Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Novedades 2020)
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Nuevo Tavi)
Otra ganga! seguro anual con fenix directo a 100 pavets!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Nuevo Tavi)
j*der,eso si que es una ganga!!!!eipok escribió: Otra ganga! seguro anual con fenix directo a 100 pavets!!
NEVER GIVE UP
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Nuevo Tavi)
Bueno señores, hoy me he puesto a desmontar la moto entera para limpiarla a fondo, he sacado el motor desconectando 2342525412 cables que tiene, pringandome de mi*rda en cantidades industriales, he sacado el encendido y arranque electrico para bañarlo en gasolina.
Ademas he superpuesto el SP, y el piston sobresale MAZO XD, la biela de este cigueñal es mas larga, asi que tendre que poner otras 53452342 juntas para ajustarlo bien.
Una cosa curiosa, el piston de serie en vez de tener la cabez abombada hacia arriba, la tiene hacia abajo, royo concavo... nunca habia visto semejante cosa...!
Saludos!
Ademas he superpuesto el SP, y el piston sobresale MAZO XD, la biela de este cigueñal es mas larga, asi que tendre que poner otras 53452342 juntas para ajustarlo bien.
Una cosa curiosa, el piston de serie en vez de tener la cabez abombada hacia arriba, la tiene hacia abajo, royo concavo... nunca habia visto semejante cosa...!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Nuevo Tavi)
Claro, la biela creo que es de 95mm.eipok escribió:Bueno señores, hoy me he puesto a desmontar la moto entera para limpiarla a fondo, he sacado el motor desconectando 2342525412 cables que tiene, pringandome de mi*rda en cantidades industriales, he sacado el encendido y arranque electrico para bañarlo en gasolina.
Ademas he superpuesto el SP, y el piston sobresale MAZO XD, la biela de este cigueñal es mas larga, asi que tendre que poner otras 53452342 juntas para ajustarlo bien.
Una cosa curiosa, el piston de serie en vez de tener la cabez abombada hacia arriba, la tiene hacia abajo, royo concavo... nunca habia visto semejante cosa...!
Saludos!
Vaya pepinet que vas a sacar de hay
Saludos!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Nuevo Tavi)
Buenas de nuevo señores!
Esta tarde me he puesto a fondo con el limpiaje del motor y la moto, lo cual me ha llevado muuucho tiempo....que cantidad de mi*rda y grasa j*der XD.
Hay fotos de todo, si os fijais hay fotos del piston con la cabeza hacia dentro, del cilindro, del motor antes y despues, la caja de laminas ( igual que la de la senda ), el SP montado con millones de juntas XD, de todo, mañana sigo limpiando las piezas que me faltan y a montarrr, ya sabeis, la quiero dejar limpia limpia, como a mi mas me gusta
Esta tarde me he puesto a fondo con el limpiaje del motor y la moto, lo cual me ha llevado muuucho tiempo....que cantidad de mi*rda y grasa j*der XD.
Hay fotos de todo, si os fijais hay fotos del piston con la cabeza hacia dentro, del cilindro, del motor antes y despues, la caja de laminas ( igual que la de la senda ), el SP montado con millones de juntas XD, de todo, mañana sigo limpiando las piezas que me faltan y a montarrr, ya sabeis, la quiero dejar limpia limpia, como a mi mas me gusta
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Muyyy guapa eipok!!
Una cosa, me puedes echar una foto a la pinza de freno trasera?
Un saludo!
Una cosa, me puedes echar una foto a la pinza de freno trasera?
Un saludo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
mother of god cuanta mi*rda tenia esa cuna del chasis...por no hablar la del carburador
porcierto,debistes acabar con las reservas de juntas de la zona ,que lo elevastes 5mm asi?no da problemas?porque necesito una junta de esas elevacilindros de 5mm...y si lo hago con 300 juntas?
dale duro a esa gpr tio que se lo merece
porcierto,debistes acabar con las reservas de juntas de la zona ,que lo elevastes 5mm asi?no da problemas?porque necesito una junta de esas elevacilindros de 5mm...y si lo hago con 300 juntas?
dale duro a esa gpr tio que se lo merece
NEVER GIVE UP
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Eres el tio mas meticuloso del foro! jejejje
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Claro tio, mañana te la subo ok??PedroGilar escribió:Muyyy guapa eipok!!
Una cosa, me puedes echar una foto a la pinza de freno trasera?
Un saludo!
