Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Como véis, tenemos un nuevo patrocinador. Se trata de un taller en el que preparan motores y con muchísimos años de experiencia. Obviamente también venden piezas sueltas para preparaciones y de recambio.
Están empezando con la web de la tienda y aún no está completa, pero ya tienen un buen catálogo, echarle un vistazo
esta bien,aunque parece un poco mas cara que radical,sobretodo en el airsal xtreme,a 245 para am6 y a 229 para cualquier derbi,nos discriminan a los am6
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
buah ami me llaman mucho la atencion el kit top 85 de alu con 7 transfers y boosters eso tiene que ser un avion y a parte por 300 pavos el escape ese artesanal esta bastante bien
habeis visto el mk sp series especial c43 con 10 transfers eso tiene que ser un misil ademas esta basado en el mitico tombas de los que solo e visto un cilindro y era exactamente igual de distribucion
Última edición por Fer_HSZTEAM el Jue 16 Feb 16Etc/GMT-1 2012, 19:04, editado 1 vez en total.
Fer_HSZTEAM escribió:buah ami me llaman mucho la atencion el kit top 85 de alu con 7 transfers y boosters eso tiene que ser un avion y a parte por 300 pavos el escape ese artesanal esta bastante bien
habeis visto el mk sp series especial c43 con 10 transfers eso tiene que ser un misil ademas esta basado en el mitico tombas de los que solo e visto un cilindro y era exactamente igual de distribucion
si vi ambos..pero 600 y pico euros por el kit sp a c43 con cigue,como si tiene 23 transfers...que si entendi bien,lo montan y ajustan todo ellos no?asi aun tal...pero suma los gastos de envio y se te pone en 700 pavos,a todo esto,no tienen cuenta en el foro como angel de radical para presentarse y conocerlo mejor?
edit:lo que mas me gusta de la pag es que no tiene la musiquita de marras como radical,que cada vez que cambias de pagina te vuelve a sonar...
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Fer_HSZTEAM escribió:buah ami me llaman mucho la atencion el kit top 85 de alu con 7 transfers y boosters eso tiene que ser un avion y a parte por 300 pavos el escape ese artesanal esta bastante bien
habeis visto el mk sp series especial c43 con 10 transfers eso tiene que ser un misil ademas esta basado en el mitico tombas de los que solo e visto un cilindro y era exactamente igual de distribucion
si vi ambos..pero 600 y pico euros por el kit sp a c43 con cigue,como si tiene 23 transfers...que si entendi bien,lo montan y ajustan todo ellos no?asi aun tal...pero suma los gastos de envio y se te pone en 700 pavos,a todo esto,no tienen cuenta en el foro como angel de radical para presentarse y conocerlo mejor?
tio eso va destinado a competicion total y quien tiene que sacar el maximo maximo a su motor para ganar esa milesima por vuelta
aparte ve a tombas a que haga uno de sus cilindros veras lo que te saca....
los 2 ojos y parte del tercero
los precios de las cosas "normales" sin retocar son buenos en vista de otras webs....
aparte esca caja de laminas italkit de 8 petalos me esta volviendo loco y porque no ay fotos
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
El Güey escribió:Bonita pagina, precios altos, RADICAL-RPM powa!
+ 1
no esta mal la web,, pero me sigo quedando con Angel
esta claro que en precios angel es invatible pero esta pagina da unos trabajos manuales de mucho cuidado el top ese con 7 transfers y boosters quita el sentido y el sp ya ni te cuento xd
El Güey escribió:Bonita pagina, precios altos, RADICAL-RPM powa!
+ 1
no esta mal la web,, pero me sigo quedando con Angel
esta claro que en precios angel es invatible pero esta pagina da unos trabajos manuales de mucho cuidado el top ese con 7 transfers y boosters quita el sentido y el sp ya ni te cuento xd
ya, no digo que no , pero bueno para gustos colores,, yo sinceramente no me voy a gastar , X dinero en un cilindro de 10 transfers... para ir a dar 4 tandas al karting,,, OJO QUE NO DIGO QUE NO FUNCIONEN ... pero yo desde mi bolsillo , prefiero ponerme otras cosas y pasarmelo bien , que no gastar un dinero y ir cagado de ronperlo y tirar al garete X dinero... sinceramente , estas cosas las veo mas para gente que conpite que no para los cuatro criajos , que hay por la calle...
Obviamente no estoy menospreciando a nadie, solo doy mi opinion...
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar