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Buenas, hoy he ido al centro comercial a comprar aceite, y he encontrado este aceite en tubos de 125 ML, en liquidación a 1€.
Pone que es para altas prestaciones, competición y para usos deportivos, me ha parecido muy buen precio y he pillado 5
El precio anterior era de 3€, quería preguntaros ¿qué tal es este aceite?
Os dejo una fotillo:
En la foto sale el bote de 1L pero los que he comprado son de 125 ML
Ahhh...menos mal que he leido lo del final...porque digo coño,3 euros el bote de 1 litro,voy te encargo que me compres 15 o 20 botes
No sé si será bueno o no tio.Yo esque de Motul no salgo,que es el que uso para los cross y para tod y 0 problemas.
A ver que opinana de este
Juer...a mi mi Motul 710 de 1L me sale en 9.40€ y con lo que gasto con las salidas de circuito y eso...si este va bién me pensaré si cambiar de aceite,porque es un dinero que te ahorras cuando lleves 5 botes no es apenas nada,pero cuando lleves 50 botes pues si se nota.
Style Beta escribió:Juer...a mi mi Motul 710 de 1L me sale en 9.40€ y con lo que gasto con las salidas de circuito y eso...si este va bién me pensaré si cambiar de aceite,porque es un dinero que te ahorras cuando lleves 5 botes no es apenas nada,pero cuando lleves 50 botes pues si se nota.
Claro tío, podía haber comprado alguno más, pero tampoco lo conocía y no sabía si era bueno o no y he cogido 5 por si acaso..
Digo yo que mejor que el Repsol de mi barrio que es el que venden y vale el bote de 125 ml 2€, seguro que mejor que ese es..
Style Beta escribió:Juer...a mi mi Motul 710 de 1L me sale en 9.40€ y con lo que gasto con las salidas de circuito y eso...si este va bién me pensaré si cambiar de aceite,porque es un dinero que te ahorras cuando lleves 5 botes no es apenas nada,pero cuando lleves 50 botes pues si se nota.
Pillatelo en radical que no llega a los 7€ el bote! Ese aceite es uno de los que quiero probar y el 800 supersport que sale en 10€ tambien tiene muy buena pinta.
Yo creo que ese aceite cepsa es bastante bueno, imagino que sera como el 710 o quizas algo superior.
Alguno habeis probado el nuevo tts que han sacado¿?
lo que hay que mirar de un aceite de estos es basicamente que sea sintetico a 100%, luego estan ya las caracteristicas de este (viscosidad etc etc..)pero para la preparacion que llevas te es de sobra y para colmo a un precio coj*nudo
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Yo he usado toda la vida, un cepsa sintetico, este
O uno parecido, el bote negro, que me sale en la cooperativa de mi pueblo a 3e +iva, no llega a 4, y me va deputisima madre, le da mil vueltas al TTS, lo he usado cuando no tenia aceite bueno para la tzr, y ai esta, perfecta xD.
TZRacer07 escribió:lo que hay que mirar de un aceite de estos es basicamente que sea sintetico a 100%, luego estan ya las caracteristicas de este (viscosidad etc etc..)pero para la preparacion que llevas te es de sobra y para colmo a un precio coj*nudo
Si, este es sintético 100% me parece así que bien y la verdad es que es un buen precio
PedroGilar escribió:Yo he usado toda la vida, un cepsa sintetico, este
O uno parecido, el bote negro, que me sale en la cooperativa de mi pueblo a 3e +iva, no llega a 4, y me va deputisima madre, le da mil vueltas al TTS, lo he usado cuando no tenia aceite bueno para la tzr, y ai esta, perfecta xD.
JaviCross escribió:esta dpm ese aceite, yo tengo usado ese, aunque ahora tengo dos botes de castrol tts, pero esta bien esos y si son tan baratos mejor aun
Cual dices que tienes usado tú? El tts tampoco es para tanto según tengo entendido
JaviCross escribió:esta dpm ese aceite, yo tengo usado ese, aunque ahora tengo dos botes de castrol tts, pero esta bien esos y si son tan baratos mejor aun
Cual dices que tienes usado tú? El tts tampoco es para tanto según tengo entendido
el cepsa 2t competi lo use al comprar la moto creo que fue el primer aceite que compre xD
el tts es bueno, castrol siempre fue bueno y el tts huele mejor el humo jaaja
JaviCross escribió:esta dpm ese aceite, yo tengo usado ese, aunque ahora tengo dos botes de castrol tts, pero esta bien esos y si son tan baratos mejor aun
Cual dices que tienes usado tú? El tts tampoco es para tanto según tengo entendido
el cepsa 2t competi lo use al comprar la moto creo que fue el primer aceite que compre xD
el tts es bueno, castrol siempre fue bueno y el tts huele mejor el humo jaaja
si quieres ue te huela bien el humo echa el ipone ese de fresa
AlexSendaDRD escribió:Ese aceite será una mi*da jajaja
no no el ipone de fresa es bastante bueno
el tts es la mi*rda
mejor en comparativa con el tts es el repsol de la gasolinera
hay un post por hay de mota con las comparativas de los aceites y el tts era penoso en cualidades ademas que dician que a altas vueltas se evaporaba y no hacia nada de nada
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
PedroGilar escribió:Yo he usado toda la vida, un cepsa sintetico, este
O uno parecido, el bote negro, que me sale en la cooperativa de mi pueblo a 3e +iva, no llega a 4, y me va deputisima madre, le da mil vueltas al TTS, lo he usado cuando no tenia aceite bueno para la tzr, y ai esta, perfecta xD.
Modifications: Rieju MRX PRO: Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit. Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48) Derbi DRD PRO MALOSSI: De serie, SCR Chrome HM
Yo con tts al 3% para enduro y el la cabeza del pistón salía brillante y para carretera al 2,2% más o menos porque la uso solo para desplazarme y voy tranquilo
Un saludo!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
a pues nose, ahora tengo dos botes de tts. El que me valio 10 euros el de un litro, y luego tengo uno que compro mi padre que vio en el alcampo que era mas barato que la marca blanca y ponia castrol tts, y lo compro xD