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Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
dr_hitch_sma escribió:que llevas? ami el top 86 en marcha me llegaba a algo mas de 15500
llevo lo de mi firma
pero preparado o de serie? si esta de serie si podria ser normal, aunque siguen siendo pocas.
si estubiera mal puesto el trip te marcaria de 2mil para arriba, osease el doble de lo normal, una diferencia de mil o 2mil rpm no es por eso.
hitc creo que no lo entendiste, yo a mi trip lo teng configurado para 2 pistones, porque con un piston me marcaba una burrada de vueltas, y eso es x el rotor
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
pero preparado o de serie? si esta de serie si podria ser normal, aunque siguen siendo pocas.
si estubiera mal puesto el trip te marcaria de 2mil para arriba, osease el doble de lo normal, una diferencia de mil o 2mil rpm no es por eso.
hitc creo que no lo entendiste, yo a mi trip lo teng configurado para 2 pistones, porque con un piston me marcaba una burrada de vueltas, y eso es x el rotor
Un trip hebo con un rotr mvt nunca va a ir bien, ni hebo ni mrd ni nada