Escape preparacion bajos
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Escape preparacion bajos
Buenas xavales!! hace ya algun tiempo que no me paso por aqui, ahora estoy volviendo a pasearme mas por los foros
Bueno pues el caso eske le quiero meter un cilindro ya a la BETA que ya es ora, decir que mi presupuesto ahora mismo es infimo (estoy aorrando para ello jeje)
quiero meterme un cilindro que me de fuerza pero que no se kede solo en bajos, quiero decir, se que no se puede pedir bajos y altos, ni yo los quiero, pero al menos que tenga algo de medios tambien; y tiene que ser resistente, porke la moto es de uso casi diario y ademas lo que me mola es el campo jeje He estado mirando, y me convencia nuestro tipico TOP NEGRO, pero buscando e encontrado el BARIKIT BIG BORE 80CC y tiene muy buena pinta pero no e oido opiniones acerca de el por casi ningun sitio, alguien lo conoce??? sabeis que tal va???
tema escape: pues yo ahora mismo tengo un Turbo kit por arriba por inflado, antes de que digais nada SE LO que ES un turbo kit, pero como hasta ahora he ido de serie, no seamos cerrados: para preparaciones no se pero para ir de serie los turbo kit, aunke sean ruidosos, van muy bien. Pero claro para un cilindro lo tendre que cambiar no??
a titulo informativo, por experiencia, el regimen de potencia del turbo kit para ir de serie es: 0 - 4000rpm digamos 1/2 potencia maxima; 4000-7000rpm te puedes morir jajja no tira nada en ese intervalo; 7000-9000 rpm (es lo maximo que alcanza mi AM6 de serie) es cuando despliega toda la potencia, el teniendo el maximo a 7000rpm
Por eso si meto un negro o big bore seguramente tendria que cambiarlo verdad??
bueno de carburador me pensaba pillar un 21-24, pero mi primo dice que me da un 28 de si aprilia rs 125 asi que ese tema esta solucionado
Pues nada xavales, despues de este rollaco que os acabo de soltar, aver que opinais, por favor si alguien a probado preparaciones parecidas a lo que he puesto que comente,
saludos a todossss y gassss
Bueno pues el caso eske le quiero meter un cilindro ya a la BETA que ya es ora, decir que mi presupuesto ahora mismo es infimo (estoy aorrando para ello jeje)
quiero meterme un cilindro que me de fuerza pero que no se kede solo en bajos, quiero decir, se que no se puede pedir bajos y altos, ni yo los quiero, pero al menos que tenga algo de medios tambien; y tiene que ser resistente, porke la moto es de uso casi diario y ademas lo que me mola es el campo jeje He estado mirando, y me convencia nuestro tipico TOP NEGRO, pero buscando e encontrado el BARIKIT BIG BORE 80CC y tiene muy buena pinta pero no e oido opiniones acerca de el por casi ningun sitio, alguien lo conoce??? sabeis que tal va???
tema escape: pues yo ahora mismo tengo un Turbo kit por arriba por inflado, antes de que digais nada SE LO que ES un turbo kit, pero como hasta ahora he ido de serie, no seamos cerrados: para preparaciones no se pero para ir de serie los turbo kit, aunke sean ruidosos, van muy bien. Pero claro para un cilindro lo tendre que cambiar no??
a titulo informativo, por experiencia, el regimen de potencia del turbo kit para ir de serie es: 0 - 4000rpm digamos 1/2 potencia maxima; 4000-7000rpm te puedes morir jajja no tira nada en ese intervalo; 7000-9000 rpm (es lo maximo que alcanza mi AM6 de serie) es cuando despliega toda la potencia, el teniendo el maximo a 7000rpm
Por eso si meto un negro o big bore seguramente tendria que cambiarlo verdad??
bueno de carburador me pensaba pillar un 21-24, pero mi primo dice que me da un 28 de si aprilia rs 125 asi que ese tema esta solucionado
Pues nada xavales, despues de este rollaco que os acabo de soltar, aver que opinais, por favor si alguien a probado preparaciones parecidas a lo que he puesto que comente,
saludos a todossss y gassss
Última edición por Subzero el Vie 27 Ene 27Etc/GMT-1 2012, 01:21, editado 1 vez en total.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Eleccion cilindro y escape
Buenas!
Lo que buscas es un poco complicado creo, en el sentido de que quieres gastarte poco dinero y cambiar solo 2 piezas como aquel quien dice. Si quieres una preparación decente, no te digo muy buena, deberías abrir motor, cambiar cigueñal, rodamientos.... Porque si montas un cilindro algo "mayor" que un top negro, pues te la juegas, creeme, y ademas dice que es para diario, lo cual quiere decir que dependes de la moto.
Tienes varias opciones, entre ellas, esta en que si dispones de poco dinero y quieres arriesgarte en perder mucha fiabilidad, es que te cojas un cilindro de hierro como el big bore ( supongo que es como un top negro pero con mas cilindrada, es decir, bajos-medios) o tirando a muy largo montarte algo de aluminio con pistón de dos aros, como arisal dmt 47 o así.
Sobre el tema tubo, pues depende el turbokit que tengas, supongo que tendras el 49cc, así que no irá bien... además del peligro que supone para el cilindro( por no evacuar bien gases, sube bastante la temp.).
Sobre el carburador, un 28 me parece una burrada para lo que quieres, tiraras los euros y mas si la usas a diario. Con el dinero que tires te podrias comprar algo mejor no?
Planteatelo bien, porque si lo haces a medias te gastaras mucho dinero y al final no tendras lo que quieres.
Yo si no abriera motor, le pondría un top negro y andando... y cuando tengas mas dinero y no dependas de la moto ponerle una preparacion como dios manda. Es mi opinion
Lo que buscas es un poco complicado creo, en el sentido de que quieres gastarte poco dinero y cambiar solo 2 piezas como aquel quien dice. Si quieres una preparación decente, no te digo muy buena, deberías abrir motor, cambiar cigueñal, rodamientos.... Porque si montas un cilindro algo "mayor" que un top negro, pues te la juegas, creeme, y ademas dice que es para diario, lo cual quiere decir que dependes de la moto.
Tienes varias opciones, entre ellas, esta en que si dispones de poco dinero y quieres arriesgarte en perder mucha fiabilidad, es que te cojas un cilindro de hierro como el big bore ( supongo que es como un top negro pero con mas cilindrada, es decir, bajos-medios) o tirando a muy largo montarte algo de aluminio con pistón de dos aros, como arisal dmt 47 o así.
Sobre el tema tubo, pues depende el turbokit que tengas, supongo que tendras el 49cc, así que no irá bien... además del peligro que supone para el cilindro( por no evacuar bien gases, sube bastante la temp.).
Sobre el carburador, un 28 me parece una burrada para lo que quieres, tiraras los euros y mas si la usas a diario. Con el dinero que tires te podrias comprar algo mejor no?
Planteatelo bien, porque si lo haces a medias te gastaras mucho dinero y al final no tendras lo que quieres.
Yo si no abriera motor, le pondría un top negro y andando... y cuando tengas mas dinero y no dependas de la moto ponerle una preparacion como dios manda. Es mi opinion
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Eleccion cilindro y escape
para la proxima usa el buscador,temas como este de que cilindro monto hay a patadas
lo que tu buscas se llama top rosa
pd:para la proxima revisa las faltas,no uses las que para todo....
lo que tu buscas se llama top rosa
pd:para la proxima revisa las faltas,no uses las que para todo....
NEVER GIVE UP
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Eleccion cilindro y escape
Si no quieres cambiar el cigueñal es una loteria , si te quieres arriesgar yo pondria un top rosa o airsal dmt50 sino tira a lo seguro top negro y si a caso lo mandas a que te lo preparen.
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
tienes el turbokit r no? si es asi ponte un negrete que te ira muy bien con el escape y no te arriesgas a romper el cigue y de carburador para el negro no mas de 21
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Eleccion cilindro y escape
un top rosa un 24 y con el escape que llevas... yo la he llevado asi mucho tiempo y no me disgustaba la verdad iva genial
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Eleccion cilindro y escape
dhfuu escribió:Si no quieres cambiar el cigueñal es una loteria , si te quieres arriesgar yo pondria un top rosa o airsal dmt50 sino tira a lo seguro top negro y si a caso lo mandas a que te lo preparen.
