Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Así es..
iba esta tarde a todo lo que daba la moto, porqe tenía un compromiso y llegaba tarde, por la carretera cuando de repente ha ido la moto perdiendo fuerza hasta que se ha bloqueado a rueda y me ha dejado tirado en mitad de la carretera, así que dejé la moto allí echada en una valla y vinieron a por mi,ahora hace un rato que volví y fui a por la moto para traérmela y desmontarla a ver que había pasado
Llevaba un cigueñal Barikit racing de los de ejes de 20mm y un top rosa, resulta que se ha roto el cojinete de abajo de la biela, se ha pegado la biela al cigueñal y de los pizcos que ha soltado me ha gripado el pistón.
Me suena de que este cigueñal tenía fama de romperse por ahí
Última edición por emilzm el Sab 16 Jul 16Etc/GMT-1 2011, 13:56, editado 1 vez en total.
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
caguen la p*ta emilzm, y yo que tengo uno en su cajita listo para montar, ahora ya me lo monto de mala ganam y dices que la fama ya la tenian, el de ejes 20 o los barikits de competicion todos?? a cuanto hacias la mezcla y con que aceite?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
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el mio creo que tanbien se esta yendo de bareto lo que me da a mi , esque como me entre el puntazo antes de que se joda,, lo voy a yebar para que canbien la mi*rda de arandelas de cobre y la jaula de aguja porque vamos son una mi*rda como una catedral.
Dj_Pedriyo escribió:el mio creo que tanbien se esta yendo de bareto lo que me da a mi , esque como me entre el puntazo antes de que se joda,, lo voy a yebar para que canbien la mi*rda de arandelas de cobre y la jaula de aguja porque vamos son una mi*rda como una catedral.
Yo que estaba pensado en coger el barikit c46.......xD
kmr_one escribió:me da mas mal royo el carenzi que el barikit....y tu post de ventas?aun no esta?
y eso?
yo llebo uno y demomento 0 fallos, aunque aun no tiene muchos km, andara por los 10.000 +-
no se quien escribio que los habia que daban problemas en am6,aparte de que la biela parece anemica
pues no se, pero da la sensacion de ser de calidad, sobretodo con el de serie al lado
lo unico que nos ha pasado a varios es que ha roto la chaveta del lado del embrague, pero con poner una nueva se soluciona
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos