Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
PankalRemus escribió:jaja que maricas que soysss xD pero y lo que mola ?? jajaj santi como va tu bmw ??
Pues poco a poco tio, apuntito de empezar a ensamblar cosas, he tenido que pedir vastantes cosas a alemania..y a precios altos. Ahora mismo ando cambiando un turbo de una partner, una 2.0 HDI, NUNCA OS COMPREIS ESO, y a los que la tengais, cuidar el turbo.......
Alomejor en 15 dias un mes está ya arrancando para seguir quitando problemas.
PankalRemus escribió:pero te has pillado una partner?? o curras de mecanico ??
Te mola como va el focus ?? x cierto sigues con el ibiza no?
jaja no no, no tengo una partner es de un amigo, encima estamos adaptando el turbo....porque es de otro modelo. El ibiza le vendi y pillé un a6 avant del 98, 2.5 tdi v6, el normal el que tiene solo 150 c.v.
Ese focus es de tu propiedad?que tio pankal vas atope!!
Probe uno el gasolina 120 c.v coupé pero del año 2009 2010 que creo que noe s el mismo que ese y la verdad no corria mucho pero agarraba vastante bien.
PankalRemus escribió:pero te has pillado una partner?? o curras de mecanico ??
Te mola como va el focus ?? x cierto sigues con el ibiza no?
jaja no no, no tengo una partner es de un amigo, encima estamos adaptando el turbo....porque es de otro modelo. El ibiza le vendi y pillé un a6 avant del 98, 2.5 tdi v6, el normal el que tiene solo 150 c.v.
Ese focus es de tu propiedad?que tio pankal vas atope!!
Probe uno el gasolina 120 c.v coupé pero del año 2009 2010 que creo que noe s el mismo que ese y la verdad no corria mucho pero agarraba vastante bien.
si tio es miooo !!! xD este es un 1.6 tdci 110cv, es un mexero 3,9L a 100, a 120 4,6 y a 160 7,2 .......
va genial, en curvas es muy bueno pero no le vendria mal acerle la suspension xDD
PankalRemus escribió:pero te has pillado una partner?? o curras de mecanico ??
Te mola como va el focus ?? x cierto sigues con el ibiza no?
jaja no no, no tengo una partner es de un amigo, encima estamos adaptando el turbo....porque es de otro modelo. El ibiza le vendi y pillé un a6 avant del 98, 2.5 tdi v6, el normal el que tiene solo 150 c.v.
Ese focus es de tu propiedad?que tio pankal vas atope!!
Probe uno el gasolina 120 c.v coupé pero del año 2009 2010 que creo que noe s el mismo que ese y la verdad no corria mucho pero agarraba vastante bien.
si tio es miooo !!! xD este es un 1.6 tdci 110cv, es un mexero 3,9L a 100, a 120 4,6 y a 160 7,2 .......
va genial, en curvas es muy bueno pero no le vendria mal acerle la suspension xDD
En ese es mucho más facil cambiarle el turbo, también el motor pertenece al grupo psa, imagino que lo sabras no? que llevas de turbo, un que ¿?
Me gusta mucho que la hayas hecho enterita tu mismo, se nota mucho, sobretodo en los detalles. Los latiguillos azules son una pasada, las chapas en blanco, las horquillas, los discos de freno... es la caña . Cuando tengas las placas puestas ya será la bomba jejeje
Suena muy bien en el video, lo que la carburación se nota que necesita mejorarla, pero es normal si no lo has tocado en serio XD
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Gracias nenes !!
pues si dentro de "poco" .... a ver si puedo pintarla y ya montar los plasticos molones jejeje
DE momento iremos ajustando, creo que el encendido esta perfecto. asike carburacion a saco....
Bajos = 0
Medios = algo....
Altos = se pone tontorrona jajaj
Como se ve en el video le cuesta subir, pero cuando esta arriba se la ve con ganas
Sobre los desarollos lose, probare con un 13 pero pillaré un 14 tmb, y pondreo una corona de 48 que tengo en algun lugar.
A ver oponiones de que hago para carburarla XDDD ¿ que harías vosotros ?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
derbiX-treme escribió:A simple vista para estar mal carburada parece que va muy bien...
Lo que si me parecen muy cortos los desarrollos, incluso para ir de serie con sm. Yo pongo ese para itv.
es un desarrolla mas bien de karting o enduro pero alargar mas el desarrollo para esto como no quieras hacer cruceros de 100kmh es bobada
la carburacion te pasa mas o menos lo que a mi la mia medios empieza a tirar algo luego la cuesta coger rpm un poco y luego se desboca pero en mi caso es mas encendido que lo llevo mal prueba bajando la aguja si la tienes ya muy baja baja un poco el chicle de altas y sube una posicion la aguja(engorda)
lo de que no tenga bajos es por carburacion o es que ese motor es asi?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
no tiene bajos x carburación pero principalmente x el motor.... XD, lleva un 140 de altas creo recordar, y el clip de la aguta esta en la mitad, vamos como viene el kosso de serie
He metido hasta 4, necesitaba mas recta xD
Gonzalo:
ya tio, poco a poco iré probando, desde que arranque el otro dia que no pude ni andar porque partir el cable del acelerador...... esta es la 1º vez que ando con ella, ya te digo sin carburar ni nada de nada.....
Modifications: Antes: Cilindro MK SP XL Cigüeñal Barikit Racing C43 Rodamientos Kurosawa tambi P63 Caja de laminas Top V-force Carburador Dell'Orto VHST 28mm Filtro Hebo Embrague TJT "9 Discos" Escape MK Pro Race
Parte Ciclo: Horquilla Marzocchi Magnum Doble freno delante de 240mm Basculante aluminio Amortiguador de gas Freno trasero 220mm Manillar Dyna Racing etc.
12/53 tio?? esos desarrollos no los llebo ni de serie marica jajajajaja pero bueno, veremos como va en estar carburada y puesta a punto, con sus desarrollos adecuados, etc (=
Por el resto.. haber si la avanzas más, una pintura o algo jajajaja que vuelva la verdina esa (=
sabes que pasa que el desarrollo es tan corto que nisiquiera puede acelerar
por lo menos como dices un 14 48 la cosa cambiara esperemos porque ese motor tiene que tirar facilmente de ese desarrollo
porque no le dices a mariete que te preste el rdc o el mvt y los pruebas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:sabes que pasa que el desarrollo es tan corto que nisiquiera puede acelerar
por lo menos como dices un 14 48 la cosa cambiara esperemos porque ese motor tiene que tirar facilmente de ese desarrollo
porque no le dices a mariete que te preste el rdc o el mvt y los pruebas
el rdc es de 70.80, cogere el mvt que es de los dos xDDD pero si lo probaré
El motor parece ir bien tio, al final sigue el chasis sin pintar, mecagueeen jajaja a ver si le vas haciendo algo tambien de estética y la carburas bien.
Pero parece que vamos de a pocos
Un abrazo tio
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Venga que ya queda poco,no te puedo aconsejar una carburacion si no la viera en persona la verdad,pero para estar sin tocar absolutamente nada,no parece que tenga pinta de dar mucho por culo la verdad