Buenas!!! os comento todo, con problemas inclusive, y luego fotos!.
esta mañana he metido un iman potente y demas, 0 virutas..... al poner el trapo antes de sacar el piston, se ve que calleron los trocillos en el, y al quitarlo, se fueron para afuera.... asique menos mal.
Por lo demás, todo montado, sin problemas,,, los topes los he quitado con un martillo neumatico que tengo, un gatillazo han durado XD.
Y bueno, a la hora de ir a probarla, he estado unos 50kms por ai, tranquilito, y despues he probado a enroscarla a tope durante unos segundos.....
Sorpresa!! anda 3 veces menos que mi MK de antes
a las 8000rpm llega, y de ahí no sube, no ratea, no da tirones, no se ahoga ( no hace el tipico sintoma de ir gorda, rateando y echando humo )...
En vacio, si sube bien!, y en primera, llega a 8000 y si consigue subir, pega un tiron enorme, pero como digo, le cuesta eternidad superar ese salto, por qué puede ser????
He probado chiclé mas grande y mas pequeño y sigue igual. la aguja ahora esta al tope de arriba, pero he ido bajando y nada.
Luego,mantengo a 7000rpm durante unos segundos, y doy a fondo de golpe, y hace bOOOOO y luego ya empieza a empujar.
Asique lo de que tenga menos tiron, aparte de algo falla en la carburador, imagino que sera por ir con el 21 en vez de con el 24 recomendado????
Por lo demas, os dejo unas fotillos.....
Fijaos como lo ha dejado el martillo neumático
Otra duda!! la boquilla tiene que entrar hasta adentro?? si es asi, tendré que limar bien los restos de soldadura.
Y otra duda mas,..
tira aceite, por la union entre cilindro-escape
Y me venia una tórica, que creo que va ahí, pero no la he puesto por no saberlo
va ahí??!
Y por ultimo, una fotillo general
A ver si me ayudais :!