Derbi variant MJR (nuevo cambio de look)
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Derbi variant MJR (nuevo cambio de look)
ola viendo que ay un vespino por aqui me e animado a poner el proyecto de mi derbi variant
aunke ya este casi terminado, bueno pues al variant consta de la siguiente preparacion
parte ciclo
barras y tijas de rs2
yanta delantera de hoda nsr con disco de 280mm adaptado
yanta trasera orijinal con disco de 220mm proviniente de una nsr
el xasisa sido reforzado en sus puntos de mas esfuerzo, como son los enganches del motor
y se a rigilizado con dos barras de 20mm para darl mas rijidez y que nose doble
el radiador es proviniente de una aerox y la bomba de agua es de un mercedez
kuenta km cateye velo 8 y tacometro stag6
motor
motor star5 con sparragos movidos
carter trabajado y encarado al mk pro
cigueñal c40
rodamientos skf c4 tn9
cajon de laminas lomat y caja de laminas monopetalo italkit
carburador 28 keihim
cilindro mk proracer un poco tocado
rotor pvl digital variable
variador tjt maxivar carreras
embrague por definir tengo varios
poleas de 128 piagio
correa pirelli
desarroyo 13-33
esta es una foto de la moto en si, le faltan algunas cosas como tapizar el siyon y algunas cositas mas que se le estan realizando
esta es una foto del cuadro de mandos jeje, donde se ve la velocidad maxima de la moto las rpm maximas que a cojido
bueno espero que os guste un saludo
aunke ya este casi terminado, bueno pues al variant consta de la siguiente preparacion
parte ciclo
barras y tijas de rs2
yanta delantera de hoda nsr con disco de 280mm adaptado
yanta trasera orijinal con disco de 220mm proviniente de una nsr
el xasisa sido reforzado en sus puntos de mas esfuerzo, como son los enganches del motor
y se a rigilizado con dos barras de 20mm para darl mas rijidez y que nose doble
el radiador es proviniente de una aerox y la bomba de agua es de un mercedez
kuenta km cateye velo 8 y tacometro stag6
motor
motor star5 con sparragos movidos
carter trabajado y encarado al mk pro
cigueñal c40
rodamientos skf c4 tn9
cajon de laminas lomat y caja de laminas monopetalo italkit
carburador 28 keihim
cilindro mk proracer un poco tocado
rotor pvl digital variable
variador tjt maxivar carreras
embrague por definir tengo varios
poleas de 128 piagio
correa pirelli
desarroyo 13-33
esta es una foto de la moto en si, le faltan algunas cosas como tapizar el siyon y algunas cositas mas que se le estan realizando
esta es una foto del cuadro de mandos jeje, donde se ve la velocidad maxima de la moto las rpm maximas que a cojido
bueno espero que os guste un saludo
Última edición por mjracing el Sab 08 May 08Etc/GMT-1 2010, 20:21, editado 1 vez en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 23:05
Re: Derbi variant MJR
impresionante tio! vastante currada...
pasate por mi post el de svespino alx... i deja un mensajillo..
pasate por mi post el de svespino alx... i deja un mensajillo..
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Derbi variant MJR
un video no???
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: Derbi variant MJR
pon los videos tioo que hay (yo ya los he visto) jiji
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
http://www.youtube.com/watch?v=2pQ3wER3JuY
http://www.youtube.com/watch?v=4WXy7vhFTtA&NR=1
estos son los videos que tengo de primeras de e sta preparacion porek veresike la moto esteteicamnte noes ni = y tampoco tira nada yaek eyba toda la trasmision de serie pero ay pondre alguno reciente
http://www.youtube.com/watch?v=4WXy7vhFTtA&NR=1
estos son los videos que tengo de primeras de e sta preparacion porek veresike la moto esteteicamnte noes ni = y tampoco tira nada yaek eyba toda la trasmision de serie pero ay pondre alguno reciente
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Derbi variant MJR
Si no has variado el volúmen del cárter, puede que no vaya como deve devido a un problema de precompresión.
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
jeje el volumen se a variado pero no creo que vaya comprimida puesto que supera las 15000 andando el carter del varian se descomprime mucho al montar las caja de laminas ya que es un cajon grande que sale fuera del carter para poder acoplar las cajas de laminas procentes de motor am6, aparte de eso al encarar el carter tambien kitas precompresion ya que el carter del variant va comprimido con cilindros de varian por sus tranfer de carga estrexos, y con un cilindro de mh , esceptuando el mhr al ser las faldas mas estrexas que las de orijen del variant keda ay un hueco en el carter sin material asike tambien descomprime en todo caso abria que añadir material , pero gracias de todos modos, eske as apreparado algun variant o estudias mecanica?
un saludo
un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 23:05
Re: Derbi variant MJR
mj racing agregame tio.. que tenemos que ablar de variant ( de la mia ) : alvaro_19ps@?hotmail.com
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Derbi variant MJR
chabal te lo as currao eeeh
ba bastante bien
ba bastante bien
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
ola un video reciente nada que ver con los otros, opinad se aceptan criticas que sean constructivas jeje
http://www.youtube.com/watch?v=_jrjRjdRqfg
26mhr jeje parec ek te gsutan los mk pro jeje yebas mi misma fotiyo si alguein save como se pued epoenr el video apra que se vea diectoke me lod iga oke lso ponga el si es tan amable un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=_jrjRjdRqfg
26mhr jeje parec ek te gsutan los mk pro jeje yebas mi misma fotiyo si alguein save como se pued epoenr el video apra que se vea diectoke me lod iga oke lso ponga el si es tan amable un saludo
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Derbi variant MJR
que escape llevas ??
parece que korre para llevar loke llevas
parece que korre para llevar loke llevas
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
e
Última edición por mjracing el Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 21:42, editado 1 vez en total.
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
ola yebo un tpr, es el escape de variant que le izo la grafiaca jbd en su biblioteca de escapes, da algo menos de rendimiento que el suyo, pero bueno jeje ba bien , kizas me agoa un escape amedida pero bueno creo que ya si va bien tampoco a de ser la mas rapida ni mucho menos, bueno unas fotos de lo ultimo que monte en la variant esta semana
la de arriba son las poelas de 128mm y lad e abajo pues se pude ver una bomba de agua mecanica ai suprimola baterira que colgaba por ay y la bomba de agua electrica
la de arriba son las poelas de 128mm y lad e abajo pues se pude ver una bomba de agua mecanica ai suprimola baterira que colgaba por ay y la bomba de agua electrica
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Derbi variant MJR
si quieres un escape que balla perfet ?? ponle un prorace adaptao de alguna aerox o algo
una pregunta chabal kuanto te corre??
porke aceleracion parece que no le falta
una pregunta chabal kuanto te corre??
porke aceleracion parece que no le falta
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
laverdad que el mk pro seria el suyo pero este no es malo te lo garantizo sino no andaria la moto a mas de 15000 en marxa, pero claro ay mejores nose quiero provar un c30 que tengo por ay, velocidad no mucho porke nome interesa tampoco pero coje lodel marcador 118,9 de marcador de la vici bien regulado, aunas 15000 rpm y coje eso porke ya apura el desarroyo yeba 14 - 33 y se puede meter hasta un 15 -22 yo tengo pensao montarle un 14 - 24 porke ahora con las poleas de 128 me a ganao mas aceleracion aun y ya pues le podria sacar un pokito mas de punta estirando desarroyo y que dandome casi con la misma aceleracion de ahora
- gabriel manzanera
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 386
- Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
- Ubicación: paracuellos de jarama
Re: Derbi variant MJR
qe pinta tiene eso...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Derbi variant MJR
Si señor menuda variant te has fabricado.. a ver si la terminas.
Un saludo
Un saludo
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
flaming, aver aver ya le le keda menos ahora estoy con el tema de desarroyos y carburacion aver si logro pasar los 130 kmh reales que ya con eso me conformo puesto que a mas de e eso es dificil que se ponga una variant sin carenados, por ahora me a cojio 123,3 a 13400rpm y la moto puede subir en marxa hasta las 15600 rpm, jeje me cole con el desarroyo tengo que acortalo, y asi ganarare velocidad punta,porek nome caera tanto de rpm y tirara de el desarroyo, faming cualga aqui algo de la gpr ya que aqui sise puede jeje
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi variant MJR
Uf que pepinazo!! pero aun asi yo no me atrevería a ir en una variant/vespino a 120kmh creo que es un suicidio conque la de mi abuelo con 4 cosas que le he hecho se pone a 80 y a 65 empieza a temblar todo que da miedo...no me quiero imaginar a 120 aunque lleves las suspensiones mejoradas y más cosas
Lo mismo es que me he acostumbrado a la estabilidad de mi senda, que aun a 125kmh se mueve muchisimo menos que la vespino de mi abuelo a 60kmh .
Ole tus huebos!!!
Un saludo
Lo mismo es que me he acostumbrado a la estabilidad de mi senda, que aun a 125kmh se mueve muchisimo menos que la vespino de mi abuelo a 60kmh .
Ole tus huebos!!!
Un saludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Derbi variant MJR
Con las suspensiones que les montan tiene que ganar mucha estabilidad, pero aun así tiene que ser una locura..
Yo no me puedo morir sin hacerme una de estas xD es mas tengo hasta dos motores en el trastero
Ya que estamos, ¿que motor es el mejor para pasar a agua?
si le molesta al dueño del post la pregunta, que lo diga
Un saludo
Yo no me puedo morir sin hacerme una de estas xD es mas tengo hasta dos motores en el trastero
Ya que estamos, ¿que motor es el mejor para pasar a agua?
si le molesta al dueño del post la pregunta, que lo diga
Un saludo
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
kino te aseguro que esta no vibra jeje, tiene estavilidad suficiente jeje, por eso monte esta orkiya para que no fuera todo el rato a una rueda y aun asi se lebanta,jeje si la dejas lijera de peso de delante pasando 110 por ahora reales la moto tiende a levantarse solo en carretera al piyar cualkier vaxeciyo jeje,
flaming no me importa de exo si quieres que te explike algo del tema sin problema, el mejor motor es el start 3, porke yeba los tranfer de carga del carter =les que los de un mh, y enconces es mas facil al encarar pero es carrera37,6 creo y bueno ay que montar el tipico cigueñal italkit c 40( que por cierto ya nose fabrica y ay muy pocas existencias casi niguna) torneando el carter o bien montar uno de scooter mh, el star5 tiene la ventaja de que ya es c40 y con solo cambiar viela ya va la moto y el cigue aguanta perfectamente son duros duros, lo malo es que no es cerrao jeje se cierra con naylon y listo, pero su defecto es, que los tranfer de carga del carter son mas estrexiyos y al encarar salen poros que ay que tapar o bien con masiya o bien son soldadura de aluminio, porlodemas ninguna diferancia, espero averte ayudao, flaming si temontas una te ba gustar mas que la gpr eso teloaseguro porleomenos para cayejear jaja
flaming no me importa de exo si quieres que te explike algo del tema sin problema, el mejor motor es el start 3, porke yeba los tranfer de carga del carter =les que los de un mh, y enconces es mas facil al encarar pero es carrera37,6 creo y bueno ay que montar el tipico cigueñal italkit c 40( que por cierto ya nose fabrica y ay muy pocas existencias casi niguna) torneando el carter o bien montar uno de scooter mh, el star5 tiene la ventaja de que ya es c40 y con solo cambiar viela ya va la moto y el cigue aguanta perfectamente son duros duros, lo malo es que no es cerrao jeje se cierra con naylon y listo, pero su defecto es, que los tranfer de carga del carter son mas estrexiyos y al encarar salen poros que ay que tapar o bien con masiya o bien son soldadura de aluminio, porlodemas ninguna diferancia, espero averte ayudao, flaming si temontas una te ba gustar mas que la gpr eso teloaseguro porleomenos para cayejear jaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Derbi variant MJR
Callejear ya no callejeo mucho, que las cosas están muy chungas y es demasiada pasta la que nos gastamos como para que nos quiten la moto por hacer el gamba
No si es que no se ni que motores tengo en el trastero la cosa es que tengo 2 ? 50( motor de pedales), una de mi madre y una de mi abuelo.. la de mi madre esta revisada y en pleno funcionamiento pero la de mi abuelo lleva años sin arrancar, no la he mirado pero seguro que no es nada grave.. a ver si me da la vena un dia y la miro a ver que la pasa
Suerte con la variant y gracias por la explicación
No si es que no se ni que motores tengo en el trastero la cosa es que tengo 2 ? 50( motor de pedales), una de mi madre y una de mi abuelo.. la de mi madre esta revisada y en pleno funcionamiento pero la de mi abuelo lleva años sin arrancar, no la he mirado pero seguro que no es nada grave.. a ver si me da la vena un dia y la miro a ver que la pasa
Suerte con la variant y gracias por la explicación
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
jeje ya se ek o sonpara cayejear yo tampoco la puedo sacar , porke sino la pierdo de volao, jeje yo tmabien tengo una ? que tenia preparada con la suspension cmabiada jeje eso se lebnataba de volao pero el escape lo acias polvo en 0,2 por ser tan vaja, las ? yeban motor star que es el normalito jeje
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
Re: Derbi variant MJR
wuahhh akabo de ver todo el poost y me kedao esa variant tiene muy wena pinta, podrias ponerla para que alargara mas, pero la idea de que enga bastante aceleracion y coja esas velocidades me tira mas, tiene que dar gusta darle gas a fondo y sentir la aceleracion que tiene que tener, me enkanta el pepino que tas exo salu2
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Derbi variant MJR
j*der que envidia tio, quien pudiera tener un variant asi, a mi siempre me apasionaron los variant xDDD
Yo lo unico que haria con el tiempo seria currarme unos carenados...
Desviando temas xD, yo tambien tengo una especie de vespino un mbk 51 que me lo dieron nuevecito, y un dia enredando por internet me entere que se podian prepar estilo variant, y que los franeses son mucho las que la utilizaban jaja
Tu has visto algun proyect español de esta moto?
Venga un saludo
Yo lo unico que haria con el tiempo seria currarme unos carenados...
Desviando temas xD, yo tambien tengo una especie de vespino un mbk 51 que me lo dieron nuevecito, y un dia enredando por internet me entere que se podian prepar estilo variant, y que los franeses son mucho las que la utilizaban jaja
Tu has visto algun proyect español de esta moto?
Venga un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: Derbi variant MJR
esta moto es DEMASIADO TIO
Re: Derbi variant MJR
exoooooo es una bombaaa manuuuu jaja dale caña con el pepino ese .un saludo
- mjracing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
- Ubicación: granada
Re: Derbi variant MJR
josele no e contestao antes, porke nome e pasao por aqui hace mil, la moto que dices que tines, ay kit para esas motos, y te digo que andan mucho mucho, y si que las e visto , aqui avia una y acia mas de 140kmh reales iva refrigerada por agua y demas, se venden unos kit de motor de varias marcas, pero en francia , por aqui tenia uan pagina y tal , aver sial encuantor y te la paso porsi te interesa
bueno y alo demas gracias por comentar aver si puedo y cualgo algunas de las modificaciones que e exo
bueno y alo demas gracias por comentar aver si puedo y cualgo algunas de las modificaciones que e exo
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Derbi variant MJR
mjracing escribió:josele no e contestao antes, porke nome e pasao por aqui hace mil, la moto que dices que tines, ay kit para esas motos, y te digo que andan mucho mucho, y si que las e visto , aqui avia una y acia mas de 140kmh reales iva refrigerada por agua y demas, se venden unos kit de motor de varias marcas, pero en francia , por aqui tenia uan pagina y tal , aver sial encuantor y te la paso porsi te interesa
bueno y alo demas gracias por comentar aver si puedo y cualgo algunas de las modificaciones que e exo
Pues haber si te pasas algo , la verdad esque siguiendo mi investifacion los franceses la usan para competir , se me hace la boca aguas xD
Venga un saludo y haber si pones alguna actulizacion, sigo pensando lo del carenado...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
- Bike: Bike without wheels.
Re: Derbi variant MJR
dioooss preciosa !
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA