Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Bueno señoritas,os voy a presentar mi nueva Piaggio Zip Sp,bueno,nueva nueva no está me refiero a que es nueva en mi lista de "mis niñas"
Os comento,la moto era de mi cuñado...tras 5 años que la ha tenido,triyandola a tope,siempre a full,sin agua anticongelante,la moto ha tenido más de 5 porrasos,llena de mi*rda...en fin,lo tenía todo.
Deciros que esto va ha hacer como un proyecto,pero nada de trucaje ni nada,solo dejarla decente,es decir,nueva,y luego me estoy planteando el cambiarla por mi jog para usar esta por la ciudad.
Bamos por partes,aqui recien llegada al pueblo:
mi*rda por todos lados: Lista para lavar: Lavada: Después sigo poniendo avances que tengo.
Un saludo y comentar marikas !!
Os comento,la moto era de mi cuñado...tras 5 años que la ha tenido,triyandola a tope,siempre a full,sin agua anticongelante,la moto ha tenido más de 5 porrasos,llena de mi*rda...en fin,lo tenía todo.
Deciros que esto va ha hacer como un proyecto,pero nada de trucaje ni nada,solo dejarla decente,es decir,nueva,y luego me estoy planteando el cambiarla por mi jog para usar esta por la ciudad.
Bamos por partes,aqui recien llegada al pueblo:
mi*rda por todos lados: Lista para lavar: Lavada: Después sigo poniendo avances que tengo.
Un saludo y comentar marikas !!
Última edición por Style Beta el Vie 19 Ago 19Etc/GMT-1 2011, 19:00, editado 1 vez en total.
// WR 250 - F // DYLAN //
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
joer pues si es la de agua y todo esa motillo tiene que ir bien eso que punta coge de casa?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
pillo sitio!!!
j*der que de mi*rda tenia esa moto...y aun le debe quedar alguna por la zona del carburador...
tienes chollo para largo con esa zip!!
si necesitas algo ya sabes donde estoy
j*der que de mi*rda tenia esa moto...y aun le debe quedar alguna por la zona del carburador...
tienes chollo para largo con esa zip!!
si necesitas algo ya sabes donde estoy
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Si tio,si la moto es del 2006...para mi es una moto moderna la verdad,lo que pasa que mi cuñado,como dige antes,la trataba mal a más no poder,se ha quedado sin aceite de mezcla varias veces y le ha pegado unas cuantas cogidas de pistón,iba sin agua en el radiador,porrasos ha tenido unos cuantos...en finsergioriejurr escribió:joer pues si es la de agua y todo esa motillo tiene que ir bien eso que punta coge de casa?
Segun él,la ha puesto a 85km/h solo con el escape que tiene cambiado por un portugués.No me parece mucho la verdad,comparado con mi jogi pero bueno,está de serie y no se le puede pedir más.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
kmr_one escribió:pillo sitio!!!
j*der que de mi*rda tenia esa moto...y aun le debe quedar alguna por la zona del carburador...
tienes chollo para largo con esa zip!!
si necesitas algo ya sabes donde estoy
Claro tio,para ti siempre hay una silla vacía y guardada en cada post mio
mi*rda tenía para regalar,y en el motor aun le quedaba mucha mi*rda...la verdad es que tiene curro la zipi.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Pensaba que había enviado algo y ahora miro y no hay nada...creo que he posteado en otro post o algo jaja bueno eso muy bonita la moto...yo lo que haría sería un 17,5 un variador y alomejor un embrague..y un tubo y eso se moverá bien por ciudad no te faltara potencia y irás de "casa" jejejeje saludos esperamos mas avances
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
no esta de serie serie,ya tienes amortiguador trasero de gas,que se nota la diferencia bastante con el original y mira el tema de variador y embrague como estan,ya sabes,por 40-50e tienes media transmision nueva y 0 preocupaciones
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
No os adelanteis marikitas...que todo el tema de motor ya está mirado y comprobado,solo que lo voy a ir poniendo por partes para que no se haga tan pesado todas las cosas de zopeton y asi vais comentando cada imagen,porque si no al final solo se comenta el resultado final de la moto
Estoy subiendo más imágenes.
