New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: New proyecto italkit c45 Ayuda

Mensaje por p12palof »

Haz un vídeo en el que se escuche bien el motor y te podremos aconsejar mejor.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: New proyecto italkit c45 Ayuda

Mensaje por Rockman14 »

p12palof escribió:Haz un vídeo en el que se escuche bien el motor y te podremos aconsejar mejor.
Yo pienso igual :o

Es que ya lo he visto en muchos sitios, que cuando un motor hace "cosas raras" detonaciones raras, se vuelve incarburable, respuestas al gas muy raras... Es que el encendido no está bien calado, o bien está defectuoso o alguna pieza de él.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Ayuda

Mensaje por chema senda »

Ok chavales es esta semana sin falta un video para que veais como suena y lo que hace a ahora no llevo la chaveta top por que se a partido voy con la de serie pero va mas o menos igual

Pero El Güey porfa ese manual que me hace mucha falta porque si no me voy a tener que comprar otra chaveta top :D :D

Saludos y a cuidarse :D
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: New proyecto italkit c45 Ayuda

Mensaje por bustos_RR »



en el video no se aprecia tanto lo que la pasa a la moto :S

Saludos
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales hay arriba tenéis el video que ha subido bustos de mi moto para que veáis lo que hace en el vidio no se aprecia tanto pero haber que os parece

Bueno y El Güey porfa ese manual tío me hace mucha falta porque si no voy a tener que comprar una chaveta y ahora voy sin chaveta por eso necesito ese manual porfa

SALUDOS A TODOS :D
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por p12palof »

Según como suena en el vídeo yo diría que fallo de encendido no es, porque sube bastante de vueltas. Yo diría que si no te tira todo lo que debe (descartando que los embragues patinen) tu problema como ya te comentaron está en el calado o en la carburación. Creo que en el motor euro3 no necesitas montar chaveta especial top para adelantar/atrasar encendido, se puede girar el estátor aflojando los tornillos. Este fin de semana estuve liado con una GPR euro3 y se podía hacer sin problemas. Cuando regulo un encendido parto de una posición atrasada y voy adelantando muy poco a poco y probando hasta que llega un punto en que comienza a perder altos por llevar el encendido demasiado avanzado. En ese punto vuelvo atrás uno o dos pasos para curarme en salud y evitar riesgos de gripaje y agujeros en el pistón.

Si no lo has hecho nunca, te recomendaría que no experimentaras con ese motor porque ya lleva su dinero encima. El regular el encendido de esta forma para buscar el "máximo" se hace cuando la carburación está ya más o menos en su sitio, porque si no te puede llevar a engaños. Después de regularlo normalmente tendrás que recarburarla muy ligeramente porque los cambios en carburación afectan al punto de encendido óptimo y viceversa. Adelantar el encendido hace que se te "seque" más la moto de carburación y atrasándolo tiende a engordarse un pelín, a veces casi ni se nota.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por CeS_JuDoKa »

hace como un ahogo en bajas n?
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por chema senda »

Entoce p12palof voy abrir un pues dedicado para que me ayudéis a calarlo y para asegurarme bien y haber si se ofrecen hacer un manual bueno pero muchísimas gracias tio y como tu dices quiero estar seguro por que para curarme en salud y evitar riesgos de gripaje y agujeros en el pistón pero tengo que calarlo si o si por que sino también se puede j*der el pistón j*der que lio jajaja :roll:

Y CeS_JuDoKa en bajas va un poco gorda si acelero muy rápido retine un poco y luego sube pero buenos es que no tengo chicles de bajas tio :D

Saludos y a cuidarse chavales :D
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por p12palof »

Lo del chiclé de bajas es para cuando vas a aperturas de gas pequeñas. No tiene mucho que ver con los bajos del motor cuando abres a fondo. Si abres a fondo cuando el motor va en bajos, lo que más afecta a la carburación es el chiclé principal y la aguja. El circuito de bajas del carburador sirve para aperturas pequeñas vaya el motor a pocas vueltas o a muchas. De todas formas la carburación no se puede hacer ni apreciar con el motor en punto muerto. Si la carburas para que en punto muerto te suba bien de vueltas y no corte, cuando le metas 6ª se te va a quedar fina y en el mejor de los casos no te tirará nada, y en el peor la griparás...
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por chema senda »

Entonces el chicle de bajas ni lo toco tengo que bajar el chicle de altas por que la noto muy gorda bueno p12palof ya e abierto el otro pues del el encendido haber si consigo calarlo en navidad tengo pensado comprar un rotorcillo que es mas fácil de calarlo y seguro que va de buty pero en navidad por que ahora no tengo pasta y necesito calar el ducati para no j*der el pistón

SALUDOS Y A CUIDARSE :D
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por guillu46 »

http://www.solovespa.com/manuales/manua ... vera67.jpg

mira aqui te dejo un manual de como calar un plato magnetico en grados. aqui explica como encontrar el pms i partir de que la chispa salte a PMS. luego cuando saves que al xispa salta justo a pms avanzas los grados que tu creas necesarios creo que el encendido de serie va calado a 1.98 apms en c40. si con la formula que puso mota en su manual de calado de encendido, podras saver a cuantos mm antes del PMS tiene que saltar al xispa en C45.

Como pone en el manula de la vespa necesitas una pistoal estraboscopica
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por juanbode »

No tienes opcion a probarte un escape para grandes cilindradas??? probablemente el motor se convierta en otro... y se solucionen muchos problemas

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por chema senda »

Gracias guillu46 por el aporte seguro que me sirve de mucha ayuda en esta semana pido el tubo y luego lo calo haber que tal

Y juan si en esta semana o la que viene me pillare un yasuni r3 haber que tal
Y que te parece ese tuba para la preparación que llevo juan


SALUDOS Y A CUIDARSE :D :D :D
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por juanbode »

Siempte te va a ir mucho mejor.

Lo ideal seria que tuvieras amigos con escapes mejores y te los dejaran probar

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por chema senda »

Juan probé un pro race y no te creas que note mucha diferencia pero estaba un poco abollado luego probé un rdc 70-80 no te algo mas que el pro race pero tampoco había tanta diferencia pero claro fue un momento y sin carburar ni nada entonces haber que tal con el yasuni r3 espero que bien por que juan un rdc 80-90 me quedaría grandísimo no???

SALUDOS Y A CUIDARSE :D :D
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por juanbode »

depende de lo que busques. Si quieres medios altos, y olvidarte de los bajos si, si quieres un motor mas progresivo el R3.

Probar un escape asi tal cual no sirve, hay que perder al menos 5 minutillos en carburar

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por chema senda »

Entonces Juan yo creo que el yasuni r3 un poco de carburación y calar el encendido y seguro que va perfecta y mas adelante el rotor
bueno muchas gracias por la ayuda Juan

Saludos y a cuidarse mucho :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales esta mañana ya se ha ido mi yasuni hm lo en vendido a un chaval por 100 euros la verdad que muy muy bien pero me hadado mucha pena pero bueno haber con el yasuni r3 como va para la semana que viene espero comprármelo

Y aquí os dejo una fotito de mi yasuni hm que bueno momentos jajaja :D :D
IMG_20111103_135956.jpg


Bueno esta mañana e quitado la culata de mi cilindro para ver como va y esta de buty tampoco tiene muchos kilómetros tienes uno 800 y algo y la culata esta perfecta nada de detonación

Bueno unas fotitos del cilindro haber que os parece :D :D :D
IMG_20111103_125424.jpg
IMG_20111103_125452.jpg
saludos y a cuidarse mucho :D :D :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45 Adios a mi yasuni hm

Mensaje por ssss »

ya que estas mide squish y distribución
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Adios a mi yasuni hm

Mensaje por chema senda »

Ssss el cilindro ya lo e cerrado pero para navidad lo voy abrir para cambiar el pistón
Y ya mido squish y distribución pero para medir la distribución necesito un goniómetro haber si sabes de alguna plantilla para imprimirla y pegarla en un cd para hacerme uno

Saludos y a cuidarse :D :D :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45 Revisión de cilindro

Mensaje por ssss »

El squish se puede medir sin abrir el cilindro metes un trozo de estaño por el hueco de la vigía en forma de L y le das a la pata, luego mides la parte del estaño que esta mas achatada
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Revisión de cilindro

Mensaje por chema senda »

Ok entonces ssss lo mediré haber y haber si consigo la plantilla del goniómetro y mido la distribución

Chavales una pregunta mis laminas ya tiene mucho tiempo y las voy a cambiar y me gustaría poner unas curiosa he pensado en la Caja de láminas TopPerformances Vforce - 8 petalos pero no se si merece la pena gastarme 60 euros chavales que opináis vosotros o me va ir igual que con unas de 30 euros

Laminas enlace ?/Carburador ... 25239.html
et-T9924400.jpg
et-T9924400.jpg (11.14 KiB) Visto 3223 veces
saludos y a cuidarse muchoo :D :D :D
Última edición por chema senda el Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena

Mensaje por buty18 »

Que te diga rocies cuanto duro la suya :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena

Mensaje por sergio_pro »

lomat :wink:

y comprala en radical motoscutres son unos ladrones
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena

Mensaje por bustos_RR »

ami esto tambien me interesa que ya llega la hora de comprar unas laminas :oops:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena

Mensaje por sloteronico »

yo llevo adaptadas las italkit y si note cambio al ponerlas la moto reacciona mejor como te dicen ponte las lomat que parecen ser mejores
Imagen

veel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,

Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena

Mensaje por veel »

hombre sobre la caja de laminas las top yo e oido que son las mejores ,, haber si alguien que las tenga comenta como van

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena

Mensaje por chema senda »

No se qué hacer porque la top vale mucho y mas de uno dice que se parte como veis esta
Son una lomat pero una edición hebo mirar haber que os parecen ?/Carburador ... 25293.html

saludos y a cuidarse :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena

Mensaje por kmr_one »

chema senda escribió:No se qué hacer porque la top vale mucho y mas de uno dice que se parte como veis esta
Son una lomat pero una edición hebo mirar haber que os parecen ?/shop/Carburadores-y-Admision/Caja-de-laminas-HEBO-Frog-by-LOMAT::25293.html

saludos y a cuidarse :D :D
no pongas mas links de motoscutres porque lo cesura el foro y no deja abrir,busca la foto en google y pona que no cuesta nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena

Mensaje por p12palof »

Por mi experiencia, la caja de láminas de serie de Derbi es muy buena. En un euro3 que preparé hace unos años con un Malossi MHR Team, su dueño compró una caja de láminas Lomat, y al final tras probarla acabé volviendo a ponerle la de serie con los topes abiertos para dejar el 90% de área del 28 Keihin, que parecía que daba más altos. La V-Force no la he probado en este motor así que no puedo opinar, pero de todas formas no esperes milagros de una caja de láminas. El que te diga que encuentra mucha diferencia puede ser por dos razones:

-1ª: Tiene mucha imaginación.
-2ª: La caja de serie tenía algún problema o la carburación que tenía la moto en el momento del cambio se adapta mejor a la nueva caja que a la antigua.

Quizá se note más el cambiar los pétalos por unos de mayor o menor grosor y/o material que el cambio de una caja a otra y es mucho más barato.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Responder