Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124 Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox: polini sport 50 yasuni r variador speed control derbi : en proceso........
Mensaje
por pedro_aerox » Dom 13 Nov 13Etc/GMT-1 2011, 21:01
hola acabo de abrir mi motor y e visto en la biela del cigu un simbolo muy raro y el anterior dueño de la moto me dijo que estaba cambiado alguien sabe cual es?
Uploaded with
ImageShack.us
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260 Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Mensaje
por emilzm » Dom 13 Nov 13Etc/GMT-1 2011, 21:04
Creo que si, pon una foto desde arriba.
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842 Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona
Mensaje
por uRi-beRta » Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 14:38
Cigueñal Top
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846 Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón
Mensaje
por picazo » Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 14:52
la biela es top, pero el cigüeñal parece el de serie, el top es cerrado, ese parece abierto...
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594 Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:
Mensaje
por Terrybille » Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 15:33
Esa viela es top, la tuve yo la misma en un cigueñal de serie que por la pinta el tuyo parece el de serie. Lo veo muy parecido al que tuve yo.
pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124 Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox: polini sport 50 yasuni r variador speed control derbi : en proceso........
Mensaje
por pedro_aerox » Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 22:25
Uploaded with
ImageShack.us
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850 Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86 cigue top c-44 embragues top caja de laminas italkit 28 oko turbokit car 80/ scr rl yamaha yz 125 biela hot roods escape rino racing
Ubicación: lleida
Mensaje
por mbig » Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 22:31
tiene pinta de ser el cigu de serie con biela top, ¿pero si canvias la biela puede aguantar cilindros tipo de altas vueltas tipo pro race etc.. ??
HM derapage comp italkit 95
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260 Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Mensaje
por emilzm » Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2011, 23:06
si, es de serie
pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124 Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox: polini sport 50 yasuni r variador speed control derbi : en proceso........
Mensaje
por pedro_aerox » Mar 15 Nov 15Etc/GMT-1 2011, 16:43
mbig escribió: tiene pinta de ser el cigu de serie con biela top, ¿pero si canvias la biela puede aguantar cilindros tipo de altas vueltas tipo pro race etc.. ??
?¿
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260 Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Mensaje
por emilzm » Mar 15 Nov 15Etc/GMT-1 2011, 16:49
mbig escribió: tiene pinta de ser el cigu de serie con biela top, ¿pero si canvias la biela puede aguantar cilindros tipo de altas vueltas tipo pro race etc.. ??
no creo, los de serie tienen a partirse por el brazo del encendido.
rapon
Forero a medio gas.
Mensajes: 296 Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Mensaje
por rapon » Mar 15 Nov 15Etc/GMT-1 2011, 16:49
pedro_aerox escribió: mbig escribió: tiene pinta de ser el cigu de serie con biela top, ¿pero si canvias la biela puede aguantar cilindros tipo de altas vueltas tipo pro race etc.. ??
?¿
yo creo qe lo qe quiere decir es qe a un ciweñal de serie cambiandole la biela y la jaula de agujas inferior ya es bastante resistente para cualquier prepa para calle qe no sea exagerada xd