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joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250e
sergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250e
ala animal tu a que preparador te has ido para que te cobre 250 euros por un cilindro
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sergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250e
ala animal tu a que preparador te has ido para que te cobre 250 euros por un cilindro
Me imagino que se refiera a un bloque de motor entero.
bueno madnes pues eso que mandes a preparar el sp y ya tienes un 80 a c45 , en un futuro que te cansas pues un extrem y un escape nuevo yo lo veo la mejor opcion
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MaDnesS_DRD escribió:Es que si tengo que empezar a tornear y hacer culatas mas tocar distribución ya voy perdido por que no tengo ni idea de eso. Tambien decir que mi SP lleva la culata de ProRace, no se si facilita el adpatado puede ser?
la base no creo que te aga falta tocarla,, ya que si no recuerdo mal al de mendoza se le rebajo la base, para bajar la distribucion que havia dejado el aprilias.. osea = solo es preparar el cilindro y hacer culata... yebe culata de Sp o pro race lo puedes adaptar =.
Total si el cigueñal lo montas tu ,, todo es medir y listo y se sabe por donde atacar al cilindro
Solo seria mandar a adaptar el cilindro o amenos conseguir la información de que se debe hacer para que quede bien. La idea del Sp a c.45 me gusta por dejar un motor bastante cuadrado y no me hace falta meter otro escape que ya suficiente lío tuve para meter este con los radiadores y demás. Pero siempre dependra de la economia
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yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.
Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar
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sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.
Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar
Hay que tornear la base 0.5mm
sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.
Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar
Hay que tornear la base 0.5mm
sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
Eso depende de la biela...
con cualquier biela el recorido que hara el piston seran 45 mm , osease 5mm mas de recorido i estos se dividen en 2.5mm mas hacia ariva i 2.5mm ams acia abajo
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MaDnesS_DRD escribió:
Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.
Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar
Hay que tornear la base 0.5mm
sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
Eso depende de la biela...
con cualquier biela el recorido que hara el piston seran 45 mm , osease 5mm mas de recorido i estos se dividen en 2.5mm mas hacia ariva i 2.5mm ams acia abajo
eso es a eso me refiero entonces solo habria que bajar 2.5mm los transfer y rehacer culata haciendola 2.5mm mas arriba
sloteronico tendrias que bajar 2,5 los transferes sienpre y cuando en distribucion no se te pase de 135º de admision si se te pasa tendrias que tocar base...
y para arriba mas de lo mismo la lunbrera de escape la bajas hasta el PMI...
contando que no tubierais que tocar base... seria simplemente bajar escape y admision al pmi , y el culatin o culata ( si es un sp ) tornearlo 2,5 + squish y ya lo tendriais adaptao...
Dj_Pedriyo escribió:sloteronico tendrias que bajar 2,5 los transferes sienpre y cuando en distribucion no se te pase de 135º de admision si se te pasa tendrias que tocar base...
y para arriba mas de lo mismo la lunbrera de escape la bajas hasta el PMI...
contando que no tubierais que tocar base... seria simplemente bajar escape y admision al pmi , y el culatin o culata ( si es un sp ) tornearlo 2,5 + squish y ya lo tendriais adaptao...
Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
MaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
mandale el culatin a algun preparador y que te lo tornee y listo
MaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
mandale el culatin a algun preparador y que te lo tornee y listo
esacto,,, pero antes de todo eso ten todas las piezas y luego ya te ayudamos,, yo estoy por hacer un video/manual de como se mide distribucion tanto escape como admision...
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MaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
Primero de todo gracias por ayudarme con esto del cilindro, cuando tenga las piezas ya mirare que se debe hacer.
Ahora vamos a una cosa importante:
La tematica de la deco es la Segunda Guerra Mundial con aviones soldados emblemas etc y algún que otro logo de skate y cosas mías. Decir que me inspire para hacer estos gráficos en las yamaha monster del mundial de motocross del 2010 que tenían una decoración con muchos logos unos encima de otros.
Un visual hecho en photoshop para ver como queda todo
Falta terminar el basculante y retocar alguna que otra cosa.
Espero que os guste y no me digais que molaba mas la deco azul ¬¬
Salu2!
Última edición por MaDnesS_DRD el Jue 13 Oct 13Etc/GMT-1 2011, 23:23, editado 1 vez en total.
preciosa madness
la veo mas completa que la anterior
mucho mas lograda mas relleno no le falta nada esta muymuy bonita
igual algo mas de color no estaria mal
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