presion en el circuito de agua (fotos subidas)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
presion en el circuito de agua (fotos subidas)
monte el kit italkit de c44 dmt 50 que lo pille radical rpm
el problema esque me echa todo el agua afuera coje presion y la echa y pienso que es del culatin que cuado sube el piston y hace compresion echa el aire al circuito de agua, pero agua no entra dentro del cilindro
sera de eso?
el problema esque me echa todo el agua afuera coje presion y la echa y pienso que es del culatin que cuado sube el piston y hace compresion echa el aire al circuito de agua, pero agua no entra dentro del cilindro
sera de eso?
Última edición por kiko_tdl el Mié 14 Sep 14Etc/GMT-1 2011, 21:49, editado 3 veces en total.
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: presion en el circuito de agua
toda la pinta de junta de culata. per por donde te pierde el agua, por el baso expansor? si es por ahi alomejor es que tienes demsaida agua..
derbi senda;
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presion en el circuito de agua
desmonta el cilindro y revisa juntas porque si te entra agua al motor....cuidado con el cigueñal,no seria el primero que se va asi,si te mete presion al circuito del agua o juntas o juntas tio...o echastes demasiada agua y lo echa por el rebosadero
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: presion en el circuito de agua
junta de la culata, me pasaba a mi una vez al mes cuando llevava culatin de barikit
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: presion en el circuito de agua
eso es la junta la culata que mete presion dentro del circuito por cierto que kit es ese barikit c44 que no lo veo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua
perdon es el italkit una error mio jajasergioriejurr escribió:eso es la junta la culata que mete presion dentro del circuito por cierto que kit es ese barikit c44 que no lo veo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua
cambie las juntas y a los dos dias me volvio a pasar
llevo dos radiadores esta todo bien purgado etc..
de que puede ser? estara la culata defectuosa?
llevo dos radiadores esta todo bien purgado etc..
de que puede ser? estara la culata defectuosa?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presion en el circuito de agua
las juntas de los culatines esos dan mucho por el culo,igual peto otra vez...kiko_tdl escribió:cambie las juntas y a los dos dias me volvio a pasar
llevo dos radiadores esta todo bien purgado etc..
de que puede ser? estara la culata defectuosa?
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: presion en el circuito de agua
que te va tirando el agua por el sobrante poco a poco?
- betarrt04
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 256
- Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!
Re: presion en el circuito de agua
ponle las juntas de la culata i bien de sellador de juntas, algo mas hara..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua
he ido a comprar juntas torica de viton y las e comprado un poco mas gordas porque la del culatin era demasiado fina comparada con las de los esparagos
echado bien de pasta sin pasarme, lo e dejado secar sin echar anticongelante...
echado bien de pasta sin pasarme, lo e dejado secar sin echar anticongelante...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua
nada me lo sigue echando fuera...
ia nose que le puede pasar... estara la culata defectuosa?
ia nose que le puede pasar... estara la culata defectuosa?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presion en el circuito de agua
j*der esto va a ser un expediente X....kiko_tdl escribió:nada me lo sigue echando fuera...
ia nose que le puede pasar... estara la culata defectuosa?
pues no se me ocurre ahora nada mas....
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua
no tiene ni el rodaje echo...
creeis que me dara solucion angel?
me gaste 500€ en el pedido que hice espero que me de alguna solucion
creeis que me dara solucion angel?
me gaste 500€ en el pedido que hice espero que me de alguna solucion
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presion en el circuito de agua
no se tio,se que son porculeros esos culatines,pero tanto...kiko_tdl escribió:no tiene ni el rodaje echo...
creeis que me dara solucion angel?
me gaste 500€ en el pedido que hice espero que me de alguna solucion
a ver si se pasa algun "pro" y te aconseja algo...porque yo ya estoy perdido...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua
pues nada sigue sin solucionarse llame esta tarde a radical rpm y me dijo la chicha que llamara por la mañana que estaria angel
mañana por la mañana llamare aver que puedo hacer... si se puede cambiar porue esta defectuoso.. sino llevare la culata a que me la planifiquen (espero que me lo cambien...)
mañana por la mañana llamare aver que puedo hacer... si se puede cambiar porue esta defectuoso.. sino llevare la culata a que me la planifiquen (espero que me lo cambien...)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua
acavo de comprar otras juntas nuevas ( ia van 4)
y e lleva el cilindro la culata y el culatin a un tornero, me a dicho que el culatin no apoya bien sobre el cilindro y mirara si esta defectuoso el cilindro o el culatin
mañana os cuento
y e lleva el cilindro la culata y el culatin a un tornero, me a dicho que el culatin no apoya bien sobre el cilindro y mirara si esta defectuoso el cilindro o el culatin
mañana os cuento
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
pues nada lleve a que me planificaran la culata y el culatin y el problema sigue....
io creo que ia es problema del cilindro he llamado angel pero siempre me dice que no sabe que es que monto algo mal, asi que llamare a italkit y aver que me dicen
io creo que ia es problema del cilindro he llamado angel pero siempre me dice que no sabe que es que monto algo mal, asi que llamare a italkit y aver que me dicen
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: presion en el circuito de agua
kiko_tdl escribió:acavo de comprar otras juntas nuevas ( ia van 4)
y e lleva el cilindro la culata y el culatin a un tornero, me a dicho que el culatin no apoya bien sobre el cilindro y mirara si esta defectuoso el cilindro o el culatin
mañana os cuento
sabes que abiend tocado el material pierde la garantia...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
j*der tio,tienes la negra...a ver si alguien te da una solucion...si no ya te veo buscando una culata de otro D.50 para adaptar...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
kmr_one escribió:j*der tio,tienes la negra...a ver si alguien te da una solucion...si no ya te veo buscando una culata de otro D.50 para adaptar...
