TZR vieja (presentación y puesta apunto)
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Hola os presento a mi TZR:
Detalle del arrow que me encanta como va!
Bueno como veis estar bastante hecha polvo de estetica, me ha costado 300€ (incluido en el precio una monty 219 magura).
De motor no estar mal va bien ni un solo fallo ni ruidos raros, sube bien de vueltas etc.
LLeva el AM6 viejo con un top negro y un arrow todo lo demas de serie y una cosa que me dejo alucinado es que en llano con eso me coje los 110km/h de GPS por satelite (120km/h en el marcador de la moto).
Bueno lo que hago con la moto es ir a la masia donde tengo las grandes (El quad, la KTM y la Honda) para ir por campo que es lo que me gusta, de hecho compito en enduro...
Vamos al grano xD la moto pues es para lo que he comentado arriva hasta los 18 (falta 2 messes ) que me saque el carne de coche entonces me movere con el coche. Y la TZR ira para circuito con una buena preparación.
Ahora lo que queria preguntaros es opiniones para dejarla wapilla y arreglarla un poco de estetica mi intención hera como las placas estan rebentadas de un accidente del antiguo dueño es passarla a naked.
Pero he visto algunas y no me gusta demasiado y sino cambio tijas por unas tipo SM y un manillar de cross ahun menos. ¿Saveis quanto puede costar?
Lo otra opción que es la que nenecito opinion es si ser pueden reparar las tapas sobretodo la delantera que estar bastante rota y es la que mas ser be (las otras estan bastante bien).
Si ser puede esta opción me gustaria ponder pegatinas de redbull al estilo de las KTM 125 del mundial de motociclismo como en la foto:
Eso conlleva pintarla de naranja pero yo havia pensado que con el fondo azul las pegatinas de ese estilo (solo las redbull) quedaria bonita pero otro problema con el frontal de la moto que es en blanco y con lo de redbull creo que no va ha quedar bien.
Entonces que estilo de adhesivos le montariais vosotros?
La verdad que cada dia me gusta mas la idea de hacer replica KTM.
OS cuento como lo haria mas o menos:
1- Desmontaje de las placas.
2- Massilla para reparar las rajas y limpiarlas bien!
2- Pintarlas de naranja KTM.
3- Desmontar las llantas y pintarlas naranjas.
4- Preparar el kit de adhesivos en una tienda especializada que ya me han hecho alguno.
5- Montarla.
Esos serian los pasos mas o menos si hago replica KTM pero me quedo sin transporte unos dias que es la putada y uno de los motivos que me hechan para atras y el otro motivo es el dinero no es mucho pero algo de pasta hay que invertir.
Luego el otro proyecto seria:
1- Arreglar el frontal.
2- Repasar todo bien.
3- Llantas en blanco
4- Algunos Adhesivos (noser de que estilo) ¿Opinion?
Saludos y espero vuestras opiniones
Detalle del arrow que me encanta como va!
Bueno como veis estar bastante hecha polvo de estetica, me ha costado 300€ (incluido en el precio una monty 219 magura).
De motor no estar mal va bien ni un solo fallo ni ruidos raros, sube bien de vueltas etc.
LLeva el AM6 viejo con un top negro y un arrow todo lo demas de serie y una cosa que me dejo alucinado es que en llano con eso me coje los 110km/h de GPS por satelite (120km/h en el marcador de la moto).
Bueno lo que hago con la moto es ir a la masia donde tengo las grandes (El quad, la KTM y la Honda) para ir por campo que es lo que me gusta, de hecho compito en enduro...
Vamos al grano xD la moto pues es para lo que he comentado arriva hasta los 18 (falta 2 messes ) que me saque el carne de coche entonces me movere con el coche. Y la TZR ira para circuito con una buena preparación.
Ahora lo que queria preguntaros es opiniones para dejarla wapilla y arreglarla un poco de estetica mi intención hera como las placas estan rebentadas de un accidente del antiguo dueño es passarla a naked.
Pero he visto algunas y no me gusta demasiado y sino cambio tijas por unas tipo SM y un manillar de cross ahun menos. ¿Saveis quanto puede costar?
Lo otra opción que es la que nenecito opinion es si ser pueden reparar las tapas sobretodo la delantera que estar bastante rota y es la que mas ser be (las otras estan bastante bien).
Si ser puede esta opción me gustaria ponder pegatinas de redbull al estilo de las KTM 125 del mundial de motociclismo como en la foto:
Eso conlleva pintarla de naranja pero yo havia pensado que con el fondo azul las pegatinas de ese estilo (solo las redbull) quedaria bonita pero otro problema con el frontal de la moto que es en blanco y con lo de redbull creo que no va ha quedar bien.
Entonces que estilo de adhesivos le montariais vosotros?
La verdad que cada dia me gusta mas la idea de hacer replica KTM.
OS cuento como lo haria mas o menos:
1- Desmontaje de las placas.
2- Massilla para reparar las rajas y limpiarlas bien!
2- Pintarlas de naranja KTM.
3- Desmontar las llantas y pintarlas naranjas.
4- Preparar el kit de adhesivos en una tienda especializada que ya me han hecho alguno.
5- Montarla.
Esos serian los pasos mas o menos si hago replica KTM pero me quedo sin transporte unos dias que es la putada y uno de los motivos que me hechan para atras y el otro motivo es el dinero no es mucho pero algo de pasta hay que invertir.
Luego el otro proyecto seria:
1- Arreglar el frontal.
2- Repasar todo bien.
3- Llantas en blanco
4- Algunos Adhesivos (noser de que estilo) ¿Opinion?
Saludos y espero vuestras opiniones
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Yo que tú,le arreglaría los 4 fallos importantes que tenga y agarrar bien los plásticos,etc y andar con ella durante los dos mese que te quedan para el carnet del coche.
Cuando ya tengas el carnet y te puedas mover en coche,entonces ya con tranquilidad y tiempo me liaría a desmontarla entera,revisar motor,arreglar cachas,pintar (replica ktm,como dices,que queda perfecta ) ,en el caso de que la vayas a preparar de motor,pues prepararla poco a poco y todo hasta dejarla de 10.
Pero lo veo una tontería desmontarla ahora y ponerte a pintarla etc porque te vas a quedar sin medio de transporte.
Entonces como te digo,te esperas dos meses a tener el coche y ya luego pues haces el proyecto de esta.
La idea de Ktm me parece muy buena.
Un saludo !!
Cuando ya tengas el carnet y te puedas mover en coche,entonces ya con tranquilidad y tiempo me liaría a desmontarla entera,revisar motor,arreglar cachas,pintar (replica ktm,como dices,que queda perfecta ) ,en el caso de que la vayas a preparar de motor,pues prepararla poco a poco y todo hasta dejarla de 10.
Pero lo veo una tontería desmontarla ahora y ponerte a pintarla etc porque te vas a quedar sin medio de transporte.
Entonces como te digo,te esperas dos meses a tener el coche y ya luego pues haces el proyecto de esta.
La idea de Ktm me parece muy buena.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
opino como style de momento yo la dejaba tal cual hasta que no la necesites como transporte despues yo la desmontaria entera y la vas arreglando los fallos de los carenados y poco a poco la preparas yo a esa moto la metia unas invertidas como las de gaylardoni que quedan impresionantes
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
otro mas,style beta tiene toda la razon del mundo,como siempre o casi
si quieres hacer replica de las ktm,yo buscaria por internet un juego de carenados de honda rs 125,que los hay a patadas, y partiria de ai con pintura naranja kawasaki y el kit de pegatinas y listo
pd:del arrow lo unico que me gusta es el silenciador,el de carbono o el de titanio mejor
si quieres hacer replica de las ktm,yo buscaria por internet un juego de carenados de honda rs 125,que los hay a patadas, y partiria de ai con pintura naranja kawasaki y el kit de pegatinas y listo
pd:del arrow lo unico que me gusta es el silenciador,el de carbono o el de titanio mejor
NEVER GIVE UP
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
hola gracias por las respuestas os hare caso y lo dejare para mas adelante.
De momento seguire con la moto hecha caldo por fuera pero sus entreñas muy bien cuidadas!!
Un saludo y d'entro de un par de messes me teneis otra vez en el post dondo el coñazo jajajajajaj
Saludos
PD: la Idea de KTM me gusta mucho porque queda muy wapa y aprte no he visto ninguna (que seguro que las habra).
De momento seguire con la moto hecha caldo por fuera pero sus entreñas muy bien cuidadas!!
Un saludo y d'entro de un par de messes me teneis otra vez en el post dondo el coñazo jajajajajaj
Saludos
PD: la Idea de KTM me gusta mucho porque queda muy wapa y aprte no he visto ninguna (que seguro que las habra).
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
las hay las hay,hay una rs2 pintada igual...increible,chasis cromado llantas de gp 125 o asi...tremenda,podeis buscarla en la maxicutretuning
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Esta es http://www.maximototuning.es/latribu/tu ... -rieju-rs2 esta muy guapa, pero mi rs2 asi, en plan butanero, no la veo ahora a ver en la tz cuando se haga
Saludinos!!
Saludinos!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
La verdad es que estar muy guapa!!diegoR escribió:Esta es http://www.maximototuning.es/latribu/tu ... -rieju-rs2 esta muy guapa, pero mi rs2 asi, en plan butanero, no la veo ahora a ver en la tz cuando se haga
Saludinos!!
Haber como quedara en la TZR...
Saludos
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
alguien se acuerda de toru
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Mientras ande bién que es lo importante...raiden_16 escribió:hola gracias por las respuestas os hare caso y lo dejare para mas adelante.
De momento seguire con la moto hecha caldo por fuera pero sus entreñas muy bien cuidadas!!
Un saludo y d'entro de un par de messes me teneis otra vez en el post dondo el coñazo jajajajajaj
Saludos
PD: la Idea de KTM me gusta mucho porque queda muy wapa y aprte no he visto ninguna (que seguro que las habra).
Los plásticos agarralos o almenos revisalos,que si dices que están hecho caldo a ver si en mitad de la carretera te los vas a ir dejando a trozos
A mi no me importa que vuelvas a dar el coñazo,seguro que será un pedazo de proyecto
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
que guapa la gpr...sergio_pro escribió:
alguien se acuerda de toru
a mi me salio volando el cacho de carenado de la pata lateral de la rs una vez...en mitad de una carretera nacional...Style Beta escribió:Mientras ande bién que es lo importante...raiden_16 escribió:hola gracias por las respuestas os hare caso y lo dejare para mas adelante.
De momento seguire con la moto hecha caldo por fuera pero sus entreñas muy bien cuidadas!!
Un saludo y d'entro de un par de messes me teneis otra vez en el post dondo el coñazo jajajajajaj
Saludos
PD: la Idea de KTM me gusta mucho porque queda muy wapa y aprte no he visto ninguna (que seguro que las habra).
Los plásticos agarralos o almenos revisalos,que si dices que están hecho caldo a ver si en mitad de la carretera te los vas a ir dejando a trozos
A mi no me importa que vuelvas a dar el coñazo,seguro que será un pedazo de proyecto
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
sergio_pro escribió:
alguien se acuerda de toru
Que guapa macho...
Raiden,asi tienes que dejar la tuya
Y recuerda lo que te dije de los plásticos,si no mira a Kmr
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
si,para que veas mejor,la tapa numero 4 es la que me salio volandoStyle Beta escribió:sergio_pro escribió:
alguien se acuerda de toru
Que guapa macho...
Raiden,asi tienes que dejar la tuya
Y recuerda lo que te dije de los plásticos,si no mira a Kmr
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
j*der macho,esto de buscar fotos es lo tuyo ehh.kmr_one escribió:si,para que veas mejor,la tapa numero 4 es la que me salio volandoStyle Beta escribió:sergio_pro escribió:
alguien se acuerda de toru
Que guapa macho...
Raiden,asi tienes que dejar la tuya
Y recuerda lo que te dije de los plásticos,si no mira a Kmr
Un saludo !!
No hay una que se te resista.Santo Google no?
Raiden,ponte algunas fotos que se vea mejor la moto,que en las primeras se ve más suelo que moto
Ya la has lavado? Una moto siempre tiene que estar reluciente.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
y eso que no es pornoStyle Beta escribió:j*der macho,esto de buscar fotos es lo tuyo ehh.kmr_one escribió:si,para que veas mejor,la tapa numero 4 es la que me salio volandoStyle Beta escribió:
Que guapa macho...
Raiden,asi tienes que dejar la tuya
Y recuerda lo que te dije de los plásticos,si no mira a Kmr
Un saludo !!
No hay una que se te resista.Santo Google no?
Raiden,ponte algunas fotos que se vea mejor la moto,que en las primeras se ve más suelo que moto
Ya la has lavado? Una moto siempre tiene que estar reluciente.
Un saludo !!
tenias que ver como me dejo los ojos buscando camareras en el pub de 50s
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
mira,buscando por el pc para ayudar a bustos encontre esto...
- Adjuntos
-
- Ktm.jpg (45.63 KiB) Visto 2188 veces
NEVER GIVE UP
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Style Beta escribió:j*der macho,esto de buscar fotos es lo tuyo ehh.kmr_one escribió:si,para que veas mejor,la tapa numero 4 es la que me salio volandoStyle Beta escribió:
Que guapa macho...
Raiden,asi tienes que dejar la tuya
Y recuerda lo que te dije de los plásticos,si no mira a Kmr
Un saludo !!
No hay una que se te resista.Santo Google no?
Raiden,ponte algunas fotos que se vea mejor la moto,que en las primeras se ve más suelo que moto
Ya la has lavado? Una moto siempre tiene que estar reluciente.
Un saludo !!
Si estan todos bien con tornillos y alguna parte he puesto bridas, j*der KMR que mala suerte tranquilo que la mia de momento estar bien amarrada!!!
LA GPR muy muy wapa pero a la mia le pondre pegatinas de KTM tambien jejejejeje
Muchas gracias a todos me estais ayundandoi mucho y dando buenas ideas!
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Vale... ya estar hecho...TT pero intentare dejarla mas chula la mia jajajajajajajjakmr_one escribió:mira,buscando por el pc para ayudar a bustos encontre esto...
Luego de motor ya hablaremos pero tampoco me dejare un pastizal...
Parte de ciclo:
Me han ofrecido unas showa invertidas doradas con sus tijas etc y me parece que me las quedare.
De neumaticos unos slicks ya ser donde conseguirlos baratos... amigos!
Bomba y pinzas buenas (estas son una mi*rda) o poner aceite vegetal para que sea mas progresivo.
Unos discos tipo wave galfer floreados.
retoque de las vieletas y si no me acava de gustar como van pues un amortiguador de gas.
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
mmm por partesraiden_16 escribió:Vale... ya estar hecho...TT pero intentare dejarla mas chula la mia jajajajajajajjakmr_one escribió:mira,buscando por el pc para ayudar a bustos encontre esto...
Luego de motor ya hablaremos pero tampoco me dejare un pastizal...
Parte de ciclo:
Me han ofrecido unas showa invertidas doradas con sus tijas etc y me parece que me las quedare.
De neumaticos unos slicks ya ser donde conseguirlos baratos... amigos!
Bomba y pinzas buenas (estas son una mi*rda) o poner aceite vegetal para que sea mas progresivo.
Unos discos tipo wave galfer floreados.
retoque de las vieletas y si no me acava de gustar como van pues un amortiguador de gas.
Saludos
sowa invertidas....ok
sliks...no creo que mas baratos que yo
bomba y pinzas,las de serie van bien,el trasero el mejor que probe en mis 27 años
discos galfer,hay uno a la venta en pontevedra por 50e,delantero
retoque bieletas...la tzr no lleva bieletas ,amortiguador de rs2 pro o si te sobra la pasta,kundo,pero prepara 200 y algo €
edito:disco galfer wave,40€
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 647230.htm
lo que hace la crisis...
NEVER GIVE UP
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Lo de las bieletas me he confundido con el proyecto de una MRX de un amigo que estamos preparando jajaja que liante haveces...kmr_one escribió:mmm por partesraiden_16 escribió:Vale... ya estar hecho...TT pero intentare dejarla mas chula la mia jajajajajajajjakmr_one escribió:mira,buscando por el pc para ayudar a bustos encontre esto...
Luego de motor ya hablaremos pero tampoco me dejare un pastizal...
Parte de ciclo:
Me han ofrecido unas showa invertidas doradas con sus tijas etc y me parece que me las quedare.
De neumaticos unos slicks ya ser donde conseguirlos baratos... amigos!
Bomba y pinzas buenas (estas son una mi*rda) o poner aceite vegetal para que sea mas progresivo.
Unos discos tipo wave galfer floreados.
retoque de las vieletas y si no me acava de gustar como van pues un amortiguador de gas.
Saludos
sowa invertidas....ok
sliks...no creo que mas baratos que yo
bomba y pinzas,las de serie van bien,el trasero el mejor que probe en mis 27 años
discos galfer,hay uno a la venta en pontevedra por 50e,delantero
retoque bieletas...la tzr no lleva bieletas ,amortiguador de rs2 pro o si te sobra la pasta,kundo,pero prepara 200 y algo €
edito:disco galfer wave,40€
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 647230.htm
lo que hace la crisis...
Los slick me salen a 30€ el par (un poco usados) y nuevos a 50€
La bomba de alante o estoy acostumbrado a la finura de las motos grandes o es que estan hechas una mi*erda almenos la mia delantera la trasera de lujo!
Me mirare el disco jejeje
Y el amortiguador pues depende de como ser comporte este en circuito!
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
es lo que pasa por llevar varios proyectos al a vez...te liasraiden_16 escribió:Lo de las bieletas me he confundido con el proyecto de una MRX de un amigo que estamos preparando jajaja que liante haveces...kmr_one escribió:mmm por partesraiden_16 escribió: Vale... ya estar hecho...TT pero intentare dejarla mas chula la mia jajajajajajajja
Luego de motor ya hablaremos pero tampoco me dejare un pastizal...
Parte de ciclo:
Me han ofrecido unas showa invertidas doradas con sus tijas etc y me parece que me las quedare.
De neumaticos unos slicks ya ser donde conseguirlos baratos... amigos!
Bomba y pinzas buenas (estas son una mi*rda) o poner aceite vegetal para que sea mas progresivo.
Unos discos tipo wave galfer floreados.
retoque de las vieletas y si no me acava de gustar como van pues un amortiguador de gas.
Saludos
sowa invertidas....ok
sliks...no creo que mas baratos que yo
bomba y pinzas,las de serie van bien,el trasero el mejor que probe en mis 27 años
discos galfer,hay uno a la venta en pontevedra por 50e,delantero
retoque bieletas...la tzr no lleva bieletas ,amortiguador de rs2 pro o si te sobra la pasta,kundo,pero prepara 200 y algo €
edito:disco galfer wave,40€
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 647230.htm
lo que hace la crisis...
Los slick me salen a 30€ el par (un poco usados) y nuevos a 50€
La bomba de alante o estoy acostumbrado a la finura de las motos grandes o es que estan hechas una mi*erda almenos la mia delantera la trasera de lujo!
