Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
hola a todos
pues eso, me gustaria saber vuestras opiniones sobre cual de estos 2 escapes le iria mejor a mi preparacion, y si el turbokit carreras por arriba es comparable o = al de por abajo ejejej
gracias a todos de antemano
saludos
creo que no lo hay por arriba....yo almenos nunca lo vi
depende de lo que busques,si buscas progresividad R3 si quieres altos,tk
si quieres por arriba,scr rl o pro trower,si no,el gp2 ese nuevo por arriba,pero viene sin terminar de soldar...para adaptar a "cualquier moto",pero vale un pastizal....
kmr_one escribió:creo que no lo hay por arriba....yo almenos nunca lo vi
depende de lo que busques,si buscas progresividad R3 si quieres altos,tk
si quieres por arriba,scr rl o pro trower,si no,el gp2 ese nuevo por arriba,pero viene sin terminar de soldar...para adaptar a "cualquier moto",pero vale un pastizal....
cris_rr escribió:Yo sinceramente con un xtreme no pondria ninguno de esos 2, pondria algun RDC, barikit r45 o si quieres muchos altos el Jazen especial 80
no hay money para ninguno de esos, ademas me interesa por arriba
davidaprilia escribió:imagen del tk carreras por arriba tomada de un post de este mismo foro
pues nunca habia oido hablar de el...
cromado no me gustan nada los escapes...
donde esten los conos... yo opino como tu, pero puede ser una solucion economica al tema escape por arriba, porque de momento no puedo seguir con el escape por arriba artesanal
segun me comentaron hace poco,,, el tubokit carreras por arriba es el mismo que por abajo , osea las mismas medidas. ahora que sea verdad o no ya es otra cosa..
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
yo prove el tk carreras por abajo de un amigo (carburando) y vamos a mi me iva mucho peor la moto y sonava a lata total, antes que ese yo me compraria un jazen especial 80 o rdc
si lo quieres por arriba scr rl o pro race trower con la boquilla de escape cortada como hice yo con mi scr XD
davidaprilia escribió:imagen del tk carreras por arriba tomada de un post de este mismo foro
El silencioso es identico al Tk de mi CR...
A mi me gusta más el r3 y creo que te iría bién
Un saludo !!
EDIT: Que buscas un escape por abajo o por arriva
el silenciador es mas grande jejeje
el r3 ya lo tube e iba muy bien la verdad, pero si puedo tener un escape por arriba para cuando mote tacos pues mejor jeje
EDIT: busco un escape, si puede ser por arriba mejor que sea economico y que me haga el menor tapon posible
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:y un scr rl que tal va con el xtreme?
hace tapon, tambien el turbokit carreras pero bueno este hace menos
os voy a poner un video para que veais el escape, se nota que es bien gordo, mucho mas que los tk normales
kmr_one escribió:creo que no lo hay por arriba....yo almenos nunca lo vi
depende de lo que busques,si buscas progresividad R3 si quieres altos,tk
si quieres por arriba,scr rl o pro trower,si no,el gp2 ese nuevo por arriba,pero viene sin terminar de soldar...para adaptar a "cualquier moto",pero vale un pastizal....