Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
sloteronico escribió:nose de que te quejas primero te hemos dicho varias veces que cada aceite para lo que es porque mas de una vez lo has dicho en el foro que usabas aceite normal que antes lo hacian asi y no pasaba nada dejate recomendar y no seas cabezon porque ese gripazo puede que ande pero el rendimiento no sera ni la mitad
eso tirara = ya te loo digo yo porke la saltada la tine al lado de la lumbrera de escape y es donde no comprime, el aceite , nunca me passaba nada pues me fie i mi padre tambien me lo advirtio pero como soy muy tosuo pues me passo la degracia que me tenia que passar
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ese cilindro nadams tenia altoss no creo que se note mucho pero, s notara, ya lo s pero = por navidades caera otro distinto que lo cuidare mucho mas bien
ademas el pistos tenia 6.000km siempre a fondo y ya estaba para el arrastre, por eso kreo que con piston nuevo andara parcido
Última edición por mbig el Jue 15 Dic 15Etc/GMT-1 2011, 20:05, editado 1 vez en total.
ahora cunado le ponga piston nuevo que hago rodage, no? si es asi de cuantos depositos, y le hecho un poco mas de acite para que no se arranque mas nkseil como m dic mi padre? la carburare con un 120 de altas mal que mal que xupe pero que no gripe y metere el 24 kehin que tengo para que tenga un poco mas de bajos ya que ahora no la apretare tanto, y yo pensando que nunca petaria nada
mbig escribió:ahora cunado le ponga piston nuevo que hago rodage, no? si es asi de cuantos depositos, y le hecho un poco mas de acite para que no se arranque mas nkseil como m dic mi padre? la carburare con un 120 de altas mal que mal que xupe pero que no gripe y metere el 24 kehin que tengo para que tenga un poco mas de bajos ya que ahora no la apretare tanto, y yo pensando que nunca petaria nada
Tampoco le hagas muchos ya que es el pistón solo, con un deposito ya ira contento, si para el rodaje pásate un poco, tampoco mucho porque estropearas muchas bujías.
bueno gente! pues e pusto el piston gripado brunzido y la moto tampoko no he notado canvio exepto compresion que parece una 49, pero no lo he notado mucho canvio porke bajos 0 pero altos buuff jajaja
mbig escribió:bueno gente! pues e pusto el piston gripado brunzido y la moto tampoko no he notado canvio exepto compresion que parece una 49, pero no lo he notado mucho canvio porke bajos 0 pero altos buuff jajaja
as lijado el piston gripado?
entre los km que tenia y lo que le as lijado...las pocas marcas de lubricacion que le quedasen diles adios...asi que poco durara...si no te jode mas NICASIL date con un canto en los dientes
mbig escribió:bueno gente! pues e pusto el piston gripado brunzido y la moto tampoko no he notado canvio exepto compresion que parece una 49, pero no lo he notado mucho canvio porke bajos 0 pero altos buuff jajaja
mbig escribió:bueno gente! pues e pusto el piston gripado brunzido y la moto tampoko no he notado canvio exepto compresion que parece una 49, pero no lo he notado mucho canvio porke bajos 0 pero altos buuff jajaja
mbig escribió:bueno gente! pues e pusto el piston gripado brunzido y la moto tampoko no he notado canvio exepto compresion que parece una 49, pero no lo he notado mucho canvio porke bajos 0 pero altos buuff jajaja
as lijado el piston gripado?
entre los km que tenia y lo que le as lijado...las pocas marcas de lubricacion que le quedasen diles adios...asi que poco durara...si no te jode mas NICASIL date con un canto en los dientes
nadamas se usara este finde y no le metere xixa, la semana que biene tendre piston nuebo
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
mbig escribió:bueno gente! pues e pusto el piston gripado brunzido y la moto tampoko no he notado canvio exepto compresion que parece una 49, pero no lo he notado mucho canvio porke bajos 0 pero altos buuff jajaja
¿¿ que as puesto el piston gripado ??
sii! pero pulido
cuadruple facepalm tio
piensa que si fuera bueno que los pistones fueran pulidos saldrian asi de serie...si te dura el fin de semana es mucho
bujias_13 escribió:
¿¿ que as puesto el piston gripado ??
sii! pero pulido
cuadruple facepalm tio
piensa que si fuera bueno que los pistones fueran pulidos saldrian asi de serie...si te dura el fin de semana es mucho
tio no pulido a espejo le he pasado una lija de lado a lado para sacar los rayones mas grandes i de paso hacer esas rayas de lubricacion no lo he pulido, nose si me entiendes
mbig escribió:
que pasa con el tts tambien es malo? porrke aqui en mi zona no hay nada mas, es eso o aceite repsol o cepsa
Si, lo recomendamos para ir de serie, Hiciera yo hace tiempo una tabla de aceites y le ganaba el repsol.
SaludoOs!!
joerr averlo dicho que uviera comprado el repsol que valia 5€..... buff joerr mecagun todo i su p*ta madre ahora a comprar mas aceite..........
Tendrás que usar ese hombre, mientras no le de mucha potencia ni la subas de vueltas no tiene problema.
PD: Ten cuidado con lo de pulir que los cilindros si te fijas, suelen traer una rayas para que se lubrique mejor.
buty18 escribió:
Si, lo recomendamos para ir de serie, Hiciera yo hace tiempo una tabla de aceites y le ganaba el repsol.
SaludoOs!!
joerr averlo dicho que uviera comprado el repsol que valia 5€..... buff joerr mecagun todo i su p*ta madre ahora a comprar mas aceite..........
Tendrás que usar ese hombre, mientras no le de mucha potencia ni la subas de vueltas no tiene problema.
PD: Ten cuidado con lo de pulir que los cilindros si te fijas, suelen traer una rayas para que se lubrique mejor.
SaludoOs!!
ya yo los lijo con una lija de grano un poco mayor que es como lo hace mi mecanico y no se pule pero se sacan los rayones i keda un efekto como recien rectificado
mbig escribió:ya yo los lijo con una lija de grano un poco mayor que es como lo hace mi mecanico y no se pule pero se sacan los rayones i keda un efekto como recien rectificado
mbig escribió:en mi taller todo arranca a buenas o a malas!
como acaben asi todas
tio buty que nunca as gripado tu moto? supongo que si, es mi primer gripazo, i mi situacion economika no zs muy buena i ami me gusta trastar i provar cosas i como funcionan, que pierden, que ganan. este piston correra como maximo 50km i le metere el doble de mescla por si acaso ok, tio mi moto no acabara como la beta esa pobre ni de conya metetelo en la cabesa o en los pies!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
mbig escribió:ya yo los lijo con una lija de grano un poco mayor que es como lo hace mi mecanico y no se pule pero se sacan los rayones i keda un efekto como recien rectificado
pues a que esperas para subir unas fotos??
bugias l lunes cuando ponga piston nuevo te subo fotos eske ahora ya esta todo montado en la moto y hace mucho palo volverlo a desmontar para despues volverlo a montar
Última edición por mbig el Jue 15 Dic 15Etc/GMT-1 2011, 23:42, editado 1 vez en total.