Airsal xtreme vs 2fast
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Airsal xtreme vs 2fast
Bueno, os dejo un pique que me parece curioso
http://www.dailymotion.com/video/xdakfs ... o-2fa_auto
http://www.dailymotion.com/video/xdakfs ... o-2fa_auto
Última edición por Gasoli el Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2011, 19:18, editado 2 veces en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal xtreme vs 2fast
no compareis,el scooter a similar preparacion y con una buena puesta a punto de la transmision se lleva a la de marchas casi siempre,solo es dar gas a fondo y no caerse y mientras el otro tiene que andar a cambiar de marchas....estoy seguro de que en largas se papa a la scooter
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Airsal xtreme vs 2fast
la drd es esta estoy seguro
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Airsal xtreme vs 2fast
eso es.
en recta corta al principio e scooter casi sie,pre ganara a la de marchas.....
por cierto, menudos jefes, con la autovia para ellos solos
en recta corta al principio e scooter casi sie,pre ganara a la de marchas.....
por cierto, menudos jefes, con la autovia para ellos solos
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Airsal xtreme vs 2fast
Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...sergio_pro escribió:la drd es esta estoy seguro
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Airsal xtreme vs 2fast
hombre pedro ya se que el precio no influye epro entonces porque se lo compra la gente como un gran pepino si no es para tantoPedroGilar escribió:Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...sergio_pro escribió:la drd es esta estoy seguro
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
yo no e visto andar ninguno aver si pronto vemos alguno moviendose
acabo de leer en el post que lleva de desarrollo 13 56 si llevo yo mas desarrollo estando de serie
Última edición por sergio_pro el Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2011, 11:06, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Airsal xtreme vs 2fast
la scooter se le come porque se ahorra los cambios de marchas pero una vez que meta sexta la de marchas se le merienda a la scooter en nada y si no ya se empeza a haber como se acercaba
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Airsal xtreme vs 2fast
en los cambios es que tambien se pierde tiempo tienes que ser muy fino para acelerar tan rapido cmo una transmision de esas de scooter
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Airsal xtreme vs 2fast
madre mia eso se tiene que levantar en 6asergio_pro escribió:hombre pedro ya se que el precio no influye epro entonces porque se lo compra la gente como un gran pepino si no es para tantoPedroGilar escribió:Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...sergio_pro escribió:la drd es esta estoy seguro
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
yo no e visto andar ninguno aver si pronto vemos alguno moviendose
acabo de leer en el post que lleva de desarrollo 13 56 si llevo yo mas desarrollo estando de serie
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Airsal xtreme vs 2fast
Hay otro video, con un top alu: http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Airsal xtreme vs 2fast
Con un cambio automático como el del Boxitech o el de serie de DRD Pro con encendido Ducati ahorras mucho tiempo. Ya que es abrir el gas a fondo y cambiar de marcha dandole a un boton sin soltar gas, y a eso le sumas una caja de cambios.. Y el scooter lo tendría bastnate jodido, sin contar con que tiene que estar muy bien ajustado el embrague y la transmisión para que funcione bien
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Airsal xtreme vs 2fast
y como funciona ese cambio automatico del boxitech?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Airsal xtreme vs 2fast
eso me interesa a mísergio_pro escribió:y como funciona ese cambio automatico del boxitech?
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Airsal xtreme vs 2fast
lo del cambio automatico del boxitech seguro que es que cuando apretas el boton ese cortara el encendido de tal manera que puedes cambiar la marchar sin apretar embrague y sin dejar de acelerar...
es interesante, pero dudo que sea saludable... aunque seguro que me equivoco xD
es interesante, pero dudo que sea saludable... aunque seguro que me equivoco xD
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Airsal xtreme vs 2fast
No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco
PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Airsal xtreme vs 2fast
entonces ese "corte de corriente" no se podria hacer con cualquier otro encendido? prepararle un pulsador que corte la corriente que va del encendido a la bobina de alta?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Airsal xtreme vs 2fast
pensareis que soy tonto o algoMendoza_DRD escribió:No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco
PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
pero yo en mi vida e oido eso del encendido de serie
y cual es el boton el de pare ?
es verdad que yo en un video vi como rocies cambiaba con tu moto asi
pero creo que ya llevabas el boxi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Airsal xtreme vs 2fast
No tengo ni idea, pero no experimentaría y menos con un rotor xDdavidaprilia escribió:entonces ese "corte de corriente" no se podria hacer con cualquier otro encendido? prepararle un pulsador que corte la corriente que va del encendido a la bobina de alta?
Con mi Boxi no pudo ser, ya que el mío no tenía el cambio semi-automático. No se de que año será tu Pro, la mía era del 2006 y tenía encendido Ducati.sergio_pro escribió:pensareis que soy tonto o algoMendoza_DRD escribió:No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco
PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
pero yo en mi vida e oido eso del encendido de serie
y cual es el boton el de pare ?
es verdad que yo en un video vi como rocies cambiaba con tu moto asi
pero creo que ya llevabas el boxi
Ves el pulsador rojo no? Pues ese es
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Airsal xtreme vs 2fast
Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Airsal xtreme vs 2fast
me lo parece o esas motos no corre una mi*rdaJoXe escribió:Hay otro video, con un top alu: http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Airsal xtreme vs 2fast
Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo
Boton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xDmAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Airsal xtreme vs 2fast
hohoho acabo de venir de comprobarlo y mi pro tambien lo lleva y no lo sabía, menuda gozadaMendoza_DRD escribió:Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismoBoton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xDmAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Airsal xtreme vs 2fast
Ahora me surge una duda, eso solo ocurre o con el ducati de serie o boxi con pulsador?
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Airsal xtreme vs 2fast
vamos el pareMendoza_DRD escribió:Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismoBoton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xDmAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
pero entonces eso funciona en todas no ?? no solo en la pro ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Airsal xtreme vs 2fast
si me he enterado bien, con el boxitech (el que trae pulsador) se podría hacer en todas las motos, pero la pro lo que pasa esque lo trae ya de seriesergio_pro escribió:vamos el pareMendoza_DRD escribió:Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismoBoton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xDmAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
pero entonces eso funciona en todas no ?? no solo en la pro ??
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Airsal xtreme vs 2fast
Gasoli escribió:Ahora me surge una duda, eso solo ocurre o con el ducati de serie o boxi con pulsador?
Creo que la SMX PRo también lo trae, pero no estoy seguro. Y si funcionaría en todas poniendo un pulsador de pare? Pues no lo sé, supongo que sí, pero nunca he hecho ese experimento xDsergio_pro escribió:vamos el pareMendoza_DRD escribió:Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismoBoton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xDmAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
pero entonces eso funciona en todas no ?? no solo en la pro ??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Airsal xtreme vs 2fast
Ami me lo parece tambienPedroGilar escribió:me lo parece o esas motos no corre una mi*rdaJoXe escribió:Hay otro video, con un top alu: http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
Mendoza donde esta el boton?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52