Me mirare el disco jejeje
Y el amortiguador pues depende de como ser comporte este en circuito!
Saludos
los sliks,no te me vas de precio ,aparte yo consigo lisos,rayados,de lluvia,SM y 600 y 1000
mirate el freno delantero entero,pinza bomba y latiguillo,yo la que probe iva muy bien y el trasero una delicia
el del disco,lleva para venderlo un par de meses,yo creo que le ofreces 35 y te lo envia
NEVER GIVE UP
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Bueno tengo noticias jejeje.
La cosa es que tengo la parte del motor resuelta, resultat me seguramnete (ojala lo supiera seguro) me regalen una Honda nsr 80cc... Mi intencios sera adaptar el motor de la nsr a la TZ.
Tambien cojeria llantas etc...
¿Que os parece?
Saludos
La cosa es que tengo la parte del motor resuelta, resultat me seguramnete (ojala lo supiera seguro) me regalen una Honda nsr 80cc... Mi intencios sera adaptar el motor de la nsr a la TZ.
Tambien cojeria llantas etc...
¿Que os parece?
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
pues que es una aberracion...pero bueno...raiden_16 escribió:Bueno tengo noticias jejeje.
La cosa es que tengo la parte del motor resuelta, resultat me seguramnete (ojala lo supiera seguro) me regalen una Honda nsr 80cc... Mi intencios sera adaptar el motor de la nsr a la TZ.
Tambien cojeria llantas etc...
¿Que os parece?
Saludos
Llantas barras y demas son mejores las de la tz a las de la nsr
NEVER GIVE UP
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
Yo lo decia mas que nada por el motor ya uqe el de nsr de buen rendimiento y es facil de preparar. Si ser que es mas facil un AM6 pero cuesta el doble de dinero por no decir el trible, ya que el de nsr seria hacerle los transfers preparar la culata dejarla fina fina de carburación unas laminas, embrague y listo.kmr_one escribió:pues que es una aberracion...pero bueno...raiden_16 escribió:Bueno tengo noticias jejeje.
La cosa es que tengo la parte del motor resuelta, resultat me seguramnete (ojala lo supiera seguro) me regalen una Honda nsr 80cc... Mi intencios sera adaptar el motor de la nsr a la TZ.
Tambien cojeria llantas etc...
¿Que os parece?
Saludos
Llantas barras y demas son mejores las de la tz a las de la nsr
Un saludo
PD: Las llantas lo decia mas que nada por la finura de las de tzr que son muy delgadas y no me dan nada de seguridad.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR vieja (presentación y puesta apunto)
yo tube ambas llantas y son mejores las de tzr,pesan menos,tienen mejor y mas grande el disco y son igual de anchas creeme,de cambiar las de tzr solo las cambiaba o por las de la moderna o las mas bonitas que tuvo cualquier 50 de marchas,las de la rs del 99 al 05raiden_16 escribió:Yo lo decia mas que nada por el motor ya uqe el de nsr de buen rendimiento y es facil de preparar. Si ser que es mas facil un AM6 pero cuesta el doble de dinero por no decir el trible, ya que el de nsr seria hacerle los transfers preparar la culata dejarla fina fina de carburación unas laminas, embrague y listo.kmr_one escribió:pues que es una aberracion...pero bueno...raiden_16 escribió:Bueno tengo noticias jejeje.
La cosa es que tengo la parte del motor resuelta, resultat me seguramnete (ojala lo supiera seguro) me regalen una Honda nsr 80cc... Mi intencios sera adaptar el motor de la nsr a la TZ.
Tambien cojeria llantas etc...
¿Que os parece?
Saludos
Llantas barras y demas son mejores las de la tz a las de la nsr
Un saludo
PD: Las llantas lo decia mas que nada por la finura de las de tzr que son muy delgadas y no me dan nada de seguridad
NEVER GIVE UP