si, son bastante cortas. No tendras las medidas de las de las nsr?kmr_one escribió:tan corta es la de serie?...prueba con alguna de nsr 80,de las antiguas,las que llevavan freno de tambor trasero,esas eran bajitas,si no,de hurricane o algo asi...porque si le metes unas mas modernas al ser mas largas igual te haces una choper en lugar de una cafe racertanguero escribió:aun le falta un poco para estar acabada, pero poca cosakmr_one escribió:que guapa tio....eso mola,ver como resucita algo que lleva 10 15 o 20 años parado....y darle una 2ª vida,te quedo perfecta...
ahora solo te falta cafetear la donante...poco a poco,obviamente
pd:encontre 1 coppa y 1 fdx por 150 y 120 euros... [8: pero las 2 sin papela....
para la donante estoy buscando alguna orquilla mas decente, pero no encuentro nada tan corto
restauracion derbi coppa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
no tio...y justo hoy me acorde de ti que vi 1 recien restaurada....preciosa,pero si necesitas ayuda de lo busco sin problemastanguero escribió:si, son bastante cortas. No tendras las medidas de las de las nsr?kmr_one escribió:tan corta es la de serie?...prueba con alguna de nsr 80,de las antiguas,las que llevavan freno de tambor trasero,esas eran bajitas,si no,de hurricane o algo asi...porque si le metes unas mas modernas al ser mas largas igual te haces una choper en lugar de una cafe racertanguero escribió: aun le falta un poco para estar acabada, pero poca cosa
para la donante estoy buscando alguna orquilla mas decente, pero no encuentro nada tan corto
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: restauracion derbi coppa
preciosa me encanta.....
me gustaria ver motos destas mas amenudo por la calle.
me gustaria ver motos destas mas amenudo por la calle.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar ![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
te echare una mano rezandotanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tirokmr_one escribió:te echare una mano rezandotanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezarlo que sea para ver esa coppa rodando
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
pero vtan mal esta el numero de bastidor como para tener que trokelarlo denuevo?tanguero escribió:espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tirokmr_one escribió:te echare una mano rezandotanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezarlo que sea para ver esa coppa rodando
como va el chasis cafetero?
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
de los 6 numeros se ven bien los 2 ultimos y otros 3 muy mal y al trasluz, el otro que queda y la letra ni se venkmr_one escribió:pero vtan mal esta el numero de bastidor como para tener que trokelarlo denuevo?tanguero escribió:espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tirokmr_one escribió: te echare una mano rezandolo que sea para ver esa coppa rodando
como va el chasis cafetero?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: restauracion derbi coppa
suerte con el numero de bastidor, cuando este terminado comprate una pegatina trasparente que sea buena y la pegas en el numero y ya despues le hechas laca o o la pintura (asi lo hacen cuando ponen pegatinas a las motos y tal)...... asi evitas que se deteriore...
saludos y animo
saludos y animo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
- Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni
Re: restauracion derbi coppa
Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.
Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja
Venga, un saludo!
Pau
PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja
Venga, un saludo!
Pau
PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
si lelleras bien dice que el chasis apenas se aprecian los numeros del bastidor y los va a retrokelar,los mismos al mismo chasis,no 2 chasis con el mismo,el otro fue una moto donante a la espera de tomarse un cafePaufont escribió:Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.
Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor![]()
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja
Venga, un saludo!
Pau
PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
bien explicadokmr_one escribió:si lelleras bien dice que el chasis apenas se aprecian los numeros del bastidor y los va a retrokelar,los mismos al mismo chasis,no 2 chasis con el mismo,el otro fue una moto donante a la espera de tomarse un cafePaufont escribió:Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.
Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor![]()
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja
Venga, un saludo!
