Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
manu2814 escribió:Si te fijas tiene la misma forma en la parte del deposito jaja son parecidas..
Saludos
Ya antes las motos eran muy parecidas, los depósitos y alguna que otra tapa de las motos eran iguales solo cambiaba la decoración o algún detalle. Pero si miras el motor, basculante y posición de cadena, ya la descartas pero bien jugado, lo importante es participar.
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
mrxgonza escribió:Conozco en persona al japo que diseñó el motor de pistones ovales, es una pasada como se comen el coco estos tíos..
Gran, gran moto
es increible ver el montaje en metacrilato de ese motor...para fliparlo con los pistones y las 32 valvulas
Ya te digo... lo vi en el museo de Honda en Motegi e hice fotos a mansalvo (del montaje en metracilato, el motor en si, la primera NR 500 con los radiadores en los lados por fuera del carenado y todas las demas motos...) por desgracia luego perdí el movil en Malasia con cientos de fotos
mrxgonza escribió:Conozco en persona al japo que diseñó el motor de pistones ovales, es una pasada como se comen el coco estos tíos..
Gran, gran moto
es increible ver el montaje en metacrilato de ese motor...para fliparlo con los pistones y las 32 valvulas
Ya te digo... lo vi en el museo de Honda en Motegi e hice fotos a mansalvo (del montaje en metracilato, el motor en si, la primera NR 500 con los radiadores en los lados por fuera del carenado y todas las demas motos...) por desgracia luego perdí el movil en Malasia con cientos de fotos
me estabas haciendo la boca agua y pidiendotelas mentalmente hasta que lei eso
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv