Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745 Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal Ciweñal: Airsal c45 Carburador: 28vhst Escape: Yasuni r3
Mensaje
por ssss » Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 22:21
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 22:41
y esos conductos en la admision?
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 22:51
madre de diox que pintaza,de si comieron mucho o no,no te se decir,soy hombre am6
,pero la admision,cuanto menos,curiosa es
JoanPol
Forero a medio gas.
Mensajes: 375 Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing 80 barikit 24 oko Yasuni r3 Mvt digital direct Yamaha Banshee 350 2t tubos tomey t5 dell orto 32
Mensaje
por JoanPol » Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 22:53
estos carteres que precio tienen
Tiran más dos tetas que dos carretas
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011 Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc Carburador: 21 Oko Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias
Mensaje
por buty18 » Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 22:58
JoanPol escribió: estos carteres que precio tienen
449.00€.
SaludoOs!!
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 23:00
buty18 escribió: JoanPol escribió: estos carteres que precio tienen
449.00€.
SaludoOs!!
j*der tio,no te veo en una semana y apareces para asustarnos!!
j*der menudo precio de carteres!!!!
creo que si le das ese dinero a cualquier preparador del foro te hace algo que funcione igual o parecido y te sobra "algo"
jona_495
MODERADOR
Mensajes: 3095 Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES _____________________ YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION _____________________ EX-SUZUKI BANDIT GSF 400 EX-PIAGGIO X8 125 EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC EX-DERBI SENDA XTREME EX-KAWASAKI KX 250 EX-YAMAHA TZR 50CC EX-HONDA CR 125 EX-HONDA CR 125 EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:
Mensaje
por jona_495 » Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2011, 00:35
Pues la verdad es que que se va a decir...es un trabajo por profesionales como la empresa bidalot,tiene unos acabados tremendos sobre todo la admision
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820 Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)
Mensaje
por marcodrdpro » Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2011, 01:34
Son unos carteres al 100% para un bidalot (6t?)
menudos acabados no ? jujuju
Y la admision si que es grande solo hay que ver el esparrago que sobresale por abajo... debe de llevar una admision bastante buena xdd
DRD pro Mhr power!
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262 Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Mensaje
por Dj_Pedriyo » Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2011, 09:45
la virgen del cordero,,, si que tiene buena pinta si jaja
a mi no me parece tan caro,, los carteres de am6 nuevos vale 300 y pico y no me quiero imaginar lo que valen los derbi...
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594 Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:
Mensaje
por Terrybille » Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2011, 10:23
La verdad es que tienen muy buena pinta! ¿¿Aunque eso de medio esparrago ai??
Esos conductos de la admision parece que son acabados no se aprecia muy bien.
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712 Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45 Barikit Racing C45 SKF TN9-C4 28mm MRD II Yasuni R3 Laminas de carbono Slicks Bridgestone Racing Battlax Boxitech Embrague Newfren D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz
Mensaje
por Mendoza_DRD » Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2011, 12:31
Terrybille escribió: La verdad es que tienen muy buena pinta! ¿¿Aunque eso de medio esparrago ai??
Esos conductos de la admision parece que son acabados no se aprecia muy bien.
Eso mismo me pregunto yo.. Por qué no han tapado el agujero que comunica con el espárrago? No creo que lo vayan a dejar ahí, no?
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601 Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Mensaje
por El Güey » Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2011, 13:00
POr que no lo tapan? por que no hace falta, para que lo quereis tapar con cualquier tipo de resina si al final se lo va a tragar el cilindro?
Los carteres tienen buen trabajo echo y para nada manual, lo que si opino que los han descomprimido mucho, no se para que cilindrada esta pensado, han modificado bastante el angulo de entrada de los gases, normalmente unso 28 30º negativos, ahora estara a simple vista a unso 10 quizas menos.
Sobre el precio ellos pueden pedir lo que quieran estan trabajados todo depende de la gente, si quiere pagarlos o no.
Saludos TGR
----
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745 Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal Ciweñal: Airsal c45 Carburador: 28vhst Escape: Yasuni r3
Mensaje
por ssss » Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2011, 13:11
Traduciendo lo poco que se de francés, los cárteres están hechos por control numérico, esta tan descomprimidos para que entren caja de lamínas grandes de cr125 y esas cosas, y esta hcho para el bidalot dmt47,6 c44,9 80cc, que viene de serie a 196º pero que lo suelen preparar sus creadores a casi 200º
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357 Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Mensaje
por MaDnesS_DRD » Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2011, 15:07
Lo de la admision parecen conductos pero es todo plano. He visto fotos de mayor resolucion y es el acabado del mecanizado que deja estas marcas
Suzuki RMz 250 Derbi DRD Edition Derbi DRD racing