Restauración Vespa 160 Gt by Picazo. Preparando motor pag3
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Restauración Vespa 160 Gt by Picazo. Preparando motor pag3
Bueno, ahora que tengo un ratillo empezaré a hacer el post... no sera tan detallado como el de la Montesa ya que esta moto no es mía, es del tío de mi novia, el que me dio la Montesa a cambio de que le restaurara esta Vespa...
La "putada" es que no saqué fotos de como estaba en un principio, seguramente por que cuando la vi se me echó el mundo encima y no tenia ganas de sacar fotos a semejante trozo de hierro oxidado/podrido. Os explico como estaba: ruedas para tirar, faro, piloto, claxon, marcador, manetas, amortiguadores, asiento, etc, vamos TODO para poner nuevo, y lo que mas trabajo me a dado a sido el chasis... completamente oxidado de delante a detrás y de arriba a abajo xD sin dejarse 1 mm sin oxidar, ademas el suelo ya no quedaba, el oxido se comió el hierro y se había agujereado y con el mínimo golpe se partia todo cual barra de pan recién descongelada... e buscado fotos en google para buscar alguna Vespa en semejante estado, pero no e encontrado nada tan sobrenatural xD para que os hagáis una idea, estuvo debajo de un carrasco mas de 20 años a la intemperie... el motor se abrió, se limpió, se le pusieron rodamientos nuevos, biela nueva, cilindro rectificado y pistón nuevo, por suerte este motor venia equipado con encendido electrónico Femsa así por lo menos me olvidaría de los dichosos platinos
El chasis lo llevé al chorro de arena para quitar el óxido, una vez quitado el óxido, se le tubo que cortar todo el suelo, y parte del frontal y hacerse nuevo partiendo de una plancha (esto lo hizo un profesional, ya que había que doblar, soldar bien con tig, y reforzar todo el chasis.
Una vez echo esto, ya tuve que empezar con la masilla... usé todo un bote entero de 5 kg... primero le quité los bollos con un "tas" y luego le apliqué masilla para dejarlo fino, también tuve que tapar todas las soldaduras que se le hicieron al hacer medio chasis nuevo, ya que parecía Frankenstein. Bueno no me enrrollo más ya que podría estarme todo el dia para explicar el estado y lo que se le hizo una vez soldada... asi que nos saltamos todos esos pasos ( ya que no tengo fotos xD) y retomamos el proyecto en la parte en la que estoy terminando de masillar y con la imprimación echada para que no volviese a oxidar el hierro desnudo por el arenado... como detalle que le hice con la masilla a esta Vespa, fue el alisado de todas y cada una de las soldaduras que tenia echas, tanto las de serie como las echas por el soldador, vamos, la típica linea de soldadura que cruza toda la Vespa por el centro, así deje el culo bien liso ya que esta Vespa la e querido hacer racing y el propietario me dio luz verde para hacerle lo que quisiera como si fuese mía. Empecemos con las fotos:
aquí con el plateado ya aplicado:
y aquí tapando para pintar el otro color:
aquí con el segundo color ya aplicado:
y ahora ya con las pegatinas echas y pegadas y todo lacado:
aquí con el motor ya ensamblado junto con su amortiguador nuevo:
Esto es todo lo que le e echo a día de hoy, que no es poco, creerme xDDD
La "putada" es que no saqué fotos de como estaba en un principio, seguramente por que cuando la vi se me echó el mundo encima y no tenia ganas de sacar fotos a semejante trozo de hierro oxidado/podrido. Os explico como estaba: ruedas para tirar, faro, piloto, claxon, marcador, manetas, amortiguadores, asiento, etc, vamos TODO para poner nuevo, y lo que mas trabajo me a dado a sido el chasis... completamente oxidado de delante a detrás y de arriba a abajo xD sin dejarse 1 mm sin oxidar, ademas el suelo ya no quedaba, el oxido se comió el hierro y se había agujereado y con el mínimo golpe se partia todo cual barra de pan recién descongelada... e buscado fotos en google para buscar alguna Vespa en semejante estado, pero no e encontrado nada tan sobrenatural xD para que os hagáis una idea, estuvo debajo de un carrasco mas de 20 años a la intemperie... el motor se abrió, se limpió, se le pusieron rodamientos nuevos, biela nueva, cilindro rectificado y pistón nuevo, por suerte este motor venia equipado con encendido electrónico Femsa así por lo menos me olvidaría de los dichosos platinos
El chasis lo llevé al chorro de arena para quitar el óxido, una vez quitado el óxido, se le tubo que cortar todo el suelo, y parte del frontal y hacerse nuevo partiendo de una plancha (esto lo hizo un profesional, ya que había que doblar, soldar bien con tig, y reforzar todo el chasis.
Una vez echo esto, ya tuve que empezar con la masilla... usé todo un bote entero de 5 kg... primero le quité los bollos con un "tas" y luego le apliqué masilla para dejarlo fino, también tuve que tapar todas las soldaduras que se le hicieron al hacer medio chasis nuevo, ya que parecía Frankenstein. Bueno no me enrrollo más ya que podría estarme todo el dia para explicar el estado y lo que se le hizo una vez soldada... asi que nos saltamos todos esos pasos ( ya que no tengo fotos xD) y retomamos el proyecto en la parte en la que estoy terminando de masillar y con la imprimación echada para que no volviese a oxidar el hierro desnudo por el arenado... como detalle que le hice con la masilla a esta Vespa, fue el alisado de todas y cada una de las soldaduras que tenia echas, tanto las de serie como las echas por el soldador, vamos, la típica linea de soldadura que cruza toda la Vespa por el centro, así deje el culo bien liso ya que esta Vespa la e querido hacer racing y el propietario me dio luz verde para hacerle lo que quisiera como si fuese mía. Empecemos con las fotos:
aquí con el plateado ya aplicado:
y aquí tapando para pintar el otro color:
aquí con el segundo color ya aplicado:
y ahora ya con las pegatinas echas y pegadas y todo lacado:
aquí con el motor ya ensamblado junto con su amortiguador nuevo:
Esto es todo lo que le e echo a día de hoy, que no es poco, creerme xDDD
Última edición por picazo el Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2012, 13:29, editado 2 veces en total.
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Te sigo!!! que wapa parece moto oficial de red bull
Mi tio tambien esta restaurando su vespa, solo que no esta tan jodida como dices tu que estaba, y tambien, el novio de mi madre restauró su lambretta... esta de moda o que¿?
que va, esta wapa wapa!
salu2
Mi tio tambien esta restaurando su vespa, solo que no esta tan jodida como dices tu que estaba, y tambien, el novio de mi madre restauró su lambretta... esta de moda o que¿?
que va, esta wapa wapa!
salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
ira el picazo ya era hora que la colgaras la vespa me apunto ta quedado d pm!!!
el motor es de 160 polini?????????
el motor es de 160 polini?????????
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Jooder que guapa tiooo yo quiero ver eso montadoo en cuanto vi los colores dije bua redbull seguro
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Desde que la vi el otro dia por el tuenti me hice una paja al verla(es broma)
En serio esta impresionante,buen curro picazin!
En serio esta impresionante,buen curro picazin!
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
j*der que guapa te ha quedado macho.Muy buenos los acabados y esas líneas de colores bién rectas...
Una pregunta,como están hechas las pegatinas de redbul? Están pintadas o pegadas?
El motor que tiene montado?
Muy guapa tio,enserio
Un saludo !!
Una pregunta,como están hechas las pegatinas de redbul? Están pintadas o pegadas?
El motor que tiene montado?
Muy guapa tio,enserio
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
ya sabes lo que opino de la moto tio.....tremenda,no hay mas que ver como estaba
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Gracias compañeros
El motor es el de serie rectificado, es la versión 160cc gt, solo se fabricó en España y es una de las Vespas mas cotizadas junto con la 50cc ( también la tiene el tio de mi novia restaurada xD) si os fijáis en una foto se be la tobera que estoy haciendo a medida para montar un 26 vhst, no solo será bonita, sino que también andará bien jeje por lo menos como e dicho anteriormente ya trae de serie encendido electrónico
El motor es el de serie rectificado, es la versión 160cc gt, solo se fabricó en España y es una de las Vespas mas cotizadas junto con la 50cc ( también la tiene el tio de mi novia restaurada xD) si os fijáis en una foto se be la tobera que estoy haciendo a medida para montar un 26 vhst, no solo será bonita, sino que también andará bien jeje por lo menos como e dicho anteriormente ya trae de serie encendido electrónico
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Las pegatinas son eso, pegatinas jeje es vinilo, las pegué antes de lacar, así ya no se despegan y brillan más
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Menudo toro
Esa vespa, pide un poquito de gas, lleva encendido electronico o eso parece y suspension bitubo??
Saludos
Esa vespa, pide un poquito de gas, lleva encendido electronico o eso parece y suspension bitubo??
Saludos
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
leed un poco cojones xD si, lleva encendido electrónico y la suspensión no recuerdo la marca, son la misma marca la delantera como la trasera.PedroGilar escribió:Menudo toro
Esa vespa, pide un poquito de gas, lleva encendido electronico o eso parece y suspension bitubo??
Saludos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
ya tengo bastante trabajo con la Chester, la Montesa, la Vespa, luego viene la Vespino y un motocultor Bultaco... y ahora voy a empezar a trabajar en menos de 15 días, así que no se ni cuando terminaré la Vespa ya que también trabajo los sábados y los domingos pues como que no tendré muchas ganas de trastear nada...
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
dios eso de ahi atras que es gucci? diosssss siempre e querido algo asiiiii , picazooo que pasa contigoo fotos ala preistorica tambien1! que cilindrada?? no llega a 49cc no?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
es Orbea, no llega a 49cc creo xD pero dejarla estar, este post es de la Vespa coñe xDKoke-t escribió:dios eso de ahi atras que es gucci? diosssss siempre e querido algo asiiiii , picazooo que pasa contigoo fotos ala preistorica tambien1! que cilindrada?? no llega a 49cc no?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
suspensiones esas porque quieres...ya sabespicazo escribió:leed un poco cojones xD si, lleva encendido electrónico y la suspensión no recuerdo la marca, son la misma marca la delantera como la trasera.PedroGilar escribió:Menudo toro
Esa vespa, pide un poquito de gas, lleva encendido electronico o eso parece y suspension bitubo??
Saludos
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Que guapooooo
Me gusta me gusta!!! te sigooooo
Me gusta me gusta!!! te sigooooo
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
muy buen trabajo igual que con la montesa
tengo ganas de verlas terminadas, que tiene muy buena pinta
saludos crak!
tengo ganas de verlas terminadas, que tiene muy buena pinta
saludos crak!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
preciosa sin laca el gris me parecia feo pero al ir bajando y ver aplicada la laca ha quedado perfecta la parte de pintura
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Te sigo picachu, que iras editando el primer mensaje?
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
picazo tio, muy buen trabajo, vaya currazo
me mola la hostia la combinacion de colores ai a lo red bull quedan bien jej
me mola la hostia la combinacion de colores ai a lo red bull quedan bien jej
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
dos palabras im-presionante
ahora solo te falta en en mundial de f1 ponerte el semaforo en el culo y dar la salida o de safety moto jejeje
que guapa
ahora solo te falta en en mundial de f1 ponerte el semaforo en el culo y dar la salida o de safety moto jejeje
que guapa
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
fuaaa! ha quedado muy bien picazo!
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
Que chula se ve la vespa, a ver que tal queda montada y tengo curiosidad por ver como rinde ese motor con un encendido electronico de hace ya unos años
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
dios picazo trabajazo pero trabajazo
alucinante y el color sin palabras
esperamos novedades aunque sean a un largo plazo
alucinante y el color sin palabras
esperamos novedades aunque sean a un largo plazo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
impresionante preciosa ba a quedar
Tiran más dos tetas que dos carretas
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
HOLLY SHIT!!!
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
eh? in spanish please xD se que pone algo de mi*rda ¬¬spinflo escribió:HOLLY SHIT!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo
menudo currazo macho, no te aburriras con tanta faena
saludos
saludos