Derbi DRD edition Angelvs/MadRacing novedades 30 jul 2013
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Avance de esta mañana y mediodia. Va de decapantes jaj. He quitado la pintura de las tijas y pinzas para dejarlos en aluminio natural.
Sabeis si se pueden comprar partes de la pinza delantera por separado? Me falta ese tornillo para purgar y la chapita que sujeta las pastillas de freno.
Luego el soporte de la pinza trasera lo estoy limando por los cantos para quitar imperfecciones y mas tarde lo voy a pintar.
Estoy pensando en decapar tambien el motor para que quede en aluminio natural sin pintura ni nada.
De momento esto es todo
Sabeis si se pueden comprar partes de la pinza delantera por separado? Me falta ese tornillo para purgar y la chapita que sujeta las pastillas de freno.
Luego el soporte de la pinza trasera lo estoy limando por los cantos para quitar imperfecciones y mas tarde lo voy a pintar.
Estoy pensando en decapar tambien el motor para que quede en aluminio natural sin pintura ni nada.
De momento esto es todo
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
spinflo escribió:yo también tuve en su día la misma sensación Xd. pero es perfectamente normal (también consulte a porito XD)
lo que me estraña es lo de la pinza y el soporte.... la mía es de una DRDpro SM y viene mucho más largos esos soportes. es más. para el disco de 310mm tjt solo he tenido que poner 2 arandelas. no se por que a ti te queda tan separado. mendo. de cuanto es el disco de tu drd?
saludos
Gasoli escribió:Cierto, eso es normal, yo tube hace poco dos marzocchi a la vez y las dos ivan igual igual, pero vamos al ir montadas y estar las dos sujetas una endureze a la otra y se quedan en algo medio.
Lo de que queda separada será porque la pro de mendoza era de cross y llevaba disco de 260, luego el ya le puso las sm asique que te diga como y que hizo.
Gracias por confirmar eso de las horquillas.
Como dice Gasoli, Mendoza tenia la drd pro de enduro y luego se puso llantas de sm com disco de 280. Ya he pasado por el post de Porito y hare los mismos casquillos que hizo él para la astro en la que tenia disco de 300
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
diegoR escribió:y si no ya sabes, pulidos by rocies
Yo tambien era un buen pulidor, tiempo atras me puli el basculante y un monton de cosas, pero esta vez no quiero nada de pulidos, prefiro brillo natural del aluminio.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Como te dije por MP, necesitas casquillos de 20mm de largo, tan fácil como eso .MaDnesS_DRD escribió:spinflo escribió:yo también tuve en su día la misma sensación Xd. pero es perfectamente normal (también consulte a porito XD)
lo que me estraña es lo de la pinza y el soporte.... la mía es de una DRDpro SM y viene mucho más largos esos soportes. es más. para el disco de 310mm tjt solo he tenido que poner 2 arandelas. no se por que a ti te queda tan separado. mendo. de cuanto es el disco de tu drd?
saludosGasoli escribió:Cierto, eso es normal, yo tube hace poco dos marzocchi a la vez y las dos ivan igual igual, pero vamos al ir montadas y estar las dos sujetas una endureze a la otra y se quedan en algo medio.
Lo de que queda separada será porque la pro de mendoza era de cross y llevaba disco de 260, luego el ya le puso las sm asique que te diga como y que hizo.
Gracias por confirmar eso de las horquillas.
Como dice Gasoli, Mendoza tenia la drd pro de enduro y luego se puso llantas de sm com disco de 280. Ya he pasado por el post de Porito y hare los mismos casquillos que hizo él para la astro en la que tenia disco de 300
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Bueno exactamente son 30mm por que mi disco tiene menos superficie de frenado y si lo pongo a 20mm muerde muy para adentro del disco. Ya tengo las medidas exactas para llevarlo al tornero, las he sacado del post de Porito.Mendoza_DRD escribió:Como te dije por MP, necesitas casquillos de 20mm de largo, tan fácil como eso .MaDnesS_DRD escribió:spinflo escribió:yo también tuve en su día la misma sensación Xd. pero es perfectamente normal (también consulte a porito XD)
lo que me estraña es lo de la pinza y el soporte.... la mía es de una DRDpro SM y viene mucho más largos esos soportes. es más. para el disco de 310mm tjt solo he tenido que poner 2 arandelas. no se por que a ti te queda tan separado. mendo. de cuanto es el disco de tu drd?
saludosGasoli escribió:Cierto, eso es normal, yo tube hace poco dos marzocchi a la vez y las dos ivan igual igual, pero vamos al ir montadas y estar las dos sujetas una endureze a la otra y se quedan en algo medio.
Lo de que queda separada será porque la pro de mendoza era de cross y llevaba disco de 260, luego el ya le puso las sm asique que te diga como y que hizo.
Gracias por confirmar eso de las horquillas.
Como dice Gasoli, Mendoza tenia la drd pro de enduro y luego se puso llantas de sm com disco de 280. Ya he pasado por el post de Porito y hare los mismos casquillos que hizo él para la astro en la que tenia disco de 300
Por cierto, decapariais el chasis entero para quitar la laca y que quede el cromo bien brillante como hacen los franchutes? Mas que nada por que esta muy rallada la laca y en algunas zonas esta sin brillo.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Dos casquillos como este: (falta acotarlo)
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
guapeton nos podias dar medidas que yo no las tengo
y asi ya quedaba todo claro
y asi ya quedaba todo claro
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Casquillo para adaptar la pinza de las marzocchi de drd pro enduro con disco de 300. El plano esta hecho a partir de las medidas que hizo Porito.sergio_pro escribió:guapeton nos podias dar medidas que yo no las tengo
y asi ya quedaba todo claro
Las medidas van en milimetros.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Para nuestro disco sustituye los 30mm por 20mm y ya estásergio_pro escribió:guapeton nos podias dar medidas que yo no las tengo
y asi ya quedaba todo claro
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
pero lo que yo no entiendo es si son 40 mm mas porque solo se suplementan 30Mendoza_DRD escribió:Para nuestro disco sustituye los 30mm por 20mm y ya estásergio_pro escribió:guapeton nos podias dar medidas que yo no las tengo
y asi ya quedaba todo claro
muchisimas gracias sr madness
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Son 30mm por que el disco de 300 tiene poca zona de fricción. A 20mm ya entra pero entonces la pastilla de freno gastaria las aletas esas que van del centro al exterior del disco.sergio_pro escribió:pero lo que yo no entiendo es si son 40 mm mas porque solo se suplementan 30Mendoza_DRD escribió:Para nuestro disco sustituye los 30mm por 20mm y ya estásergio_pro escribió:guapeton nos podias dar medidas que yo no las tengo
y asi ya quedaba todo claro
muchisimas gracias sr madness
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
aaaa ya queda todo claro
bueno centrandonos en el post ,esperamos novedades prontito aver con que nos sorprendes
bueno centrandonos en el post ,esperamos novedades prontito aver con que nos sorprendes
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- jorge_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr enduro racing 2009
- Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Si tio, haber que nos traes, porque esto tiene una pinta impresinante!
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing Décapage D'un Cadre Chromé
Hola hola 50s
Traemos mas noveteurs: Décapage D'un Cadre Chromé Derbi decapado (a la francesa) del chasis cromado de senda. La razón del decapado era que la laca estaba medio descolorida por caerle gasolina encima i en parte rallada en algunas zonas. Ahora parece nuevo el chasis y brilla muchisimo mas que con laca.
Tengo que decir que en algunas zonas sale muy bien pero en otras cuesta un webo quitarla y el decapante no la ablanda. He tardado dos tardes y la mañana de hoy en decaparlo todo. Ahun asi, he dejado los interiores de las cunas sin decapar ya que no se veran con todo montado.
Otro tema era el angulo de dirección, con estas horquillas mas anchas y los dos radiadores mas escape por arriba poco angulo tengo, practicamente nulo.
He cortado 1cm los topes, en la parte del escape tengo muy poco angulo de giro.
Entonces tenemos que modificar el radiador para ganar espacio y hacer lo que sea para tener mas angulo de giro.
Por último el soporte de la pinza que lo pinte en negro mate.
Ahora voy a engrasar bieletas y montar parte ciclo.
Mas noveteurs por la noche.
Traemos mas noveteurs: Décapage D'un Cadre Chromé Derbi decapado (a la francesa) del chasis cromado de senda. La razón del decapado era que la laca estaba medio descolorida por caerle gasolina encima i en parte rallada en algunas zonas. Ahora parece nuevo el chasis y brilla muchisimo mas que con laca.
Tengo que decir que en algunas zonas sale muy bien pero en otras cuesta un webo quitarla y el decapante no la ablanda. He tardado dos tardes y la mañana de hoy en decaparlo todo. Ahun asi, he dejado los interiores de las cunas sin decapar ya que no se veran con todo montado.
Otro tema era el angulo de dirección, con estas horquillas mas anchas y los dos radiadores mas escape por arriba poco angulo tengo, practicamente nulo.
He cortado 1cm los topes, en la parte del escape tengo muy poco angulo de giro.
Entonces tenemos que modificar el radiador para ganar espacio y hacer lo que sea para tener mas angulo de giro.
Por último el soporte de la pinza que lo pinte en negro mate.
Ahora voy a engrasar bieletas y montar parte ciclo.
Mas noveteurs por la noche.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
madre mia ese cuadro como brilla ha quedado muy bien la verdad
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
espejito espejitoooo
haz tambien eso al motor veras como queda
haz tambien eso al motor veras como queda
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
tio... ese chasis me pone
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
seguro que no puedes mover el angulo de los radiadores?
tampoco tengo topes en el manillar
tampoco tengo topes en el manillar
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Pero dejándolo así, no se te oxidara? ten en cuenta que esta el metal "al descubierto"
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
el cromado en teoria es un tratamiento para que el metal no se oxide...zanty_ escribió:Pero dejándolo así, no se te oxidara? ten en cuenta que esta el metal "al descubierto"
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Respondo un poco a todos en general.
El chasis no se oxidara para nada ya que esta bañado en cromo. Solo tendre que estar alerta en las zonas que corte trozos de chasis donde ya he puesto pintura.
El problema de la dirección es por culpa de llevar escape por arriba y doble radiador. En las sendas el espacio para los radiadores es muy justo, si encima tengo el escape ya tengo menos sumando que las horquillas son mas anchas pues para el lado izquierdo no puedo girar practicamente.
Soluciones, recortar ese trozo marcado del radiador para meterlo entre el escape y pueda ganar angulo de dirección ademas de inclinarlo un poco hacia atras.
Ya pondre una foto de esto para que veais el poco espacio que hay.
El chasis no se oxidara para nada ya que esta bañado en cromo. Solo tendre que estar alerta en las zonas que corte trozos de chasis donde ya he puesto pintura.
El problema de la dirección es por culpa de llevar escape por arriba y doble radiador. En las sendas el espacio para los radiadores es muy justo, si encima tengo el escape ya tengo menos sumando que las horquillas son mas anchas pues para el lado izquierdo no puedo girar practicamente.
Soluciones, recortar ese trozo marcado del radiador para meterlo entre el escape y pueda ganar angulo de dirección ademas de inclinarlo un poco hacia atras.
Ya pondre una foto de esto para que veais el poco espacio que hay.
- carlesd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta art sm
- Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
No entiendo lo que se hace con eso. se quita una capa del cromo???
Me encanta como cuidas todos los detalles. Eres de los mios. Todo el dia limpiando la moto y hasta lo que no se ve. Tengo ganas de ver más tio te quiero ver más horas en el garage eh xd
Me encanta como cuidas todos los detalles. Eres de los mios. Todo el dia limpiando la moto y hasta lo que no se ve. Tengo ganas de ver más tio te quiero ver más horas en el garage eh xd
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
j*der menudo pulido de chasis tio queda muy chulo macho va a dar de que hablar la drd
DRD pro Mhr power!
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
carlesd escribió:No entiendo lo que se hace con eso. se quita una capa del cromo???
Me encanta como cuidas todos los detalles. Eres de los mios. Todo el dia limpiando la moto y hasta lo que no se ve. Tengo ganas de ver más tio te quiero ver más horas en el garage eh xd
marcodrdpro escribió:j*der menudo pulido de chasis tio queda muy chulo macho va a dar de que hablar la drd
A los chasis de las limited les daban un baño de cromo una vez esto lo lacaban. Al cabo de los años la laca estaba amarillenta de caerle gasolina y rallada en distintos sitios. Como vi en crazymoto que los decapaban he hecho lo mismo asi se ve el chasis nuevecito a estrenar
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
el radiador,con que piensas soldarlo?
esque yo por mas que intengo que me lo suelden en todos sitios...me dicen que ellos no pueden,ni con aluminio ni con nada..
esque yo por mas que intengo que me lo suelden en todos sitios...me dicen que ellos no pueden,ni con aluminio ni con nada..
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Venga mas cosas. Después de terminar con el chasis he empezado a montar piezas para no perderlas ni liarme donde van y organizar un poco todo lo que falta.
Hoy se ha hablado en un post que engrasamos de nuestras motos. Una parte muy importante a tener en cuenta (mas si eres endurero) son las bieletas, en caso que tenga tu moto. Hay que limpiarlas y engrasarlas ya que afecta muy directamente al funcionamiento del amortiguador.
Dentro hay unos pasadores con rodamientos de rodillos, sacas el pasador y metes grasa de litio y veras como el basculante va mucho mas fino.
El otro tema que me preocupa es el angulo de dirección. Como ya he dicho antes en el lado derecho no tengo problemas y puedo abrir un poco mas la dirección antes que llegue a dar con el radiador.
En la izquierda directamente no podria girar.
Hay que modificar el radiador para ganar espacio y hacer lo que se pueda para ganar angulo de giro sino vamos mal en curvas cerradas
una de regalo y esto es todo por hoy.
Un saludo
Hoy se ha hablado en un post que engrasamos de nuestras motos. Una parte muy importante a tener en cuenta (mas si eres endurero) son las bieletas, en caso que tenga tu moto. Hay que limpiarlas y engrasarlas ya que afecta muy directamente al funcionamiento del amortiguador.
Dentro hay unos pasadores con rodamientos de rodillos, sacas el pasador y metes grasa de litio y veras como el basculante va mucho mas fino.
El otro tema que me preocupa es el angulo de dirección. Como ya he dicho antes en el lado derecho no tengo problemas y puedo abrir un poco mas la dirección antes que llegue a dar con el radiador.
En la izquierda directamente no podria girar.
Hay que modificar el radiador para ganar espacio y hacer lo que se pueda para ganar angulo de giro sino vamos mal en curvas cerradas
una de regalo y esto es todo por hoy.
Un saludo
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
churre_glvz escribió:el radiador,con que piensas soldarlo?
esque yo por mas que intengo que me lo suelden en todos sitios...me dicen que ellos no pueden,ni con aluminio ni con nada..
Voy a preguntar en una fabrica que hay en Lleida donde reparan y fabrican radiadores, Espero que se pueda hacer lo que quiero.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
una habitacion taller, me gusta
a ver si te hacen eso en el radiador, porque vaya jodienda, no tienes sitio para poner uno en otro lao?
a ver si te hacen eso en el radiador, porque vaya jodienda, no tienes sitio para poner uno en otro lao?