beta rrt vuelve la bestia - bujias_13
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
a mi como me dijeron...como pvl NINGUNO
pero no te pongas rotor ninguno y arregla eso que me enseñastes,no seas
pero no te pongas rotor ninguno y arregla eso que me enseñastes,no seas
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
Pues yo calo todo con reloj, teniendo un soporte artesanal bien echo para al mismo tiempo bloquear el piston, no se te va, y asi no es bujias, cada vuelta de la aguja corresponde a 1mm.
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
amos a ver eso tiene,la aguja grande que corresponde a 1mm partiendo en 100 partes.
y la aguja pequeña que no es mas que un cuentavueltas.
es decir para calarlo a 6,2mm.
tienes que girar el motor,y antes de que llegue al pms,ir despacito.
se tiene que quedar el cuentavueltas(aguja pequeña en el 6)
y la aguja grande en el 20.
creo que es asi
y la aguja pequeña que no es mas que un cuentavueltas.
es decir para calarlo a 6,2mm.
tienes que girar el motor,y antes de que llegue al pms,ir despacito.
se tiene que quedar el cuentavueltas(aguja pequeña en el 6)
y la aguja grande en el 20.
creo que es asi
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
vale vale entonces facil de calarlo jaja, comprare un reloj que calibre tengo, chh y DIGITAL paso de pensar
los rotores nose... van bien los 2, pero para el uso que le voy a dar el boxi se adapta mejor creo yo, pero lo que me molesta es eso del ralenti a 3000
ademas de que el boxi son 250 y el pvl 320, una diferencia mas que notable
nose estoy hecho un lio tios... alguno que haya probado los 2, me podria indicar mejor que nadie pero ¿ quien es el ?
los rotores nose... van bien los 2, pero para el uso que le voy a dar el boxi se adapta mejor creo yo, pero lo que me molesta es eso del ralenti a 3000
ademas de que el boxi son 250 y el pvl 320, una diferencia mas que notable
nose estoy hecho un lio tios... alguno que haya probado los 2, me podria indicar mejor que nadie pero ¿ quien es el ?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
bueno pues el pedido de ayer ya me llego hoy tio, que velocidad, jajaj
- caballete cross
- conjunto maneta tensor etc.... embrague
- manillar dyna racing, + torretas 22 a 28
- guardabarros ktm
bueno pues e abierto la caja ( era tremenda )
saco todo y cual es mi sorpresa, no esta el guardabarros, en la factura me lo han cobrado , le e mandao un mail ya que en la pagina no veo el nº de telefono
bueno me e pasado por el taller tambien, y e comprado sirga acelerador, puño de gas rapido de una 4T ( si una 4T, 2 tiempos no tenian y ademas valian 30€ mas asique que le den )
bueno y hoy e llegado de currar y me e puesto a montarlo todo, quereis fotitos?
- caballete cross
- conjunto maneta tensor etc.... embrague
- manillar dyna racing, + torretas 22 a 28
- guardabarros ktm
bueno pues e abierto la caja ( era tremenda )
saco todo y cual es mi sorpresa, no esta el guardabarros, en la factura me lo han cobrado , le e mandao un mail ya que en la pagina no veo el nº de telefono
bueno me e pasado por el taller tambien, y e comprado sirga acelerador, puño de gas rapido de una 4T ( si una 4T, 2 tiempos no tenian y ademas valian 30€ mas asique que le den )
bueno y hoy e llegado de currar y me e puesto a montarlo todo, quereis fotitos?