Un saludo !!
Estoy subiendo más imágenes.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
ya se que esta mirado...ya sabes que tengo informacion privilegiadaStyle Beta escribió:No os adelanteis marikitas...que todo el tema de motor ya está mirado y comprobado,solo que lo voy a ir poniendo por partes para que no se haga tan pesado todas las cosas de zopeton y asi vais comentando cada imagen,porque si no al final solo se comenta el resultado final de la moto
Estoy subiendo más imágenes.
Un saludo !!
esperamos esas foteles!!!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
kmr_one escribió:ya se que esta mirado...ya sabes que tengo informacion privilegiadaStyle Beta escribió:No os adelanteis marikitas...que todo el tema de motor ya está mirado y comprobado,solo que lo voy a ir poniendo por partes para que no se haga tan pesado todas las cosas de zopeton y asi vais comentando cada imagen,porque si no al final solo se comenta el resultado final de la moto
Estoy subiendo más imágenes.
Un saludo !!
esperamos esas foteles!!!!
Jajajaja es verdad,no me acordaba
Pues ahora pongo más fotos.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Bueno,pues seguimos con cositas que le he ido haciendo.
Como siempre,con cada moto que cojo nueva,pipa y bujía NGK del tirón,como siempre Empezamos con tema de motor,os voy comentando los problemas que me surgen.
Primero que nada,la moto tiene el problema de que se come la pieza que engrana con el pata de arranque para que mueva el ciwe.
Fotos mejor: Seguimos con más problemas...
La bomba del agua Hecha mi*rda,con los rodamientos malos y se salía el agua...de ahí que él fuera con el radiador vacío,porque se le salía el agua.
Asique hay que arreglarlo,para ello,kit de bomba de agua. Más problemillas...
Le faltaba una guía del vadiador.Asique,guías nuevas. Y todo junto,con la pieza que engrana con el pata también la compré nueva. Y por último,unas fotos del desastre que ha causado esa pérdida de agua... Aun hay más y mejor
uN SALUDO !!
Como siempre,con cada moto que cojo nueva,pipa y bujía NGK del tirón,como siempre Empezamos con tema de motor,os voy comentando los problemas que me surgen.
Primero que nada,la moto tiene el problema de que se come la pieza que engrana con el pata de arranque para que mueva el ciwe.
Fotos mejor: Seguimos con más problemas...
La bomba del agua Hecha mi*rda,con los rodamientos malos y se salía el agua...de ahí que él fuera con el radiador vacío,porque se le salía el agua.
Asique hay que arreglarlo,para ello,kit de bomba de agua. Más problemillas...
Le faltaba una guía del vadiador.Asique,guías nuevas. Y todo junto,con la pieza que engrana con el pata también la compré nueva. Y por último,unas fotos del desastre que ha causado esa pérdida de agua... Aun hay más y mejor
uN SALUDO !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- RaDiaCT
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab 22 Ene 22Etc/GMT-1 2011, 18:38
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Aerox
- Modifications: Yasuni R, malossi multivar, muelle contraste malossi rojo, muellecitos malossi amarillos.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
joe tio bastante reventada la zip, yo no entiendo a la gente que no cuida sus motos/coches, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con sus propiedades...
seguro que la dejaras mucho mejor, en principio solo vas a "adecentarla" no?
seguro que la dejaras mucho mejor, en principio solo vas a "adecentarla" no?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
j*der tienes le cartes echo mi*rda tio...
pillastes tambien la correa pequeña?la de la bomba del aceite?el piñoncito que mueve esa correa se suele comer facilmente,echale un ojo y la correa se parte cuando tiene un poco de desgaste,la bomba de agua se suele j*der por no cambiar a tiempo la correa del variador,se va despeluchando y todos los hilos teminan en la bomba y joden los rodas y el reten,el variador,revisa donde no estaba la guia que no este jodido de ir sin ella,de lo que dudes ya sabes
pillastes tambien la correa pequeña?la de la bomba del aceite?el piñoncito que mueve esa correa se suele comer facilmente,echale un ojo y la correa se parte cuando tiene un poco de desgaste,la bomba de agua se suele j*der por no cambiar a tiempo la correa del variador,se va despeluchando y todos los hilos teminan en la bomba y joden los rodas y el reten,el variador,revisa donde no estaba la guia que no este jodido de ir sin ella,de lo que dudes ya sabes
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
RaDiaCT escribió:joe tio bastante reventada la zip, yo no entiendo a la gente que no cuida sus motos/coches, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con sus propiedades...
seguro que la dejaras mucho mejor, en principio solo vas a "adecentarla" no?
Si tio,la verdad que estaba bastante reventada...ya con lo que le tengo hecho ha cambiado totalmente,pero tenía tela la moto.
En principio si,lo que estoy haciendo es liado con el motor para dejarlo nuevo y de estética pues pintar algunas cosillas,quitar tooda la mi*rda que tenía y ponerle algunas pegatinas guapas y listo.
La voy a dejar tal y como está,que la moto andaba del carajo solo que la dejó parada por no poder arrancarla por el tema de la pieza esa,pero la moto iva de lujo e imagino que seguirá llendo igual y más ahora,con cosas nuevas que le estoy metiendo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Si iva sin agua...no ha gripado?? XDD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
kmr_one escribió:j*der tienes le cartes echo mi*rda tio...
pillastes tambien la correa pequeña?la de la bomba del aceite?el piñoncito que mueve esa correa se suele comer facilmente,echale un ojo y la correa se parte cuando tiene un poco de desgaste,la bomba de agua se suele j*der por no cambiar a tiempo la correa del variador,se va despeluchando y todos los hilos teminan en la bomba y joden los rodas y el reten,el variador,revisa donde no estaba la guia que no este jodido de ir sin ella,de lo que dudes ya sabes
Por partes...
Los carteres ESTABAN hecho mi*rda
La correa pequeña y el piñon están bien,no están desgastados y engrana bien.
La bomba del agua,pues ya ves como estaba.La he cambiado entera,con las aspas y todo.Seguro que era de la correa de no averla cambiado,como dices tu,porque la que tenía era la de serie y ya estaba despeluchada,por eso he comprado una nueva.
El variador esta muy bien.Guias nuevas y un poco de engrase y listo para rodar.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
elsargento escribió:Si iva sin agua...no ha gripado?? XDD
Ese es el caso..que le daba igual ir sin agua (aparte de que no lo sabía) nunca ha cambiado aceite de motor,si por ejemplo le salía algun ruido pues no lo arreglaba hasta que no cascara del todo...y por ello estaba la moto como estaba.
Pero bueno,ya vereis fotos del motor por dentro y del pistón ... por suerte me la ha dado y lo voy a dejar como nueva
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
ues vigila el piñon,porque cuando empieza a tener un reloj de arena en lugar de una ralla...esta para tirar,por lo demas no dejes gastarse las correas como el antiguo dueño porque en estos motores todo eso acaba en la bomba del agua y aceite y las rebientanStyle Beta escribió:kmr_one escribió:j*der tienes le cartes echo mi*rda tio...
pillastes tambien la correa pequeña?la de la bomba del aceite?el piñoncito que mueve esa correa se suele comer facilmente,echale un ojo y la correa se parte cuando tiene un poco de desgaste,la bomba de agua se suele j*der por no cambiar a tiempo la correa del variador,se va despeluchando y todos los hilos teminan en la bomba y joden los rodas y el reten,el variador,revisa donde no estaba la guia que no este jodido de ir sin ella,de lo que dudes ya sabes
Por partes...
Los carteres ESTABAN hecho mi*rda
La correa pequeña y el piñon están bien,no están desgastados y engrana bien.
La bomba del agua,pues ya ves como estaba.La he cambiado entera,con las aspas y todo.Seguro que era de la correa de no averla cambiado,como dices tu,porque la que tenía era la de serie y ya estaba despeluchada,por eso he comprado una nueva.
El variador esta muy bien.Guias nuevas y un poco de engrase y listo para rodar.
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
kmr_one escribió:ues vigila el piñon,porque cuando empieza a tener un reloj de arena en lugar de una ralla...esta para tirar,por lo demas no dejes gastarse las correas como el antiguo dueño porque en estos motores todo eso acaba en la bomba del agua y aceite y las rebientanStyle Beta escribió:kmr_one escribió:j*der tienes le cartes echo mi*rda tio...
pillastes tambien la correa pequeña?la de la bomba del aceite?el piñoncito que mueve esa correa se suele comer facilmente,echale un ojo y la correa se parte cuando tiene un poco de desgaste,la bomba de agua se suele j*der por no cambiar a tiempo la correa del variador,se va despeluchando y todos los hilos teminan en la bomba y joden los rodas y el reten,el variador,revisa donde no estaba la guia que no este jodido de ir sin ella,de lo que dudes ya sabes
Por partes...
Los carteres ESTABAN hecho mi*rda
La correa pequeña y el piñon están bien,no están desgastados y engrana bien.
La bomba del agua,pues ya ves como estaba.La he cambiado entera,con las aspas y todo.Seguro que era de la correa de no averla cambiado,como dices tu,porque la que tenía era la de serie y ya estaba despeluchada,por eso he comprado una nueva.
El variador esta muy bien.Guias nuevas y un poco de engrase y listo para rodar.
Un saludo !!
No te entiendo lo que quieres decir Juan...
Lo de la correa ya lo sé,es de locos dejar la correa despeluchada...pero claro,el no habría la tapa del motor cada dos años y entonces normal que pase todo esto.
Pero bueno ya le he comprado correa nueva y todo eso para ponerlo todo. A ver si luego sigo poniendo fotos,sino pues mañana...todo depende del tiempo que tenga.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
veamos,cuando sacas la bomba del aceite,debajo hay un piñon pequeño que lo mueve el cigueñal mediante una correita pequeña,pues ese piñon encaja en un saliente cono si ruera un destornillador plano,cuando coje olgura se va desgastando y va cojiendo forma de reloj de arena de ir bailando el eje de la bomba dentro,si no lo ves claro aun te subo una fotoStyle Beta escribió:kmr_one escribió:ues vigila el piñon,porque cuando empieza a tener un reloj de arena en lugar de una ralla...esta para tirar,por lo demas no dejes gastarse las correas como el antiguo dueño porque en estos motores todo eso acaba en la bomba del agua y aceite y las rebientanStyle Beta escribió:
Por partes...
Los carteres ESTABAN hecho mi*rda
La correa pequeña y el piñon están bien,no están desgastados y engrana bien.
La bomba del agua,pues ya ves como estaba.La he cambiado entera,con las aspas y todo.Seguro que era de la correa de no averla cambiado,como dices tu,porque la que tenía era la de serie y ya estaba despeluchada,por eso he comprado una nueva.
El variador esta muy bien.Guias nuevas y un poco de engrase y listo para rodar.
Un saludo !!
No te entiendo lo que quieres decir Juan...
Lo de la correa ya lo sé,es de locos dejar la correa despeluchada...pero claro,el no habría la tapa del motor cada dos años y entonces normal que pase todo esto.
Pero bueno ya le he comprado correa nueva y todo eso para ponerlo todo. A ver si luego sigo poniendo fotos,sino pues mañana...todo depende del tiempo que tenga.
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Queremos ver ese cilindro y ese pistón!! jajaja saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Una silla porfis! Te toca lo que a mi con la rs2, restauracion!
A ver si con este post aprendo algo de scooter pieggio que dentro de poco, igual se amplia el garaje
Saludinos!!
A ver si con este post aprendo algo de scooter pieggio que dentro de poco, igual se amplia el garaje
Saludinos!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
kmr_one escribió:veamos,cuando sacas la bomba del aceite,debajo hay un piñon pequeño que lo mueve el cigueñal mediante una correita pequeña,pues ese piñon encaja en un saliente cono si ruera un destornillador plano,cuando coje olgura se va desgastando y va cojiendo forma de reloj de arena de ir bailando el eje de la bomba dentro,si no lo ves claro aun te subo una fotoStyle Beta escribió:kmr_one escribió: ues vigila el piñon,porque cuando empieza a tener un reloj de arena en lugar de una ralla...esta para tirar,por lo demas no dejes gastarse las correas como el antiguo dueño porque en estos motores todo eso acaba en la bomba del agua y aceite y las rebientan
No te entiendo lo que quieres decir Juan...
