dilema de 125cc
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
dilema de 125cc
Muy buenas señores,Es posible que dentro de poco perciba un dinero extra y me surge unas dudas. pues el tema es que después de pasar algunos años con las 50 he decidido tener una 125, la suzuki la tuve que vender por trabajo para comprarme una escutre(fail de mi vida motera) pero bueno de errores se aprende y para tener una 50 tengo mi variant empepinada,pero busco una moto de 125 que pueda andar con ella que me de mas sensación que mi suzuki con el top rosa y que no se me rompa, y que sea barata de mantener y no haga ascos a caminos, las ktm de enduro las descarto porque no me valdría para diario y el mantenimiento seria muy elevado.
Estuve mirando la aprilia rs 125 en la variante tuono que es como una naced y me gusto mucho, pero estube leyendo en foros y tal y el motor es muy delicado si no lo cuidas al milimetro…….. Luego estuve mirando y vi. La llama dt 125 que anda menos pero que es una roca, hacen barbaridades con ella y ahí sigue y eso es lo que quiero yo, me la aconsejais? La veis buena moto la ha probado alguien? Se aceptan opiniones
Hablaríamos de segunda mano
un saludo y gracias de antemano
Estuve mirando la aprilia rs 125 en la variante tuono que es como una naced y me gusto mucho, pero estube leyendo en foros y tal y el motor es muy delicado si no lo cuidas al milimetro…….. Luego estuve mirando y vi. La llama dt 125 que anda menos pero que es una roca, hacen barbaridades con ella y ahí sigue y eso es lo que quiero yo, me la aconsejais? La veis buena moto la ha probado alguien? Se aceptan opiniones
Hablaríamos de segunda mano
un saludo y gracias de antemano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dilema de 125cc
te recomiendo la nsr 125 de las ultimas,motor muy duro y economico en tema repuestos y 28cv,mas que la dt y algo menos que la rs/mito
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: dilema de 125cc
Yo anduve en alguna yamaha dt 125 y serán duras y todo lo que tu quieras, pero no andan mucho.
¿Cuanto la vas a usar? ¿Será 2 tiempos? Las ktm salen caras porque los recambios son caros.
Tampoco se decirte si son duras, pero suelen andar y como mucho tendrías que usar buenos aceites.
¿También la querrás matriculada no?
SaludoOs!!
¿Cuanto la vas a usar? ¿Será 2 tiempos? Las ktm salen caras porque los recambios son caros.
Tampoco se decirte si son duras, pero suelen andar y como mucho tendrías que usar buenos aceites.
¿También la querrás matriculada no?
SaludoOs!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: dilema de 125cc
Mmmmm, quieres solo ciudad o ciudad y caminos? En caso de ciudad solo con una gpr o algo asi ya te llega creo yo eh, y para caminos la dt esta bien, ademas creo recordad que llevan el mismo motor ambas.
Saludinos!!
Saludinos!!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
gracias por pasaros tios , me gustaria algo tipo naked o enduro/trail..... la nsr me gusta y vi una y andaba bien pero me gsutaria meterme de vez en cuando por campo.
la querria matriculada, y de motor pues no se que acelere bien y mantenga cruceros de 110/120 sin morirse,
que me de un minimo de potencia mas que mi susi con el top rosa, me entro por los ojos por eso,
el otro dia vi en milanuncios una aprilia de enduro con el motor de la rs pero tengo las mismas en cuanto a fiabilidad........
habia una honda que creo que tenia el motor de la nsr 125 pero muy antigua ya
la querria matriculada, y de motor pues no se que acelere bien y mantenga cruceros de 110/120 sin morirse,
que me de un minimo de potencia mas que mi susi con el top rosa, me entro por los ojos por eso,
el otro dia vi en milanuncios una aprilia de enduro con el motor de la rs pero tengo las mismas en cuanto a fiabilidad........
habia una honda que creo que tenia el motor de la nsr 125 pero muy antigua ya
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dilema de 125cc
honda crm 125,vieja vieja vieja,aparte de usar el anterior motor a la nsr creo,la ns-f125oriolano escribió:gracias por pasaros tios , me gustaria algo tipo naked o enduro/trail..... la nsr me gusta y vi una y andaba bien pero me gsutaria meterme de vez en cuando por campo.
la querria matriculada, y de motor pues no se que acelere bien y mantenga cruceros de 110/120 sin morirse,
que me de un minimo de potencia mas que mi susi con el top rosa, me entro por los ojos por eso,
el otro dia vi en milanuncios una aprilia de enduro con el motor de la rs pero tengo las mismas en cuanto a fiabilidad........
habia una honda que creo que tenia el motor de la nsr 125 pero muy antigua ya
pues poco mas ai donde elegir sin meterte en territorio 4T....
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
cierto montan el mismo motor,tienes experiencias con ese motor?matrix_pro escribió:Mmmmm, quieres solo ciudad o ciudad y caminos? En caso de ciudad solo con una gpr o algo asi ya te llega creo yo eh, y para caminos la dt esta bien, ademas creo recordad que llevan el mismo motor ambas.
Saludinos!!
un amigo tenia la gpr en 50 y me la dejo una mañana para darme una una vuelta con la novia y acabe con las muñecas destrozadas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dilema de 125cc
probe 1 de un amigo,no es nada forzada la postura,lleva semimanillares,pero por encima de la tija,asi que no vas en una postura tan "racing",anda de vicio,los 160 reales te los da sin problemas,yo me la compraria antes que la rs 125...y tuonooriolano escribió:cierto montan el mismo motor,tienes experiencias con ese motor?matrix_pro escribió:Mmmmm, quieres solo ciudad o ciudad y caminos? En caso de ciudad solo con una gpr o algo asi ya te llega creo yo eh, y para caminos la dt esta bien, ademas creo recordad que llevan el mismo motor ambas.
Saludinos!!
un amigo tenia la gpr en 50 y me la dejo una mañana para darme una una vuelta con la novia y acabe con las muyñecas destrozadas
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: dilema de 125cc
De enduro tienes gasgas, tm aunque dicen que son caros los recambios y aveces escaso.
Aunque si quieres velocidad me ira a carretera, ya que con tacos no creo que quieras ir todo el día a 120.
Como mucho tendrías que comprarla supermotard.
SaludoOs!!
Aunque si quieres velocidad me ira a carretera, ya que con tacos no creo que quieras ir todo el día a 120.
Como mucho tendrías que comprarla supermotard.
SaludoOs!!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
a mi me gustan las cabras xdd, le pondrias ruedas trail lo mas seguro. la usaria a diario, los fines de semana con mis salidas y poco mas.buty18 escribió:De enduro tienes gasgas, tm aunque dicen que son caros los recambios y aveces escaso.
Aunque si quieres velocidad me ira a carretera, ya que con tacos no creo que quieras ir todo el día a 120.
Como mucho tendrías que comprarla supermotard.
SaludoOs!!
como eso cual? la gpr 125?tiene el mismo motor que la yamaha dtkmr_one escribió:probe 1 de un amigo,no es nada forzada la postura,lleva semimanillares,pero por encima de la tija,asi que no vas en una postura tan "racing",anda de vicio,los 160 reales te los da sin problemas,yo me la compraria antes que la rs 125...y tuonooriolano escribió:cierto montan el mismo motor,tienes experiencias con ese motor?matrix_pro escribió:Mmmmm, quieres solo ciudad o ciudad y caminos? En caso de ciudad solo con una gpr o algo asi ya te llega creo yo eh, y para caminos la dt esta bien, ademas creo recordad que llevan el mismo motor ambas.
Saludinos!!
un amigo tenia la gpr en 50 y me la dejo una mañana para darme una una vuelta con la novia y acabe con las muyñecas destrozadas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dilema de 125cc
la nsr 125oriolano escribió:como eso cual? la gpr 125?tiene el mismo motor que la yamaha dtkmr_one escribió:probe 1 de un amigo,no es nada forzada la postura,lleva semimanillares,pero por encima de la tija,asi que no vas en una postura tan "racing",anda de vicio,los 160 reales te los da sin problemas,yo me la compraria antes que la rs 125...y tuonooriolano escribió: cierto montan el mismo motor,tienes experiencias con ese motor?
un amigo tenia la gpr en 50 y me la dejo una mañana para darme una una vuelta con la novia y acabe con las muyñecas destrozadas
tal cual esta
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
esta muy guapa y se ve comoda al estilo tzr pero no se, no me veo con una de carretera,me dan miedo, y siempre me ha gustado el campo o en su defecto el sm.............. dilema......kmr_one escribió:la nsr 125oriolano escribió:como eso cual? la gpr 125?tiene el mismo motor que la yamaha dtkmr_one escribió: probe 1 de un amigo,no es nada forzada la postura,lleva semimanillares,pero por encima de la tija,asi que no vas en una postura tan "racing",anda de vicio,los 160 reales te los da sin problemas,yo me la compraria antes que la rs 125...y tuono
tal cual esta
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 034432.htm
mirar esta,el dueño da un uego de sm tambien y tiene pocos kilometros, creo que es mi preferida.... s
se nota tanto que no corre?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: dilema de 125cc
Mmm esa dt esta bien, si no tienes que adaptar nada cambias ruedas en 15 minutos y ale
Saludinos!!
Saludinos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dilema de 125cc
no tiene mala pinta,andar anda un "poco bastante" menos,son 15cv contra 28 y el full creo que son 22.. ,de todas formas,en la foto 7 se ve que ya tuvo una arrastrada...mirala con calma,ya solo el kit de SM es una pasta...
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
deslimitarla solo es un cable, tambien me he fijado y tre un escape turbokit, osea que esta deslimitada y con escape..... asi caminara bien la moto no?
si pero parece solo la careta no se, tambien tiene pocos kilometros, parece un buen precio.........
si pero parece solo la careta no se, tambien tiene pocos kilometros, parece un buen precio.........
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dilema de 125cc
mira que no tenga una barra doblada o algo,de precio esta bien y mas con el kit ese,pero de repuestos de motor no se como ira...para la rs y nsr si que hay muchos kits de 160 y 180 pero para ese motor....oriolano escribió:deslimitarla solo es un cable, tambien me he fijado y tre un escape turbokit, osea que esta deslimitada y con escape..... asi caminara bien la moto no?
si pero parece solo la careta no se, tambien tiene pocos kilometros, parece un buen precio.........
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
lo mirare, estube buscando y es muy fibable, y la moto se ha estado fabricando un monton de años, y la gpr tambien, es el minarelli de 125........si hay un kit de 140 o 160 creo pero no creo que merezca la pena trucarla.........
pues estare a la espera si consigo el dinero mirare algo deso, si alguien hubiera visto o probado una en persona para decirme sensaciones estaria al pelo, jaja
pues estare a la espera si consigo el dinero mirare algo deso, si alguien hubiera visto o probado una en persona para decirme sensaciones estaria al pelo, jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dilema de 125cc
vi una de un forero en el compraventa,no se si seria sabanza no estoy seguro,por buscar no pierdes nadaoriolano escribió:lo mirare, estube buscando y es muy fibable, y la moto se ha estado fabricando un monton de años, y la gpr tambien, es el minarelli de 125........si hay un kit de 140 o 160 creo pero no creo que merezca la pena trucarla.........
pues estare a la espera si consigo el dinero mirare algo deso, si alguien hubiera visto o probado una en persona para decirme sensaciones estaria al pelo, jaja
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
si del primo de sabanza pero el es de madrid si estoy en lo ciertokmr_one escribió:vi una de un forero en el compraventa,no se si seria sabanza no estoy seguro,por buscar no pierdes nadaoriolano escribió:lo mirare, estube buscando y es muy fibable, y la moto se ha estado fabricando un monton de años, y la gpr tambien, es el minarelli de 125........si hay un kit de 140 o 160 creo pero no creo que merezca la pena trucarla.........
pues estare a la espera si consigo el dinero mirare algo deso, si alguien hubiera visto o probado una en persona para decirme sensaciones estaria al pelo, jaja
de todas formas boy a hecharle un ojo
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
http://www.segundamano.es/madrid/yamaha ... s&st=a&c=6
esta nueba pero son 2500 por una moto de 125............
la que he puesto yo me encanta
esta nueba pero son 2500 por una moto de 125............
la que he puesto yo me encanta
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
la hemos visto al mismo tiempo,
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dilema de 125cc
si,es esa la que vieraoriolano escribió:http://www.segundamano.es/madrid/yamaha ... s&st=a&c=6
esta nueba pero son 2500 por una moto de 125............
la que he puesto yo me encanta
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: dilema de 125cc
si la dt 125 lleva el mismo motor que la gpr
pero el de 2t
es el que le montan a las gpr de 50
yo creo que es una buena opcion la dt
sino una gasgas una tm tambien son bonitas y duras
pero el de 2t
es el que le montan a las gpr de 50
yo creo que es una buena opcion la dt
sino una gasgas una tm tambien son bonitas y duras
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
gracias por pasar,las tm me ponen tonto xd son muy bonitas y corren muy bien mas que la dt pero los repuestos son caros aunque sean duras........
creo que la candidata es la dt
creo que la candidata es la dt
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: dilema de 125cc
Por ahi arriba leí que una de trail o enduro. Pues la Yamaha TW como la que tiene mi padre, pero el modelo de 125 es lo que tu buscas, pues yo vi una con 61.000 km. y el tio dijo que no le habia cambiado nada, (soo el aceite y cosas de esas) y era la modelo 125.
Ademas que es una moto que aguenata lo que le eches, que subimos mi padre y yo por una cuesta llena de ramas de cortar los arboles y todo eso, y subió dpm. Tampoco tiene muchos caballos y pilla maximo 120 pero, es mi opinion jeje..
Aparte de que es muy manejable, porque es baja.
salu2
Ademas que es una moto que aguenata lo que le eches, que subimos mi padre y yo por una cuesta llena de ramas de cortar los arboles y todo eso, y subió dpm. Tampoco tiene muchos caballos y pilla maximo 120 pero, es mi opinion jeje..
Aparte de que es muy manejable, porque es baja.
salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: dilema de 125cc
javi no creo que sea una de sus opciones a tener en cuenta
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: dilema de 125cc
Mirate la derbi senda nueva sale por unos 1800 es de aire eso si pero tengo un conocido que la tienes y es un puto mechero y 0 averias.
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: dilema de 125cc
que cachondo LOLLsergio_pro escribió:javi no creo que sea una de sus opciones a tener en cuenta
tio esque es 4 tiempos y para moberme esta dpm pero cuando le diga de darle un achuchon mi variant tiene mas cojones que la senda y no es plan me gustaria si es 125 2t por lo menos, gracias por pasarthe tito escribió:Mirate la derbi senda nueva sale por unos 1800 es de aire eso si pero tengo un conocido que la tienes y es un puto mechero y 0 averias.
hola, que no te sienta mal tio, pero esa moto que me recomiendas se contradice en todo con lo que pido arriba, tiene que ser 2t y tambien digo que tiene que darme sensaciones , mi susi con el top rosa tira mas que la tw 125 y alguna de 4t tambien se la repasaba en aceleracion.....JaviCross escribió:Por ahi arriba leí que una de trail o enduro. Pues la Yamaha TW como la que tiene mi padre, pero el modelo de 125 es lo que tu buscas, pues yo vi una con 61.000 km. y el tio dijo que no le habia cambiado nada, (soo el aceite y cosas de esas) y era la modelo 125.
Ademas que es una moto que aguenata lo que le eches, que subimos mi padre y yo por una cuesta llena de ramas de cortar los arboles y todo eso, y subió dpm. Tampoco tiene muchos caballos y pilla maximo 120 pero, es mi opinion jeje..
Aparte de que es muy manejable, porque es baja.
salu2
gracias por pasar
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: dilema de 125cc
si no te quieres gastar mucho me miraria la crm 125 que aunque son antiguas el motor es mas duro que una piedra