Obtener más potencia a bajas revoluciones
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.
Obtener más potencia a bajas revoluciones
Hola amigos. Hace poco me presenté. Estoy restaurando poco a poco una derbi senda R (chasis tubular).
Hace poco compré un motor para montarlo que entre otras cosillas tiene un cilindro HEBO Manston Revolution, láminas Malossi de carbono y un carburador "V Carb" 28, en teoría idéndico a los OKO.
El motor arranca sin problemas y creo que más o menos va bien.
Siguiendo algunos hilos y mirando algún manual he estado intentando carburarla.
Sobre todo a bajas revoluciones porque la moto no tiene ITV ni seguro todavía y no la puedo coger más que por los carriles cercanos a mi casa.
El tema es que cuando la revoluciono bastante veo que tiene bastante fuerza. Sin embargo, a bajas revoluciones casi no tiene fuerza.
Por lo que he leído, pienso que el dueño anterior del motor pensaba más en correr que en tener "bajos".
A mí sólo me interesan los bajos y no tengo intención de correr porque la moto la quiero para usarla en el campo.
He probado con los dos escapes que tengo. Un Yasuni Cross HM por arriba y un Turbokit R por abajo. Curiosamente he notado más potencia en bajos con el turbokit, cuando yo pensaba que sería mejor para esto el Yasuni.
Qué me recomendaríais para obtener más bajos (a parte de cambiarle el piñón de salida y ponerle uno más pequeño).
Un saludo.
Hace poco compré un motor para montarlo que entre otras cosillas tiene un cilindro HEBO Manston Revolution, láminas Malossi de carbono y un carburador "V Carb" 28, en teoría idéndico a los OKO.
El motor arranca sin problemas y creo que más o menos va bien.
Siguiendo algunos hilos y mirando algún manual he estado intentando carburarla.
Sobre todo a bajas revoluciones porque la moto no tiene ITV ni seguro todavía y no la puedo coger más que por los carriles cercanos a mi casa.
El tema es que cuando la revoluciono bastante veo que tiene bastante fuerza. Sin embargo, a bajas revoluciones casi no tiene fuerza.
Por lo que he leído, pienso que el dueño anterior del motor pensaba más en correr que en tener "bajos".
A mí sólo me interesan los bajos y no tengo intención de correr porque la moto la quiero para usarla en el campo.
He probado con los dos escapes que tengo. Un Yasuni Cross HM por arriba y un Turbokit R por abajo. Curiosamente he notado más potencia en bajos con el turbokit, cuando yo pensaba que sería mejor para esto el Yasuni.
Qué me recomendaríais para obtener más bajos (a parte de cambiarle el piñón de salida y ponerle uno más pequeño).
Un saludo.
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
yo le pondria un carburador mas pequeño un 24 creo que te ira mejor en bajos bajo mi punto de vista pero que diga uno que sepa mas y cambiando el piñon en realida no ganas mas bajos lo que haces es que las marchas sean mas cortas pero la entrega de potencia del motor en realidad es la misma en cualquier regimen
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
Creo que llevas razón con lo del carburador.
Al menos en teoría, con un diámetro menor tendría que entrarle más gasolina a bajas revoluciones.
La cuestión es ¿cuánto más pequeño?
Un 24, un 21 ???
Es verdad que el motor va a entregar la misma potencia a la salida independientemente del piñón pero, también en teoría, la potencia en la rueda sí que depende de la relación entre el piñón y la corona de manera que cuanto más pequeño sea el piñón y más grande la corona la moto irá más lenta pero tendrá más fuerza (al menos eso creo yo).
Gracias por contestar.
Al menos en teoría, con un diámetro menor tendría que entrarle más gasolina a bajas revoluciones.
La cuestión es ¿cuánto más pequeño?
Un 24, un 21 ???
Es verdad que el motor va a entregar la misma potencia a la salida independientemente del piñón pero, también en teoría, la potencia en la rueda sí que depende de la relación entre el piñón y la corona de manera que cuanto más pequeño sea el piñón y más grande la corona la moto irá más lenta pero tendrá más fuerza (al menos eso creo yo).
