Máximo rectificado???
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Máximo rectificado???
Hola,quería preguntar cual es el máximo rectificado para un cilindro 50cc de am6 el que tengo por hay tirado gripado... maximo 55cc??60cc?? y otra cosa el culatín picado se puede volver a usar o a la basura va¿??
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
si es dmt47 son 68-69cc,el culatin depende de los picotazos es recuperable
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Máximo rectificado???
Way tendría un 65/70cc por 18 rectificado + 30 o 40 pistón XDD aunque no creo que sea buena idea no?? o si?? saludos jajaj veo a los cilindros de casa de am6 como una mi*rda de hierro..sin culatin.. pero vamos esta hay tirado por probar..
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
am6?pero tu no tienes una senda?elsargento escribió:Way tendría un 65/70cc por 18 rectificado + 30 o 40 pistón XDD aunque no creo que sea buena idea no?? o si?? saludos jajaj veo a los cilindros de casa de am6 como una mi*rda de hierro..sin culatin.. pero vamos esta hay tirado por probar..
D.47 en am6 son 68cc,tengo yo un polini evo de los primeros de D.47 como el de fer_HSZTEAM y no ivan nada mal,pero tampoco compares la lumbrera de escape de serie con al de este,en W o los 6 transfers...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Máximo rectificado???
La senda tuve un accidente y no me pagaron nada XD luego tuve una jog y ahora tengo una TZR que ha sido la peor compra pero bueno....kmr_one escribió:am6?pero tu no tienes una senda?elsargento escribió:Way tendría un 65/70cc por 18 rectificado + 30 o 40 pistón XDD aunque no creo que sea buena idea no?? o si?? saludos jajaj veo a los cilindros de casa de am6 como una mi*rda de hierro..sin culatin.. pero vamos esta hay tirado por probar..
D.47 en am6 son 68cc,tengo yo un polini evo de los primeros de D.47 como el de fer_HSZTEAM y no ivan nada mal,pero tampoco compares la lumbrera de escape de serie con al de este,en W o los 6 transfers...
Estaría bien entonces esa idea o mejor comprar un 70 de segunda mano...?? el de casa otro lo usaría con el dellorto 16 y algún tubito...
saludoss
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
yo meteria eses 70e en buscar un 70 normalito en buen estado,estilo top negro,igual algun rosa o asi,con tubo y carburador y a rodarelsargento escribió:La senda tuve un accidente y no me pagaron nada XD luego tuve una jog y ahora tengo una TZR que ha sido la peor compra pero bueno....kmr_one escribió:am6?pero tu no tienes una senda?elsargento escribió:Way tendría un 65/70cc por 18 rectificado + 30 o 40 pistón XDD aunque no creo que sea buena idea no?? o si?? saludos jajaj veo a los cilindros de casa de am6 como una mi*rda de hierro..sin culatin.. pero vamos esta hay tirado por probar..
D.47 en am6 son 68cc,tengo yo un polini evo de los primeros de D.47 como el de fer_HSZTEAM y no ivan nada mal,pero tampoco compares la lumbrera de escape de serie con al de este,en W o los 6 transfers...
Estaría bien entonces esa idea o mejor comprar un 70 de segunda mano...?? el de casa otro lo usaría con el dellorto 16 y algún tubito...
saludoss
pd:ya me diras que queja tienes de la tz,si es como ir en un puto sofa
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Máximo rectificado???
kmr_one escribió:yo meteria eses 70e en buscar un 70 normalito en buen estado,estilo top negro,igual algun rosa o asi,con tubo y carburador y a rodarelsargento escribió:La senda tuve un accidente y no me pagaron nada XD luego tuve una jog y ahora tengo una TZR que ha sido la peor compra pero bueno....kmr_one escribió: am6?pero tu no tienes una senda?
D.47 en am6 son 68cc,tengo yo un polini evo de los primeros de D.47 como el de fer_HSZTEAM y no ivan nada mal,pero tampoco compares la lumbrera de escape de serie con al de este,en W o los 6 transfers...