Muchisima mi*rda tio...19 años sin lavar el motor son muchos años XDkmr_one escribió:mother of god cuanta mi*rda tenia esa cuna del chasis...por no hablar la del carburador
porcierto,debistes acabar con las reservas de juntas de la zona ,que lo elevastes 5mm asi?no da problemas?porque necesito una junta de esas elevacilindros de 5mm...y si lo hago con 300 juntas?
dale duro a esa gpr tio que se lo merece
Lo de las juntas, pues he cogido toooodas las que tenia por ahi jajaja, de todos modos ahi tengo de mas, tengo que quitar ya que se queda demasiado alto, pero vamos, no creo que de problemas, pegare una contra otra con pastita de juntas y listo, no tiene que ir nada mal con 85cc...
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Nuevo Tavi)
Yo acabo de comprar un pistón de esos nuevo...mañana me compro unas lijas y a ver si consigo hacer funcionar ese cilindro medio cascado.
Si necesitas alguno, angel los tiene y a buen precio, el que me envió es de un segmento.
Por otro lado...si no lo necesitas y te desaces del cilindro original aquí tienes un interesado!
A ver que tal va con el SP, que por cierto...dudé en comprarte cuando lo tenías en venta.
Si necesitas alguno, angel los tiene y a buen precio, el que me envió es de un segmento.
Por otro lado...si no lo necesitas y te desaces del cilindro original aquí tienes un interesado!
A ver que tal va con el SP, que por cierto...dudé en comprarte cuando lo tenías en venta.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Nuevo Tavi)
No jodas? Angel tiene piezas de esta moto?derbiX-treme escribió:Yo acabo de comprar un pistón de esos nuevo...mañana me compro unas lijas y a ver si consigo hacer funcionar ese cilindro medio cascado.
Si necesitas alguno, angel los tiene y a buen precio, el que me envió es de un segmento.
Por otro lado...si no lo necesitas y te desaces del cilindro original aquí tienes un interesado!
A ver que tal va con el SP, que por cierto...dudé en comprarte cuando lo tenías en venta.
Pd, ese cilindro lo vas a hacer funcionar si o si ya lo veras , pero no has pensado en haberte piyado directamente el airsal que se vendia para esta moto? los habra de DMT 50?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Moilta graccea!
PD: Vas a poner rotor??? Como has quitado el plato magnetico bujarilla
PD: Vas a poner rotor??? Como has quitado el plato magnetico bujarilla
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Nuevo Tavi)
Piezas para esa moto...no me atrevería a decir tanto. Es un barikit como el original pero de un segmento. en la caja pone: DERBI GPR (competicion)eipok escribió:No jodas? Angel tiene piezas de esta moto?derbiX-treme escribió:Yo acabo de comprar un pistón de esos nuevo...mañana me compro unas lijas y a ver si consigo hacer funcionar ese cilindro medio cascado.
Si necesitas alguno, angel los tiene y a buen precio, el que me envió es de un segmento.
Por otro lado...si no lo necesitas y te desaces del cilindro original aquí tienes un interesado!
A ver que tal va con el SP, que por cierto...dudé en comprarte cuando lo tenías en venta.
Pd, ese cilindro lo vas a hacer funcionar si o si ya lo veras , pero no has pensado en haberte piyado directamente el airsal que se vendia para esta moto? los habra de DMT 50?
Que airsal de dmt 50? he visto un post en otra web de una gpr 75 que se compraba el airsal dmt 48 (aparece al lado del original en una de las fotos que subiste) y el tio decia que no se ajustaba bien y acababa comprando un original.
Me gustaría saber de cilindros para ese motor pero solo conozco ese airsal y el barikit equivalente.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Rotor? y quedarme sin arranque electrico con lo bien que funciona?? ni de coñaaaaaaaa, ademas quiero inercia para mantener velocidades altasPedroGilar escribió:Moilta graccea!
PD: Vas a poner rotor??? Como has quitado el plato magnetico bujarilla
Para esta moto he leido en otro foro que me he metido (amoticos), que la gente soldaba una camisa nueva y asi la pasaba a 100cc...pero vamos, yo creo que la mejor opcion es la de adaptar un SP, y si es DMT 50 como el mio mejor que mejorderbiX-treme escribió:Piezas para esa moto...no me atrevería a decir tanto. Es un barikit como el original pero de un segmento. en la caja pone: DERBI GPR (competicion)eipok escribió:No jodas? Angel tiene piezas de esta moto?derbiX-treme escribió:Yo acabo de comprar un pistón de esos nuevo...mañana me compro unas lijas y a ver si consigo hacer funcionar ese cilindro medio cascado.
