Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Fer_HSZTEAM escribió:
tampoco e probado el malossi en motores derbi pero segun el librito de malossi rinden lo mismo alomejor fallaba tu puesta a punto
Tambien segun el librito de italkit, o el del polini big evo (mas de 30cv dicen xd) italkit dice que un dmt 48 c43 puede sacar mas de 25cv. Asique lo que digan los librillos, me lo paso por el *****.
El MHR en am6 se mueve, faltaria mas, pero hay motores de menos $$ que andan mas y mejor.
UN saludo. y no os pikeis.
Las normas son ilimitadas en cuanto a ala categoria de marchas,pero claro avia una honda cr125 con el motor minareli am6 que segun el vanco de pruevas de un amigo mio(Jordi Batalle) deva 24 cavallos y en la primera carrera de 3 horas la gano de caye era un pepino de los gordos pero en la de 6 fundio el motor y eso es l que quiero que n me pase en carrera, cudarlo lo tendre b cuidado n es el primer motor que ago, os agradezco a todos vuestros consejos, pero creo que el de el top85 con el 24 mikuni es una buena ydea quizas empiece por ai gracias kmr_one,y al resto
Última edición por xevi el Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 00:50, editado 1 vez en total.
xevi escribió:Las normas son ilimitadas en cuanto a ala categoria de marchas,pero claro avia una honda cr125 con el motor minareli am6 que segun el vanco de pruevas de un amigo mio(Jordi Batalle) deva 24 cavallos y en la primera carrera de 3 horas la gano de caye era un pepino de los gordos pero en la de 6 fundio el motor y eso es l que quiero que n me pase en carrera, cudarlo lo tendre b cuidado n es el primer motor que ago, os agradezco a todos vuestros consejos, pero creo que el de el top85 con el 24 mikuni es una buena ydea quizas empiece por ai gracias
esa cr me suena a cierta pag...
la prepa esa es la que te dije yo ,tu hm es la que lleva primaria top de serie no?ya es algo que te ahorras ,si no te convence el tm,un usa o algo asi no iria mal,pero el 24 te dara algo mas en bajos
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco
otro que no lo ha probado...
tu si que no has probado hinjeniero porque lo e provado bien de veces
lo unico que digo y fer no me puedes decir que no, es en comparacion el de am6 con el de e3 se queda bastante bastante atras y e probado los dos bien encarados y bien puestos
y yo nose debes ser un semidios por tu zona porque que si has inventado el pro a dmt50 que si tus malossi son los mejores
haz el favor de escribir bien o de no faltar el respeto al menos, SOY EL MAS CATETO DEL FORO, pero lo que hay que admitir hay que admitirlo, porque un cilindro que vaya a 190,5º de escape que acelere de esa manera y lo veas a 135km/h es para hablar muy bien de el (ole que culatin lleva)
ojo, lo digo porque hay que probarlo con el escape malossi mhr gp, no es lo mismo que cogerlo con un R3
no opino mas de este tema, simplemente que quien quiera algo muy potente(dentro de sus posibilidades...78cc a c.39) y duro de cojones que se coja el malossi mhr team.
a lo de que escribo mal me voy a reir porque madre mia
a que el team de am6 solo funciona con ese escape ?
pues el de e3 con un pro si que rinde si
que vas a competir que te restringen la cilindrada a 80 pues alomejor si me lo compro,cosa que dudo estando el nuevo mvt con 7t por la mitad
la cr esa con el am6 es la de trokelgepeto seguro con el gp2 ese que biene sin soldar por la drecha, vamos segurisimo
yo xevi si fuera tu me haria como dicen los compañeros un top85 que ademas no suelen cojer mucha temperatura y cuidandolo bien calentando y eso y con aceite bueno te durara lo que quieras
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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no s en que pagina la puedes aber visto pero en principio nunca abia colgado ninguna foto de mis motos, de serie benia con un 50 de aluminio y un 19 del orto doble radiador y algunas cosillas bastante ynteresantes en los tiempos que la compre porque ahora debe tener 7 o 8 años fue la primera la mi colega la tubo que comprar directamente a motor gas porque no abian distribuidores x mi zona, jaja era una pequena joita.
esa moto ieva un top rosa un cigueñal barikit laminas etz, y no n es de torquel nisiquiera se quien es, el tubo es un brp artesanal exo por jordi vatalle que es quien prepara la jog roja de moto escout del campeonato de escooters, y es quien me ara el proximo tubo eso es lo unico que demomento tengo seguro porque te hace el tubo a medida y ajusta la moto en banco de pruebas. en canto a la preparacion cre que pondre el top alu 85 con la biela larga el 24 y rotor, gracias a todos por los consejos e podido mirar precios y varias cosas y lo que mas me conbence es el top malosi es mui caro y ablando por ablar pk nunca e tenido uno me da la sensacion de que son cilindros mui poderosos pero se romen son mui similares a mk, y lo ultimo que aria es montarme algo mk para resistencia
una cr 125 con am6 tienen lo de timokel..pero alomejor la que tu dices es otra
el top 85 es CARRERA LARGA no biela larga,son cosas distintas
pd:revisa las faltas de ortografia
una cr 125 con am6 tienen lo de timokel..pero alomejor la que tu dices es otra
el top 85 es CARRERA LARGA no biela larga,son cosas distintas
pd:revisa las faltas de ortografia