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
Si no quieres luces, los mejores en calidad precio, bochitec y selecttra variable.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
luces como ves, voy con el encendido de serie y no tengo nada de cableadoJoXe escribió:Si no quieres luces, los mejores en calidad precio, bochitec y selecttra variable.
el selecttra nunca me a gustado y no lo quiero, estoy entre boxitec y el pvl, prefiero el boxi por lo del uso que le voy a dar, pero eso de el ralenti a 3000 no me gusta nada de nada
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
nadie dice nada
bueno os dejo una foto de lo de hoy
bueno os dejo una foto de lo de hoy
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
relenti a 3000vueltas?bujias_13 escribió:luces como ves, voy con el encendido de serie y no tengo nada de cableadoJoXe escribió:Si no quieres luces, los mejores en calidad precio, bochitec y selecttra variable.
el selecttra nunca me a gustado y no lo quiero, estoy entre boxitec y el pvl, prefiero el boxi por lo del uso que le voy a dar, pero eso de el ralenti a 3000 no me gusta nada de nada
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
nose eso vi en un post, que no tiene inercia casi y para que aguante el ralenti hay que dejarlo a 3000, lo veo un poco exagerado, pero nadie le dijo que no... asique sera verdad?PedroGilar escribió:relenti a 3000vueltas?bujias_13 escribió:luces como ves, voy con el encendido de serie y no tengo nada de cableadoJoXe escribió:Si no quieres luces, los mejores en calidad precio, bochitec y selecttra variable.
el selecttra nunca me a gustado y no lo quiero, estoy entre boxitec y el pvl, prefiero el boxi por lo del uso que le voy a dar, pero eso de el ralenti a 3000 no me gusta nada de nada
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
Que va, si yo lo tenia a 1000 vueltas, e incluso se puede dejar a menos.bujias_13 escribió:nose eso vi en un post, que no tiene inercia casi y para que aguante el ralenti hay que dejarlo a 3000, lo veo un poco exagerado, pero nadie le dijo que no... asique sera verdad?PedroGilar escribió:relenti a 3000vueltas?bujias_13 escribió: luces como ves, voy con el encendido de serie y no tengo nada de cableado
el selecttra nunca me a gustado y no lo quiero, estoy entre boxitec y el pvl, prefiero el boxi por lo del uso que le voy a dar, pero eso de el ralenti a 3000 no me gusta nada de nada
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
no es tan exagerado pero sí, es verdad que se pierde inercia y por lo tanto punta, pero el desarrollo se lo come con gusto
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
enserio?
pues entonces venga boxi DECIDIDO
pero ahora cual, hay uno normal y otro con boton de nose que, en que se diferencian?
pues entonces venga boxi DECIDIDO
pero ahora cual, hay uno normal y otro con boton de nose que, en que se diferencian?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
como que se pierde punta? velocidad? si se pone ahora a 130 cuanto perderia pues?ssss escribió:no es tan exagerado pero sí, es verdad que se pierde inercia y por lo tanto punta, pero el desarrollo se lo come con gusto
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
Al pesar menos sube más rápido de vueltas, y se come más el desarrollo, pero claro pierdes rpm finales y estirada, y me arriesgaría a decir que algo de par, no se en cuantos kmh se traduce eso
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
j*der. pues despues de esto que me dices me vuelven a entrar las dudas.....ssss escribió:Al pesar menos sube más rápido de vueltas, y se come más el desarrollo, pero claro pierdes rpm finales y estirada, y me arriesgaría a decir que algo de par, no se en cuantos kmh se traduce eso
por que el top este pega el tiron en altos y si pierde estirada.... buff... que lio mental llevo
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
si es para campo,yo pondria el boxi.te lo vas a pasar mucho mejor.
tu imagina que le vas a meter puño y va a subir eso de vueltas endemoniao y sin control.con el pvl tambien pero algo menos,va ser mas dosificable...y tendras algo de punta.
tu imagina que le vas a meter puño y va a subir eso de vueltas endemoniao y sin control.con el pvl tambien pero algo menos,va ser mas dosificable...y tendras algo de punta.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
mmmm me as vuelto a combencer. venga boxi decididochurre_glvz escribió:si es para campo,yo pondria el boxi.te lo vas a pasar mucho mejor.
tu imagina que le vas a meter puño y va a subir eso de vueltas endemoniao y sin control.con el pvl tambien pero algo menos,va ser mas dosificable...y tendras algo de punta.
pero ahora cual el normal o el del pulsador ese?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
para el que te de la pastabujias_13 escribió:mmmm me as vuelto a combencer. venga boxi decididochurre_glvz escribió:si es para campo,yo pondria el boxi.te lo vas a pasar mucho mejor.
tu imagina que le vas a meter puño y va a subir eso de vueltas endemoniao y sin control.con el pvl tambien pero algo menos,va ser mas dosificable...y tendras algo de punta.
pero ahora cual el normal o el del pulsador ese?
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
jajajakmr_one escribió:para el que te de la pastabujias_13 escribió:mmmm me as vuelto a combencer. venga boxi decididochurre_glvz escribió:si es para campo,yo pondria el boxi.te lo vas a pasar mucho mejor.
tu imagina que le vas a meter puño y va a subir eso de vueltas endemoniao y sin control.con el pvl tambien pero algo menos,va ser mas dosificable...y tendras algo de punta.
pero ahora cual el normal o el del pulsador ese?
entonces sin, pero por que no me llega para los portes por que me sobra 1€ para el rotor,
esperare a tener 20€ mas y ya esta, que ya que cojo cojo el bueno
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
menos mal que no tuvistes que esperrar por mis 20e como yo por el pro...ya se retrasa el regalo de navidad eeeeebujias_13 escribió:jajajakmr_one escribió:para el que te de la pastabujias_13 escribió: mmmm me as vuelto a combencer. venga boxi decidido
pero ahora cual el normal o el del pulsador ese?
entonces sin, pero por que no me llega para los portes por que me sobra 1€ para el rotor,
esperare a tener 20€ mas y ya esta, que ya que cojo cojo el bueno
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
kmr_one escribió:menos mal que no tuvistes que esperrar por mis 20e como yo por el pro...ya se retrasa el regalo de navidad eeeeebujias_13 escribió:jajajakmr_one escribió: para el que te de la pasta
entonces sin, pero por que no me llega para los portes por que me sobra 1€ para el rotor,
esperare a tener 20€ mas y ya esta, que ya que cojo cojo el bueno
para tu cumpleaños dijimos que era no?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
bueno unas fotos de lo que hicimos ayer
manillar dyna racing
pullos ? que tenia desde hace mucho guardados
y puño de gas rapido de una 4T me sube 4cv
conjunto de embrague
manillar dyna racing
pullos ? que tenia desde hace mucho guardados
y puño de gas rapido de una 4T me sube 4cv
conjunto de embrague
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
luego un caballete
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
no se te rayó un poco el manillar al poner el soporte de la maneta?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
noo, la afloje para meterla hombre jajamatrix_pro escribió:no se te rayó un poco el manillar al poner el soporte de la maneta?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
bueno y asi queda, solo le falta el freno delantero que lo lleve a que lo purgaran con maquina que ninguna forma de purgar me funciono
Última edición por bujias_13 el Sab 14 Ene 14Etc/GMT-1 2012, 13:13, editado 1 vez en total.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
y la de la maneta de freno? el mio por ejemplo, solo tiene un tornillo y si lo aflojas rasca el semimanillar, como los pinte y me lo rasque...bujias_13 escribió:noo, la afloje para meterla hombre jajamatrix_pro escribió:no se te rayó un poco el manillar al poner el soporte de la maneta?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
tampoco... es que el mio tiene 2 directos hacia el otro lado no tocan el manillar, el tuyo es de esos que la roca roza el manillar para que no se muevan no?matrix_pro escribió:y la de la maneta de freno? el mio por ejemplo, solo tiene un tornillo y si lo aflojas rasca el semimanillar, como los pinte y me lo rasque...bujias_13 escribió:noo, la afloje para meterla hombre jajamatrix_pro escribió:no se te rayó un poco el manillar al poner el soporte de la maneta?
los mio no
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: mi beta / AHORA ROTOR :P - bujias_13
La maneta completa de embrague donde la has conseguido¿? €???????