Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27
Por cierto hace falta que la moto lleve carenado,?
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR 1ª Prueba Gpr Video pag 26/27
Buenas muchach@s Como estamos? espero que todo el mundo esté bien, en estos tiempos que corren.
Hace mucho tiempo que nadie sabia nada sobre mi motor (Parmakit 110cc), lo estaba vendiendo ( aun lo sigo haciendo) pero por el momento no encuentro un comprador digno de este motor.
El caso es que en el circuito de Calafat (Tarragona) en la recta, la biela dijo adiós, esto pasó el verano pasado, hasta día de hoy, no había echo nada, entonces después de ahorrar algo de dinero, me puse manos a la obra.
La revisión que se le hizo a las 24h de su uso, ya se vio que la biela estaba para cambiar, y por falta de dinero no se hizo su cambio, solo se cambiaron rodamientos, retenes, juntas y demás.
La cuestión fue que 1h de uso mas acabó con dicha biela.
Volví a abrir el motor para sanear todo.
Se compró una biela de la marca Samarin, de fundición (la mecanizada se iba del presupuesto), la cual esta biela es mucho mas "tocha" que la original Parmakit, y por lo tanto me tocó modificar el cárter para que el cigüeñal rodase sin tocar la biela en la pared de dicho cárter.
Se montó pistón nuevo, Juntas de cilindro , rodamientos TN9, juntas de motor etc. . .
Conseguimos un Pvl digital variable (stage 6) doble curva y demás a buen precio, el caso es que este rotor no funcionó nunca, por que tiene el cdi roto, entonces me tocó , montar encendido de serie (ducati) calado en grados y sin chaveta obviamente.
El motor arranco sin ningún problema, y ahora estoy a la espera de que llegue el fin de semana para seguir ajustando y carburando..
El motor ahora se queda, como antes, a cambio de encendido de serie y un carburador 30 pwk (repasado y preparado por mi TGR).
Aquí os dejo unas cuantas fotos, para que no os resulte pesado el tocho..
Pues nada chavale/as espero que este funde semana vaya todo bien y os suba un par de videos para que veais como funciona el motorcejo.
Saludos y buenas tardes.
Hace mucho tiempo que nadie sabia nada sobre mi motor (Parmakit 110cc), lo estaba vendiendo ( aun lo sigo haciendo) pero por el momento no encuentro un comprador digno de este motor.
El caso es que en el circuito de Calafat (Tarragona) en la recta, la biela dijo adiós, esto pasó el verano pasado, hasta día de hoy, no había echo nada, entonces después de ahorrar algo de dinero, me puse manos a la obra.
La revisión que se le hizo a las 24h de su uso, ya se vio que la biela estaba para cambiar, y por falta de dinero no se hizo su cambio, solo se cambiaron rodamientos, retenes, juntas y demás.
La cuestión fue que 1h de uso mas acabó con dicha biela.
Volví a abrir el motor para sanear todo.
Se compró una biela de la marca Samarin, de fundición (la mecanizada se iba del presupuesto), la cual esta biela es mucho mas "tocha" que la original Parmakit, y por lo tanto me tocó modificar el cárter para que el cigüeñal rodase sin tocar la biela en la pared de dicho cárter.
Se montó pistón nuevo, Juntas de cilindro , rodamientos TN9, juntas de motor etc. . .
Conseguimos un Pvl digital variable (stage 6) doble curva y demás a buen precio, el caso es que este rotor no funcionó nunca, por que tiene el cdi roto, entonces me tocó , montar encendido de serie (ducati) calado en grados y sin chaveta obviamente.
El motor arranco sin ningún problema, y ahora estoy a la espera de que llegue el fin de semana para seguir ajustando y carburando..
El motor ahora se queda, como antes, a cambio de encendido de serie y un carburador 30 pwk (repasado y preparado por mi TGR).
Aquí os dejo unas cuantas fotos, para que no os resulte pesado el tocho..
Pues nada chavale/as espero que este funde semana vaya todo bien y os suba un par de videos para que veais como funciona el motorcejo.
Saludos y buenas tardes.
----
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!!
J*der que proyectazo yo te seguia antes lo que pasa es que no posteaba, proyectos asi gustan mucho pero con la crisis y hace falta tener mucha mano no se consiguen
Just For Race D'or
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!!
Subisteis a tarragona y no avisasteis pedazo de gayers? Este verano intentaré correr alguna carrera del campeonato catalan, podriais subir los valencianos a correrla tambien!
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
ese gueyyyyy !!! pues nada tio, pillo asiento
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
muy buen proyecto los has montado con los carters como en las fotos o los has pulido? saludos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!!
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Subisteis a tarragona y no avisasteis pedazo de gayers? Este verano intentaré correr alguna carrera del campeonato catalan, podriais subir los valencianos a correrla tambien!
Fuimos a unas tandas organizadas por mi motoclub "13-1" y a la 7ª vuelta rompió.
Aquí os dejo un video de ese entonces.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
alejandrorj escribió:muy buen proyecto los has montado con los carters como en las fotos o los has pulido? saludos
Cárteres pulidos? para nada, los cárteres ya se hicieron en su día, y para nada pulidos, no soy partidario de pulir nada.
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
tiene buena pinta la biela samarin tio,no casco nada mas al petar al biela?que suerte
quien lo diria viendo los carbus de tu avatarEl Güey escribió:alejandrorj escribió:muy buen proyecto los has montado con los carters como en las fotos o los has pulido? saludos
Cárteres pulidos? para nada, los cárteres ya se hicieron en su día, y para nada pulidos, no soy partidario de pulir nada.
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
kmr_one escribió:tiene buena pinta la biela samarin tio,no casco nada mas al petar al biela?que suerte
quien lo diria viendo los carbus de tu avatarEl Güey escribió:alejandrorj escribió:muy buen proyecto los has montado con los carters como en las fotos o los has pulido? saludos
Cárteres pulidos? para nada, los cárteres ya se hicieron en su día, y para nada pulidos, no soy partidario de pulir nada.
Por suerte solo cogió mucha olgura la biela, mas no se salieron las agujas del rodamiento.
Me has pillado, soy partidario a pulir conductos donde SOLO recorre aire sin mezcla.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
picazo escribió:Pues a ver si vamos a Benikarts jeje
Ya tendríamos que estar allí
----
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Consiguete un mono y veras como disfrutas amorsito, solo te queda eso.El Güey escribió:picazo escribió:Pues a ver si vamos a Benikarts jeje
Ya tendríamos que estar allí
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
bnbn perra, pero te hace falta un buen 32 vhsa que vi hace tiempo, luego te paso link porque estaba tirado de precio.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
hablas de este?PedroGilar escribió:bnbn perra, pero te hace falta un buen 32 vhsa que vi hace tiempo, luego te paso link porque estaba tirado de precio.
http://www.amoticos.org/t9519-carburado ... o-vhsa32es
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Muchos eurospicazo escribió:hablas de este?PedroGilar escribió:bnbn perra, pero te hace falta un buen 32 vhsa que vi hace tiempo, luego te paso link porque estaba tirado de precio.
http://www.amoticos.org/t9519-carburado ... o-vhsa32es
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 225216.htm
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Has notado mucha diferencia con el encendido de serie no?, que tienes pensado hacer? pillarte un cdi?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
ssss escribió:Has notado mucha diferencia con el encendido de serie no?, que tienes pensado hacer? pillarte un cdi?
Pues si se nota la verdad, sube mas tranquila y baja mucho mas tarde, pero hasta que no lo consiga dejar al punto, no sabré si funciona correctamente o no.
Ya os pondré mas novedades .
Pd. Si fuese el VHSH lo pillaria ya!
----
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
stefano como has calado el encendido de serie?El Güey escribió:ssss escribió:Has notado mucha diferencia con el encendido de serie no?, que tienes pensado hacer? pillarte un cdi?
Pues si se nota la verdad, sube mas tranquila y baja mucho mas tarde, pero hasta que no lo consiga dejar al punto, no sabré si funciona correctamente o no.
Ya os pondré mas novedades .
Pd. Si fuese el VHSH lo pillaria ya!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
sloteronico escribió:stefano como has calado el encendido de serie?El Güey escribió:ssss escribió:Has notado mucha diferencia con el encendido de serie no?, que tienes pensado hacer? pillarte un cdi?
Pues si se nota la verdad, sube mas tranquila y baja mucho mas tarde, pero hasta que no lo consiga dejar al punto, no sabré si funciona correctamente o no.
Ya os pondré mas novedades .
Pd. Si fuese el VHSH lo pillaria ya!
Pues lo he calado a 20grados apms, lo que son 2mm en c46 con biela 90mm
----
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
quiero decir como lo calas con la galleta que trae y tal
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Claro, teniendo galleta, que no sea fija...hazlo tu asi xDsloteronico escribió:quiero decir como lo calas con la galleta que trae y tal
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
sloteronico escribió:quiero decir como lo calas con la galleta que trae y tal
Con la galleta original.
Lo que tienes que hacer es, calar el encendido sin chaveta, entre 19 y 21º apms.
Como se hace esto? Después de dejar el pistón a 20º (en mi caso) colocas el plato magnético justo haciendo coincidir con una varilla de 4mm ( que anteriormente ya tendrías que tener puesta en la galleta, metes el plato, y ajustas muy bien, ya que sin chaveta se resbala con facilidad y es fácil perder el pinto, se aprieta se comprueba y a marchar.
Cuando lo vuelva a calar, are un par de fotos e intentaré explicarme mejor.
saludos
----
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
es curioso, nunca e probado a montar un encendido de serie sin chaveta, siempre pensé que iba a patinar xD ya veo que no, animo Stefano que tenemos que ir a disfrutarlas aunque me cueste alcanzarte con el top xD
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
j*der que tocho de cilindro!!
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
yo lo monte estas navidades porque parti la chaveta y si que aguanta hay que apretarlo bien pero aguantapicazo escribió:es curioso, nunca e probado a montar un encendido de serie sin chaveta, siempre pensé que iba a patinar xD ya veo que no, animo Stefano que tenemos que ir a disfrutarlas aunque me cueste alcanzarte con el top xD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
El "TRUCO" para que no se mueva es echarle polvos de talco.
----
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
+ 1, yo cale una drac y le eche y no se movia nada nada.El Güey escribió:El "TRUCO" para que no se mueva es echarle polvos de talco.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Menuda pintaza que tienen las fotos la verdad
Lo que la biela suelta que te has comprado, como la equilibraste al cigueñal? lo hiciste tu mismo o la llevaste a algun sitio? es caro?
Bueno paro ya de preguntas jajajajaj
felicidades por el trabajo!
Lo que la biela suelta que te has comprado, como la equilibraste al cigueñal? lo hiciste tu mismo o la llevaste a algun sitio? es caro?
Bueno paro ya de preguntas jajajajaj
felicidades por el trabajo!
SaLuDoS
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Rockman14 escribió:Menuda pintaza que tienen las fotos la verdad
Lo que la biela suelta que te has comprado, como la equilibraste al cigueñal? lo hiciste tu mismo o la llevaste a algun sitio? es caro?
Bueno paro ya de preguntas jajajajaj
felicidades por el trabajo!
Perdona por contestar tan tarde.
La biela se la compre a angel, y envie el cigueñal a que lo montasen.
----