duda velocidad.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
duda velocidad.
Hola buenas.
he estado leiendo por ai , y la gente dice que sus motos de serie llegan a los 80-85 e incluso 90 sin ninguna preparacion.
porque la mia (mh ryz pro racing) sin topes solo me coge 70km/h de serie¿?
con la barra de revuluciones marcando casi el tope¿? .
espero que me contesteis , un saludo.
he estado leiendo por ai , y la gente dice que sus motos de serie llegan a los 80-85 e incluso 90 sin ninguna preparacion.
porque la mia (mh ryz pro racing) sin topes solo me coge 70km/h de serie¿?
con la barra de revuluciones marcando casi el tope¿? .
espero que me contesteis , un saludo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: duda velocidad.
Mi senda drd de casa coge 75-80, supongo que serán los marcadores, los 80 que coge son apurandola, no creo que cojan esos 85-90 sin apurar al máximo o con el viento a favor, o sus marcadores marcan otra cosa
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: duda velocidad.
puede que mi marcador marque menos de la velocidad que voy¿?
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: duda velocidad.
y lo de las rebuluciones he visto algun video que hay gente que no le suben mucho , ami me sube las revuluciones casi al tope de la barra indicadora.
fgacia y un saludo.
fgacia y un saludo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: duda velocidad.
claro que marca menos de lo que vas , eso lo puedes comprovar con un gps , eso en todas las motos 50s que yo sepa amos
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: duda velocidad.
Tambien depende de los desarrollos que lleve cada uno
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: duda velocidad.
los contadores de serie, no marcan bien ni la temperatura del motor
saludos!
saludos!
HM derapage comp italkit 95
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: duda velocidad.
ahora mismo acabo de mirar los desarollos y son 12-52.
son los que me venian ni los he tocado.
cuales me recomandais para que tenga algo mas de fuerza pero que no me quite velocidad , un punto medio... jaja
gracias a todos.
son los que me venian ni los he tocado.
cuales me recomandais para que tenga algo mas de fuerza pero que no me quite velocidad , un punto medio... jaja
gracias a todos.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: duda velocidad.
eske tio si quieres fuersa pues 11/52 pero te quitara punta sino pues ponte 14/52 que tampoco no te ira mal pero perderas aceleracion y fuersamh ryz pro escribió:ahora mismo acabo de mirar los desarollos y son 12-52.
son los que me venian ni los he tocado.
cuales me recomandais para que tenga algo mas de fuerza pero que no me quite velocidad , un punto medio... jaja
gracias a todos.
saludoss Crakk!
HM derapage comp italkit 95
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: duda velocidad.
Sube el piñon de delante 2 dientes de todas maneras te pongo una tabla que te puede guiar http://imageshack.us/f/834/relacioncoronapinon.png/
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: duda velocidad.
ostias perdona, si quieres velocidad bajale el de alante!!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: duda velocidad.
mete 13/52 con un 14/52 la moto perdera mucho nervio y si te viene una cuesta no la subes si no bajas varias marchas
- manu2814
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto
Re: duda velocidad.
si te quejas de velocidad y quieres mas fuerza.. un 12 52 esta muy bien yo llevo 13 52 y me cojia conn el tubo de serie 85-90 quizas algo mas cuesta abajo.. Saludos
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: duda velocidad.
Los cuentaquilómetros a veces se pasan muucho: Un día llendo detrás de un citroen c3 (el del velocímetro digital en tol medio) vi que mientras yo iba a 45 en el coche ponía que iban a 33... y el de los coches también supera la velocidad real! asique no me fio paná del marcador xD
El gps es lo más fiable, pero hay que tenerlo y poder montarlo en la moto
El gps es lo más fiable, pero hay que tenerlo y poder montarlo en la moto
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: duda velocidad.
ok , gracias...
entonces pongo un 13-52¿¿?
teneis ide de cuanto vale un piñon , si ahora llevo un 12-52 notare mucho con un 13-52¿?
gracias.
entonces pongo un 13-52¿¿?
teneis ide de cuanto vale un piñon , si ahora llevo un 12-52 notare mucho con un 13-52¿?
gracias.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: duda velocidad.