Pau
PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
el chasis de la donante tiene el numero borrado, y el mio estaba 3/4 de lo mismo, si no retroquelo el mio me quedaba sin ninguna legal. De todas formas ya me han dado el visto bueno para el retroquelado, lo unico que me molesta es que me tienen que hacer la documentacion nueva y se quedan con la original
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
la tapa y el plastico ya estan montados, la foto fue del dia que la saque para provarla simplemente, y va a llevar una corona mas pequeña, pero de todas formas es un motor que no trabaja muy revolucionado, ya le puse el tacometro y no pasa de 8.000rpm en marcha
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
esque de este es del unico post que tengo para que me avisen cuando hay respuestas nuevas
para que veas lo que sigo a la cafetera ![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.
ahora empieza el lio con la cafetera
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr
un saludo
ahora empieza el lio con la cafetera
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
un saludo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otratanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.
ahora empieza el lio con la cafetera![]()
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr![]()
un saludo
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escaseankmr_one escribió:ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otratanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.
ahora empieza el lio con la cafetera![]()
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr![]()
un saludoo algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafeteratanguero escribió:eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escaseankmr_one escribió:ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otratanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.
ahora empieza el lio con la cafetera![]()
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr![]()
un saludoo algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
a ver si hay suerte y encuentras algo.kmr_one escribió:y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafeteratanguero escribió:eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escaseankmr_one escribió: ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otrao algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles
si ves algun motor de tt8, coppa 75cc o similar en tus busquedas avisa, que queria que la tacita ande como dios manda
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
oktanguero escribió:a ver si hay suerte y encuentras algo.kmr_one escribió:y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafeteratanguero escribió: eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean
si ves algun motor de tt8, coppa 75cc o similar en tus busquedas avisa, que queria que la tacita ande como dios manda![]()
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
ok, graciaskmr_one escribió: okde lo que encuentre te mandare un mp
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades....y $$$
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
yo sigo buscando una orquilla decente que no la deje en plan choper, lo que me esta gustando es un freno delantero de tambor bastante generoso, si encuento radios que me valgan va a quedar bastante gorda
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
yo prefiero un motor refrigerado por aire para las cafe, las cafe me gustan con las menores cosas posibles
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
a mi me gustan las cafe racer modernas con toques retro,no me disgusta nada lo del freno de tambor,pero uno grande,no como los de serietanguero escribió:ok, graciaskmr_one escribió: okde lo que encuentre te mandare un mp
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades....y $$$
![]()
yo sigo buscando una orquilla decente que no la deje en plan choper, lo que me esta gustando es un freno delantero de tambor bastante generoso, si encuento radios que me valgan va a quedar bastante gorda![]()
yo prefiero un motor refrigerado por aire para las cafe, las cafe me gustan con las menores cosas posibles
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
- Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni
Re: restauracion derbi coppa
Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.
Saludoosss!
Pau
Saludoosss!
Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertadoPaufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.
Saludoosss!
Pau
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
jotanguero escribió:ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertadoPaufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.
Saludoosss!
Pau
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
a ver, que el minarelli tambien seria una opcion si no se encuentra otra cosa, pero no me diras que u motor con estas tapas no la pega mas a la coppakmr_one escribió:jotanguero escribió:ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertadoPaufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.
Saludoosss!
Pau....pues a mi me gusta el injerto...ala!me enfado y no respiro
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Imagen](http://i51.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/11qo3n9.jpg)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
a eso le pego una patada que no es lo mismotanguero escribió:a ver, que el minarelli tambien seria una opcion si no se encuentra otra cosa, pero no me diras que u motor con estas tapas no la pega mas a la coppakmr_one escribió:jotanguero escribió: ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado....pues a mi me gusta el injerto...ala!me enfado y no respiro
![]()
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
mi am6 con el italkit d50 y c46....
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
ahora,que tu cafe racer classic tambien estara muy guapa
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
- Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni
Re: restauracion derbi coppa
Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)
Saludos!
Pau
Saludos!
Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curvaPaufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)
Saludos!
Pau
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
lo ideal es un motor derbi....e2 con un parmakit 110 y escape a medidatanguero escribió:eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curvaPaufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)
Saludos!
Pau
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
kmr_one escribió:lo ideal es un motor derbi....e2 con un parmakit 110 y escape a medidatanguero escribió:eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curvaPaufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)
Saludos!
Pau
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
empiezo a pensar que quereis que me mate
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos