videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
buenas offroaders¡¡ como ya comente en otro post que hize, pregunte sobre una duda que e asalto realizar o no un mecanizado a 32m para la boca de escape de mi barikit gp2 preparado, pues al final me decidí y la verdad esque noté una mejoria mas que notable¡¡ la ganancia en bajos y medios a sido impresionante¡, ahora me queda subir un poco chiclé de altas ya que supongo que al mecanizar la boca a 32mm y comer mucho material por dentro de la lumbrera para dejarlo homogeneo me comienza a pedir mas chicle la moto.... ya que me corta un poco de manera repentina a eso de unas 10.500vueltas
al que quiera exprimir su cilindro en carrera original, siempre y cuando lleve una preparacion acorde al cilindro le animo ha hacerlo si puede¡¡¡
posting.php?mode=edit&f=5&p=609361
chicos ya he grabado el video¡¡ segun el video parece que no corre la moto jaja, pero yoquese es cuestion de verla hoy hemos hechado una carrea un itlalkit c44 contra mi gp2 y me lo he pelado¡¡ http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MG82y6dR0U
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
al que quiera exprimir su cilindro en carrera original, siempre y cuando lleve una preparacion acorde al cilindro le animo ha hacerlo si puede¡¡¡
posting.php?mode=edit&f=5&p=609361
chicos ya he grabado el video¡¡ segun el video parece que no corre la moto jaja, pero yoquese es cuestion de verla hoy hemos hechado una carrea un itlalkit c44 contra mi gp2 y me lo he pelado¡¡ http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MG82y6dR0U
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por santy-beta el Lun 05 Dic 05Etc/GMT-1 2011, 14:28, editado 4 veces en total.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
no soy preparador ni nada, solo un tio que intenta aprender con su moto¡ ¡aunque alguna vez la cague jaja asique no me juzdgueis muy profesionalmente
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
yo me acuerdo de tu post en el que lo preguntabas,al final lo hicistes y no tiene mala pinta,diferencias en bajos??y altos??
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Cuando puedas un vídeo para poder verla con nuestros ojos
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Yo también tengo que preparar un airsal para montárselo a la beta!
Podrias poner los grados, y el area? que as utilizado para escape y admision?
Podrias poner los grados, y el area? que as utilizado para escape y admision?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
las diferencias en bajos son asombrosas¡¡¡, se merienda el 14-44 sin despeinarse, en medios comienza a pegar el "tiron" aunque aun no puedo apurar al maximo porque noto como que me "corta" un poquito lo achaco a que va fina en altos, cosa normal al haver aumentado tantanta area efectiva de escape pedirá mas chiclékmr_one escribió:yo me acuerdo de tu post en el que lo preguntabas,al final lo hicistes y no tiene mala pinta,diferencias en bajos??y altos??
en cuanto carbure como toca, video y lo subo¡¡ una cosa, recordais el squis optimo para un gp2? lo tengo algo bajo creo....entorno a 0,6 mm
un saludo¡¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
sube el squis a 0,8 y prueba,0,6 me parece poco
NEVER GIVE UP
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon
ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
Última edición por santy-beta el Sab 26 Nov 26Etc/GMT-1 2011, 14:56, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
mmmm habia que compararla con la rs de fer con el pro a diametro 50
NEVER GIVE UP
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
puff seria un pique interesante¡¡¡ haver cuanto puede dar de si un motor en carrera original¡¡kmr_one escribió:mmmm habia que compararla con la rs de fer con el pro a diametro 50
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
mmm esto me interesa, me estoy acercando bastante a esta preparacion pero me falta lo principal, preparar y encararsanty-beta escribió:va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon
ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
encarar y preparar es importantisimo¡¡¡¡ , si no haces esto tu motor no va adespuntar sobre los demas con una preparacion similarRubenTZR escribió:mmm esto me interesa, me estoy acercando bastante a esta preparacion pero me falta lo principal, preparar y encararsanty-beta escribió:va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon
ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
en que maquina as mecanizado la boca de escape???, en un torno es un poco dificil, fresadora??
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
yo no lo e fresado¡¡¡ pero creo que en una fresadora de 3 ejes o algo asi¡¡¡ ajajfactory escribió:en que maquina as mecanizado la boca de escape???, en un torno es un poco dificil, fresadora??