A mi el juego de plato piñón y cadena me costó 30E en la distribuidora rieju de sevilla... me pareció barato para lo que imaginaba, y solo la cadena ya eran 10E.
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: duda velocidad.
pero yo solo tengo que comprar un piñon no¿?
porque el plato ya lo tengo de 52 dientes.
un saludo.
porque el plato ya lo tengo de 52 dientes.
un saludo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: duda velocidad.
pues a menos que te salga más caro por ser pieza suelta no creo que pase de los 10€, pero supongo que dependerá de donde lo compres
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: duda velocidad.
un piñon vale desde 6 euros en radical hasta 20e que lo he visto en tiendas de por aqui
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: duda velocidad.
cuanto mas desarrollo adelante mas punta y cuanto menos mas fuerza.Koke-t escribió:ostias perdona, si quieres velocidad bajale el de alante!!!
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: duda velocidad.
y el plato porque 52¿?
no hace falta canviarlo¿?
un saludo.
no hace falta canviarlo¿?
un saludo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- manu2814
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto
Re: duda velocidad.
no no hace falta porcierto es tu marcador por que yo e ido detras de muchos citroen y marca casi lo mismo o un poco menos o un poco mas pero por que no vamos a la misma velocidad.. todabia me acuerdo que mi moto marcaba 55 y un citroen 57.. y todos van mal pero el de rieju no es por ofender el otro dia iva con una amigo yo solo y el con dos me puse en paralelo y a el le marcaba 72 y ami 63... Saludos
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: duda velocidad.
mira te explico las motos de ahora vienen capadisimas tanto de motor como de desarrollo
con un am6 de los nuevos y un 12-52 los 70kmh estan bien de todas maneras coje un gps y lo compruebas que no creo que marque mal
los am6 antiguos pongo de ejemplo la mitica aprilia rs extrema con motor am111 y su 19 dellorto de serie y 13-44 unido a su peso andava bien los 100kmh peor eso duro un suspiro ya que las ultimas montavan un 14-12 dellorto y 12-47 de desarrollo adermas esos motores ivan muy sueltos
tambien recuerdo la derbi gpr de los 2 faros unos encima del otro con su 17,5 de carburador y su 13-47 de desarrollo y esa andava de lo lindo tambien peor claro estoas motores ivan menos capados que los de ahora y menso desarrollo ademas no ivan catalizadas y demas cosas
la rieju rr de un amigo andava 90 kmh con 12-48 y toda de serie mi ra hacia los 100kmh (95) reales de gps de serie
asique no te asustes las motos de antes corrian mas que las de ahora
con un am6 de los nuevos y un 12-52 los 70kmh estan bien de todas maneras coje un gps y lo compruebas que no creo que marque mal
los am6 antiguos pongo de ejemplo la mitica aprilia rs extrema con motor am111 y su 19 dellorto de serie y 13-44 unido a su peso andava bien los 100kmh peor eso duro un suspiro ya que las ultimas montavan un 14-12 dellorto y 12-47 de desarrollo adermas esos motores ivan muy sueltos
tambien recuerdo la derbi gpr de los 2 faros unos encima del otro con su 17,5 de carburador y su 13-47 de desarrollo y esa andava de lo lindo tambien peor claro estoas motores ivan menos capados que los de ahora y menso desarrollo ademas no ivan catalizadas y demas cosas
la rieju rr de un amigo andava 90 kmh con 12-48 y toda de serie mi ra hacia los 100kmh (95) reales de gps de serie
asique no te asustes las motos de antes corrian mas que las de ahora
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: duda velocidad.
Pfff... pues eso será jaja pero yo puedo calibrar el velocímetro?
Como tampoco me fiaba de él no pasa nada, si por mi velocímetro fuera se pone a 90 en llano estando de serie! jajaja
En cuanto a la relación plato piñon es casi lo mismo cambiar 3 dientes del plato que uno del piñón, pero con efectos inversos si quitas o sumas:
Al quitar dientes el piñón o agrandar el plato pierde nervio pero gana en punta.
