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Dj_Pedriyo escribió:yo no enfrio ni rodas ni cigueñal
solo con calentar el carter sobre y calientalo de forma uniforme 3 o 4 minutos no les va a pasar nada a los carteres ,,, y el rodameinto caera solo ,, lo dejas enfriar y metes los retenes y ya te lias a montar
entonces si meto el cigue al congelador entrara mejor todavia no?
entran bien ya de por si , si acaso 2 tokes con el martillo de nylon y perfecto..
si quieres conjelar el cigu hazlo, de todas maneras al meter el rodamiento en el carter caliente el rodamiento tanbien se expande y el cigu entraria sin hacerle nada,
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
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bueno pues motor cerrado falta poner los retenes del cigue y cerrar asi a vote pronto el cilindro en el pmi queda a ras y en el OMS queso mas o menos a ras de el cilindro asi a vote pronto me toca cambiar pistón corte los dos pistones que tengo porque tocaban abajo y como me temía no cierran la boca de escape como le pasaba a mendoza tambienes me faltan las dos chavetas del cigue
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bueno pues se puede dar por acabada la parte motor a falta de lo del cilindro ya he montado embragues con los muelles malossi retenes y he cerrado la tapa de embragues ahora viene lo queme ha dicho mi padre le he dicho que tengo que rehacer la culata y me ha dicho que viendo el estado de la culata con los tornillos agrandados no sera mejor comprar otro cilindro eso me ha dicho yo por mi parte quiero intentar andar este cilindro sino tendre que pillar otro cilindro y es rojo
sloteronico escribió:bueno pues se puede dar por acabada la parte motor a falta de lo del cilindro ya he montado embragues con los muelles malossi retenes y he cerrado la tapa de embragues ahora viene lo queme ha dicho mi padre le he dicho que tengo que rehacer la culata y me ha dicho que viendo el estado de la culata con los tornillos agrandados no sera mejor comprar otro cilindro eso me ha dicho yo por mi parte quiero intentar andar este cilindro sino tendre que pillar otro cilindro y es rojo
mmmm extreme?
Que suerte tienes que tu padre te apoye en esto, yo casi que lo tengo que hacer a escondidas.. XD
Es una decision que depende de ti. Pero en el caso de que sigas con este cilindro, estaras como yo, aprendiendo a como se prepara un cilindro, ademas tu haces culatas y mas cosas. COn un cilindro ya a carrera la larga "te lo dan hecho". Pero eso es eleccion tuya, si pasas de complicarte, o si quieres complicarte un poco mas y probar a ver como sale.
SE aprende mucho cuando tocan hacer estas cosillas
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si me pillo el xteme de momento Miriam con el encarado de el Sp hasta que volviera a abrir no creo que perdiera tanto rendimiento además asi me iria acostumbrando a la potencia
sloteronico escribió:si me pillo el xteme de momento Miriam con el encarado de el Sp hasta que volviera a abrir no creo que perdiera tanto rendimiento además asi me iria acostumbrando a la potencia
La cosa no esta en acostumbrarse a la potencia ya que ni que fuera un 250cc, mas que nada por que no funcionaria correctamente medio tapado con el encarado del sp. Piensa que es un 7t y esos dos transfers serian nada mas que agujeros.
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ya verde si finalmente pillo el extreme tampoco tardo tanto en abrir y cerrar otra vez asique no problemas estoy pensando en pillar el extreme y luego tornear la del Sp pero bueno ya se vera lo que se hace de momento he medido grados con junta me da 193 133 asique yo creo que ni lo toco primero porque no tengo dremmel y segundo no se donde le tengo que meter mano
sloteronico escribió:ya verde si finalmente pillo el extreme tampoco tardo tanto en abrir y cerrar otra vez asique no problemas estoy pensando en pillar el extreme y luego tornear la del Sp pero bueno ya se vera lo que se hace de momento he medido grados con junta me da 193 133 asique yo creo que ni lo toco primero porque no tengo dremmel y segundo no se donde le tengo que meter mano
Haz fotos de como queda el escape en el pmi y te ayudamos a dejar esos 198º, pero vamos es subir 2,5º (contado que sea 193º) hacia arriba con el gionometro y marcar, y luego ya meter la dremel, algo asi, para que te enteres bien xD
Y luego ya mide al distancia que sale el piston por arriba, mas squish y suma lo que entre la culata en el cilindro y ya vas teniendo una idea para el nuevo diseño xDDDD
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JoXe escribió:Haz fotos de como queda el escape en el pmi y te ayudamos a dejar esos 198º, pero vamos es subir 2,5º (contado que sea 193º) hacia arriba con el gionometro y marcar, y luego ya meter la dremel, algo asi, para que te enteres bien xD
Y luego ya mide al distancia que sale el piston por arriba, mas squish y suma lo que entre la culata en el cilindro y ya vas teniendo una idea para el nuevo diseño xDDDD
joxe llegaré el motor hoy a Valladolid y alli lo ire haciendo y midiendo el pmi queda a ras completamente excepto los dos transfer traseros que quedan un poco tapados lo.que no se es como medir lo que sobresale el cilindro ya que no es plano como lo mido en el borde o en el centro?
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soy un culo inquieto esta tarde tengo pensado hacer un caballete para levantar la moto yeison comprado un gato de botella de estos hoy en el lidl asique luego me pongo a maquinar
sloteronico escribió:soy un culo inquieto esta tarde tengo pensado hacer un caballete para levantar la moto yeison comprado un gato de botella de estos hoy en el lidl asique luego me pongo a maquinar
Yo tengo algo tambien pensado pero lara la horquilla, tambien tengo otro hidraulico para poner de caballete central, que pena, como llevo carenados...
Que te vas a llevar el motorete a casa pa ir haciendo? haces bien
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sloteronico escribió:soy un culo inquieto esta tarde tengo pensado hacer un caballete para levantar la moto yeison comprado un gato de botella de estos hoy en el lidl asique luego me pongo a maquinar
Yo tengo algo tambien pensado pero lara la horquilla, tambien tengo otro hidraulico para poner de caballete central, que pena, como llevo carenados...
Que te vas a llevar el motorete a casa pa ir haciendo? haces bien
Saludinos!!
tengo fotillos ahora subo algunas las demas las subo al proyecto de motor
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sloteronico escribió:si me pillo el xteme de momento Miriam con el encarado de el Sp hasta que volviera a abrir no creo que perdiera tanto rendimiento además asi me iria acostumbrando a la potencia
La cosa no esta en acostumbrarse a la potencia ya que ni que fuera un 250cc, mas que nada por que no funcionaria correctamente medio tapado con el encarado del sp. Piensa que es un 7t y esos dos transfers serian nada mas que agujeros.
Si de por si en la base ya son agujeros.. De todos modos, el SP viene bastante más abierto en la base que el Xtrem, especialmente atrás ( atrás estoy segurísimo, a los lados creo que tambien, pero corregidme si me equivoco )