Gpr 125 en 50
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Gpr 125 en 50
Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Gpr 125 en 50
Anclajes nuevos en la 50 y listoAlbertoRS2 escribió:Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Gpr 125 en 50
jona_495 escribió:Anclajes nuevos en la 50 y listoAlbertoRS2 escribió:Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
Osea que habria que hacerlos y soldar y eso no?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Gpr 125 en 50
y sale rentable ?
porque si la 125 estubiera accidentada o algo vale pero teniendo una gpr con mejor parte ciclo para que vas a hacerlo ??
porque si la 125 estubiera accidentada o algo vale pero teniendo una gpr con mejor parte ciclo para que vas a hacerlo ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Gpr 125 en 50
todo se puede hacer en esta vida alomejor vale la cuna de uno a la otra y eso que te ahorras pero si no centrar bien el motor que quede equilibrado y fuera
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Gpr 125 en 50
anclajes nuevos en cuna o cuna nueva,instalacion electrica y dejarlo lo mas centrado posible,porque si no jodera los kits de cadena en poco tiempo,aparte de buscar un escape,porque la 125 lo lleva como la 50 y aunque tuviera uno de industria auxiliar,abria que adaptar bastante
pd:no sabes si vende la pinza de freno delantera no?
pd:no sabes si vende la pinza de freno delantera no?
NEVER GIVE UP
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Gpr 125 en 50
a ver lo hace porque la gpr 125 esta sin papeles ni na y el solo tiene carnet de 50. Si se le pone la cuna de la 125 a la de 50 habria que hacer aun asi pletinas para los anclajes?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Gpr 125 en 50
para poner la cuna de la 125 a la 50 hay que cortar el chasis...y volver a soldar,aparte de que no creo que tenga el mismo tamaño,yo lo intentaria meter en la cuna del 50 y hacer pletinasAlbertoRS2 escribió:a ver lo hace porque la gpr 125 esta sin papeles ni na y el solo tiene carnet de 50. Si se le pone la cuna de la 125 a la de 50 habria que hacer aun asi pletinas para los anclajes?
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Gpr 125 en 50
a ver de primeras si se piensa que es coger sacar un motor y meter el otro que abandone el proyecto porque lo que va a hacer va a ser j*der dos motos hay que tener algun conocimiento basico por lo menos de soldar y ser un poco manitas ademas de tener espacio herramientas......
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Gpr 125 en 50
que razon tienessloteronico escribió:a ver de primeras si se piensa que es coger sacar un motor y meter el otro que abandone el proyecto porque lo que va a hacer va a ser j*der dos motos hay que tener algun conocimiento basico por lo menos de soldar y ser un poco manitas ademas de tener espacio herramientas......
aqui hay quien cobra hasta 600e por hacer esos swaps
pd:si te acuerdas preguntale eso
NEVER GIVE UP
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Gpr 125 en 50
(¬.¬)AlbertoRS2 escribió:kmr no vende nada jajaja ya se lo e dicho yo pero no me hace caso
lo voy a denunciar a la policia....
si lo hace,dile que lo aga bien,sin chapuzadas...que aun se le va a caer el motor al suelo en una arrancada...
NEVER GIVE UP