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
esto hay que hacerselo al simonini tambien, es el unico cilindro que conozco que venga tan.... no se como decirlo, viendo que es un c46 ya de origen y con boca de 28...
a ver ese video, que fijo que a ruben le esta picando el gusanillo
a ver ese video, que fijo que a ruben le esta picando el gusanillo
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
claro, al simonini eso le vendria de perlas¡¡ la boca de 28mm tiene que ser un tapon impresionante con esa cilindradamatrix_pro escribió:esto hay que hacerselo al simonini tambien, es el unico cilindro que conozco que venga tan.... no se como decirlo, viendo que es un c46 ya de origen y con boca de 28...
a ver ese video, que fijo que a ruben le esta picando el gusanillo
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.
pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
que no sabras tu de los simos osito de peluchepicazo escribió:A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.
pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
pd,si tienes pasame algun video del que tu y yo sabemos
NEVER GIVE UP
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
exacto¡¡ en el simonini tiene cilindrada¡¡ a partir e hay tu eliges que quieres que te de ese cilindro, si bajos y medios como los da de serie, o altos preparandolo como tu dices¡¡picazo escribió:A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.
pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
aunque en mi caso al mecanizar la boca de escape y ganar 4mm de area interior, e conseguido mas bajos, nervio y medios sobre todo
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MG82y6dR0U
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... 2dmjUqbveg
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... E2IhYkzjsA
en el ultimo video mi moto adelanta ala rr y queda primera
ahi tenei s3 videos¡¡
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... 2dmjUqbveg
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... E2IhYkzjsA
en el ultimo video mi moto adelanta ala rr y queda primera
ahi tenei s3 videos¡¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)
j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?santy-beta escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MG82y6dR0U
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... 2dmjUqbveg
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... E2IhYkzjsA
en el ultimo video mi moto adelanta ala rr y queda primera
ahi tenei s3 videos¡¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)
j*der,tiene va de vicio tio,pero ponte los carenados
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)
Si que anda la cabrona, encima suena bastante bien.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)
muchas gracias¡¡emilzm escribió:Parece que va eso bien
sii jaja me lo dice todo el mundo sobre todo en persona¡¡ suena que te cagasbuty18 escribió:Si que anda la cabrona, encima suena bastante bien.
SaludoOs!!
muchas gracias¡¡ tio esque estube ajustando el rotor y tenia que hacerlo con los carenados quitados, en brebes se los pondre cuando este al 100%kmr_one escribió:j*der,tiene va de vicio tio,pero ponte los carenados
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)
la rr italkit c44 con todo preparado, y la de atras es una mrx no una beta jaja me equivoque en el video y lleva un xtrem c45sloteronico escribió:j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?santy-beta escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MG82y6dR0U
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... 2dmjUqbveg
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... E2IhYkzjsA
en el ultimo video mi moto adelanta ala rr y queda primera
ahi tenei s3 videos¡¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)
j*der te fundes a un xtreme si que anda bien sisanty-beta escribió:la rr italkit c44 con todo preparado, y la de atras es una mrx no una beta jaja me equivoque en el video y lleva un xtrem c45sloteronico escribió:j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?santy-beta escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MG82y6dR0U
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... 2dmjUqbveg
http://www.youtube.com/user/proracep?fe ... E2IhYkzjsA
en el ultimo video mi moto adelanta ala rr y queda primera
ahi tenei s3 videos¡¡
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡(video ya)
jaja siii¡¡¡ aunque el piston lo tengo hecho mi*rda , pero bueno creo que cambiandolo y poniendo un tubo barikit gp2 podré sacar algo mas de rendimiento aun..sloteronico escribió:j*der te fundes a un xtreme si que anda bien sisanty-beta escribió:la rr italkit c44 con todo preparado, y la de atras es una mrx no una beta jaja me equivoque en el video y lleva un xtrem c45sloteronico escribió: j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Qe bien me lo pasaria yo en esos piques jajaja.
Eso si, el casco cazurro! pontelo! que parece en el video que no lo llevas
Eso si, el casco cazurro! pontelo! que parece en el video que no lo llevas