Derbi Gpr 125
- The_Song_SM
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 125 2T
- Modifications: Completamente de serie.
Derbi Gpr 125
Hola muy buenas a todos, ayer mismo me compre una derbi gpr de 125 con 1200km´s queria enseñarosla y preguntaros a ver que tal os pareze, he leido en algun foro de motos y algunos hablan muy bien y otros hablan fatal de esta moto espero yo ser uno de los que hable bien de esta moto jeje bueno aqui la teneis:
Bueno que os pareze ami me encanto cuando la probe, en comparacion con una aprilia rs que tengo de 50 que por cierto la vendo, si hay alguien interesado que hable conmigo, le ago precio. Un Saludo a todos.
Bueno que os pareze ami me encanto cuando la probe, en comparacion con una aprilia rs que tengo de 50 que por cierto la vendo, si hay alguien interesado que hable conmigo, le ago precio. Un Saludo a todos.
Re: Derbi Gpr 125
La moto para mi gusto preciosa. Creo que la mayoría de críticas hacia esa moto le llueven por el motor que es mismo que la antigua yamaha tzr 125. No es porque el motor sea malo, sino porque no es todo lo potente que uno quisiera. Está limitado por llevar el cilindro con una lumbrera de escape simple. Había un modelo de TZR125 que traía un cilindro más "racing" pero son difíciles de encontrar.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Derbi Gpr 125
Es el mismo motor que el que trae la yamaha dt 125,el motor en si no esta mal,pero claro no rinde lo que un rotax de aprilia esta claro,pero la moto va muy bien me imaginop12palof escribió:La moto para mi gusto preciosa. Creo que la mayoría de críticas hacia esa moto le llueven por el motor que es mismo que la antigua yamaha tzr 125. No es porque el motor sea malo, sino porque no es todo lo potente que uno quisiera. Está limitado por llevar el cilindro con una lumbrera de escape simple. Había un modelo de TZR125 que traía un cilindro más "racing" pero son difíciles de encontrar.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Gpr 125
repetido
Última edición por sloteronico el Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 13:17, editado 1 vez en total.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Gpr 125
ese motor no va mal pero no llega al rotax saca 28cv deslimitada que ya esta bien yo creo
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Derbi Gpr 125
muy bonita la moto, con practicamente la misma parte de ciclo que la de 50 y un motor, en comparacion con rotax, tranquilo y con poco gasto, en mi opinion buena compra!
cuantos € ha costado???
cuantos € ha costado???
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Gpr 125
no llega a los 28,se queda en 24 o 25,28 tienen las nsr 125 y se las llevan de callesloteronico escribió:ese motor no va mal pero no llega al rotax saca 28cv deslimitada que ya esta bien yo creo
exactamente la misma ciclo,menos la pinza de freno delanteraTZRacer07 escribió:muy bonita la moto, con practicamente la misma parte de ciclo que la de 50 y un motor, en comparacion con rotax, tranquilo y con poco gasto, en mi opinion buena compra!
cuantos € ha costado???
NEVER GIVE UP
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Derbi Gpr 125
dicen que es muy facel de deslimitar, con un fusible vasta i que se queda entre los 22 i 25 cv. si luego quieres que corra ams pues lo tipico carburador mas grande descatalizar el tubo de serie preparar cilindro... pero yo creo que con lo progresivo i docil que es este motor lo dejaria asin, quien haya conducido una dt me entendera xD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Derbi Gpr 125
Y cuanto corre mas o menos de casa ? Me parece raro que derbi no monte sus motores 125,se los compra a yamaha?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Gpr 125
cuand salio esa moto aun no habia los motores derbi 125 4t y menos mal...elsargento escribió:Y cuanto corre mas o menos de casa ? Me parece raro que derbi no monte sus motores 125,se los compra a yamaha?
Porcierto,las senda 125 creo que tambien llevan motores minarelli de aire...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Derbi Gpr 125
Y no hay de derbi 125 2t?? Ese modelo de yamaha que lleva la yamaha dt y la derbi gpr es un 125 2t ? a cuanto va mas o menos y otra pregunta la senda 125 no se supone que no corre nada de nada? XDkmr_one escribió:cuand salio esa moto aun no habia los motores derbi 125 4t y menos mal...elsargento escribió:Y cuanto corre mas o menos de casa ? Me parece raro que derbi no monte sus motores 125,se los compra a yamaha?
Porcierto,las senda 125 creo que tambien llevan motores minarelli de aire...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Gpr 125
no hay motores derbi 125 2telsargento escribió:Y no hay de derbi 125 2t?? Ese modelo de yamaha que lleva la yamaha dt y la derbi gpr es un 125 2t ? a cuanto va mas o menos y otra pregunta la senda 125 no se supone que no corre nada de nada? XDkmr_one escribió:cuand salio esa moto aun no habia los motores derbi 125 4t y menos mal...elsargento escribió:Y cuanto corre mas o menos de casa ? Me parece raro que derbi no monte sus motores 125,se los compra a yamaha?
Porcierto,las senda 125 creo que tambien llevan motores minarelli de aire...
si,es 125 no crees que sera por el motor?xd
cuanto andan,unos 150 reales
y no,la senda 125 no anda un pedo
para todo lo demas,google
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Derbi Gpr 125
Ya se que esta google xD pero no se, también esta el foro para preguntarkmr_one escribió:no hay motores derbi 125 2telsargento escribió:Y no hay de derbi 125 2t?? Ese modelo de yamaha que lleva la yamaha dt y la derbi gpr es un 125 2t ? a cuanto va mas o menos y otra pregunta la senda 125 no se supone que no corre nada de nada? XDkmr_one escribió: cuand salio esa moto aun no habia los motores derbi 125 4t y menos mal...
Porcierto,las senda 125 creo que tambien llevan motores minarelli de aire...
si,es 125 no crees que sera por el motor?xd
cuanto andan,unos 150 reales
y no,la senda 125 no anda un pedo
para todo lo demas,google
pd: Muy bonita la gpr que la disfrutes!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Gpr 125
no te piques anda que era en tono jocoso,al ver tanta pregunta junta no me pude aguantar la bromaelsargento escribió:kmr_one escribió:no hay motores derbi 125 2telsargento escribió: Y no hay de derbi 125 2t?? Ese modelo de yamaha que lleva la yamaha dt y la derbi gpr es un 125 2t ? a cuanto va mas o menos y otra pregunta la senda 125 no se supone que no corre nada de nada? XD
si,es 125 no crees que sera por el motor?xd
cuanto andan,unos 150 reales
y no,la senda 125 no anda un pedo
para todo lo demas,google
Ya se que esta google xD pero no se, también esta el foro para preguntar
pd: Muy bonita la gpr que la disfrutes!!
NEVER GIVE UP
- The_Song_SM
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 125 2T
- Modifications: Completamente de serie.
Re: Derbi Gpr 125
Muchas gracias por vuestras opiniones y ya me quedo mas tranquilo pensaba que esque esta moto daba muchos problemas, la moto me ha costado 1.500€ con 1.200Km´s se la he comprado a un compañero de trabajo de mi madre, se la compro y al año ya la queria vender y ha estado 4 años parada, se descargo la bateria y hay que hacerle una cosilla con el aire, porque me dijo otro compañero de mi madre que es mecanico que de estar tantos años parada sin moverse estaban los chicles obstruidos y estuvo limpiando el carburador y los chicles y muy bien, excepto un problema con el aire, al quitar el aire del todo se ahoga, la moto tienes que ir con el aire un pelin dado sin llegar a quitarlo del todo, me dijo que lo limpiaria que seguramente que tambien este sucio y por eso se ahoga por lo demas anda muy bien, el que me la vendio me dijo que una vez la puso a 140km/h yo la e puesto a 115km/h a 7.500 rpm y tiene hasta 13.000 rpm. Asique tendra que dar mas de sí pero poco a poco que todo el mundo me ha dicho que la moto esta nueva que la haga un pequeño rodaje. Un Saludo y gracias a todos.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Derbi Gpr 125
esa moto si está bien a punto..a casi 160 la pondrás..yo la gpr de un amigo en sus tiempos se llegaba a poner a eso, luego se desgasta el pistón..que si carbonillas..etc etc...y ya empieza a caer jajaThe_Song_SM escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones y ya me quedo mas tranquilo pensaba que esque esta moto daba muchos problemas, la moto me ha costado 1.500€ con 1.200Km´s se la he comprado a un compañero de trabajo de mi madre, se la compro y al año ya la queria vender y ha estado 4 años parada, se descargo la bateria y hay que hacerle una cosilla con el aire, porque me dijo otro compañero de mi madre que es mecanico que de estar tantos años parada sin moverse estaban los chicles obstruidos y estuvo limpiando el carburador y los chicles y muy bien, excepto un problema con el aire, al quitar el aire del todo se ahoga, la moto tienes que ir con el aire un pelin dado sin llegar a quitarlo del todo, me dijo que lo limpiaria que seguramente que tambien este sucio y por eso se ahoga por lo demas anda muy bien, el que me la vendio me dijo que una vez la puso a 140km/h yo la e puesto a 115km/h a 7.500 rpm y tiene hasta 13.000 rpm. Asique tendra que dar mas de sí pero poco a poco que todo el mundo me ha dicho que la moto esta nueva que la haga un pequeño rodaje. Un Saludo y gracias a todos.