Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
sss No se a lo que te refieres a lo que brilla en la admision sera el brillo del flax de la camara
Porfa resolverme la duda de de la caja de cambios que quiero estar seguro antes de cerrar el motor
yyy buty18 giro un eje y agarra el otro pero giran los piñones pero un poco para lante otro paratra pero no da una vuelta entera sabes metiene un poco rallado
sss, te refieres al escalón del espárrago qe tienes los €3???
El tema de la caja de cambios, es nromal que giren todos, pero en punto muerto no se encuentra ninguna engranada. Haz lo que te han dicho de coger un eje y girar el otro
juanbode escribió:sss, te refieres al escalón del espárrago qe tienes los €3???
El tema de la caja de cambios, es nromal que giren todos, pero en punto muerto no se encuentra ninguna engranada. Haz lo que te han dicho de coger un eje y girar el otro
seguro que se refiere a eso,,, aunk que me come la curiosidad, ese escalon por que no lo as quitado Juan??
Giro un eje y agarra el otro pero giran los piñones pero un poco para lante otro para tras pero no da una vuelta entera sabes me tiene un poco rallado pero he mirado las fotos de la caja de cambios y esta monta y igual todo en su sitio a sique voy acerrar motor
Juan no me digas eso que medes moralizo que ya estaba medio convencido de cerrar jajajaaja es que la duda no se mequita pero he mirado una foto de mi caja de cambio y está montada e igual pero sigo teniendo la duda
Juan que el punto muerto es en estrella de los selectores es la punta que no tiene pico no ¿?
chema senda escribió:Giro un eje y agarra el otro pero giran los piñones pero un poco para lante otro para tras pero no da una vuelta entera sabes me tiene un poco rallado pero he mirado las fotos de la caja de cambios y esta monta y igual todo en su sitio a sique voy acerrar motor
Para mi que tendrían que dar vueltas enteras si esta en punto muerto, para mi algo esta mal.
Pues ya está montado el motor de momento ningún problema
Juan chavales una pregunta haber Juan me dijiste que me cogiera la chaveta top y me la cogido y me dijiste que calara el encendido como viene de serie y la pusiera pero no se para que lado ponerla la chaveta para que lado la pongo mirado de frente al motor a la derecha o a la izquierda
Última edición por chema senda el Vie 26 Ago 26Etc/GMT-1 2011, 19:41, editado 1 vez en total.
chema senda escribió:Pues ya está montado el motor de momento ningún problema dentro de un rato FOTOS DE TODO EL MONTAJE
Juan chavales una pregunta haber Juan me dijiste que me cogiera la chaveta top y me la cogido y me dijiste que calara el encendido como viene de serie y la pusiera pero no se para que lado ponerla la chaveta para que lado la pongo mirado de frente al motor a la derecha o a la izquierda
Ok gracia otra cosa he ido a montar el cilindro y la junta de arriba me queda grande que hago la corto y la dejo justo al ras de la otra he probado a darle calor pero no en coge que hago
Y la chaveta top no me vale debe ser que como es para minareli es por eso que hago
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Ya e conseguido en cajar la junta ayudarme con lo de el encendido que hago como no me vale la chaveta que tengo que hace atrasarlo o a delatar lo pero cuanto
EL tema de la chaveta esta un poco jodido por que haber como lijo eso sss y es bastante no es un poco entonces si no consigo limar que hago lo adelanto lo atraso y cuanto
como dice pedriyo tienes el reten del cigueñal puesto al reves i en el tema de la chabeta compra una nueba porke si tiene olgura te acabara partiendo aparte que el encendido te hara extraños
Los retenes como hayas puesto todos en esa misma posición puedes ir cambiándolos porque los diámetros no son los mismos en cada uno de los labios del retén..
Por lo demás pide una ristra de chiclés para el Vhst si no los tienes y cuidado en el rodage.. sobre la chaveta mejor que te cojas otra, sino esa podría servir si tienes fija espárragos por ahí...Si has llegado a usar el blocante de tornillos no lo uses el roscas en aluminio porque al aflojar corres peligro de arrastrar material, donde lo debes utilizar es en el piñon de la primaria, en la maza de embragues, en la tuerca del volante magnético y ya por asegurar en la chapa descentrada del piñon de ataque..
Este cilindro es como el mio, solo que yo lo tengo en c.43 y efectivamente, viene bajo de distribución ... (al menos el mio no tiene los altos que debería) aún así me gusta como va
He entrado un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca xD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Ok Juan entonces comprare otra chaveta y la limare para que entre pero justa y respecto a lo de la junta ya la he conseguido meter y a quedado bien
Yyyyyyyyyyy respecto a lo de los retenes del cigüeñal me venían con un kit de rodamientos stage 6 y eso retenes llevan doble cara con dos muelles y la cara que puesto mirando al cigüeñal es la cara que tiene que llevar por que es la misma cara que un reten normal
Y lo de el chicle un 175 no es un poco exagerado lo máximo que tengo es un 140 de altas. Pero todo sebera que a lo mejor tienes razón
Perdona que te rectifique drd_devil, pero los chicles de dellorto, son la misma numeración, solo que los vhst piden más chicle simplemente
La última vez gripaste por llevar muy poco chicle, yo te lo aviso, somos muchos los de foro que llevamos el vhst con chicles de más de 170, será por algo
ssss escribió:Perdona que te rectifique drd_devil, pero los chicles de dellorto, son la misma numeración, solo que los vhst piden más chicle simplemente
La última vez gripaste por llevar muy poco chicle, yo te lo aviso, somos muchos los de foro que llevamos el vhst con chicles de más de 170, será por algo
¿Pero son más de 170 porque tiene otra serie de enumeración que los oko y demás no? Por ejemplo ( inventado) un 170 del vhst podría ser parecido o lo mismo que un 140 de oko. Un saludo!
Que yo sepa no, es la misma numeración, sólo que estos carburadores piden más chicle simplemente
Si hablare con Ángel porque tengo que pedir una chaveta y ya pido los chicles 150,155 ,160, 165 ,170 algo parecido no se llavera y le diré que si me lo puede manda por correo en un sobre
Y ssss Dj_Pedriyo guillu46 Antoniokodo hay leído lo de los retenes de cigüeñal que están bien puestos me venían con un kit de rodamientos stage 6 y eso retenes llevan doble cara con dos muelles y la cara que puesto mirando al cigüeñal es la cara que tiene que llevar por que es la misma cara que un reten normal y los de mas retenes del motor son retenes normales