Lo de la correa ya lo sé,es de locos dejar la correa despeluchada...pero claro,el no habría la tapa del motor cada dos años y entonces normal que pase todo esto.
Pero bueno ya le he comprado correa nueva y todo eso para ponerlo todo. A ver si luego sigo poniendo fotos,sino pues mañana...todo depende del tiempo que tenga.
Un saludo !!
Te refieres a este piñon no??Al que está detrás de esa tapadera no??
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
elsargento escribió:Queremos ver ese cilindro y ese pistón!! jajaja saludos
Si hombre,si,ya llegaremos a esas fotos
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
diegoR escribió:Una silla porfis! Te toca lo que a mi con la rs2, restauracion!
A ver si con este post aprendo algo de scooter pieggio que dentro de poco, igual se amplia el garaje
Saludinos!!
Eh,eh,que para ti también hay una silla guardada em
Espero que aprendas tio,porque habrá fotos del motor abierto y todo esto...aunque no muy detallado pero más o menos se ve.
Te vas a unir al grupo Piaggio??
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Puede que os sorprenda con una cositaStyle Beta escribió:diegoR escribió:Una silla porfis! Te toca lo que a mi con la rs2, restauracion!
A ver si con este post aprendo algo de scooter pieggio que dentro de poco, igual se amplia el garaje
Saludinos!!
Eh,eh,que para ti también hay una silla guardada em
Espero que aprendas tio,porque habrá fotos del motor abierto y todo esto...aunque no muy detallado pero más o menos se ve.
Te vas a unir al grupo Piaggio??
Un saludo !!
Suma: Scooter + Ruedas de tacos + Barro = A? a saber lo que salga de ahi
Venga vago subete la moto para casa y metete con ella!!
Saludinos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
justo,mira que entre bien,sin olgura ninguna ni juego,que con lo minimo se jode enseguidaStyle Beta escribió:diegoR escribió:Una silla porfis! Te toca lo que a mi con la rs2, restauracion!
A ver si con este post aprendo algo de scooter pieggio que dentro de poco, igual se amplia el garaje
Saludinos!!
Eh,eh,que para ti también hay una silla guardada em
Espero que aprendas tio,porque habrá fotos del motor abierto y todo esto...aunque no muy detallado pero más o menos se ve.
Te vas a unir al grupo Piaggio??
Un saludo !!
esque encontre un video y se nos hizo el culo pesicola a diego y a mi...entonces igual sorprendemos a alguno con un cambio de planes
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
Jjajajaja vais ha hacer un invento de esos raros como los del prototeam??
Ahora subo algunas fotillos más.
Ahora subo algunas fotillos más.
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
no des ideas...me entro algo en la cabeza e igual cambio de planes...igual abro un post en offroad...Style Beta escribió:Jjajajaja vais ha hacer un invento de esos raros como los del prototeam??
Ahora subo algunas fotillos más.
esperamos esas fotitos
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nuevo Proyecto...Piaggio Zip Sp 2t By: Style Beta
kmr_one escribió:no des ideas...me entro algo en la cabeza e igual cambio de planes...igual abro un post en offroad...Style Beta escribió:Jjajajaja vais ha hacer un invento de esos raros como los del prototeam??
Ahora subo algunas fotillos más.
esperamos esas fotitos
Pero si yo no doy ideas...a sido el marikita de Diego que ha pues lo de scooter + ruedas de tacos o no sé que historias.
El caso es que estaré atento a ese post...aunque ya me podríais informar un poquito por mp cabrones ,que yo no me voy de la lengua nunca,se guardar secretos
Ahora sube algunas fotos.
// WR 250 - F // DYLAN //