Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
JoSe _75 escribió: hay le llevais un gp2 por arriva
esas son las famosas cr 125 con motor de 50 de trokel g p?
sactooo jajajaja pero ese escape debe de "mear " a todos estos asi por arriba
y como dice sergio con el precio de ese escape te puedes comprar 7 u 8 jajajajajaj
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
JoSe _75 escribió: hay le llevais un gp2 por arriva
esas son las famosas cr 125 con motor de 50 de trokel g p?
sactooo jajajaja pero ese escape debe de "mear " a todos estos asi por arriba
y como dice sergio con el precio de ese escape te puedes comprar 7 u 8 jajajajajaj
no creo yo que saque mucho mas rendimiento que cualquier otro, tipo rl, pro trower, tk-car
por ese precio, si quiere rendimiento de verdad, te haces un escape a medida, y te sobra
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡
santy-beta escribió:muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡
hombre desde mi punto de vista por lo que e visto y se, un escape a medida no merece la pena por lo que vale..... dado que el rendimiento no es muy del otro mundo.
Sobre ese escape de trokel..... viendo la moto de adri8 que hicieron dejandose el xaval 6000pavos de motor, y que valla flaming con su cilindro de 250 pavos by nano.... pues.... xDD
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
santy-beta escribió:muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡
mejor si te quejas teniendo eso osito de peluche
jijiii
PankalRemus escribió:hombre desde mi punto de vista por lo que e visto y se, un escape a medida no merece la pena por lo que vale..... dado que el rendimiento no es muy del otro mundo.
Sobre ese escape de trokel..... viendo la moto de adri8 que hicieron dejandose el xaval 6000pavos de motor, y que valla flaming con su cilindro de 250 pavos by nano.... pues.... xDD
totalmente de acuerdo, hoy dia hay unos escapes comerciales muy competentes, excepto casos como parmakit y tal, los escapes comerciales abarcan toda la gama de cilindros y carreras.......
pankaluna pregunta, que preparacion llevaba flaming?? esque tenia entendido que era un puto misil
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
El de flaming lo hizo nano el hermano de santi moncada el de la rr con un bidalot nose si te acordaras aveces se pasa por aqui
Y el de pankal fue karak sino me confusco
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja
sergio_pro escribió:
y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano
ese cilindro quien lo preparó??
PankalRemus escribió:Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
el motor de pankal es un misil de verdad me encanta ese cilindro con sus trasnfer adiccionales bufff
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
santy-beta escribió:
gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja
ese cilindro quien lo preparó??
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
el motor de pankal es un misil de verdad me encanta ese cilindro con sus trasnfer adiccionales bufff
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
por aqui siempre he leido que el curro que lleva hacer los trasnfer adiccionales es mucho mejor abrir los existentes lo maximo posible
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
Pues casi que no merecería la pena entonces no?
A no ser que lo haga alguien que sepa bien del tema, y sepa darle la ``dirección´´ correcta a cada uno.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
ademas tambien he oido a jbd y no se si a algun preparador mas que tiene mas rozamiento la mezcla ejemplo la misma area en 8 transfer y 6 trasnfer ira mejor el de 6 ya que tiene menos paredes donde tocar la mezcla y va mas directa
cebriian escribió:
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
ademas tambien he oido a jbd y no se si a algun preparador mas que tiene mas rozamiento la mezcla ejemplo la misma area en 8 transfer y 6 trasnfer ira mejor el de 6 ya que tiene menos paredes donde tocar la mezcla y va mas directa
tambien es cierto,al tener mas transfers tiene mas paredes por la que rozar la mezcla y va mas lenta,como dijistes lo mejor es preparar los que trae y a correr
a todo esto...el sp de garcia racing...10t no?
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja http://www.youtube.com/watch?v=C0rpgJxK ... GJdtDJUP8=
santy-beta escribió:buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja
asi mejor
edito:que moto es esa que enfocas 2 veces?
pd:suena de vicio la japuta
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
santy-beta escribió:buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja
asi mejor
muchas gracias chiquitin¡¡¡, como podreis apreciar el 22 de la careta ha desaparecido, la culpa es de la maquina a presion de lavado jaja
un saludo¡¡