Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
AlexSendaDRD escribió:Madre mía que bonita la Pro..
Has echo un buen cambio en realidad, pero tu primera moto, ya sea una vespino oxidada o lo que sea, simplemente por el echo de ser tu primera moto, siempre cuesta muchísimo deshacerse de ella.. Pero bueno nunca está mal cambiar y más si lo haces para mejor. Te sigo, un saludo
Gracias, la verdad que la gilera era mi tercera moto no me ha costado mucho dar el paso, porque el cambio a mejor es mui notable, pero cuando tenia la pro para meterla en el garaje y la gilera afuera sacandola para llevarmela me dio un bajon impresionante..
stevenpruna escribió:
campero escribió:j*der me alegran estas noticias gasoli! por ceirto la RCR la vendes o ya esta vendida?
SIno me equivoco creo que la vendia por despiece
Sí, de primeras intentaré venderla en despiece haber que tal, pero si no me piden demasiadas cosas y veo que me voi a quedar con algo y no me convence, en dos o tres semanas viene un chabal a por ella que está enamorado de la gilera desde que la vió, y me paga más de lo que me ha costado la pro (por si alguien me recrimina el cambio)
Gracias a todos por los comen y taal.. El guardabarros pondré el acerbis sm, pero voi a probar con otros dos y el que mas me guste le pongo, aparte que al tener dos juegos de plásticos voi a hacer una decoración mui muuuiiii buena que ya desvelaré
buen cambio tio.. claro qe la rcr significa lo qe para todos nuestras primeras motos... pero piensa que la drd pro es un cambio a mejor..
encima ya lleva la careta de drd y la puedes dejar muy bonita tio..
un saludo
sergio_pro escribió:otra mas a la cola que sepais que el cacho de amorsito la tiene hara un mes por lo menos y no os la queria enseñar aun
se ve que no aguantaba
bueno esperamos novedades pronto y porfavor cambia ese guardabarros
yo tambien lo sabia jajaja esta echo un mariquita
ya sabes que esta guapisima tioo es un pepino de moto en cuanto a parte ciclo y estetica pero sabes que mi senda sera mas bonita.. jaja
De motor me traía el €3 de seríe que lo venderé casi seguro y el €2 con Top negro, cigue barikit, c4, caja de láminas malossi y un 24 arreche aparte de un yasuni cross aunque ya le puse mi querido brk
Gasoli escribió:De motor me traía el €3 de seríe que lo venderé casi seguro y el €2 con Top negro, cigue barikit, c4, caja de láminas malossi y un 24 arreche aparte de un yasuni cross aunque ya le puse mi querido brk
La estética va a cambiar muchoo eeh..
Bonita DRD PRO te has apañado macho jaja, me alegro lo del €3 de serie lo podrías tener un poco más de tiempo y vender el otro motor de €2 con Top negro, es por si le pasa algo al que tienes ahora, (ojalá que no lo pasé nada), pero es precaución, así si le pasa algo ya tienes el otro de serie para montarlo y a salir corriendo , pero es sólo una idea que te doy. Un saludo!
El motor del Airsal está hata bendecido ojala y no le pase nada, ese lo tengo para andar con la moto, ir por pueblo y demás, y he pensado vender el €3 y en el €2 hacerme yo un motor bueno bueno, más gordo que el airsal, pero aun estoi pensandolo..
estaniscc escribió:j*der todo el mundo encuentra chollos menos yo !
haver si la dejas tan guapa como la gilera!
si vendes algun motor dejame un privado
peor es lo mio que los encuentro y no puedo comprarlos aveces...la ultima una tzr,con 2 escapes y 2 cascos 100 euros...y con papeles!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: malaguti xtm: barikit dtm 50, barikit c39, 21 dellorto, scr cross hand made puch minicross super tubo por bajo no se que marca rieju pacific: de serie honda varadero: de serie
yo no se de donde sacáis esos chollos,
me compre yo la mía por 800€ feisima con el filtro de aire partido el radiador con varias fugas y el carburador lleno de mi*rda que poco mas y gripo
que para "arreglarla" y dejarla que pueda andar me e gastado ya 400€ que aveces pienso en venderla y comprar me una bien pero perdería dinero...
si te da miedo hacerte daño, mejor abandona este mundo....
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
xule_xtm escribió:yo no se de donde sacáis esos chollos,
me compre yo la mía por 800€ feisima con el filtro de aire partido el radiador con varias fugas y el carburador lleno de mi*rda que poco mas y gripo
que para "arreglarla" y dejarla que pueda andar me e gastado ya 400€ que aveces pienso en venderla y comprar me una bien pero perdería dinero...
Modifications: malaguti xtm: barikit dtm 50, barikit c39, 21 dellorto, scr cross hand made puch minicross super tubo por bajo no se que marca rieju pacific: de serie honda varadero: de serie
xule_xtm escribió:yo no se de donde sacáis esos chollos,
me compre yo la mía por 800€ feisima con el filtro de aire partido el radiador con varias fugas y el carburador lleno de mi*rda que poco mas y gripo
que para "arreglarla" y dejarla que pueda andar me e gastado ya 400€ que aveces pienso en venderla y comprar me una bien pero perdería dinero...
la mia me costo eso mismo levo gastados 1300e
hostias... tu por lo menos ya la as dejado guapa yo dependo de el dinero que mis padres me den porque tengo 15 años recién cumplidos este mes y si mis padres no me quieren pagar las cosas como me pasa no puedo hacerle nada.
ya tenia pensado a verla vendido por 600€ o así a un chico de mi pueblo que se acaba de sacar el carnet y esta buscando una pero claro si la vendo la diferencia con la que me compre después estoy seguro de que tendría que pagarla yo entonces prefiero quedarme con esta aunque no pueda hacer gran cosa
si te da miedo hacerte daño, mejor abandona este mundo....
Acabo de llegar de hacerme unas curvas y que diferencia a los tacos.. como molan las sm
Además con mi recién descubrido boton para cambiar de marchas estoy olvidando mui pronto a la gilera.. jaja
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Gasoli escribió:Acabo de llegar de hacerme unas curvas y que diferencia a los tacos.. como molan las sm
Además con mi recién descubrido boton para cambiar de marchas estoy olvidando mui pronto a la gilera.. jaja
De 1ª a 6ª sin soltar el puño, solo dar al botoncito y subir marcha, aparte de que se hace más rápido que al tirar de embrague, la moto seguía la marcha desde más arriba, no tenía tanta caída de rpm a mí parecer..
Asique para el próximo motor que me haga: boxi con pulsador
Gasoli escribió:De 1ª a 6ª sin soltar el puño, solo dar al botoncito y subir marcha, aparte de que se hace más rápido que al tirar de embrague, la moto seguía la marcha desde más arriba, no tenía tanta caída de rpm a mí parecer..
Asique para el próximo motor que me haga: boxi con pulsador
Pues como también me venía en la moto otro €3 de serie, vendo uno de los dos y en el otro me monto algo, el motor de la gilera no lo toco ya nada más Y la cr haber si para el mes que viene voi a ver dos que tengo fichadas que ahora mismo estoy liao con esta
David Derbi Senda R escribió:Y ese botoncito desde, ¿cuál modelo lo lleva la senda pro? xD. Un saludo!
pues desde que salio la pro porque la de mendo es de las primeras en el 2006 y la mia es del 2007 y tambien lo tiene asique
supongo que todas hasta el 2010 despues cambia un poco el modelo pero no conozco a nadie que la tenga asi que abra que investigar aver si lo trae o no
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