Gracias por contestar.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
Cambiate el cilindro o ponte el escape de casa, asi si que tendras bajos...
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
cambia el carbura,mete un 24 y si yo fuera tu cambiaria el cilindro,yo tengo ese mismo cilindro en mi rs y bajos no es que le sobren precisamente...pilla un barikit o airsal diametro 50 o asi,vende el manston y el 28 y ya tendras medio pagado el cilindro y el carburador
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
y con un top negro son puros bajos n? al ser derbi euro 2 ahi menos selecion de piezas.. si fuera am6 tendrias el top 85 de hierro x ejemplo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
pues mira te doy algunas opciones
1º vende el manston y un top negro
2º pillate un rotor de 2º mano para que suba algo mejor de bueltas y pille la fuerza antes
3º ponle desarrollos mas cortos y ponle un 24 mikuni o oko si no tienes suficiente pasta
1º vende el manston y un top negro
2º pillate un rotor de 2º mano para que suba algo mejor de bueltas y pille la fuerza antes
3º ponle desarrollos mas cortos y ponle un 24 mikuni o oko si no tienes suficiente pasta
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
Gracias a todos por contestar.
De momento, esta tarde voy a probar con un OKO 24 a ver si consigo algo más.
El escape de serie lo tengo pero tiene la curva que va del cilindro a la panza torcida por un golpe y no puedo montarlo (tendría que enderezarlo y no sé cómo hacerlo).
Cuando pruebe el carburador más pequeño os cuento.
Un saludo.
De momento, esta tarde voy a probar con un OKO 24 a ver si consigo algo más.
El escape de serie lo tengo pero tiene la curva que va del cilindro a la panza torcida por un golpe y no puedo montarlo (tendría que enderezarlo y no sé cómo hacerlo).
Cuando pruebe el carburador más pequeño os cuento.
Un saludo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
si pones el escape de serie el motor se calentara mas asi que yo no lo recomiendo puedes bajar la distribucion del cilindro y rectificar la culata y si un dia quieres volver a tener potencia arriba una junta en la base y culatin o culata nuevo
asi ya tendras un buen tractorcete
asi ya tendras un buen tractorcete
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
yo para ganar mas bajos optaria por hacer lo que ha dicho sergiciclo ia que a menos grados de escape + fuerza i a menos grados de admision hay + precompresion en el carter, que te acaba dando mas fuerza. de carburador prueba con el 24 oko pero para tener mucho bajo io le pondria un 21oko o en su defecto un dellorto. Luego ya si tienes dinero de sobra un rotor.
cuando rectifiques la culata mandala a hacer un diseño `para que tenga mas compresion i mas fuerza como consequencia(hay gente de por aqui la web que hace estos trabajitos mui bien de precio )
cuando rectifiques la culata mandala a hacer un diseño `para que tenga mas compresion i mas fuerza como consequencia(hay gente de por aqui la web que hace estos trabajitos mui bien de precio )
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
No he conseguido avanzar nada.
He puesto el carburador 24 (en realidad no es un OKO sino un "V Carb" que creo que es más o menos lo mismo).
Ha arrancado pero luego se ha ahogado y, a parte de destrozarme los tobillos intentando arrancarla, no he conseguido gran cosa.
He abierto el carburador y le he "soplado" el chiclé de baja. Lo he vuelto a montar pero nada.
Supongo que requiere una limpieza más a fondo.
Me ha interesado mucho lo que comentáis de variar o adaptar el cilindro pero no sé si merece la pena tocarlo o sería mejor esperar y buscar otro más adelante.
Un saludo.
He puesto el carburador 24 (en realidad no es un OKO sino un "V Carb" que creo que es más o menos lo mismo).
Ha arrancado pero luego se ha ahogado y, a parte de destrozarme los tobillos intentando arrancarla, no he conseguido gran cosa.
He abierto el carburador y le he "soplado" el chiclé de baja. Lo he vuelto a montar pero nada.
Supongo que requiere una limpieza más a fondo.
Me ha interesado mucho lo que comentáis de variar o adaptar el cilindro pero no sé si merece la pena tocarlo o sería mejor esperar y buscar otro más adelante.
Un saludo.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
teneis que pensar TODOS que son pistoncillos de 47,6mm y para colmo motores de 2t....sacar bajos de esto es muy jodio ya que estos motores solo funcionan a altas revoluciones.( cuando digo bajos me refiero a que tire muuy fuerte desde abajo estilo a una 4t)
el hebo no tiene bajos osea que si de verdad los quieres un barikit de hierro te dara buenos bajos/medios y es muy barato
otra opcion es un escape que haga tapon, pero poco mas opciones tienes...
el hebo no tiene bajos osea que si de verdad los quieres un barikit de hierro te dara buenos bajos/medios y es muy barato
otra opcion es un escape que haga tapon, pero poco mas opciones tienes...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
Hola de nuevo.
Por fin he conseguido arrancar la moto con el carburador 24 (el V-Carb, que según las fotos es primo hermano del oko).
Lo he limpiado a fondo utilizando un desengrasante de la marca 3 en 1 que tenía en casa. Se trata de un spray que venden en el leroy merlin de la marca 3 en 1 que lo venden como super desengrasante. La idea me surgió al ver en fotos cómo limpian los carburadores algunos con productos específicos que tienen un tubito que te ayuda a meter el limpiador a presión por los surtidores y orificios del carburador. Como lo tenía ahí no perdía nada.
El resultado ha sido bastante bueno en lo que a limpieza se refiere. No recuerdo el precio del desengrasante este pero seguro que es más barato que los limpiadores específicos y en concreto a mí en este caso me ha salido gratis.
La moto va mejor con este carburador pero no va como a mí me gustaría.
La cuestión es si pensáis que un 21 mejoraría bastante el tema o no. Lo digo por no seguir gastando dinero.
También podría poner un metrakit 70 de hierro que me dan y probar. Por lo que he leído aquí y buscando en Google, su distribución está más pensada para dar más bajos o al menos eso he entendido yo.
El tema del escape creo que va mejor con el turbokit R simplemente porque encaja mejor la boquilla en el cilindro y no porque el yasuni HM dé en realidad menos bajos. El problema es que no sé cómo puedo torcer algo el colector del escape para que encaje mejor.
Si tenéis algún consejo se agradece.
Un saludo.
Por fin he conseguido arrancar la moto con el carburador 24 (el V-Carb, que según las fotos es primo hermano del oko).
Lo he limpiado a fondo utilizando un desengrasante de la marca 3 en 1 que tenía en casa. Se trata de un spray que venden en el leroy merlin de la marca 3 en 1 que lo venden como super desengrasante. La idea me surgió al ver en fotos cómo limpian los carburadores algunos con productos específicos que tienen un tubito que te ayuda a meter el limpiador a presión por los surtidores y orificios del carburador. Como lo tenía ahí no perdía nada.
El resultado ha sido bastante bueno en lo que a limpieza se refiere. No recuerdo el precio del desengrasante este pero seguro que es más barato que los limpiadores específicos y en concreto a mí en este caso me ha salido gratis.
La moto va mejor con este carburador pero no va como a mí me gustaría.
La cuestión es si pensáis que un 21 mejoraría bastante el tema o no. Lo digo por no seguir gastando dinero.
También podría poner un metrakit 70 de hierro que me dan y probar. Por lo que he leído aquí y buscando en Google, su distribución está más pensada para dar más bajos o al menos eso he entendido yo.
El tema del escape creo que va mejor con el turbokit R simplemente porque encaja mejor la boquilla en el cilindro y no porque el yasuni HM dé en realidad menos bajos. El problema es que no sé cómo puedo torcer algo el colector del escape para que encaje mejor.
Si tenéis algún consejo se agradece.
Un saludo.
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
hombre, con el carburador 28 mm nunca tendras muchos bajos porque es mucho diametro y necesita gran flujo de aire (a mas rpm) pèro no solo depende de eso... revisa que relacion de transmision llevas... que ajuste de squish llevas... la carburacion de bajos (chicle, etc), el escape que lleves... acabo de leer que has puesto un 24, me parece bien pero no pongas un 21 ahora, el tema es ajustar todo bien como he expuesto arriba por ejemplo para empezar, ya que tienes un cilindro de gama alta como manston, pues aprovechalo bien con el 24 y un buen escape. saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
con el manston ya te digo yo que con el manston no vas a sacar muchos bajos...prueba ese mk de hierro con el 24
NEVER GIVE UP
- Chechu_91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 12:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rk6 y aprilia sonic
- Modifications: Beta rk6: negro 7t tocadete, tpr, 21 moko con filtro de serie...
sonic: top negro preparado, r70 y tal - Ubicación: Graná (Salobreña)
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
Adelanta el encendido. no se como se hace en euro 2 pero en am6 es con una chaveta que vale 2 o 3€
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
Bien amigos.
Le he puesto un piñón de salida de 12 dientes y me gusta bastante más cómo va la moto.
Efectivamente, a bajas revoluciones sigue sin tener mucha fuerza, pero va bien.
El carburador es el 24. Le he acoplado el filtro de aire de serie. Para acoplar el manguito he cortado un trozo de macarrón de gasolina que hace de junta entre la goma y la parte de atrás del carburador, tiene el tamaño justo y lo deja bastante estanco.
No he probado el metrakit de hierro porque me falta una junta (una de las que van en los espárragos es la única que me falta. Por cierto, quería preguntaros si esa juntita precisamente se podría sustituir por una junta tórica del mismo tamaño normal o necesito por fuerza comprar un juego de juntas completo. Otra alternativa sería poner pasta de juntas entre la culata y el cilindro ¿Serviría esta segunda opción o me recomendáis mejor comprar la junta tórica?.
Un saludo. La verdad es que estoy bastante más animado con la moto.
Le he puesto un piñón de salida de 12 dientes y me gusta bastante más cómo va la moto.
Efectivamente, a bajas revoluciones sigue sin tener mucha fuerza, pero va bien.
El carburador es el 24. Le he acoplado el filtro de aire de serie. Para acoplar el manguito he cortado un trozo de macarrón de gasolina que hace de junta entre la goma y la parte de atrás del carburador, tiene el tamaño justo y lo deja bastante estanco.
No he probado el metrakit de hierro porque me falta una junta (una de las que van en los espárragos es la única que me falta. Por cierto, quería preguntaros si esa juntita precisamente se podría sustituir por una junta tórica del mismo tamaño normal o necesito por fuerza comprar un juego de juntas completo. Otra alternativa sería poner pasta de juntas entre la culata y el cilindro ¿Serviría esta segunda opción o me recomendáis mejor comprar la junta tórica?.
Un saludo. La verdad es que estoy bastante más animado con la moto.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
pon pasta que no pasa nada la junta torica si no es de las que aguantan temperatura igual se derrite
saludetes
saludetes
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
si la quieres para campo lo mejor que puedes hacer barato top negro muchos bajos y mas duro que eso nada y si quieres gastarte mas dinero un dmt 50. es mi opinion aunque si asi te va bien y te gusta pues sigue asi
un saludo y ya nos contaras si asi te va bien y no vas a tocar nada mas
un saludo y ya nos contaras si asi te va bien y no vas a tocar nada mas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
desmonta el hebo y de ai ya tienes esas juntitas,usa una de ellas y prueba el negro
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
Pues llevas toda la razón.kmr_one escribió:desmonta el hebo y de ai ya tienes esas juntitas,usa una de ellas y prueba el negro
Lo probaré.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Obtener más potencia a bajas revoluciones
seguro que es lo que buscas el negroginejuan escribió:Pues llevas toda la razón.kmr_one escribió:desmonta el hebo y de ai ya tienes esas juntitas,usa una de ellas y prueba el negro
Lo probaré.
si quieres estamos en el chat del foro http://www.50soffroad.net/web/chat-motos-50.html
NEVER GIVE UP