manda un privado a jbd/stefano/mota para que te hagan otro diseño de culata y quizas alles el problema y aunenciam mejores los altos del kit
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
a c44 no se,pero a c46 no da el culatin para reformarlo,es el mismo kit que tengo yo,mientras no te quedes con el hueco de la bujia en la mano como se quedo samu con elmio...CeS_JuDoKa escribió:kmr_one escribió:j*der tio,tienes la negra...a ver si alguien te da una solucion...si no ya te veo buscando una culata de otro D.50 para adaptar...
manda un privado a jbd/stefano/mota para que te hagan otro diseño de culata y quizas alles el problema y aunenciam mejores los altos del kit
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
jbd le hiciera una culata a samu apartir de un cacho de aluminiokmr_one escribió:a c44 no se,pero a c46 no da el culatin para reformarlo,es el mismo kit que tengo yo,mientras no te quedes con el hueco de la bujia en la mano como se quedo samu con elmio...CeS_JuDoKa escribió:kmr_one escribió:j*der tio,tienes la negra...a ver si alguien te da una solucion...si no ya te veo buscando una culata de otro D.50 para adaptar...
manda un privado a jbd/stefano/mota para que te hagan otro diseño de culata y quizas alles el problema y aunenciam mejores los altos del kit
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
le hizo el culatin,es el que le pille con el cilindro,hay fotos en mi postCeS_JuDoKa escribió:jbd le hiciera una culata a samu apartir de un cacho de aluminiokmr_one escribió:a c44 no se,pero a c46 no da el culatin para reformarlo,es el mismo kit que tengo yo,mientras no te quedes con el hueco de la bujia en la mano como se quedo samu con elmio...CeS_JuDoKa escribió:
manda un privado a jbd/stefano/mota para que te hagan otro diseño de culata y quizas alles el problema y aunenciam mejores los altos del kit
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
que pierdo la garantia? pues me dijo angel que provara a planificarla aver que pasaba... perdere la garantia de la culata pero si esta totalmete plana el problema viene del cilindro no?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
kiko_tdl escribió:que pierdo la garantia? pues me dijo angel que provara a planificarla aver que pasaba... perdere la garantia de la culata pero si esta totalmete plana el problema viene del cilindro no?
es que hay qver x donde pierde si le sacases unas fotos o un video podriams ayudarte mas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua (el problema sigue)
en cuanto desmonte saco fotos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua (fotos subidas)
esto es un cachondeo macho
envie el cilindro les puse lo que me pasaba y a la semana me lo enviaron que emos puesto una junta para el culatin mas gorda que es la que usamos en nuestro motores... les llame y le dije ia prove a poner una junta mas gorda o mas fina porque ia era la 3 vez que se me partia, y me dice prueva con esa que emos comprovado la culata el culatin y el cilindro y estan planos...
lo monto y a la media ora de salir con la moto otra vez partida presion en el circuito, les vuelvo a llamar vale noseque enviame el cilindro, se lo vuelvo a enviar
y a la semana y media me lo vuelven a enviar y me dicen que emos vuelto a comprobar y el culatin estaba mal noseque, me envairon culata y culatin nuevos sin costes con un kit de juntas nuevo, lo volvi a montar y oi al cuarto dia que me llego el lunes, me a vuelto a partir la junta, encima nose que arian pero ahora al montar el cilindro con la juntas que vienen en el kit me pega el piston en el culatin y e tenido que poner dos juntas.....
esta tarde les llamare aver que me dices porque voi a tirar el p*** cilindro a la mier*** llevo ia meses sin andar agusto con la moto un dia si todo bien al dia siguiente ia toca desmontar se me van a asar ia de rosca las tuercas del cilindro tanto desmontar y montar ( que ia van 5 veces que la e desmontado) y eso que los esparagos y tuercas eran nuevas....
envie el cilindro les puse lo que me pasaba y a la semana me lo enviaron que emos puesto una junta para el culatin mas gorda que es la que usamos en nuestro motores... les llame y le dije ia prove a poner una junta mas gorda o mas fina porque ia era la 3 vez que se me partia, y me dice prueva con esa que emos comprovado la culata el culatin y el cilindro y estan planos...
lo monto y a la media ora de salir con la moto otra vez partida presion en el circuito, les vuelvo a llamar vale noseque enviame el cilindro, se lo vuelvo a enviar
y a la semana y media me lo vuelven a enviar y me dicen que emos vuelto a comprobar y el culatin estaba mal noseque, me envairon culata y culatin nuevos sin costes con un kit de juntas nuevo, lo volvi a montar y oi al cuarto dia que me llego el lunes, me a vuelto a partir la junta, encima nose que arian pero ahora al montar el cilindro con la juntas que vienen en el kit me pega el piston en el culatin y e tenido que poner dos juntas.....
esta tarde les llamare aver que me dices porque voi a tirar el p*** cilindro a la mier*** llevo ia meses sin andar agusto con la moto un dia si todo bien al dia siguiente ia toca desmontar se me van a asar ia de rosca las tuercas del cilindro tanto desmontar y montar ( que ia van 5 veces que la e desmontado) y eso que los esparagos y tuercas eran nuevas....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: presion en el circuito de agua (fotos subidas)
del 4 de agosto que me empezo los problemas que era cilindro nuevo comprado en radical rpm a oi 13 de octubre no me an solucionado el problema... ia van dos meses si la moto