Estaría bien entonces esa idea o mejor comprar un 70 de segunda mano...?? el de casa otro lo usaría con el dellorto 16 y algún tubito...
saludoss
pd:ya me diras que queja tienes de la tz,si es como ir en un puto sofa
Pues he sacado mis conclusiones.. pesa mas que las otras,el motor am6 no me gusta nada,las horquillas parecen de bici,el marcador deja mucho que desear
La gpr creo que es 10 veces mejor XD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
elsargento escribió:kmr_one escribió:yo meteria eses 70e en buscar un 70 normalito en buen estado,estilo top negro,igual algun rosa o asi,con tubo y carburador y a rodarelsargento escribió: La senda tuve un accidente y no me pagaron nada XD luego tuve una jog y ahora tengo una TZR que ha sido la peor compra pero bueno....
Estaría bien entonces esa idea o mejor comprar un 70 de segunda mano...?? el de casa otro lo usaría con el dellorto 16 y algún tubito...
saludoss
pd:ya me diras que queja tienes de la tz,si es como ir en un puto sofa
Pues he sacado mis conclusiones.. pesa mas que las otras,el motor am6 no me gusta nada,las horquillas parecen de bici,el marcador deja mucho que desear
La gpr creo que es 10 veces mejor XD
como puedes decir eso del am6???????????perdonalos señor que no saben lo que dicen....
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Máximo rectificado???
Hombre el de derbi es mejor no?? y de casa al menos viene de aluminio y con culatin no se mira eso de que se me gripara y la caja de agujas estaba nueva es que no lo entendia enserio piston caja de agujas juntas todo nuevo y la caja se desintegra mi senda aguanto mil y unas no como esta cosa..xD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
te puedo decir que mi primera moto,macal rve,traia am6,el cual aun conservo,con cigue de serie,venia con un dellorto 19 de serie y ese motor aguanto 2 top negros,2 rosas,1hebo new,1 polini evo 1 W port y alguno mas que se me olvida...y ai esta entero...elsargento escribió:Hombre el de derbi es mejor no?? y de casa al menos viene de aluminio y con culatin no se mira eso de que se me gripara y la caja de agujas estaba nueva es que no lo entendia enserio piston caja de agujas juntas todo nuevo y la caja se desintegra mi senda aguanto mil y unas no como esta cosa..xD
lo de que el derbi trae culatin y es de aluminio de serie...vale...con cualquier 70 tienes eso y pocos duran con el cilindro original y si le metes un top negro...ya tienes un cilindro de hierro
no te niego que esta mas evolucionado,pero que tampoco es la panacea
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Máximo rectificado???
elsargento escribió:Hombre el de derbi es mejor no?? y de casa al menos viene de aluminio y con culatin no se mira eso de que se me gripara y la caja de agujas estaba nueva es que no lo entendia enserio piston caja de agujas juntas todo nuevo y la caja se desintegra mi senda aguanto mil y unas no como esta cosa..xD
que tu revientes las motos x no cuidarlas bien, no quieres decir que no sean buenas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Máximo rectificado???
Que dices XD??? yo nunca he tratado mal una moto,siempre les anulo la bomba de aceite,las dejo calentar antes de andar y antes de apagarlas también y las cuido super bien esta tzr a mas de 95 no iva y sin forzarla vamos y cuando gripe estaba en un semaforo y arranque a 20 por horaCeS_JuDoKa escribió:elsargento escribió:Hombre el de derbi es mejor no?? y de casa al menos viene de aluminio y con culatin no se mira eso de que se me gripara y la caja de agujas estaba nueva es que no lo entendia enserio piston caja de agujas juntas todo nuevo y la caja se desintegra mi senda aguanto mil y unas no como esta cosa..xD
que tu revientes las motos x no cuidarlas bien, no quieres decir que no sean buenas
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Máximo rectificado???
el minarelli le hemos hecho cosas y no ha dao nunca un problema, mi hermano la dejo una vez sin aceite en la mezcla y no la rompio osea que blando blando creo que no es ehh
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Máximo rectificado???
ya estamos con que derbi es mejor que minarelli y viceversa yo creo que es como comparar peras con manzanas son diferentes
saludos
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
sergiciclo escribió:ya estamos con que derbi es mejor que minarelli y viceversa yo creo que es como comparar peras con manzanas son diferentes
saludos
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Máximo rectificado???
kmr_one escribió:sergiciclo escribió:ya estamos con que derbi es mejor que minarelli y viceversa yo creo que es como comparar peras con manzanas son diferentes
saludos
La foto o vídeo que no subas tú...no la sube nadie.
Esque siempre le dás el punto de humor con una foto de las tuyas
Por cierto,para mi mejor am6 [8:
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
jajaja si ya lo dice mi sobrino....soy la alegria de la huertaStyle Beta escribió:kmr_one escribió:sergiciclo escribió:ya estamos con que derbi es mejor que minarelli y viceversa yo creo que es como comparar peras con manzanas son diferentes
saludos
La foto o vídeo que no subas tú...no la sube nadie.
Esque siempre le dás el punto de humor con una foto de las tuyas
Por cierto,para mi mejor am6 [8:
Un saludo !!
AM6 4 LIFE
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Máximo rectificado???
lo de siempre, cada uno dice el motor que lleva XD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Máximo rectificado???
siempre igual.... haber am6 tiene cositas que ya le gustarian a euro 3, y euro 3 tiene cosas que ya le gustarian a am6
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Máximo rectificado???
alvarodrd 46 escribió:lo de siempre, cada uno dice el motor que lleva XD
Ya ves...
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Máximo rectificado???
pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jajaCeS_JuDoKa escribió:siempre igual.... haber am6 tiene cositas que ya le gustarian a euro 3, y euro 3 tiene cosas que ya le gustarian a am6
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
discrepo...alvarodrd 46 escribió:pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jajaCeS_JuDoKa escribió:siempre igual.... haber am6 tiene cositas que ya le gustarian a euro 3, y euro 3 tiene cosas que ya le gustarian a am6
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con €
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Máximo rectificado???
a mi la marca top nunca me gustado al igual que hebo y el simonini no es gran cosa, yo gane a un simonini con el barikit preparao a c40 y la tapa athena no la tiene ni dios es carisima pa lo que vale,algo signicativo seria que tuviera mejor caja de cambios o el embrage blando o 5 muelles de embrague ,transmision de diente recto o mas material para comer a la hora de preparar, pero de cilindros hay muchas opciones pa los 2.kmr_one escribió:discrepo...alvarodrd 46 escribió:pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jajaCeS_JuDoKa escribió:siempre igual.... haber am6 tiene cositas que ya le gustarian a euro 3, y euro 3 tiene cosas que ya le gustarian a am6
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con €
Última edición por alvarodrd 46 el Mar 23 Ago 23Etc/GMT-1 2011, 21:25, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Máximo rectificado???
alvarodrd 46 escribió:a mi la marca top nunca me gustado al igual que hebo y el simonini no es gran cosa, yo gane a un simonini con el barikit preparao a c40 y la tapa athena no la tiene ni dios es carisima pa lo que vale,algo signicativo seria que tuviera mejor caja de cambios o el embrage blando o 5 muelles de embrague , o mas material para comer a la hora de preparar, pero de cilindros hay muchas opciones pa los 2.kmr_one escribió:discrepo...alvarodrd 46 escribió: pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jaja
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con €
jajaj y continuan los pikes am6 vs euro 3 (pobre euro 2 nadie sale en su defensa xddd)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Máximo rectificado???
es casi igual que el €3 cambian 4 cosillas XDCeS_JuDoKa escribió:alvarodrd 46 escribió:a mi la marca top nunca me gustado al igual que hebo y el simonini no es gran cosa, yo gane a un simonini con el barikit preparao a c40 y la tapa athena no la tiene ni dios es carisima pa lo que vale,algo signicativo seria que tuviera mejor caja de cambios o el embrage blando o 5 muelles de embrague , o mas material para comer a la hora de preparar, pero de cilindros hay muchas opciones pa los 2.kmr_one escribió: discrepo...
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con €
jajaj y continuan los pikes am6 vs euro 3 (pobre euro 2 nadie sale en su defensa xddd)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Máximo rectificado???
si,pero si quieres algo a c.46 o parmakit o arp creo,no hay mas no?alvarodrd 46 escribió:a mi la marca top nunca me gustado al igual que hebo y el simonini no es gran cosa, yo gane a un simonini con el barikit preparao a c40 y la tapa athena no la tiene ni dios es carisima pa lo que vale,algo signicativo seria que tuviera mejor caja de cambios o el embrage blando o 5 muelles de embrague ,transmision de diente recto o mas material para comer a la hora de preparar, pero de cilindros hay muchas opciones pa los 2.kmr_one escribió:discrepo...alvarodrd 46 escribió: pero tiene mas cosas €3 que ya quisiera am6 e jaja
top alu,top 86,top rosa,simonini,tapa athena,mas cigues a c.46...de serie...me la pela lo que tenga cada 1,todo se coluciona con €
y porque no te gusta top?siempre podeis pintar un negro de rosa
NEVER GIVE UP