Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Mairata escribió:mm vale muchas gracias! y haber si consigo pegar el mensaje que se titula `` me presento ´´ pero me dice que hay un error de servidor o nose qué y no me deja dice esto el error:
Error General
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Modifications: - Lo 1º : No tiene topes y yo considero que está de serie.. jaja - Porta matrículas tnt. - Cilindro ``top performance´´ rosa de serie, que bamos yo creo que es igual que los demás pero pintado en color rosa.... - Carburador de serie dellorto 16mm - Desarrollos: Piñón-> 11 Corona-> 53 - Turbokit R --------- Vamos que está de serie a excepción del escape jaja ------------
Modifications: - Lo 1º : No tiene topes y yo considero que está de serie.. jaja - Porta matrículas tnt. - Cilindro ``top performance´´ rosa de serie, que bamos yo creo que es igual que los demás pero pintado en color rosa.... - Carburador de serie dellorto 16mm - Desarrollos: Piñón-> 11 Corona-> 53 - Turbokit R --------- Vamos que está de serie a excepción del escape jaja ------------
la idea que tenia mas o menos era el top rosa + carburador que es l que aun no me queda claro + turbokit-r (no es homologado, es para preparaciónes de 50 a 80cc segun pone en la web y segun me dijeron al comprarlo..) Gracias de nuevo!
Mairata escribió:la idea que tenia mas o menos era el top rosa + carburador que es l que aun no me queda claro + turbokit-r (no es homologado, es para preparaciónes de 50 a 80cc segun pone en la web y segun me dijeron al comprarlo..) Gracias de nuevo!
el top rosa te ira muy bien, carburador un 24 o un 21, el turbokit ese es el 70cc, no 50cc a 80cc lo tiene mi primo con mi exmotor con top negro 21 dellorto y anda muy bien
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la unica diferencia es que uno trae culata simple y el otro culata y culatin
mismo rendimiento en ambos,solo que el de culata y culatin refrigera un poco mejor,pero a la hora de la verdad apenas se aprecia la diferencia
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vale jaja gracias por vuestras opiniones pero ... si uno me dice segun entiendo que el de 164€ es decir el normal y el otro me dice que el de 190 es decir el de culatin jaja si me da lo mismo, me cojo el normal no?¿ no se, estoy algo confuso...
Mairata escribió:vale jaja gracias por vuestras opiniones pero ... si uno me dice segun entiendo que el de 164€ es decir el normal y el otro me dice que el de 190 es decir el de culatin jaja si me da lo mismo, me cojo el normal no?¿ no se, estoy algo confuso...
la unica diferencia es la refrigeracion y tampoco es mucha
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
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esque haber.. que lio tengo pues esque no quiero que si le cambio algo no dure ni 2 dias entonces no se si da igual un 80cc o de 75cc jaja ami me da igual, solo quiero cambiarla el cilindro y el carburador porque el escape ya lo tengo cigu no lo cambiare de momento porque tampoco quiero hacerla una preparacion............. jaja quiero tocar lo minimo... entonces mucha gente me dice que el top rosa + 19 o 21 dellorto + turbokit r que ya le tengo.. pero otros me dicen el top negro mas eso .. y segun veo tambien me sugieren el barikit dmt 50 hierro .... pero yo quiero asegurarme de que no se me estropee nada mas ponerlo , que la moto corra un poco /bastante más a ser posible y.. que tenga bajos claro está jaja vamos, algo medio que tenga bajos y altas porque por la zona por la que monto tampoco esque haya muchas cuestas y tal.. mas bien son caminos con alguna subidilla y tal , algo simple, pero divertido El top rosa me gusta en cuanto apariencia mas que el negro ya qu eel que tengo de serie viene asi y me e quedado con ese gusto jeje pero nose si me hara mejor o peor.. Bueno, Muchas gracias de todas formas!
aver , no le des mas vueltas!! si quieres nervio y velocidad top rosa en cambio si quieres fuerza y mas fuerza top negro y ya esta, el barikit dm 50 segun e oido es similar a top negro , igual solamente que diametro 50 de origen pero e oido que rompen facil asique tu cosa esta entre top negro o rosa los 2 te van a durar muchisimo con unos minimos cuidados aunque probablemente el negro dure mas por la cosa de ser 2 aros por lo cual menos desgaste en la camisa pero eso ya tu veras los dos tienen una vida muy larga
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Mairata escribió:y el motor de mi moto tiene vida larga si le cambio y pongo eso?
Claro que tiene si lo cuidas ya que es lo mismo que de serie, como mucho lo tendrás que cuidar mejor en aceite.
Lo demás seguramente lo hagas ahora para ir de serie, ya que calentar y no darle en frio seguro que al menos lo llevas mas o menos al día.
Mairata escribió:y el motor de mi moto tiene vida larga si le cambio y pongo eso?
Claro que tiene si lo cuidas ya que es lo mismo que de serie, como mucho lo tendrás que cuidar mejor en aceite.
Lo demás seguramente lo hagas ahora para ir de serie, ya que calentar y no darle en frio seguro que al menos lo llevas mas o menos al día.
Mairata escribió:y el motor de mi moto tiene vida larga si le cambio y pongo eso?
Claro que tiene si lo cuidas ya que es lo mismo que de serie, como mucho lo tendrás que cuidar mejor en aceite.
Lo demás seguramente lo hagas ahora para ir de serie, ya que calentar y no darle en frio seguro que al menos lo llevas mas o menos al día.
buty18 escribió:
Claro que tiene si lo cuidas ya que es lo mismo que de serie, como mucho lo tendrás que cuidar mejor en aceite.
Lo demás seguramente lo hagas ahora para ir de serie, ya que calentar y no darle en frio seguro que al menos lo llevas mas o menos al día.
SaludoOs!!
lo dudo.....
¿Que dudas?
SaludoOs!!
que dudo que llendo de serie la deje calentar muy muy poca jente conozco que haga eso
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hombre calentar calentar... yo la dejo arrancada mientras cierro la puerta de la calle y me pongo el casco y guantes y tal ... nose si eso se considera dejar calentar.. seran unos 2 minutos o asi , luego me monto y le doy un pelin al gas para que coja ``chicha´´ y ya salgo en primera un pokillo hasta el final de la calle y luego ya tiro millas jaja pero bueno nose.. y aceite de mezcla la pongo castrol power 1 tts...
Mairata escribió:hombre calentar calentar... yo la dejo arrancada mientras cierro la puerta de la calle y me pongo el casco y guantes y tal ... nose si eso se considera dejar calentar.. seran unos 2 minutos o asi , luego me monto y le doy un pelin al gas para que coja ``chicha´´ y ya salgo en primera un pokillo hasta el final de la calle y luego ya tiro millas jaja pero bueno nose.. y aceite de mezcla la pongo castrol power 1 tts...
pues deja la moto como la tienes dejate de tops y demas dejala como la tienes que te va a durar 2 semanas
Mairata escribió:hombre calentar calentar... yo la dejo arrancada mientras cierro la puerta de la calle y me pongo el casco y guantes y tal ... nose si eso se considera dejar calentar.. seran unos 2 minutos o asi , luego me monto y le doy un pelin al gas para que coja ``chicha´´ y ya salgo en primera un pokillo hasta el final de la calle y luego ya tiro millas jaja pero bueno nose.. y aceite de mezcla la pongo castrol power 1 tts...