bueno pues aqui os presento a mi nuevo medio de transporte... despues de una larga temporada con una cincuentilla... pense en cambiar de aires.. asi que pense que mejor para cambiar de aires que una KTM? jaja bueno me la he comprado hace 2 meses casi y la verdad esque solo estoy descontento por una cosa, por que come que no veiais... pero es normal jaja i como he visto en otro foro de otra ktm presentada hace nada que se comenta lo mismo de que con un deposito haces 80 km sin darle chicha y si le das no veas ya.. pero en general bien despues de poco tiempo he pensando en como ahorrar... lo que me gusta a mi es hacer caminos cuando hacemos quedadas con los colegas pero la moto en general la tengo que utilizar para necesidad... eso implica asfalto y mas asfalto.. y he decidido buscarme unas llantas de supermotard pero es imposible encontrar algo econoomico y fiable... bueno pues las fotos que tengo ahora mismo son una basura... cuando haga mas ya hos pondre y ya me direis que os parece.. jaja un saludo mandriles!
Adjuntos
Última edición por proracepepe el Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2011, 16:31, editado 1 vez en total.
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
solo una palabra: PRECIOSA! esta guapa guapa y como dicen mas arriba que si que as cambiado bien de aires! jaja y la diferencia con la 50s pues tu me diras no tiene que haber punto de comparacion esa tiene que ser mucho mas comoda para andar por los caminos y que la disfrutes mucho
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
cris_rr escribió:solo una palabra: PRECIOSA! esta guapa guapa y como dicen mas arriba que si que as cambiado bien de aires! jaja y la diferencia con la 50s pues tu me diras no tiene que haber punto de comparacion esa tiene que ser mucho mas comoda para andar por los caminos y que la disfrutes mucho
si te digo la verdad no tiene nada que ver en los caminos, es lo que tu has dicho, comodidad seguridad y sobretodo potencia... la verdad es que no he tenido mucho tiempo de probarla asi en caminos y tal pero convence mucho jaja lo que se nota mucho es cuando das gas en 6a a 110 por un buen camino ancho y largo i la rueda de atras sigue patinando a la medida que das gas.. la verdad es que es mucha adrenalina jaja
sloteronico escribió:muy bonita es la de este año? me gusta mas las tapas de la 2008
si tio es la del 2011, y si te digo la verdad estas chapas estan bien pero es lo unico por lo que pude optar porque yo queria la six days del 2010 porque esas chapas son increibles... pero bueno no me desagrada jaja
gracias y un saludo!
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
no te aconsejo las llantas de supermotard.. porque es un coñado estar cambiandolas yo mi gasgas la he dejao para enduro y punto... para usarla por los dos medios y con mas fiabilidad unos neumaticos mixtos ha unos bridgston por 70 euross
Lopez Racing escribió:no te aconsejo las llantas de supermotard.. porque es un coñado estar cambiandolas yo mi gasgas la he dejao para enduro y punto... para usarla por los dos medios y con mas fiabilidad unos neumaticos mixtos ha unos bridgston por 70 euross
es verdad eso que dices de que es un ocñazo estar cambiandolas pero yo la moto ahora que he empezado el insti otra vez, la cojo 4 vces entre semana para i a entrenar y me gustaria poder tener dos juegos de llantas porque utilizaria mas la sm.. y en cuanto quede para caminos tacos pero esque mi gran problema no se de ninguna pagina que vendan ni llantas ni nada.. jaja un saludo!
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
Ya decia yo que si que me sonaba esa zona, yo si que soy de ibiza y la verdad es que nunca viene mal alguien con quien salir a hacer unos caminillos, yo ahora ando detras de una gas gas a ver si vendo la Rieju, bueno mas que vender la estoy regalando, porque sino nanai, bueno lo dicho, bonita moto y un saludo paisano.
Spuk_RR escribió:Ya decia yo que si que me sonaba esa zona, yo si que soy de ibiza y la verdad es que nunca viene mal alguien con quien salir a hacer unos caminillos, yo ahora ando detras de una gas gas a ver si vendo la Rieju, bueno mas que vender la estoy regalando, porque sino nanai, bueno lo dicho, bonita moto y un saludo paisano.
eh pues cuando quieras vamos ha hacer caminos por ahi, conozco a dos tios mas con dos ktms mas que estaria muy bieeen ir por ahi jaja de por donde eres?
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..