Parece ser que el problema del disco trasero era por culpa de las pastillas, en cuanto pueda las cambiaré. El disco ha mejorado bastante hoy. Problema supuestamente resuelto.
El tema eléctrico, pues he descubierto donde estava el fusible y parece ser que este bien pero mañana iré a por unos cuantos que para lo que valen voy a probar... también estoy estudiando el esquema eléctrico aver que puede fallar en los empalmes o algo.
Y por último el tema carburación que esto si que me pone de los nervios. La moto estava dentro de lo que cabe bien, aguantava el ralentí sus 10 segundos y iva perfecta subiendo y bajando de rpm, pero hoy por la tarde he ido a arrancar y la moto super acelerada, es mas sin dar gas iva sola. He tocado el ralentí y aun peor, la moto va ahogada, osea cuando dejas gas y va bajando de revoluciones que se va escuhando pu pu pu pu pu, pues eso ni lo hace simplemente cuando llega a cierto régimen un poco bajo se ahoga y si no le voy dando gas se apaga. En ralentí no dura ni medio segundo creo yo... pfff desesperante se me ha caldo 3 veces en 2km
Lo peor de todo esto esque subir sube perfecta (aunque se nota un poco en los cambios como si se ahogase también TT). Y por último comentar que el ralentí no influye para nada tocarlo, es decir ay un punto en que se acelera un monton y si lo bajas de ese punto se ahoga, nada mas.
He probado de tocar el ralentí en caliente, he revisado por fuera que todo estuviese bien, he movido el carburador de posición, pero nada...
Que puede pasar?
![Neutral :|](./images/smilies/icon_neutral.gif)
Saludos!