La verdad que estoy contento de como ha quedado, ademas, he eliminado esa resistencia a que no bajase el piston, asi que he matado dos pajaros de un tiro
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Mañana si Dios quiere empezare a lavarlo todo con gasofalina para empezar a montar!
![Imagen](http://img7.imageshack.us/img7/8721/img0407vh.jpg)
![Imagen](http://img855.imageshack.us/img855/8218/img0406r.jpg)
![Imagen](http://img31.imageshack.us/img31/6987/img0409rz.jpg)
![Imagen](http://img856.imageshack.us/img856/3722/img0410z.jpg)
Saludos!
Creo que te refieres a esa marca recta no? no, no es un agujero, es una marca del molde supongo, viene asi de serieminerillo escribió:Nose si es mi imaginacion en la ultima foto, ¿en la pared de los transfers ai un agujero? se ve como un "ojo" que se comunica,¿es asin?.
PD; haber si vemos pronto como va, que tiene muy buena pinta!
eipok escribió:Que vaaaaaa, solo he cortado una falda.
Yo creo que no va a pasar nada con la biela ni con el piston ni con nada, los Airsal vienen asi, y el cilindro y piston de Karak viene tambien asi, asi que tengo confianza 96'6777% de que vaya bien
Lo siguiente que tengo que hacer, ademas, es reforzar las pletinas del chasis que cogen el motor, y es lo que mas pereza me daaaaaaaaaaa![]()
Seria lo logico desde luego, pero viendo que los airsal vienen asi.....no se, lo dejare asi, hare rodaje y mas KM, y desmontare para ver desgaste y ya vere que se puede hacersergioriejurr escribió:eipok escribió:Que vaaaaaa, solo he cortado una falda.
Yo creo que no va a pasar nada con la biela ni con el piston ni con nada, los Airsal vienen asi, y el cilindro y piston de Karak viene tambien asi, asi que tengo confianza 96'6777% de que vaya bien
Lo siguiente que tengo que hacer, ademas, es reforzar las pletinas del chasis que cogen el motor, y es lo que mas pereza me daaaaaaaaaaa![]()
hombre yo hubiera cortao la otra falda del piston tambien que no cuesta tanto y asi va mas o menos igual de peso de un lao y del otro el piston
y deberia de haber hecho una ventanita en forma de U, pero eso ya lo he dejado para mas adelante...oriolano escribió:haber como suena esa maquina. jeje
lo de cortar el piston ahora lo entiendo y si que has hecho bien, en el libro este de jhon robinson, lo pone jeje
saludos y animo
Esooo, y que mas da XDspinflo escribió:si eso es cinta de carrocero. mis cojones son obispos XD
es cinta de precinto XD. la de carrocero es de "papel"
CeS_JuDoKa escribió:que te falta ahora?
eipok escribió:
Dentro de poco estar montado al completo, y en cuanto suelde las pletinas, comienza el proceso de montado...
Saludosss
jejejeje suelda esas pletinas yaa que quiero ver eso en marcha xDeipok escribió:Mañana el motor esta completamente cerrado, me da rabia no tener soldadas ya las putas pletinas....porque sino mañnaa estaba la moto arrancada y funcionandooooo
Saludosss
davidaprilia escribió:jejejeje suelda esas pletinas yaa que quiero ver eso en marcha xDeipok escribió:Mañana el motor esta completamente cerrado, me da rabia no tener soldadas ya las putas pletinas....porque sino mañnaa estaba la moto arrancada y funcionandooooo
Saludosss
que escape vas a montar? el tpr?