¿ va gorda ?
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- bujias_13
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¿ va gorda ?
buenas gente
pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema
la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira
le bajo chicles de bajas? llevo un 42 y de altas 120
saludos!!
edito: los chicles del mikuni son numeracion de oko
pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema
la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira
le bajo chicles de bajas? llevo un 42 y de altas 120
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edito: los chicles del mikuni son numeracion de oko
Última edición por bujias_13 el Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 20:59, editado 1 vez en total.
- mbig
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Re: ¿ va gorda ?
esto tambien me passaba con el oko 24, los chcles de mikuni son de diferente numeracion por eso no te sabria decir bien si va gorda o finabujias_13 escribió:buenas gente
pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema
la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira
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Re: ¿ va gorda ?
mis chicles son numeracion oko se me olvidava decirlombig escribió:esto tambien me passaba con el oko 24, los chcles de mikuni son de diferente numeracion por eso no te sabria decir bien si va gorda o finabujias_13 escribió:buenas gente
pues cambie el 28, por el mikuni 24tm, y bueno la verdad que la moto tiene mas bajos pero tengo un pequeño problema
la moto anda muy bien, no tengo queja, pero al parar y dejarla a ralenti, se queda como si tendria el ralenti alto, y luego baja y se queda bien, si suelto un poco mas el tornillo de ralenti esto no me pasa, pero entonces no mantiene el ralenti, se apaga a los 15seg, por que podria ser esto? gorda? la moto suena como si iria algo gorda y saca humo, como cuando va gorda, cuando se calienta no tira tanto, pero tirar tira
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¿que le hiciste para arreglarlo?
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Re: ¿ va gorda ?
anular el powerjet, pero este no tiene creo y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
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Re: ¿ va gorda ?
no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralentimbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
salu2
¿ si pero afinar la mezcla o engordarla ?
pero mira tu preparacion, y luego mira la mia tio no tiene nada que ver
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Re: ¿ va gorda ?
Me lo acabas de quitar del tecladobujias_13 escribió:no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralentimbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
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Re: ¿ va gorda ?
jajajaajaj si es que eres un lento tiomatrix_pro escribió:Me lo acabas de quitar del tecladobujias_13 escribió:no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralentimbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
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Re: ¿ va gorda ?
nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosasbujias_13 escribió:no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralentimbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
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Re: ¿ va gorda ?
pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajajmbig escribió:nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosasbujias_13 escribió:no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralentimbig escribió:anular el powerjet, pero este no tiene creo y regulando el tronillo del aire hasta que me dejo de hacer eso, mis chicles en el oko son 110 altas 45 bajas, por eso creo que gorda no tiene que ir
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pero no tiene nada que ver aun asi tio..... un c.39 con un c.44
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Re: ¿ va gorda ?
engorde la mescla, ya se que no es lo mismo un c39 con un c44 pero si yo tengo un 110 tu tienes que tener un 120 o mas, pura logica tio ajajajbujias_13 escribió:pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajajmbig escribió:nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosasbujias_13 escribió: no no tiene, pero el powejet solo influje cuando la campana del carburador esta abierta a 3/4 y mas... por eso no creo que sea el ralenti
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Re: ¿ va gorda ?
engordar...... buff nose ee, para mi que al reves afinarla, saca bastante humo, y parece que en bajas ratea..... pero nose, probare a subir el chicle y probare aver como va...mbig escribió:engorde la mescla, ya se que no es lo mismo un c39 con un c44 pero si yo tengo un 110 tu tienes que tener un 120 o mas, pura logica tio ajajajbujias_13 escribió:pero por que seria mas facil carburarla, no que mejoraria, aun no me as contestado si engordaste o afinaste.. jajajmbig escribió: nico me dijo que anulara el powerjet y yo lo anule porque me dijo que era mucho mas facil de carburarla, tengo que canviar mi firma, ahora llevo un scr rl entre otras cosas
pero no tiene nada que ver aun asi tio..... un c.39 con un c.44
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pero es que no ablamos de altas tio, sino de bajas y ralenti
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Re: ¿ va gorda ?
si llevava un 39 de bajas y puse un 45, nose tio pruevalo y me dices como va , porke cada moto es un mundo
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Re: ¿ va gorda ?
llevo yo un 42 nose probare avermbig escribió:si llevava un 39 de bajas y puse un 45, nose tio pruevalo y me dices como va , porke cada moto es un mundo
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Re: ¿ va gorda ?
el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... menudo lio jajajmatrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo
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Re: ¿ va gorda ?
ya te digo que ami con el chicle de bajas 39 me passaba =, fue poner el 45 y dejo de passarbujias_13 escribió:el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... menudo lio jajajmatrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo
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Re: ¿ va gorda ?
a mi se me queda acelerada como eso 7 segundos y me baja a relenti, tengo que dejarla asi si no se me parabujias_13 escribió:el ralenti esta regulado, si lo dejo un poco de mas se queda unos 3seg acelerada y baja, si lo dejo justo bien a los 15seg se para.... menudo lio jajajmatrix_pro escribió:mirate el aire a ver regula relenti con el tornillo
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Re: ¿ va gorda ?
yo creo que va incluso fina...
ponle un 130 y miras a ver...
