Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
Hola gente,
Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..
Nada más, un saludo
Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..
Nada más, un saludo
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
pues claro que se podra hombree!!Antoniokodo escribió:Hola gente,
Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..
Nada más, un saludo
GP2 BY JBD el seguro que te lo hace
potente es en c.39 imaginate a otra ganaras bastante
io si quieres primero acerte uno i si te va bien luego adaptar el tuyo bien io tengo un gp2 aqui si lo quieres es tuyo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
si no recuerdo mal no se si eran los gp2,, la culata se metia mucho mas en el cilindro,,, mas de 1,5.. tonces si que lo puedes meter a carrera larga el tema es medidas para ver hasta cuanto yega.
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
yo esque he vistoi a c42 como maximo, nose si se podrá mas...
sino se podría meter otra culata como la de un airsal xtrem si los apoyos y cierres de junta son iguales...
sino se podría meter otra culata como la de un airsal xtrem si los apoyos y cierres de junta son iguales...
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
Hombre si el gp2 te estorba en casa y no lo quieres para nada yo no tendría problema en adoptarlosergiio_Beta escribió:pues claro que se podra hombree!!Antoniokodo escribió:Hola gente,
Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..
Nada más, un saludo
GP2 BY JBD el seguro que te lo hace
potente es en c.39 imaginate a otra ganaras bastante
io si quieres primero acerte uno i si te va bien luego adaptar el tuyo bien io tengo un gp2 aqui si lo quieres es tuyo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
esta gripado ee....RubenTZR escribió:Hombre si el gp2 te estorba en casa y no lo quieres para nada yo no tendría problema en adoptarlosergiio_Beta escribió:pues claro que se podra hombree!!Antoniokodo escribió:Hola gente,
Pues nada, justo lo que dice el título, me interesa saber si el cilindro Barikit GP2 se puede pasar a carrera larga y por supuesto, si puede quedar un motor que sea potente..
Nada más, un saludo
GP2 BY JBD el seguro que te lo hace
potente es en c.39 imaginate a otra ganaras bastante
io si quieres primero acerte uno i si te va bien luego adaptar el tuyo bien io tengo un gp2 aqui si lo quieres es tuyo
a que ya no lo quieres?? jajaja
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
Si me lo regalas lo sigo queriendo jejejsergiio_Beta escribió:esta gripado ee....RubenTZR escribió:Hombre si el gp2 te estorba en casa y no lo quieres para nada yo no tendría problema en adoptarlosergiio_Beta escribió: pues claro que se podra hombree!!
GP2 BY JBD el seguro que te lo hace
potente es en c.39 imaginate a otra ganaras bastante
io si quieres primero acerte uno i si te va bien luego adaptar el tuyo bien io tengo un gp2 aqui si lo quieres es tuyo
a que ya no lo quieres?? jajaja
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
jajajajajRubenTZR escribió:Si me lo regalas lo sigo queriendo jejejsergiio_Beta escribió:esta gripado ee....RubenTZR escribió: Hombre si el gp2 te estorba en casa y no lo quieres para nada yo no tendría problema en adoptarlo
a que ya no lo quieres?? jajaja
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
Lo digo enserio ehsergiio_Beta escribió:jajajajajRubenTZR escribió:Si me lo regalas lo sigo queriendo jejejsergiio_Beta escribió: esta gripado ee....
a que ya no lo quieres?? jajaja
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
oye pues me esta entrando el mono de probarlo en carrera larga ee.....
tengo un pro race tambien gripado pero bien gripado.....jajaj
que tal van estos en carrera larga¿?
tengo un pro race tambien gripado pero bien gripado.....jajaj
que tal van estos en carrera larga¿?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
yo tambien queria adaptar ese barikit a carrera larga o mandarlo a juan a preparar y dejarlo en c39...
si lo adaptas dinos como va! que por lo menos a mi me interesa
si lo adaptas dinos como va! que por lo menos a mi me interesa
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
anda lee bien...David Derbi Senda R escribió:Si lo quieres pasar a carrera larga,¿ porqué dices en c39? dirás a c42 o c44 por ejemplo. Un saludo!diegoR escribió:yo tambien queria adaptar ese barikit a carrera larga o mandarlo a juan a preparar y dejarlo en c39...
si lo adaptas dinos como va! que por lo menos a mi me interesa
NEVER GIVE UP
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
pues si me dices a los grados de admision que viene i el trozo de la culata que entra en el cilindro te digo a la maxima carrera que lo puedes poner XD pero creo que se podria hasta en c45 o c46 pero bueno se tiene que mirar, en c44 seguro que va bien
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
tio dejar de ensuciarle al post al chaval,,, que os dan 1 poco y os cojeis un cacho...
antonio,,, ese barikit seguramente se pueda meter hasta en c 45, todo depende de lo que le entre la culata en el cilindro... si entra 1,5 hasta c 44 seguramente lo puedas meter, todo dependiendo claro esta de la distribucion que tenga, pero vamos si se mete 3mm como uno de los barikit no recuerdo cual es,,, podria trankilamente adaptarlo a la carrera que quisieras.. creoo,, todo es ver medidas
antonio,,, ese barikit seguramente se pueda meter hasta en c 45, todo depende de lo que le entre la culata en el cilindro... si entra 1,5 hasta c 44 seguramente lo puedas meter, todo dependiendo claro esta de la distribucion que tenga, pero vamos si se mete 3mm como uno de los barikit no recuerdo cual es,,, podria trankilamente adaptarlo a la carrera que quisieras.. creoo,, todo es ver medidas
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
madre mía como os salís de las cosas...
Que recuerde la distribución es 130/190, asique seguramente se pueda pasar a más de c44 y si su culata no sirve a lo mejor una de serie de am6 sigue valiendo si le metes un buen pasón por el torno que tienen mucho material para quitar...
Que recuerde la distribución es 130/190, asique seguramente se pueda pasar a más de c44 y si su culata no sirve a lo mejor una de serie de am6 sigue valiendo si le metes un buen pasón por el torno que tienen mucho material para quitar...
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
eso de la culata de serie no lo savía, buen apunteAntoniokodo escribió:madre mía como os salís de las cosas...
Que recuerde la distribución es 130/190, asique seguramente se pueda pasar a más de c44 y si su culata no sirve a lo mejor una de serie de am6 sigue valiendo si le metes un buen pasón por el torno que tienen mucho material para quitar...
saludos
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Barikit GP2 AM6 a carrera larga, es posible??
tu mira aver, cuanto entra esa culata en el cilindro,, cuanto mas entre a mas carrera seguamente lo podras meter.