28 keihin original vs 28 mikuni tm
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
28 keihin original vs 28 mikuni tm
hola! pues siempre he tenido esa duda de que carburador es mejor, porque cada uno dice una cosa aunque el 28 mikuni es algo menos conocido, de los keihin dicen que consumen muy poco pero del mikuni tambien dicen que es como el hermano pequeño el 24 mikuni que tambien consume muy poco, y de la carburacion pues que el keihin se carbura casi solo y que en cambio el mikuni es mas dificil de carburar. Haber si entre todos me podeis echar una mano. GRACIAS
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
hola
yo tengo el 28 mikuni, y es verdad que no consume casi nada, yo diria que menos que el keihin, bastante menos incluso
su percance como bien dices es que es dificilillo de carburar, pero no es nada del otro mundo... jejejej
yo tengo el 28 mikuni, y es verdad que no consume casi nada, yo diria que menos que el keihin, bastante menos incluso
su percance como bien dices es que es dificilillo de carburar, pero no es nada del otro mundo... jejejej
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
io tengo un 28 mikuni i aun no lo he probado, es verdad que el keihin consume mui poco el unico inconveniente que le encuentro al mikuni es que es mui grande i en algunas motos cuesta montarlo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
coincido contigo, es bastante dificil de meter, pero entrar entra... eso si, yo voy sin filtro, y para montar uno me voy a tener que cagar en todo jajajajajajaguillu46 escribió:io tengo un 28 mikuni i aun no lo he probado, es verdad que el keihin consume mui poco el unico inconveniente que le encuentro al mikuni es que es mui grande i en algunas motos cuesta montarlo
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
los 28 keihin usa se usan en competicion, por algo sera. yo sin duda e probado los 2 y me quedo con el keihin usa.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
hombre ya se que los USA se usan mucho en competicion pero no se haber si se pasa mas gente porque mirando por internet dicen que el mikuni es superior al USA
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
la verdad eske ahora llevo un 24 keihin chino i kuando llevava el usa tenia como unas 100 rpm mas i ningun rateo carburado perfecto i con un deposito me devia de hacer unos 80 km estaba mui contento lo que paso fue que me lo robaron T__T
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
entonces casi mejor el USA no¿
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
no te puedo decir nada porque verdaderamente el mikuni aun no lo he montado
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: 28 keihin original vs 28 mikuni tm
nadie mas a probado el 28 mikuni? lo que mas me interesa es cual consume menos de los 2 bien carburados claro esta