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Re: ¿ va gorda ?
Si tarda en bajar a ralentí es porque le entra demasiado aire, regula con el tornillo, o cambia chiclé
Saludos.
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- bujias_13
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Re: ¿ va gorda ?
bueno pues voy a cambiar chicle, subire el de bajas.... ya que en altas va de lujo, no hace falta subirle mas adelante cuando tenga el tk car lo subire pero con este apestoso tubo....
- bujias_13
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Re: ¿ va gorda ?
alaa solucionado
al final limpie el carburador, filtro etc... que no se como me entro tierrilla el filtro estaba bien puesto, bueno le e puesto los platicos que lleva detras de la rueda para el barro que igual podria aver sido por eso,
el chicle de bajas al final era un 40, i si VA GORDA! muy raro por que con el 28 llevo un 52 y no va tan gorda ESTE CHICLE SI SERA MEDIDA MIKUNI PUES
el de altas subi a un 122, tengo un 130 que metere cuando ponga el tk carreras ( si algun dia lo tengo, por que a este paso es para el año que viene )
bueno me e fijado que con el tornillo del aire del mikuni, si lo aflojas va finisima, si lo apretas va gordisima , asique influye muchisimo mas de lo que yo creia, almenos en el 28 no se nota tantisima diferencia
gracias por los que contestaron SALUDOS!!!
al final limpie el carburador, filtro etc... que no se como me entro tierrilla el filtro estaba bien puesto, bueno le e puesto los platicos que lleva detras de la rueda para el barro que igual podria aver sido por eso,
el chicle de bajas al final era un 40, i si VA GORDA! muy raro por que con el 28 llevo un 52 y no va tan gorda ESTE CHICLE SI SERA MEDIDA MIKUNI PUES
el de altas subi a un 122, tengo un 130 que metere cuando ponga el tk carreras ( si algun dia lo tengo, por que a este paso es para el año que viene )
bueno me e fijado que con el tornillo del aire del mikuni, si lo aflojas va finisima, si lo apretas va gordisima , asique influye muchisimo mas de lo que yo creia, almenos en el 28 no se nota tantisima diferencia
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Re: ¿ va gorda ?
¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesaJoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
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Re: ¿ va gorda ?
En realidad llevo 190/15 de mikuni, que viene a ser 118/35 de oko, tengo por aqui una tabla de equivalencias, si quieres te la paso por mp, por cierto llevas con el 28 un 155 de altas? monte yo un 28 oko para probar y con 145 iba bastante bien, la unica diferencia, perdida de bajos, gane algo de altos, y mas consumo, conclusion prefiero el 24.bujias_13 escribió:¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesaJoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
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Re: ¿ va gorda ?
si puedes pasamela a mi tambien joxeJoXe escribió:En realidad llevo 190/15 de mikuni, que viene a ser 118/35 de oko, tengo por aqui una tabla de equivalencias, si quieres te la paso por mp, por cierto llevas con el 28 un 155 de altas? monte yo un 28 oko para probar y con 145 iba bastante bien, la unica diferencia, perdida de bajos, gane algo de altos, y mas consumo, conclusion prefiero el 24.bujias_13 escribió:¿ y de bajas que llevas ? que es lo que mas me interesaJoXe escribió:Yo llevo un 118 de altas en el 24 mikuni y va algo gordita.
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Re: ¿ va gorda ?
A si esa tabla la debo tener yo guardada en algun oscuro y recóndito lugar de mis documentos
PD solo es igual el de 80
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Re: ¿ va gorda ?
jode tio..... llevo un 40 de bajas pero me parece ami que sera numeracion mikuni por que va exageradamente gorda, aun que me vino con ese de serie el mikuni
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Re: ¿ va gorda ?
lista conversion mikuni a keihin ,
http://www.triumphrat.net/attachments/t ... arison.zip
confirmarme si es buena please gracias bujias alfinal la carburaremos porque toy igual que tu xD
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confirmarme si es buena please gracias bujias alfinal la carburaremos porque toy igual que tu xD