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Lo de la segunda foto es para saber el nivel de aceite,si no llega al nivel te marcaría la luz roja,si no me equivoco.Y para quitar el tornillo con una picoloro no te vale apretando fuerte??es decir con unas pinzas,prueba y si no,no se que te den mas ideas por aquí jaja
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Te as fijado si la tuerca está soldada
Porque aveces la tuerca está soldada al chasis y solo sale el tornillo.
Si compruebas que no está soldada,pues con una mordasa a preción,pillas la tuerca y por el otro lado,con una allen que me parece que es y debe de salir.
La ultima foto,si no me equivoco,es el sensor del depósito de aceite.Por ello lleva los cables para el chivato del marcador.
Yo creo que no esta soldada al chasis, pero si lo decis seguro que si que sabeis mas que yo xD
Ya intenté quitarlo por dentro pero no soy capaz de meter nada por ahi que es un agujero muy pekeño y no esta nada accesible
Pero bueno probaré, eso ya sabia lo que era, pero me refiero si es de la bomba de engrase no?, porque no sabia que llevaba eso y pensaba que era el deposito, pero no lo es porque la cala de aceite se ve al lado de la tapa del variador.
kmr_one escribió:o un pico de loro o unoa alicates de presion de fontanero
lo de abajo aparte de marcar cuando te quedas sin aceite hace de filtro para el aceite
kmr_one escribió:o un pico de loro o unoa alicates de presion de fontanero
lo de abajo aparte de marcar cuando te quedas sin aceite hace de filtro para el aceite
Bueno al final quitamos ese tornillo con una llave de tubo (por el otro lado, ahi estaba soldado) y limpiamos el deposito con gasolina.
La llevamos a echar gasolina y vimos que vertía un monton, pero no se que sería porque el deposito se veia que tenia gasolina, y no encendia...
La llevamos al taller ese que esta alao de su casa y comprobó si la pipa no estaba jodida y daba chispa con otra bujia que tenia el, entonces probamos a encender y encendió pero iba acelerada y casi se le va la moto contra una jardinera xD
Y el mecanico nos dijo que si le desmontabamos las tapas y veniamos en 10 minutos que nos la regulaba, lo regulo para que no fuera acelerada y dijo que limpiaramos la bujia, la limpiamos y la volvimos a montar pero ya no enciende.
Porque puede ser?
PD: Como se llama una cosa al que se le conectaba el manguito de la gasolina y luego dos tubitos hacia el carburador? Bomba de vacio o algo asi? Es que eso se lo anulamos y le metimos un filtro de gasolina.
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
pues ya solo te keda darle atope una semanilla para que se desaperre, porke a estado acostumbrada a estar parada y tiene que echar de humo que no veas .
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
tonyRR escribió:pues ya solo te keda darle atope una semanilla para que se desaperre, porke a estado acostumbrada a estar parada y tiene que echar de humo que no veas .
JaviCross escribió:
PD: Como se llama una cosa al que se le conectaba el manguito de la gasolina y luego dos tubitos hacia el carburador? Bomba de vacio o algo asi? Es que eso se lo anulamos y le metimos un filtro de gasolina.
Salu2
eso es el depresor
mi moto por ejemplo no le puedes quitar eso porque hace vacio y es lo que hace que la gasolina baje al carburador
como lo habeis anulado ?
habeis mirado si baja gasolina para mi que es eso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
tonyRR escribió:pues ya solo te keda darle atope una semanilla para que se desaperre, porke a estado acostumbrada a estar parada y tiene que echar de humo que no veas .
Tio si te estoy diciendo que no enciende ¬¬
abrid la cubeta y fijaros si se llena ese problema, me suena a que no llega gasolina a la cubeta
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
seguro que no habeis conectado el depresor y arranco con la gasolina que tenia en el tubo y el carburador prueba a ver si llega gasolina yo cuando montamos la runner montamos el depresor al reves y no circulaba la gasofa
sloteronico escribió:seguro que no habeis conectado el depresor y arranco con la gasolina que tenia en el tubo y el carburador prueba a ver si llega gasolina yo cuando montamos la runner montamos el depresor al reves y no circulaba la gasofa
Que es el depresor??
Por cierto me olvide de decir que cuando la llenamos de gasolina goteaba un monton de liquido, pero no se si era gasolina porque miramos el deposito y no habia bajado el nivel que será?
sloteronico escribió:seguro que no habeis conectado el depresor y arranco con la gasolina que tenia en el tubo y el carburador prueba a ver si llega gasolina yo cuando montamos la runner montamos el depresor al reves y no circulaba la gasofa
Que es el depresor??
Por cierto me olvide de decir que cuando la llenamos de gasolina goteaba un monton de liquido, pero no se si era gasolina porque miramos el deposito y no habia bajado el nivel que será?
Aceite,agua???no hay mas líquidos XDD no creo que confundais el aceite del motor o de la mescla o el agua con gasofa,mira el líquido con el tacto y el olor..
tienes que poner el tubo de abajo del depresor a uno de los "pitorros" del carburador, que esta cerca de la tobera, y el tubo de arriba del depresor en el de la gasolina, en el tubo ultimo que te estoy diciendo es conveniente poner un filtro.
De todos modos are la cuba del carburador y mira si tiene gasolina
diegoR escribió:tienes que poner el tubo de abajo del depresor a uno de los "pitorros" del carburador, que esta cerca de la tobera, y el tubo de arriba del depresor en el de la gasolina, en el tubo ultimo que te estoy diciendo es conveniente poner un filtro.
De todos modos are la cuba del carburador y mira si tiene gasolina
Saludinos!!
El depresor es una cosa asi medio de hierro al que van conectados n tubo para el carburador ydos para el deposito?? Si es eso esta anulado, porque lemetimos un filtro de gasolina
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