ami me rompio el cigueñal un top negroatleti_manu escribió:tienes el turbokit r no? si es asi ponte un negrete que te ira muy bien con el escape y no te arriesgas a romper el cigue y de carburador para el negro no mas de 21
asi que no creo yo que no es arriesgarse, y seguro que no rompe, por que ami me rompio
yo antes de meterme un cilindro siempre, meter antes minimo cigueñal y rodas
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Eleccion cilindro y escape
Lo primero gracias a todos por contestar.
kmr_one disculpa por lo de las faltas, se ve que entro en vigor mientras yo estaba ausente del foro.
dhfuu lo mas seguro es que finalmente tengo que optar por el top negro
Rockman14 vamos por partes:
- El tema escape, el R que tengo no es el 49cc ya que aunque no lo compre nuevo, pero se que es mayor porque le tengo puesta una boquilla de "acople" para cilindros menores (el de serie) y ademas se nota que es mas grande, lo que no tengo claro la verdad es si es el 70cc normal o es el high quality o tambien llamado "carrera", el carrera lleva como una chapita cuadrada no? el mio no la trae, pero cuando me lo vendio el chaval me dijo que era el de gordo el carrera (por supuesto no le eché cuenta jeje)
- Tema cigueñal, pues tienes razon tio.....pff....la verdad es que el hecho de cambiar cilindro ya implica cambiar cigueñal y demas cosas, por eso esperaba que me dijeseis si un top negro o big bore no se cargarian el cigue de casa.
- lo del carburador le iba a poner uno menor, solo que pense que ya me salia gratis el 28...le he preguntado por curiosidad al mecanico del talller donde mi primo lleva la moto que es amigo suyo, y aunque me a sorprendido y extrañado un poco, me a dicho que aunque el 28 sea grande, ajustandolo y cambiando chicles no tiene por qué ahogarse la moto, no se.....este es un tema que ya tratare en otro post mas tecnico sobre carburacion que tengo en mente abrir mas adelante.
En resumen pues segun me deciis, me tendre que esperar para tocarla por nunca he sido partidario de "preparaciones a medias" ni de acerle guarradas a la moto jeje solo que como soy estudiante y apenas pillo un duro, pensaba a ver si podia sacarle algo mas de potencia la moto.
Entonces, creeis que la moto sufriria si la dejase en Top negro + 21 + R ?? opinad, un saludo
kmr_one disculpa por lo de las faltas, se ve que entro en vigor mientras yo estaba ausente del foro.
dhfuu lo mas seguro es que finalmente tengo que optar por el top negro
Rockman14 vamos por partes:
- El tema escape, el R que tengo no es el 49cc ya que aunque no lo compre nuevo, pero se que es mayor porque le tengo puesta una boquilla de "acople" para cilindros menores (el de serie) y ademas se nota que es mas grande, lo que no tengo claro la verdad es si es el 70cc normal o es el high quality o tambien llamado "carrera", el carrera lleva como una chapita cuadrada no? el mio no la trae, pero cuando me lo vendio el chaval me dijo que era el de gordo el carrera (por supuesto no le eché cuenta jeje)
- Tema cigueñal, pues tienes razon tio.....pff....la verdad es que el hecho de cambiar cilindro ya implica cambiar cigueñal y demas cosas, por eso esperaba que me dijeseis si un top negro o big bore no se cargarian el cigue de casa.
- lo del carburador le iba a poner uno menor, solo que pense que ya me salia gratis el 28...le he preguntado por curiosidad al mecanico del talller donde mi primo lleva la moto que es amigo suyo, y aunque me a sorprendido y extrañado un poco, me a dicho que aunque el 28 sea grande, ajustandolo y cambiando chicles no tiene por qué ahogarse la moto, no se.....este es un tema que ya tratare en otro post mas tecnico sobre carburacion que tengo en mente abrir mas adelante.
En resumen pues segun me deciis, me tendre que esperar para tocarla por nunca he sido partidario de "preparaciones a medias" ni de acerle guarradas a la moto jeje solo que como soy estudiante y apenas pillo un duro, pensaba a ver si podia sacarle algo mas de potencia la moto.
Entonces, creeis que la moto sufriria si la dejase en Top negro + 21 + R ?? opinad, un saludo
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
si bueno esk meterte un cilindro sin cigue siempre es arriesgarte pero tiene menos posibilidades que con el rosa jejebujias_13 escribió:dhfuu escribió:Si no quieres cambiar el cigueñal es una loteria , si te quieres arriesgar yo pondria un top rosa o airsal dmt50 sino tira a lo seguro top negro y si a caso lo mandas a que te lo preparen.ami me rompio el cigueñal un top negroatleti_manu escribió:tienes el turbokit r no? si es asi ponte un negrete que te ira muy bien con el escape y no te arriesgas a romper el cigue y de carburador para el negro no mas de 21
asi que no creo yo que no es arriesgarse, y seguro que no rompe, por que ami me rompio
yo antes de meterme un cilindro siempre, meter antes minimo cigueñal y rodas
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
hombre pues con eso te iria muy bien para campo y tal pero lo del cigue nunca se sabe igual te rompe mañana o te puede no romper en la vida puffRuLo escribió:Lo primero gracias a todos por contestar.
kmr_one disculpa por lo de las faltas, se ve que entro en vigor mientras yo estaba ausente del foro.
dhfuu lo mas seguro es que finalmente tengo que optar por el top negro
Rockman14 vamos por partes:
- El tema escape, el R que tengo no es el 49cc ya que aunque no lo compre nuevo, pero se que es mayor porque le tengo puesta una boquilla de "acople" para cilindros menores (el de serie) y ademas se nota que es mas grande, lo que no tengo claro la verdad es si es el 70cc normal o es el high quality o tambien llamado "carrera", el carrera lleva como una chapita cuadrada no? el mio no la trae, pero cuando me lo vendio el chaval me dijo que era el de gordo el carrera (por supuesto no le eché cuenta jeje)
- Tema cigueñal, pues tienes razon tio.....pff....la verdad es que el hecho de cambiar cilindro ya implica cambiar cigueñal y demas cosas, por eso esperaba que me dijeseis si un top negro o big bore no se cargarian el cigue de casa.
- lo del carburador le iba a poner uno menor, solo que pense que ya me salia gratis el 28...le he preguntado por curiosidad al mecanico del talller donde mi primo lleva la moto que es amigo suyo, y aunque me a sorprendido y extrañado un poco, me a dicho que aunque el 28 sea grande, ajustandolo y cambiando chicles no tiene por qué ahogarse la moto, no se.....este es un tema que ya tratare en otro post mas tecnico sobre carburacion que tengo en mente abrir mas adelante.
En resumen pues segun me deciis, me tendre que esperar para tocarla por nunca he sido partidario de "preparaciones a medias" ni de acerle guarradas a la moto jeje solo que como soy estudiante y apenas pillo un duro, pensaba a ver si podia sacarle algo mas de potencia la moto.
Entonces, creeis que la moto sufriria si la dejase en Top negro + 21 + R ?? opinad, un saludo
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Eleccion cilindro y escape
atleti_manu as respondido a la pregunta que he hecho al final es que as respondido mientras escribia yo jej
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
t respondido arriba ya sabes una lote jejeRuLo escribió:atleti_manu as respondido a la pregunta que he hecho al final es que as respondido mientras escribia yo jej
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Eleccion cilindro y escape
mirate tambien el airsal dm 48 que esta tirado de precio 120 en radical si no me equivoco
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Eleccion cilindro y escape
perdon antes me he confundido, no era para atleti manu era para bujias jajajj
atleti_manu tu as probado el R con el negro?? es que como el negro da bajos y el R responde en altos no se yo.....
atleti_manu tu as probado el R con el negro?? es que como el negro da bajos y el R responde en altos no se yo.....
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
si lo probe hace ya tiempo una moto de uno de aqui del publo y tenia chicha no corria mucho pero iba bastante bienRuLo escribió:perdon antes me he confundido, no era para atleti manu era para bujias jajajj
atleti_manu tu as probado el R con el negro?? es que como el negro da bajos y el R responde en altos no se yo.....