Acabo de leer que como todo, no se puede abusar de ello:
"No pudes cambiar mucho esto (un diente máx para más velocidad) porque sino el motor no desarrolla todas la revoluciones que necesita para andar bien y si se pasa achicando el piñón o agrandando el plato, sería como ir en 4 en repecho pero continuo, sin respiro. Consecuencia recalentamiento y fundir todo."
Como tampoco me fiaba de él no pasa nada, si por mi velocímetro fuera se pone a 90 en llano estando de serie! jajaja
En cuanto a la relación plato piñon es casi lo mismo cambiar 3 dientes del plato que uno del piñón, pero con efectos inversos si quitas o sumas:
Al quitar dientes el piñón o agrandar el plato pierde nervio pero gana en punta.
Acabo de leer que como todo, no se puede abusar de ello:
"No pudes cambiar mucho esto (un diente máx para más velocidad) porque sino el motor no desarrolla todas la revoluciones que necesita para andar bien y si se pasa achicando el piñón o agrandando el plato, sería como ir en 4 en repecho pero continuo, sin respiro. Consecuencia recalentamiento y fundir todo."
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: duda velocidad.
SatuMRX[SMX] escribió:Pfff... pues eso será jaja pero yo puedo calibrar el velocímetro?
Como tampoco me fiaba de él no pasa nada, si por mi velocímetro fuera se pone a 90 en llano estando de serie! jajaja
En cuanto a la relación plato piñon es casi lo mismo cambiar 3 dientes del plato que uno del piñón, pero con efectos inversos si quitas o sumas:
Al quitar dientes el piñón o agrandar el plato pierde nervio pero gana en punta.
Acabo de leer que como todo, no se puede abusar de ello:
"No pudes cambiar mucho esto (un diente máx para más velocidad) porque sino el motor no desarrolla todas la revoluciones que necesita para andar bien y si se pasa achicando el piñón o agrandando el plato, sería como ir en 4 en repecho pero continuo, sin respiro. Consecuencia recalentamiento y fundir todo."
por eso los motores antiguos iban menos capados y daban mas potencia y alargaban mas las marchas y si cada diente mas de piñon ess como 3,45 dientes exactos de plato con la caja de cambios de serie una pequeña tabla:
un12-48 = 13-51 = a 14-54 = a 15-57 = a 11-45 = a 10-42 eso son desarrollos equivalentes + o -
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: duda velocidad.
De que año es tu moto tio?? si es muy nueva puede ser por lo que dice Fer_HSZTEAM, pero si no es asi.....me parece poca velocidad la verdad con los desarrollos que llevas.
He visto que en tu firma pone Am6 (EU2), perdona mi ignoracia pero que es "EU2"
Aparte puede que sea del tubo que llevas? dices que no es el de serie no??
La mia de serie con 12-53 se ponia a 90 segun el marcador (que luego en la realidad suelen ser entre 7 y 10 km/h menos), asi que yo que tu antes de cambiar la relacion de piñon-plato, le daria un repasillo porque algo va mal, alomejor con una simple carburacion....limpiado de filtro y carburador.....pues te los coje.
O si por el contrario tiene ya muchos años, pues simplemente es eso, la mia cogia los 90 pero de nuevecita, a partir del 2º-3º año ya se iba quedando atascada en 87....85....
He visto que en tu firma pone Am6 (EU2), perdona mi ignoracia pero que es "EU2"
Aparte puede que sea del tubo que llevas? dices que no es el de serie no??
La mia de serie con 12-53 se ponia a 90 segun el marcador (que luego en la realidad suelen ser entre 7 y 10 km/h menos), asi que yo que tu antes de cambiar la relacion de piñon-plato, le daria un repasillo porque algo va mal, alomejor con una simple carburacion....limpiado de filtro y carburador.....pues te los coje.
O si por el contrario tiene ya muchos años, pues simplemente es eso, la mia cogia los 90 pero de nuevecita, a partir del 2º-3º año ya se iba quedando atascada en 87....85....
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: duda velocidad.
Seguro que es desarrollos, ponte un diente más de piñon que vale unos 8€ en cualquier tienda....