Si necesitas alguno, angel los tiene y a buen precio, el que me envió es de un segmento.
Por otro lado...si no lo necesitas y te desaces del cilindro original aquí tienes un interesado!
A ver que tal va con el SP, que por cierto...dudé en comprarte cuando lo tenías en venta.
Pd, ese cilindro lo vas a hacer funcionar si o si ya lo veras , pero no has pensado en haberte piyado directamente el airsal que se vendia para esta moto? los habra de DMT 50?
Que airsal de dmt 50? he visto un post en otra web de una gpr 75 que se compraba el airsal dmt 48 (aparece al lado del original en una de las fotos que subiste) y el tio decia que no se ajustaba bien y acababa comprando un original.
Me gustaría saber de cilindros para ese motor pero solo conozco ese airsal y el barikit equivalente.
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
pues eso hare yo en la mia,porque no encuentro el elevacilindros...eipok escribió:Claro tio, mañana te la subo ok??PedroGilar escribió:Muyyy guapa eipok!!
Una cosa, me puedes echar una foto a la pinza de freno trasera?
Un saludo!Muchisima mi*rda tio...19 años sin lavar el motor son muchos años XDkmr_one escribió:mother of god cuanta mi*rda tenia esa cuna del chasis...por no hablar la del carburador
porcierto,debistes acabar con las reservas de juntas de la zona ,que lo elevastes 5mm asi?no da problemas?porque necesito una junta de esas elevacilindros de 5mm...y si lo hago con 300 juntas?
dale duro a esa gpr tio que se lo merece
Lo de las juntas, pues he cogido toooodas las que tenia por ahi jajaja, de todos modos ahi tengo de mas, tengo que quitar ya que se queda demasiado alto, pero vamos, no creo que de problemas, pegare una contra otra con pastita de juntas y listo, no tiene que ir nada mal con 85cc...
Saludos!
pues no,con85cc no creo que vaya nada mal
NEVER GIVE UP
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Estaré muy atento a los resultado que te dé el SP.eipok escribió:Rotor? y quedarme sin arranque electrico con lo bien que funciona?? ni de coñaaaaaaaa, ademas quiero inercia para mantener velocidades altasPedroGilar escribió:Moilta graccea!
PD: Vas a poner rotor??? Como has quitado el plato magnetico bujarilla
Para esta moto he leido en otro foro que me he metido (amoticos), que la gente soldaba una camisa nueva y asi la pasaba a 100cc...pero vamos, yo creo que la mejor opcion es la de adaptar un SP, y si es DMT 50 como el mio mejor que mejorderbiX-treme escribió:Piezas para esa moto...no me atrevería a decir tanto. Es un barikit como el original pero de un segmento. en la caja pone: DERBI GPR (competicion)eipok escribió: No jodas? Angel tiene piezas de esta moto?
Pd, ese cilindro lo vas a hacer funcionar si o si ya lo veras , pero no has pensado en haberte piyado directamente el airsal que se vendia para esta moto? los habra de DMT 50?
Que airsal de dmt 50? he visto un post en otra web de una gpr 75 que se compraba el airsal dmt 48 (aparece al lado del original en una de las fotos que subiste) y el tio decia que no se ajustaba bien y acababa comprando un original.
Me gustaría saber de cilindros para ese motor pero solo conozco ese airsal y el barikit equivalente.
Saludos!
De momento intentaré apañarme con el original y así también voy viendo el estado del motor antes de invertir mucho dinero.
Por cierto, no dudes en llamar a angel si necesitas algo porque yo daba por hecho que no iba a encontar un pistón como ese, no lo tenía en stock pero fue cuestión de pedirlo y al siguiente día ya lo tenía.
Fui a preguntar por precios al concesionario y que me dijo el fulano...que no tiene repuestos de motores tan viejos y que le ponga un 74 de una senta. Hay que joderse!! Le dije que este motor tiene más carrera y su contestación fue: ah...
Un saludo tío!!!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Mas avances caballeros!
Por fin he montado el motor, cilindro SP DMT 50, culatin torneado, he dejado una distribucion un poco mas bajita de lo normal, y un squish relativamente alto, 192º escape y 0,78mm respectivamente, para una alta fiabilidad, junto con un 24 OKO, para que gaste lo menos posible.
Lo he probado, y es una bomba...como va madre mia, estira y empalma las marchas como una bestia, ni punto de comparacion con el de serie, y el sonido es muy bonito, en bajos suena poquito y en altos suena de p*ta madre.
Le he dejado el desarrollo de serie, entre otras cosas porque no sabia como se tensaba la cadena y me daba pereza investigar XDDD, la tengo que dar los ultimos retoques y mañana montar entera:
Desde luego que ha sido un aciertazo el SP...
Por fin he montado el motor, cilindro SP DMT 50, culatin torneado, he dejado una distribucion un poco mas bajita de lo normal, y un squish relativamente alto, 192º escape y 0,78mm respectivamente, para una alta fiabilidad, junto con un 24 OKO, para que gaste lo menos posible.
Lo he probado, y es una bomba...como va madre mia, estira y empalma las marchas como una bestia, ni punto de comparacion con el de serie, y el sonido es muy bonito, en bajos suena poquito y en altos suena de p*ta madre.
Le he dejado el desarrollo de serie, entre otras cosas porque no sabia como se tensaba la cadena y me daba pereza investigar XDDD, la tengo que dar los ultimos retoques y mañana montar entera:
Desde luego que ha sido un aciertazo el SP...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Flipo con el buen estado de tu motor y lo reventado que está el mio...
Me alegro de que te fuese bien con el SP, mal no te podía ir al aumentar a diámetro 50. Eso tiene que ir coj*nudo.
Me alegro de que te fuese bien con el SP, mal no te podía ir al aumentar a diámetro 50. Eso tiene que ir coj*nudo.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Ostias tio pero cuantas juntas llevas!
Desde luego que tiene que ser una bomba y eso que dices que lo tienes para un uso duradero y fiable,que si lo ajustas para darle cera...no me quiero imaginar
Desde luego que tiene que ser una bomba y eso que dices que lo tienes para un uso duradero y fiable,que si lo ajustas para darle cera...no me quiero imaginar
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
como me gusta que ponga aprilia en el soporte de la pinza de freno como se notan los origenes
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Muchisimas gracias por la foto Eipok! por lo que me imaginaba me vale la pinza para el basculante de Rs.
PD: Para cuando un video? xD
PD: Para cuando un video? xD
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Desmontandola y limpiando)
Buenas señores!
Hoy por fin he terminado la moto! al final se queda con esta preparacion: MK SP DMT 50, 84,4cc, 24 OKO (Filtro Malossi), Tubo TAVI y desarrollo de serie.
La he probado mas a fondo...Ahora va MUCHO mejor que antes, estira mucho mas y con mas potencia, pero sigue sin tener un pedo de bajos XD, me ha cogido en 6º bajando 135 kmh, y en subida 120 kmh, que no esta nada mal!, pero el TAVI me da a mi que no es mucho tubo...la potencia maxima me la da en marcha a 12000, a partir de ahi se muere, pero empalma las marchas que da gusto! si me rayo, me terminare piyando un JAZEN para que estire mas..., pero vaya, que estoy super contento!, arranca a la primera, tiene un ralenti perfecto, y va perfecta.
Del tema de estetica tiene bastantes imperfecciones, la perte iziquierda, el chasis tiene como las marcas de un liquido que se le ha caido y no se quita ni frotando ni con gasolina, y el basculante esta rayadete de la pata de cabra..., ademas de algunos arañazos en la tapa izquierda, y las llantas un poco picadas, pero en general la moto esta estupenda para tener 19 años!
Y por fin unas foteles, ( se ha colado una intrusa...jeje ):
Saludos!
Hoy por fin he terminado la moto! al final se queda con esta preparacion: MK SP DMT 50, 84,4cc, 24 OKO (Filtro Malossi), Tubo TAVI y desarrollo de serie.
La he probado mas a fondo...Ahora va MUCHO mejor que antes, estira mucho mas y con mas potencia, pero sigue sin tener un pedo de bajos XD, me ha cogido en 6º bajando 135 kmh, y en subida 120 kmh, que no esta nada mal!, pero el TAVI me da a mi que no es mucho tubo...la potencia maxima me la da en marcha a 12000, a partir de ahi se muere, pero empalma las marchas que da gusto! si me rayo, me terminare piyando un JAZEN para que estire mas..., pero vaya, que estoy super contento!, arranca a la primera, tiene un ralenti perfecto, y va perfecta.
Del tema de estetica tiene bastantes imperfecciones, la perte iziquierda, el chasis tiene como las marcas de un liquido que se le ha caido y no se quita ni frotando ni con gasolina, y el basculante esta rayadete de la pata de cabra..., ademas de algunos arañazos en la tapa izquierda, y las llantas un poco picadas, pero en general la moto esta estupenda para tener 19 años!
