diferencia entre una aguja y otra
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
diferencia entre una aguja y otra
buenas tengo un 22 phbl qe tiene la aguja redondeada, se notara alguna diferencia si le pongo una que es afilada(la tipica aguja en los oko)? saludos
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: diferencia entre una aguja y otra
En la misma posición, engordará la carburación, siempre y cuando tengan la misma longitud.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,
Re: diferencia entre una aguja y otra
te ira mal, por que no son de igual medida
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RR SPORT EDITION
- Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO
Re: diferencia entre una aguja y otra
segun el caso puede irte mal fallandote y xupar mucho y luego irte normal en bajas pero en altas falla
RIEJU RR SPORT EDITION------->TONYOFFROAD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: diferencia entre una aguja y otra
osea que cada carburador lleva una aguja con una forma determinada y si se la cambias por otra no va bien no?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: diferencia entre una aguja y otra
no tiene por que ir peor o mejor la aguja es como el chicle lo cambias y entra mas o menos gasofa pero claro yo o tu no notaria la diferencia suelen ser mas gordas o finas con lo que en la misma posicion al ser mas fina entra mas gasolina y viceversa pero en una cincuentilla hay que saber carburar muy muy bien para notar la diferencia de cambiarla
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: diferencia entre una aguja y otra
mirar os ablo de estas dos agujas, si os fijas son muy parecidas ademas pone que son las dos para oko. lo que pasa es que una es de un 24 powerjet y la otra de un 21 y entonces el 21 en altas va raro puede ser por la aguja? saludos
- Adjuntos
-
- Aguja_Oko.JPG (4.8 KiB) Visto 906 veces
-
- A14400002.JPG (3.03 KiB) Visto 906 veces
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: diferencia entre una aguja y otra
la aguja regula los medios
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: diferencia entre una aguja y otra
La aguja regula todo, digamos que el chiclé es el que ajusta la carburación más "en general", y con la aguja ajustas de 4 maneras diferentes, según en la posicion que se encuentre.sloteronico escribió:la aguja regula los medios
Dicen que regula los medios, si, pero compruebalo tu mismo, poniendola en la ultima y en la primera posición, verás como se nota arriba