Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
sloteronico escribió:el blanco a spray es muy jodido le cuesta mucho agarrar y no cubre bien para dejarlo brillo pues que sea brillo y no blanco mate porque de linar no depende que quede mate o brillo
Tienes pero no tienes razon jajajaja.
Lo de lijar aparte del brillo que algo se nota en lo que se nota es el resultado se queda mucho mejor pasandole lijas finas , yo antes pintaba y no era como con pistola que te veia tu paracia un espejo sin en cambio asi si.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
yaa me lo suponia , aver si otra opcion es comprar yo la pintura y pintar con pistola quedaria mejor ?
Otra cosa, que sabeis del escape mvt ? qe tengo intriga por saber como va , necesito un tubo que saque todos los altos posibles , me pense en cojer el turbokit car 80 o el jazen especial 80 pero me dicen que el mvt no tiene mala pinta...
Con pistola,si sabes usarla decentemente y con cuidado de los chorreones, queda perfecto
Ese escape no he oido hablar mucho de el pero tiene buena pinta.
Mira :
Un saludo !!
Última edición por Style Beta el Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:51, editado 4 veces en total.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
esta claroq la lija influye pero no por lijar a 2000 va a quedar mejor y lo se por experiencia yo lije hasta 2000 y que ha pasado que la pintura se levanta no quedo dura y eso que lleva su imprimacion su pintura buena de coche y su barniz asique como mucho dale a 1000 u 800 por que si no la pintura no agarra bien
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Aver marco por que quieres quitar ese azul no no hace falta
Aver para pintar plasticos no esteis contando historias de si lija mil o si dos mil o si ochocientos
Para pintarplasticos tienes que quitar el brillo a las mias nisiquiera se lijo se paso el schottbrite que habia en el taller de mi amigo , lo unico que hace falta es quitar el brillo que tienen , cuanto mas grano uses mas te va a rayar y peor va a quedar o mas capas va tenr que dar para que no se noten
Y sloteronico si pretendes pintar plastico como si fuera chapa no es asi para pintar plastick y que no se levante la pintura necesitas echar un producto que hace que agarre la pintura lo llaman de muchas formas primer plastic imprimacion de plastico etcetc
Y a spray se puede dejar un perfecto blanco brillo pero hay que hacerlo bien porque el blanco marca todas las imperfecciones , ami mi careta de yz quedo de pm dando dos capas con un spray bueno y luego dando su laca correspondiente
Yo que haria siendo tu y si quieres que quede de p*ta madre , me lo llevaria a alguien que trabajara en esto
Como hice yo con mis tapas de alante y que queden de pm
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Sergio si reeles mis comentarios veras que he dicho de echar imprimacion que es lo primero que se además he dado motivos por lo que linar a un grano muy fino no es bueno ya que la pintura no agarra bien
Yo os digo lo que he vivido he pintado muchas veces a spray y cuando mejor se me ha quedado es usando lija fina use hasta una 1000 o 1200 tambien digo que para que se me quedara bien iba dando varias capas finas y dejando secar entre cada una.
sloteronico escribió:Sergio si reeles mis comentarios veras que he dicho de echar imprimacion que es lo primero que se además he dado motivos por lo que linar a un grano muy fino no es bueno ya que la pintura no agarra bien
pues nose que imprimacion es porque la mia le e echado el premier ese en la careta y vamos no quitas la pintura al noser que te lleves un caho de plastico
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
si que tiene buena pinta el escape mvt si... yo vi 1 el sabado en funcionamiento..
eso si tener cuidado que hay 2 modelos ...
el de 90cc y el de 80cc.. por que el del video es = que el que vi el sabado... y por ejemplo el silenciador de rocies es distinto..
aunque yo me quedaba con el turbokit car 80... mas barato...
de hecho el sabado viendo a la gente etc... casi todos ivan con los turbokit. excepto el mvt, 2 o 3 yasunis , y algun pro race ( en algunas metrakits )
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Dj_Pedriyo escribió:si que tiene buena pinta el escape mvt si... yo vi 1 el sabado en funcionamiento..
eso si tener cuidado que hay 2 modelos ...
el de 90cc y el de 80cc.. por que el del video es = que el que vi el sabado... y por ejemplo el silenciador de rocies es distinto..
aunque yo me quedaba con el turbokit car 80... mas barato...
de hecho el sabado viendo a la gente etc... casi todos ivan con los turbokit. excepto el mvt, 2 o 3 yasunis , y algun pro race ( en algunas metrakits )
Nosé esque estoy muy indeciso y nose cual cojer...