Y por fin unas foteles, ( se ha colado una intrusa...jeje ):
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (TERMINADA PAG3)
PD, antes con toda de serie lo normal era ir a 90º o asi, ahora me he dado una vuelta a pleno sol y no ha pasado de 60! no se calienta naaaa
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (TERMINADA PAG3)
una gpr que se salvo de un final incierto...porlomenos no cayo en manos de un tunero loco o como donante de organos...me encanta como la dejastes,lo de los plasticos...aparcala detras de un coche aparcado y ponte en la terraza de un bar a esperar...ya la tiraran ,ese tabi...me da a mi que va a terminar siendo un jazen... porque o le queda enanete o no es muy bueno que digamos
ahora a disfrutarla!!!
ahora a disfrutarla!!!
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (TERMINADA PAG3)
si se pudiese actualizar un poco de estetica seria la hostia esa moto eso si mas comoda que las nuevas con poco
Última edición por sergiorr el Sab 13 Ago 13Etc/GMT-1 2011, 16:33, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (TERMINADA PAG3)
muy buena guiller! debe de ir muy bien tio pero vamos yo nose como te comprastes ese tavi xdd prueba el tpr que alomejor va al pelo y todo
DRD pro Mhr power!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (TERMINADA PAG3)
Como me mola cada vez que posteas,por que significa,repertorio de fotos!
Me gusta ese mecanismo inutil de la pata de arranque por que no la pones un poco mas salida,osea que se quede en el chasis para poder arrancarla en caso que se fuera el electrico,por que tiene electrico no? esque no me e fijado bien
Me gusta ese mecanismo inutil de la pata de arranque por que no la pones un poco mas salida,osea que se quede en el chasis para poder arrancarla en caso que se fuera el electrico,por que tiene electrico no? esque no me e fijado bien
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (TERMINADA PAG3)
Lo del Tavi fue una ganga y no va nada mal ehhh!
La pata de arranque si que se puede sacar de las tapas ehh, ademas tiene arranque electrico que va de pm
Y si, es mega comoda la moto la verdad! jeje.
Me voy a dar una vuelta y a llenarle el deposito de 16 litros de gasolina que le caben , puedo irme al infinito y volver jejeje
Un saludo!
La pata de arranque si que se puede sacar de las tapas ehh, ademas tiene arranque electrico que va de pm
Y si, es mega comoda la moto la verdad! jeje.
Me voy a dar una vuelta y a llenarle el deposito de 16 litros de gasolina que le caben , puedo irme al infinito y volver jejeje
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (TERMINADA PAG3)
normal que sea comoda,tiene un asiento mullido que parece un sofa de 3 plazas...que envidia ,pero sanaeipok escribió:Lo del Tavi fue una ganga y no va nada mal ehhh!
La pata de arranque si que se puede sacar de las tapas ehh, ademas tiene arranque electrico que va de pm
Y si, es mega comoda la moto la verdad! jeje.
Me voy a dar una vuelta y a llenarle el deposito de 16 litros de gasolina que le caben , puedo irme al infinito y volver jejeje
Un saludo!
eso eso,echale 16 litros...vas a pedir una hipoteca?porque al precio que va la sopa....
NEVER GIVE UP
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (TERMINADA PAG3)
14 litros casi 20 pavos, la leche!!!kmr_one escribió:normal que sea comoda,tiene un asiento mullido que parece un sofa de 3 plazas...que envidia ,pero sanaeipok escribió:Lo del Tavi fue una ganga y no va nada mal ehhh!
La pata de arranque si que se puede sacar de las tapas ehh, ademas tiene arranque electrico que va de pm
Y si, es mega comoda la moto la verdad! jeje.
Me voy a dar una vuelta y a llenarle el deposito de 16 litros de gasolina que le caben , puedo irme al infinito y volver jejeje
Un saludo!
eso eso,echale 16 litros...vas a pedir una hipoteca?porque al precio que va la sopa....
esta tarde la he estado probando a full, pero a full, no pasa de 65 grados, me encanta! jajajaa
me he fijado que cuando paso de 135 la moto empieza como a pegar botecitos, es normal? XD, tiene algo que ver con que parece que un reten de la horquilla este petadete??
y he tenido un contratiempo...he echado aceite de motor de mas, y ha echado por el sobrante...me ha dejado todo perdido!, mañana desmonto tapa, kh7 karcher, vacio un poco de aceite, y como nueva
Saludos!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444