respecto a los sliks!! si que quiero 1juego pero no me llega la pasta d moment
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
en todo caso serian los dos como los que llevas no? osea dunlop radial lisos y 115 alante y atras?
GASSS¡
pues si, la cosa seria montarlo una 115 alante y una 125 atrás..aunque una 90 alante tambi te podria ir bien como dice pedriyo, y al ser mas finita, la moto también corre mas ehh!moskis_rs escribió:pero aunk le pongas los topes anticaida en caso de talegazo lo primero que toca es el manillar x lo largo que es no?
respecto a los sliks!! si que quiero 1juego pero no me llega la pasta d moment![]()
en todo caso serian los dos como los que llevas no? osea dunlop radial lisos y 115 alante y atras?
GASSS¡
jaja vale sloteronico! de momento esto se para un pelin..hoy hago pedido a radical! mañana espero que llegue el aceite..la arrancaré, daré un par de vueltecillas solo para ver que funciona 100% correctamente..y arreando!sloteronico escribió:estoy desde el vifi no puedo ver los avances estoy en el pueblo asique cuando vuelva lo reelere entero
jaja no lo has debido de leer muy bien ssss, e dicho que llevaba puesto un 140 tal cual me vino, pero antes de provarlo, le e montado el 160 que también me venia! tanto chupan estas malas bestias?xdssss escribió:Sin ver el video, no te arriesgues a coger la moto con el vhst y un 140 de altas, yo lo hice y llene el cilindro de marcas por ir fina, no gripó de milagro. Normal que sientas que sube bien de vueltas va muy fina
Empieza directamente con un 175, por el bien de la moto, yo llevo un 180 para que te hagas a la idea.
Ahora veo el video y te comento mas
zaragozano5 escribió:jaja no lo has debido de leer muy bien ssss, e dicho que llevaba puesto un 140 tal cual me vino, pero antes de provarlo, le e montado el 160 que también me venia! tanto chupan estas malas bestias?xdssss escribió:Sin ver el video, no te arriesgues a coger la moto con el vhst y un 140 de altas, yo lo hice y llene el cilindro de marcas por ir fina, no gripó de milagro. Normal que sientas que sube bien de vueltas va muy fina
Empieza directamente con un 175, por el bien de la moto, yo llevo un 180 para que te hagas a la idea.
Ahora veo el video y te comento mas
y tanto chiclé aconsejas meterle??
lo vendí a un amigo que le hacia mas falta! ahora tengo que mirar haber si ateclo bien el usa!Dj_Pedriyo escribió:zaragozano5 escribió:jaja no lo has debido de leer muy bien ssss, e dicho que llevaba puesto un 140 tal cual me vino, pero antes de provarlo, le e montado el 160 que también me venia! tanto chupan estas malas bestias?xdssss escribió:Sin ver el video, no te arriesgues a coger la moto con el vhst y un 140 de altas, yo lo hice y llene el cilindro de marcas por ir fina, no gripó de milagro. Normal que sientas que sube bien de vueltas va muy fina
Empieza directamente con un 175, por el bien de la moto, yo llevo un 180 para que te hagas a la idea.
Ahora veo el video y te comento mas
y tanto chiclé aconsejas meterle??
y el 30 oko que te vendi???? xD
dejale el 28 usa y arreando y no te conpliques tio
la verdad que me dió muy buenas impresiones lo poco que lo usé..tengo que mirar de ateclarlo bien también..y compararlo con el usa!picazo escribió:el 26 vhst con el 160 te irá al pelo
jaja es un buen carburador..pero solo para ciertas ocasiones..con esta preparación se necesita algo mas..sobre todo en alto regimen!diegoR escribió:yo voto por el mikuni, asi os llevo la contraria a todos
zaragozano5 escribió:pues laverdad que del mikuni no me voy a deshacer..ahora tengo qu ver quehago con el dellorto y el usa!
Una pista..elcontenidodel paquete va destinado al motor!!
din din din! en el clavo señores, en concreto, kundo digital variableMaDnesS_DRD escribió:zaragozano5 escribió:pues laverdad que del mikuni no me voy a deshacer..ahora tengo qu ver quehago con el dellorto y el usa!
Una pista..elcontenidodel paquete va destinado al motor!!
es un rotor!!! pvl o al estilo
jajaj gracias racerTZRacer07 escribió:buenas tardes sr zaragozano!
decir que he leido este proyecto desde el principio y que me ha gustado mucho, se ha hevho corto (comparado con otros) pero ha sido intenso xD (todo muy de golpe y deprisa).
me gusta tu forma de trabajar, se nota que no es la 1º vez que montas y desmontas y eres bastante ordenado y esas cosas
sigue asi!
PROSTATA: es un rotor??
Como me conoces maricón! jajajajDj_Pedriyo escribió:um eso creo que tiene pinta de rotor....
La verdad esque si, se calienta bastante.MaDnesS_DRD escribió:Me gusta mucho la idea de poner las pletinas estas en el eje trasero. En el caso de la parte delantera esta mas dificil...
Sobre esto del PVL no tengo ni idea pues todavia voy con el encendido de serieEsos agujeros para refrigerar son obligatorios? tanto se calienta un rotor?
Enga sigue asii tio
si..el problema que tengo es delante..que o no pongo nada..o me tocará hacer un invento xdMaDnesS_DRD escribió:Me gusta mucho la idea de poner las pletinas estas en el eje trasero. En el caso de la parte delantera esta mas dificil...
Sobre esto del PVL no tengo ni idea pues todavia voy con el encendido de serieEsos agujeros para refrigerar son obligatorios? tanto se calienta un rotor?
Enga sigue asii tio
no quito la tapa de todo, porque imagínate que pasaria en caso de caida hacia ese lado, si se me quedara trabado el pie o algo similar..a mi por llevar protecciones no me pasaria nada!sergio_pro escribió:Muy gonico todo zaragozano
Y con lo del encendido porque no quitas la tapa![]()
Y delante como vas a poner los anticaida porque en un lado hay tuerca pero en otro no
Pues provaré primero a 6.2..dejando los tornillos en medio, lo marcaré, y luego provaré milímetro arriba milímetro abajo...ajajaMendoza_DRD escribió:La verdad esque si, se calienta bastante.MaDnesS_DRD escribió:Me gusta mucho la idea de poner las pletinas estas en el eje trasero. En el caso de la parte delantera esta mas dificil...
Sobre esto del PVL no tengo ni idea pues todavia voy con el encendido de serieEsos agujeros para refrigerar son obligatorios? tanto se calienta un rotor?
Enga sigue asii tio
Con respecto al calado Jorge, es todo un mundo. Lo suyo es calar el PVL entre 5.5 y 6 aPMS ( para carrera normal ). Yo cuando tuve que hacer pruebas lo que me dijo todo el mundo era que probase calados entre 6 y 6.5, depende de lo que tu busques y demás.. Pero teniendo en cuenta que no vas a competir a nivel profesional, no creo que sea necesario recalar y probar en cada circuito. Prueba a 6.2, término medio. Coloca el stator de modo que los tornillos queden al medio y puedas hacer pruebas con tan solo mover el stator.
PD: Sí, el cable rojo es el de pare
exacto...seguramente, me tocará hacer algún invento de ese estilo..pero nosé muy bien como proceder..MaDnesS_DRD escribió:Ayer lo estuve mirando en mi moto y en el eje delantero se podria hacer igual en el lado de la rosca y en el otro soldando el soporte en la punta del eje... si no lo veo un poco dificil poner los tacos de nylon