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Eleccion cilindro y escape
me an ablado bien de ese en cuestion de que es durillo pero la verdad que por 5 euros mas me llama mas la atencion el big bore que es dmt 50, pero vamos que casi lo mismoIvan_RR escribió:mirate tambien el airsal dm 48 que esta tirado de precio 120 en radical si no me equivoco
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
por cierto la moto era un mh furia
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Eleccion cilindro y escape
claro tio si yo no quiero que me coja 120 ni 130, yo con que se ponga a poco mas de 100 y que tenga fuerza, sobre todo FUERZA y FIABIBLIDAD es lo que busco, pero claro que no sea el aburrimiento de llevarla de serie, que al final de mi calle ya va en 6ª jajajatleti_manu escribió:si lo probe hace ya tiempo una moto de uno de aqui del publo y tenia chicha no corria mucho pero iba bastante bienRuLo escribió:perdon antes me he confundido, no era para atleti manu era para bujias jajajj
atleti_manu tu as probado el R con el negro?? es que como el negro da bajos y el R responde en altos no se yo.....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Eleccion cilindro y escape
si pero el big bore es hierro y el airsal alumino... no es lo mismo tio jajaRuLo escribió:me an ablado bien de ese en cuestion de que es durillo pero la verdad que por 5 euros mas me llama mas la atencion el big bore que es dmt 50, pero vamos que casi lo mismoIvan_RR escribió:mirate tambien el airsal dm 48 que esta tirado de precio 120 en radical si no me equivoco
pero bueno tio cualquiera que cojas va a ir bien
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
jeje iba bien pero no te puedo decir lo que corria pork no tenia cuenta kmRuLo escribió:claro tio si yo no quiero que me coja 120 ni 130, yo con que se ponga a poco mas de 100 y que tenga fuerza, sobre todo FUERZA y FIABIBLIDAD es lo que busco, pero claro que no sea el aburrimiento de llevarla de serie, que al final de mi calle ya va en 6ª jajajatleti_manu escribió:si lo probe hace ya tiempo una moto de uno de aqui del publo y tenia chicha no corria mucho pero iba bastante bienRuLo escribió:perdon antes me he confundido, no era para atleti manu era para bujias jajajj
atleti_manu tu as probado el R con el negro?? es que como el negro da bajos y el R responde en altos no se yo.....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Eleccion cilindro y escape
por lo de la fiabilidad que dices yo me ponia un airsal, fue el primer cilndro que compre nuevo y ahi sigue va como siempre y tiene ya 4 años y eso que se lleva una tralla todos los dias xDRuLo escribió:claro tio si yo no quiero que me coja 120 ni 130, yo con que se ponga a poco mas de 100 y que tenga fuerza, sobre todo FUERZA y FIABIBLIDAD es lo que busco, pero claro que no sea el aburrimiento de llevarla de serie, que al final de mi calle ya va en 6ª jajajatleti_manu escribió:si lo probe hace ya tiempo una moto de uno de aqui del publo y tenia chicha no corria mucho pero iba bastante bienRuLo escribió:perdon antes me he confundido, no era para atleti manu era para bujias jajajj
atleti_manu tu as probado el R con el negro?? es que como el negro da bajos y el R responde en altos no se yo.....
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
yo tambien tube puesto en mi moto un airsal 50 y le cambie para ponerme el barikit pero esta perfecto.Ivan_RR escribió:por lo de la fiabilidad que dices yo me ponia un airsal, fue el primer cilndro que compre nuevo y ahi sigue va como siempre y tiene ya 4 años y eso que se lleva una tralla todos los dias xDRuLo escribió:claro tio si yo no quiero que me coja 120 ni 130, yo con que se ponga a poco mas de 100 y que tenga fuerza, sobre todo FUERZA y FIABIBLIDAD es lo que busco, pero claro que no sea el aburrimiento de llevarla de serie, que al final de mi calle ya va en 6ª jajajatleti_manu escribió: si lo probe hace ya tiempo una moto de uno de aqui del publo y tenia chicha no corria mucho pero iba bastante bien
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Eleccion cilindro y escape
mmmm pues por lo que me deciis la verdad que voy a hecharle un ojo al airsal haber que tal, lo que pasa tios es que como ya os dije como estoy de pasta, le tengo miedo al aluminio
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: Eleccion cilindro y escape
si lo tratas bien no tendria que gripar antes que uno de hierroRuLo escribió:mmmm pues por lo que me deciis la verdad que voy a hecharle un ojo al airsal haber que tal, lo que pasa tios es que como ya os dije como estoy de pasta, le tengo miedo al aluminio
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Eleccion cilindro y escape
mas miedo tendria que darte el cigueñal y no que seria de aluminio
me esta dando ami que ese no va a durar mucho
me esta dando ami que ese no va a durar mucho
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 20:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top 86, pro thrower, caja de laminas italkit, embrages top perfomances, filtro polini, , 13-48, y mucha estetica... y un 28 dellorto vhst
Re: Eleccion cilindro y escape
yo optaria por el dmt 48 en radical salen verdaderamente baratos pcomo ya sabes es un cilindro de alumino deberias hacerle mas mantenimiento, calentarlo bien si vas a ir a fondo, un buen aceite, yo uso el motul 710 en un dmt 50, pero vamos que no tendria porque gripar.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Eleccion cilindro y escape
no tan nueva....6 de agosto de 2006 viewtopic.php?f=16&t=186RuLo escribió:Lo primero gracias a todos por contestar.
