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Buenas!! pues el otro dia se partio la pata y tengo que soldar lo que se me partio, como todos o casi todos sabreis el caballete en derbi no va atornillado sino que va la platina soldada, bien... pues mi pregunta es: como sueldo en la moto para que no se queme el encendido y eso? que desconecto? eske no se si solo es la bateria o kito el cdi o que...
e buscado en el buscador y nada.
gracias x anticipado
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
Yo soldé una vez sin desconectar nada y se me descargó la bateria, nada mas, pero desde entonces le quito la batería y desconecto la masa de la bobina del encendido.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
y porque no desmontas el posapies
y asi ya no tiene que soldar en la moto yo creo que es mas fail quitar dos allen a ponerte a desconectar masa quitar bateria cdi y montar tol pifostio
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:y porque no desmontas el posapies
y asi ya no tiene que soldar en la moto yo creo que es mas fail quitar dos allen a ponerte a desconectar masa quitar bateria cdi y montar tol pifostio
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sergio_pro escribió:y porque no desmontas el posapies
y asi ya no tiene que soldar en la moto yo creo que es mas fail quitar dos allen a ponerte a desconectar masa quitar bateria cdi y montar tol pifostio
yo quité la batería nada más para soldar, el encendido no lo toqué y no le pasó nada.
lo único que si te recomiendo es que desconectes la masa de la pastilla de los intermitentes y regulador de intensidad que son la misma pieza porque a mi despues no me funcionaban los intermitentes aunque no sé seguro que fuese por culpa de soldar, pero por sea caso.
aver picazo que el mecanismo de la pata viene en la estribera y la estribera se puede quitar entera con lo que la sujeta al chasis porlomenos en la mia
ahora yo creo que en la racing es igual
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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sergio_pro escribió:aver picazo que el mecanismo de la pata viene en la estribera y la estribera se puede quitar entera con lo que la sujeta al chasis porlomenos en la mia
ahora yo creo que en la racing es igual
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
a esto me refiero la estriberas en la pro se pueden quitar con dos tornillo yel sistema de la pata va en la estribera asique solo sacabas eso y soldabas
yo creia que en la racing era igual pero veo que no asique
pd: esta foto es del de mendoza
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
mi padre una vez soldo la pata de la moto sin quitar nada y rebento el cable de freno porque pego un chispazo y salio x el cable de freno (y sule pasar porque a un amigo le paso lo mismo) y nada latiguillo nuevo por lo demas no se jodio nada..
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
sergio_pro escribió:
a esto me refiero la estriberas en la pro se pueden quitar con dos tornillo yel sistema de la pata va en la estribera asique solo sacabas eso y soldabas
yo creia que en la racing era igual pero veo que no asique
pd: esta foto es del de mendoza
en teoria deberias quitar todo lo que de una forma o otra esta conectado a masa, ya que al dar corriente al chasis, existe la posibilidad de que la corriente pase a los componentes conectados a masa...y podria causar aberias...
lo de siempre, es seguro que pase? no, puede no pasar nada, pero y si pasa?? si quieres hacer las cosas bien, desconecta todo lo que pueda estar conectado a masa, y asegurate de que el chasis esta completamente aislado de los elementos...
Yo siempre que he sodado siempre quito la pipa de la bujia y la masa del encendio...
De todas formas, supongo que lo iras a soldar tu en casa, pero sino si vas a algún sitio te conectaran (no me acuerdo como se llama ahora) un trasto, que lo que hace es que no aya picos, para los coches se utiliza..
en primer lugar muchas gracias a todos fotos y todo jajaja gracias.
Me esta entrando mucho miedo... jaja lo del latiguillo del freno, suena muy raro no? donde se encuentran los cables que hacen masa mas o menos? en que partes del chasis me refiero.
lo llevaré a soldar a un taller asike nose ya hablaré antes con el tio eso del aparato me suena de haberselo escuchao a un amigo que hizo un curso de soldadura, asike nada aunke me pongan cualkier cacharro desconectaré pipa, bateria masa...
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bueno decir que hoy e hecho la soldadura e kitao solo la bateria y ningun problema, y el del taller decir que para un punto no hacia falta ni kitar la bateria porque habia en medio aluminio y no lo conducia o algo de eso decia...
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