Derbi DRD edition Angelvs/MadRacing novedades 30 jul 2013
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
PD: y los posters?
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
kmr_one escribió:j*der tio,tremendisisisisisisisisiisisiisima, o lo siguiente
no me hicistes la prueba de pintar sobre un cacho del vinilo a ver como queda no?
edit:que sliks vas a montar?que aras con las gomas de ahora???
Si se puede pintar, bueno yo le puse laca de barniz para coche en un trozo pegado a una superficie plana y se quedo bien.
El tema de los slicks todavía no lo haré pero montar montaré algunos. Luego las gomas de calle no se o las guardo o las vendo por que están nuevas a tope.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
matrix_pro escribió:Solo una critica constructiva y dañina lanzada a dar en un ojo:
Me gustaba mas en el azulito de antes
Ya.. y ami también pero estaba muy jodida y si hacia adhesivos bien hechos en plan motos offroad no me servia de nada tener pintura azul metalizada si se iva a tapar con las pegatinas. Por eso quise volver al negro original variando un poco en el colín. Pero vaya cuando se vean con los adhesivos ya se dirá. No será ni mejor ni peor que la azul, será otra diferente.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
por eso te lo decia,porque yo consigo sliks....y necesito unas gomas....MaDnesS_DRD escribió:kmr_one escribió:j*der tio,tremendisisisisisisisisiisisiisima, o lo siguiente
no me hicistes la prueba de pintar sobre un cacho del vinilo a ver como queda no?
edit:que sliks vas a montar?que aras con las gomas de ahora???
Si se puede pintar, bueno yo le puse laca de barniz para coche en un trozo pegado a una superficie plana y se quedo bien.
El tema de los slicks todavía no lo haré pero montar montaré algunos. Luego las gomas de calle no se o las guardo o las vendo por que están nuevas a tope.
pd:gracias por lo de la laca ,ahora decidire un par de cositas
NEVER GIVE UP
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
Posters para SpinFlo. tampoco son muy grandes que imaseshack no me deja mas
http://img855.imageshack.us/img855/3829 ... reduct.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/44/img0555reduct.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/3829 ... reduct.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/44/img0555reduct.jpg
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
kmr_one escribió:por eso te lo decia,porque yo consigo sliks....y necesito unas gomas....MaDnesS_DRD escribió:kmr_one escribió:j*der tio,tremendisisisisisisisisiisisiisima, o lo siguiente
no me hicistes la prueba de pintar sobre un cacho del vinilo a ver como queda no?
edit:que sliks vas a montar?que aras con las gomas de ahora???
Si se puede pintar, bueno yo le puse laca de barniz para coche en un trozo pegado a una superficie plana y se quedo bien.
El tema de los slicks todavía no lo haré pero montar montaré algunos. Luego las gomas de calle no se o las guardo o las vendo por que están nuevas a tope.
pd:gracias por lo de la laca ,ahora decidire un par de cositas
Igualmente antes de que hagas nada hazte una prueba no sea que tu laca o pintura sea diferente. Pero en principio no tiene por que pasar nada.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
no ya,probar habra que probar,eso fijo,aparte de ver como queda la marca del vinilo a ver como se disimulaMaDnesS_DRD escribió:kmr_one escribió:por eso te lo decia,porque yo consigo sliks....y necesito unas gomas....MaDnesS_DRD escribió:
Si se puede pintar, bueno yo le puse laca de barniz para coche en un trozo pegado a una superficie plana y se quedo bien.
El tema de los slicks todavía no lo haré pero montar montaré algunos. Luego las gomas de calle no se o las guardo o las vendo por que están nuevas a tope.
pd:gracias por lo de la laca ,ahora decidire un par de cositas
Igualmente antes de que hagas nada hazte una prueba no sea que tu laca o pintura sea diferente. Pero en principio no tiene por que pasar nada.
NEVER GIVE UP
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
zankius.
si eso prueba con imgur.com o wstaw.org
si eso prueba con imgur.com o wstaw.org
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
maad tio! esa senda tiene que estar ya pronto en los mejores kartings ehh! jaja tienes ya equipación?
y veo unas ruedas un pelín rayadas...mal mal mal..
yo tengo unos juegos de slicks a la venta...si me prometes que vienes a rodar dentro de poco...te hago una oferta que no podrás rechazar
vengaa ánimo con ella!!
y veo unas ruedas un pelín rayadas...mal mal mal..
yo tengo unos juegos de slicks a la venta...si me prometes que vienes a rodar dentro de poco...te hago una oferta que no podrás rechazar
vengaa ánimo con ella!!
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
Zaragozano! pues no tengo mono de cuero... pero es que primero tengo que dejarlo todo bien que no se que le pasa al motor que no va fino. Los slicks sera lo ultimo que ponga despues de terminar la moto
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
simplemente increible!!
sobre lo de la caja de filtro, este verano intente hacer una para pasar el rato. tengo por ahí un modelo "definitivo" hecho en carton pero me quede con porque n sabia con que construirlo, el plastico n se como juntarlo
si haces algo me interesaria saber como
saludos!
sobre lo de la caja de filtro, este verano intente hacer una para pasar el rato. tengo por ahí un modelo "definitivo" hecho en carton pero me quede con porque n sabia con que construirlo, el plastico n se como juntarlo
si haces algo me interesaria saber como
saludos!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
pues ya sabes..a descartas cosas..o a justar cosas..de donde venga el problema vamos! jajaMaDnesS_DRD escribió:Zaragozano! pues no tengo mono de cuero... pero es que primero tengo que dejarlo todo bien que no se que le pasa al motor que no va fino. Los slicks sera lo ultimo que ponga despues de terminar la moto
suerte maad
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
tiene buena pinta
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
Tenia pensado de hacer un molde con carton y luego con una capa de fibra de vidrio o incluso de carbono autentico. La otra opción con plastico moldeandolo con calor y luego se puede pegar con silicona + remaches.cesk escribió:simplemente increible!!
sobre lo de la caja de filtro, este verano intente hacer una para pasar el rato. tengo por ahí un modelo "definitivo" hecho en carton pero me quede con porque n sabia con que construirlo, el plastico n se como juntarlo
si haces algo me interesaria saber como
saludos!
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.62 90%
Venga señoritas que ya casi esta listo.
Finalmente consegui las piezas que me faltaban para armar la pinza de freno.
Luego los soportes de la careta ktm. Unos allen en el guardabarros y sujetando con unas tuercas. Para la parte de arriba he fabricado un soporte en aluminio aereospacial xD
Es poca cosa pero ya solo faltan los paramanos y la decoracion que esta al caer. Despues ya vendran slicks y motor.
Finalmente consegui las piezas que me faltaban para armar la pinza de freno.
Luego los soportes de la careta ktm. Unos allen en el guardabarros y sujetando con unas tuercas. Para la parte de arriba he fabricado un soporte en aluminio aereospacial xD
Es poca cosa pero ya solo faltan los paramanos y la decoracion que esta al caer. Despues ya vendran slicks y motor.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Bien bien! como va de motor? sigue yendo mal?
Saludinos!!
Saludinos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
dios tio,esta tremenda,yo la dejaba asi!! ni decoracion ni nada
eso de motor....que le vas a meter???? pero si ya tienes de sobra....
eso de motor....que le vas a meter???? pero si ya tienes de sobra....
NEVER GIVE UP
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Me refiero a que le falta una puesta a punto y depende de como vea poner piezas nuevas, pero eso segun el dinero que tenga...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
ya...maldito dinero=....MaDnesS_DRD escribió:Me refiero a que le falta una puesta a punto y depende de como vea poner piezas nuevas, pero eso segun el dinero que tenga...
si no fuera por el todos tendriamos parmakits o airsal xtreme
no tienes en mente otra prepa distinta?
NEVER GIVE UP
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Mas que nada por que el motor que lleva ahora tiene muchos KM encima. Piensa que vendí la moto en 2008, antes de venderla ya le di bastante tralla y hoy lleva lo mismo solo que al pistón le puse un aro nuevo pero claro patinan embragues por el desgaste que llevan, las laminas ya no cierran bien, el cigueñal y los rodamientos ya deben estar jubiladoskmr_one escribió:ya...maldito dinero=....MaDnesS_DRD escribió:Me refiero a que le falta una puesta a punto y depende de como vea poner piezas nuevas, pero eso segun el dinero que tenga...
si no fuera por el todos tendriamos parmakits o airsal xtreme
no tienes en mente otra prepa distinta?
Pues seria dejarlo nuevecito poco a poco ya que no me corre prisa teniendo la de MX para desfogarme.
La idea es no superar los 80cc para no tener que cambiar de escape. Sino dejarlo así y cuando pete pues ya le haría algo por que ya te digo que no hay dinero para mucho
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
pues algo a carrera larga...grrrr,eso si,no cambies de escape,esta tremendo ,no se,mira le italkit ese a c45 y dmt 47.6,son 80cc exactosMaDnesS_DRD escribió:Mas que nada por que el motor que lleva ahora tiene muchos KM encima. Piensa que vendí la moto en 2008, antes de venderla ya le di bastante tralla y hoy lleva lo mismo solo que al pistón le puse un aro nuevo pero claro patinan embragues por el desgaste que llevan, las laminas ya no cierran bien, el cigueñal y los rodamientos ya deben estar jubiladoskmr_one escribió:ya...maldito dinero=....MaDnesS_DRD escribió:Me refiero a que le falta una puesta a punto y depende de como vea poner piezas nuevas, pero eso segun el dinero que tenga...
si no fuera por el todos tendriamos parmakits o airsal xtreme
no tienes en mente otra prepa distinta?
Pues seria dejarlo nuevecito poco a poco ya que no me corre prisa teniendo la de MX para desfogarme.
La idea es no superar los 80cc para no tener que cambiar de escape. Sino dejarlo así y cuando pete pues ya le haría algo por que ya te digo que no hay dinero para mucho
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Pro xl adaptado a c45
O tu sp a c45 y yata no necesitas cilindro nuevo
Yo quiero ver las graficas de una ves
O tu sp a c45 y yata no necesitas cilindro nuevo
Yo quiero ver las graficas de una ves
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
cuentanos mas sobre el sp a c45 que como notenga mucho trabajo me lo planteariasergio_pro escribió:Pro xl adaptado a c45
O tu sp a c45 y yata no necesitas cilindro nuevo
Yo quiero ver las graficas de una ves
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
MAD.. aun estando la moto sin decoracion esta tremenda tio baba
de motor pues sinplemente poniendo un rotor y un cigueñal c45... y adaptando tu Sp ya tienes de sobra...
tremenda enserio baba
de motor pues sinplemente poniendo un rotor y un cigueñal c45... y adaptando tu Sp ya tienes de sobra...
tremenda enserio baba
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Para mí lo más económico para dejar un motor potente y que no pase de los 80cc es pasar el Mk Sp a C45 acompañado de un buen lapeado, piston nuev, rotor, un 28 o tornear el tuyo y todo esto ien preparado y ajustado puedes tener un buen motor..
Por lo demás el trabajo impecable y la estética preciosa, que seguro que es una opinión unánime jeje
Saludos
Por lo demás el trabajo impecable y la estética preciosa, que seguro que es una opinión unánime jeje
Saludos
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Gracias a todos por interesaros en esto del motor. Estefano ya me comento que podría ser una buena idea el poner ese SP a c.45 y creo que es lo que haré.
Pero no tengo muy claro como se adapta un cilindro de c.40 a 45. Seria poner juntas para suplementar el cilindro hasta tener el squish ajustado? Por que luego digamos que en PMI el pistón bajara mucho mas, no quedara a nivel de los transfers ni lumbrera, estará unos milímetros mas abajo no? Eso es bueno?
Sobre la deco esta semana prometo ir subiendo cosas
Pero no tengo muy claro como se adapta un cilindro de c.40 a 45. Seria poner juntas para suplementar el cilindro hasta tener el squish ajustado? Por que luego digamos que en PMI el pistón bajara mucho mas, no quedara a nivel de los transfers ni lumbrera, estará unos milímetros mas abajo no? Eso es bueno?
Sobre la deco esta semana prometo ir subiendo cosas
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
En el mio lo que se hizo ( bueno, lo que arregló Stefano de la pifia nº1 del apriliass ) fue tornear la base del cilindro, tocar la distribucion y hacerle la culata. No te doy los datos por si acaso no le sienta muy bienMaDnesS_DRD escribió:Gracias a todos por interesaros en esto del motor. Estefano ya me comento que podría ser una buena idea el poner ese SP a c.45 y creo que es lo que haré.
Pero no tengo muy claro como se adapta un cilindro de c.40 a 45. Seria poner juntas para suplementar el cilindro hasta tener el squish ajustado? Por que luego digamos que en PMI el pistón bajara mucho mas, no quedara a nivel de los transfers ni lumbrera, estará unos milímetros mas abajo no? Eso es bueno?
Sobre la deco esta semana prometo ir subiendo cosas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
me uno a tu pregunta que me ha dado mucho que pensar la c45 a c43 poniendo una junta de 1,5mm queda decente creo que en c45 hay que poner 2,5mm de junta pero no me hagas mucho casoMaDnesS_DRD escribió:Gracias a todos por interesaros en esto del motor. Estefano ya me comento que podría ser una buena idea el poner ese SP a c.45 y creo que es lo que haré.
Pero no tengo muy claro como se adapta un cilindro de c.40 a 45. Seria poner juntas para suplementar el cilindro hasta tener el squish ajustado? Por que luego digamos que en PMI el pistón bajara mucho mas, no quedara a nivel de los transfers ni lumbrera, estará unos milímetros mas abajo no? Eso es bueno?
Sobre la deco esta semana prometo ir subiendo cosas
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Es que si tengo que empezar a tornear y hacer culatas mas tocar distribución ya voy perdido por que no tengo ni idea de eso. Tambien decir que mi SP lleva la culata de ProRace, no se si facilita el adpatado puede ser?
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
La cosa es que dependiendo del presupuesto quedará mejor o peor, no es lo mismo hacerlo con juntas que rehacer culata, preparar cilindro etc..que desde mi punto de vista es como mejor vas a aprovechar el potencial del cilindro...MaDnesS_DRD escribió:Es que si tengo que empezar a tornear y hacer culatas mas tocar distribución ya voy perdido por que no tengo ni idea de eso. Tambien decir que mi SP lleva la culata de ProRace, no se si facilita el adpatado puede ser?
Lo de la culata yo creo que da igual, un saludo