kmr_one disculpa por lo de las faltas, se ve que entro en vigor mientras yo estaba ausente del foro.
dhfuu lo mas seguro es que finalmente tengo que optar por el top negro
Rockman14 vamos por partes:
- El tema escape, el R que tengo no es el 49cc ya que aunque no lo compre nuevo, pero se que es mayor porque le tengo puesta una boquilla de "acople" para cilindros menores (el de serie) y ademas se nota que es mas grande, lo que no tengo claro la verdad es si es el 70cc normal o es el high quality o tambien llamado "carrera", el carrera lleva como una chapita cuadrada no? el mio no la trae, pero cuando me lo vendio el chaval me dijo que era el de gordo el carrera (por supuesto no le eché cuenta jeje)
- Tema cigueñal, pues tienes razon tio.....pff....la verdad es que el hecho de cambiar cilindro ya implica cambiar cigueñal y demas cosas, por eso esperaba que me dijeseis si un top negro o big bore no se cargarian el cigue de casa.
- lo del carburador le iba a poner uno menor, solo que pense que ya me salia gratis el 28...le he preguntado por curiosidad al mecanico del talller donde mi primo lleva la moto que es amigo suyo, y aunque me a sorprendido y extrañado un poco, me a dicho que aunque el 28 sea grande, ajustandolo y cambiando chicles no tiene por qué ahogarse la moto, no se.....este es un tema que ya tratare en otro post mas tecnico sobre carburacion que tengo en mente abrir mas adelante.
En resumen pues segun me deciis, me tendre que esperar para tocarla por nunca he sido partidario de "preparaciones a medias" ni de acerle guarradas a la moto jeje solo que como soy estudiante y apenas pillo un duro, pensaba a ver si podia sacarle algo mas de potencia la moto.
Entonces, creeis que la moto sufriria si la dejase en Top negro + 21 + R ?? opinad, un saludo
empieza por pillar un cigue y despues busca cilindro,si pones ahora un 70 u 80 y te parte te arrepentiras,la casa se empieza por el tejado...
NEVER GIVE UP
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Eleccion cilindro y escape
Hombre Rulo, tu por aqui
con el cigüeñal de serie yo lleve un top rosa y no me dio problemas pero los podria dar y con un dmt50 se termina yendo el cigüeñal, nose miraria la opcion de poner un cigüeñal y si no un top negro, un top rosa, airsal 70 o el barikit de hierro. Un saludo
con el cigüeñal de serie yo lleve un top rosa y no me dio problemas pero los podria dar y con un dmt50 se termina yendo el cigüeñal, nose miraria la opcion de poner un cigüeñal y si no un top negro, un top rosa, airsal 70 o el barikit de hierro. Un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Eleccion cilindro y escape
si vas a montar algo pequeño yo miraria como estan la biela y los rodamentos si estan bien montaria como mucho un dmt48 ya que con un cmt50 revientas la biela si esta mal cambias el cigue y me montaria uno de hieroo grande o un dmt 50 un amigo monto un dmt50 con el cigue de serie en am6 tambien y al mes tuvo que abrir para cambiar la biela porque hacia un ruido
- mrx pro
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 270
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc
Re: Eleccion cilindro y escape
Yo lo primero cambiaria el cigueñal y luego ya te vas a por un dmt50 que merece la pena!
MRX PRO: viewtopic.php?f=10&t=27879