Anecdota : ayer le envie los diseños al chico de los rotulos.......y hoy me a llamado......me a dicho que le tendria que pasar yo las fotos de las pegatinas y hacerla a escala real porque si no salia muy caro........... y le e dicho y cuanto me saldria eso y me suelta en torno a unos 400 euros.....................................
Alomejor pido las pegatinas por la pagina de pksticker que me salen muy bien la verdad pero aun asi es dinero ya... alguien sabe como funciona la pagina esa para hacer el pedido o algo ?
saludos!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ya te digo forrar un coche entero con vinilo 3m del bueno vale cerca de los 800e haciendolo bien sin que se vea nada del color anterior ni por fuera ni desde dentro del coche o con las puertas abiertas asique dile que se baje de la parra o buscate otro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
no no al final nada, vamos con 400 euros le meto un pintado ala moto con unos colores que alucino xddd
e ablado con mister bustos para aver cuando podemos hacerlas , el unico incoveniente esque no me puede hacer el difuminado y quedaria amarillo ese pero no pasa nada
Y ahora estoy aver que hago con la pintura y como lo hago xdd
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Pues no os asusteis si te dicen 400€ en un rotulista normal y corriente. Tener en cuenta que le llevas una imagen con el diseño. Esa imagen es pequeña y de mala calidad. Y si quiere que salga bien la impresión tienes que dibujarlo vectorialmente, pues ves al pobre hombre redibujando todo el kit. Luego le toca escalarla a tamaño real y no tiene ni idea de hacerlo por que no sabe las medidas de los plásticos. Pues el tío pide este dineral.
Otra cosa son las empresas que imprimen adhesivos para motos que ya tienen todas las plantillas medidas de los plásticos, tienen infinidad de logotipos vectorizados y demás para hacerte el diseño en un par de horas. Y te cobran a partir de 150€ el kit entero.
marcodrdpro escribió:Acabo de terminar otro diseño , es parecido al otro pero e jugado con los circulos y e sacado ´´pompas´´ ami la verdad que me gusta un poco mas este
Me gusta como has dejado esta vez todos los logos bien puestos, menos en las de esta foto. Los de AMA ponlos mas pequeñitos que se vean enteros. Los de fox ponlos encarados de la misma forma tanto en la derecha como izquierda y el logo de derbi y eso de 909 en horizontal como el resto sino parece que vas llenando las zonas sin una coherencia.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Si eso si que llevas razon , lo de que e puesto la de derbi por rellenar hueco pero voi aver si lo pongo mejor , el problema esque cuando muevo una pegatina de una tapa se mueve la otra tambien por eso no puedo dejarlas igual , de todas maneras cuando se vallan haciendo las tapas se quedaran bien las pegatinas y la que dices de ama se hara mas pequeñita
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Aver chicos necesito vuestra ayuda , me voi a comprar un escape como sabeis y como siempre me entran dudas a mansalva...
aver como sabreis tengo la siguiente preparacion :
malossi mhr team (85cc) 137º/198º
Cigueñal barikit c43
rodamientos c4
28 koso
rotor mvt con luces
y todo preparado, encarado etc...
Entonces quiero que me saque toda la potencia arriba osea en altos y claro estoy entre estos :
-MVT
-Bidalot
-Turbokit carr 80
pero claro , el turbokit es de 80 y lo mio son 85 , entonces nose... y el mvt y el bidalot son dos escapes qe siempre me an tirado bastante pero como nose como funciona ninguno pues no quiero arriesgarme a comprar uno de ellos sin ante saber algo sobre ellos
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ya sabes que ahora esta de moda el turbokit los otros dos por aqui se montan muy poco no se que rendimiento da pero seguro que el turbo kit no se te queda pequeño yo pienso
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Sigo con lo mismo del maldito escape , me an dicho que los jar racing van muy bien y por lo que yo e visto no tiene mala pinta, alguien podria decirme como va ?
marcodrdpro escribió:Sigo con lo mismo del maldito escape , me an dicho que los jar racing van muy bien y por lo que yo e visto no tiene mala pinta, alguien podria decirme como va ?
saludetes
posss,, yo segun tengo entendido,,, es un gp2 con otra bala y mas caro... xD
y porque no modificas el r3 y arreando que ya tienes escape..
y eso de que el turbokit car 80,, no por que llebas un 85... ( que tanpoco es 85 pero bueno )
diselo a picazo que lo tiene puesto con el top 86 xD
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces